¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli y Huehuetoca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México
@josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)
-
Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México
@LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.
-
Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote
-
Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Desgraciado lamepejes de mierda, creando conflictos contra una empresa, pierdete basura humana, nadie lea a Ackerman, nadie lo pele.
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
@ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor
-
@ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios
-
El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México
@Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
-
altair df (@altairdfdfdf) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi
-
😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gelasio Villa (@GelasioVilla) reportó
@Martinislp TotalPlay llevo más de un año y sin problemas
-
Jorge Pantoja (@JorgeePantojaa) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Lamentablemente mi condominio tiene convenio con estos incompetentes de @Megacable y no puedo contratar otro servicio.
-
carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@memazzo69 @TotalplayAyuda @totalplaymx aqui estoy conectado via wifi a la red 2.4 ghz de un paquete de 500 Mb me da 74 Mb que haria reclamarles inmediatamente
-
Godinoraptor (@Jav_Gut) reportó
@EvelioRob @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda También vi que muchos se quejaban de que subió 50 pesos la mensualidad, pero nadie dijo nada de que nos duplicaron la velocidad, bien ahí aunque en mi caso desde Febrero debieron haberlo hecho pero apenas ayer que hablé me la habilitaron.
-
soy reno (@soyreno18) reportó
@TotalplayAyuda Ya, por favor necesito solución pronta, es la tercera o cuarta vez que esto pasa y ya me tienen cansado.
-
ryuve (@wannabevero) reportó
@TotalplayAyuda esta fallando el internet
-
Fernando Rosales O (@FdoRosales) reportó
@Jesus_Monjaras @Martinislp @totalplaymx Aunque empezaría por preguntar, en qué zona lo necesitas? Cualquier zona nueva clase media, además de caras las casas, no cuentan con buenos proveedores de un servicio básico como el internet...
-
Extasiado. (@cafe_obscuro) reportó
@TotalplayAyuda Mi módem falla desde hace meses hablé para reportar y solo quedaron de mandar técnico hace como 3 meses no puedo ingresar para configurar y optimizarlo para juego xbox
-
👑Eddie 👑🌟Zack💫 (@EddyPhoenixZack) reportó
@TELMEXSoluciona van a dar solución a mi reporte cada vez compruebo mas que el mejor servicioo tiene @totalplaymx
-
Virydiana Rivas (@Viry29b) reportó
@TotalplayAyuda su servicio de internet siempre fallá... neta! Meses y meses así y vienen y todo bien!