¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jf eso tampoco entiendo de las personas,como les gusta regalar su dinero pagando compañías que el internet es PÉSIMO,@totalplaymx es el mejor internet, porque son los únicos que instalan fibra óptica al 100%, pero se dejan marear con sus disque PROMOCIONES🥴
-
Jimmy Stinson (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda
-
Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! Hoy amanecí sin servicio y no puedo realizar mi reporte en la aplicación, que puedo hacer? Me urge para la escuela
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?
-
Ella Estrella ✨ (@AndyPandyJSP) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda su servicio de Internet ha estado fallando todo el día. ¿Qué está pasando con sus servidores?
-
memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Marcial Martínez N. (@marcial_mtz) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
-
DARKANTOIN SÁNCHEZ (@darkantoin) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema
-
Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Coacalco, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya lo hice, en la opción de ayuda también ya se intentó reiniciar el módem y nada, por eso quiero programar una visita para revisión y es lo que no he logrado. Gracias por responder.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sol lira (@sollira2549) reportó
@TotalplayAyuda Pero lamnetarlo no soluciona el problema y el servicio es muy necesario
-
Thomás Roberto (@gordotom13) reportó
@pelonramos @totalplaymx Que buena onda que la señal se pudo ver por Azteca y Totalplay
-
El geniecillo azul (@JFernandoTex) reportó
@TotalplayAyuda Ese no es el punto… Lo que importa es que ya no dejaron sin Internet un mes porque no pueden atender un cambio de domicilio, pero si son buenos para cobrar @TotalplayEmp 😠
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No sé qué parte no les queda claro. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO SIN PENALIZACIONES DEBIDO A QUE TOTALPLAY ESTÁ INCUMPLIENDO CON NULA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. Nadie se ha comunicado conmigo después de este tweet.
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX De gran ayuda sería que se comuniquen conmigo por teléfono para decirme cuando pasan por sus equipos. No importa que no me bonifiquen el dinero que pague por el servicio y no se ha disfrutado.
-
Sam (@sam128909) reportó
@totalplaymx aparte de que el servicio está fallando me cobran doble!! 😡
-
Pedrator Maximus (@MrPedrator77) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me dejaron sin internet luego de hacerme un cambio de plan. AYUDA!
-
ska-ctoroso (@castoroso) reportó
@TotalplayAyuda @swfantasticos Gracias por aclarlo, en un momento me comunico con ustedes para cancelar mi servicio. Saludo 😠
-
Montzerrat Sánchez (@cmst_18) reportó
@totalplaymx Alguien que atienda los reportes? Desde ayer sin servicio! Y por llamada no atienden y por whats pésimo servicio… alguien que atienda su servicio ???
-
Cisne (@pjmontielescac) reportó
@TotalplayAyuda Ya están los técnicos. Arreglaron el problema, pero mi velocidad no es la que estoy pagando. Yo estoy pagando un servicio adicional de 100 mb