¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Zumpango y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
🌻 Citlalli Aranda 🌻 (@alyaramar) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda en la Zona de Atizapán de Zaragoza hay problemas? Mi módem tiene un foco rojo parpadeando, llegaron los técnicos hace casi 45 minutos y le dieron una revisada al módem, dijeron que checarían afuera pero no han regresado, mientras tanto no tengo Internet.
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin
-
William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Daniel Lopez 👨🏾💻 (@AFDanielLopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.
-
Alexa Castavilla (@betzi210180) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote
-
Jaime RS (@Jaime_34) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Nos fallo otra vez el internet jajaja Cambiense a Totalplay #eLigaMx
-
Emilio Avendaño (@avendao_ce) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx súper su pésimo servicio de atención a clientes, en su fin de semana de canales HBO gratis nos quitan esos canales a quienes ya los tenemos contratados
-
Julius (@Lojiu_Pre) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄
-
La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi Internet está muy lento
-
Juan C. Ruiz (@JuanCrg90) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@eduvra Acá solo he probado Telmex Megacable y Totalplay, solo me puedo quejar de Megacable 🤣 los otros me han dado la velocidad que pago
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco
-
kris mel (@krismel2929) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JohnMAckerman @cnajera2 @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Estas pendejo o que no oiste a tu amo y señor que dijo que fue un error, como quien dice con tv azteca ni te metas, hay que linchar a todos los demás a Salinas es cuate no viste todos los millones que le perdonó de impuestos, lo bueno es que la 4t no son corruptos!!!
-
Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda