¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tizayuca y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@totalplaymx algo? Sigo sin servicio! No contestan en su línea “24/7”de servicio técnico
-
Salvador Flores
(@chava_fv) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Christian
(@4chdz9) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda neta? 190kbps? Que es esto? El año 2001? Llevo 4 horas con el mismo problema
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Yilmar Villagrán
(@yilmarvillagran) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues la tercera no fue la w su servicio. Hoy vino un técnico
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Yilmar Villagrán
(@yilmarvillagran) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pues la tercera no fue la vencida. Después de un mes e infinidad de llamadas y mensajes, hoy vino el tercer técnico y simplemente desapareció sin dar detalles.o avances. Al parecer tendré que seguir con el mal servicio de @ayudaizzi 🥲
-
ANA G
(@ANAG92156010) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Dos meses sin servicio en Mérida y nadie nos hace caso ! Pero el pago puntual que tal !
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
Alfonso RF
(@alrarts) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@PonchoCiveira @infinitum @Telmex Terrible servicio, yo lo deje hace años, pero #izzi tiene un buen servicio, y no es por menospreciar el de #totalplay pero ellos tienen muchas fallas en su instalación que afectan el servicio
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
luis arturo
(@mascarrom) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Ibarra
(@_ReneIbarra) reportó
@BecerraBahena @totalplaymx @TotalplayAyuda No, para nada, excelente conexión y, en mi experiencia, su servicio de atención al cliente de Totalplay es infinitamente mejor (o mucho menos malo) que el de telmex (que por mucho es el peor... apesta) o el de izzi.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juanmsanch) reportó
@TotalplayAyuda Como puedo comunicarme con alguien de soporte
-
Aline Nieto Z
(@alinenieto1) reportó
@totalplaymx pésimo servicio. Llevo tres semanas intentando que recojan un módem por cancelación para que me puedan hacer reconexión a mi. Yo no tengo la culpa que el anterior inquilino no hiciera las cosas bien.
-
Arturo songs
(@arturosongs) reportó
@Megacable @totalplaymx o algún otro proveedor de Internet que me informe precios de su servicio, ya que @telmex me falla mucho.
-
miko francou
(@MikoFrancou) reportó
@ayudaizzi podrán decirme si hay cobertura en mi colonia ya que @TotalplayAyuda me dijo que en 48 hrs resolvía un tema externo y sigo sin ningún servicio de los tres que pago.
-
Roberto Rico
(@robrto_rico) reportó
@totalplaymx ¿pueden facturarme un servicio residencial?
-
Ruby Salazar
(@rubysalazarmty) reportó
PESIMO SERVICIO @totalplaymx o sea... no pueden venir por mis equipos (me voy de la ciudad) y me dicen que los deje afuera PERO me los cobran si les pasa algo.... o sea no puedo cancelar nunca el servicio?! @Profeco se vale?
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juanmsanch) reportó
@TotalplayAyuda Tengo cortes intermitentes de señal tanto de WiFi como de señal de television en esta ultima pide revise mi conexion. Esto pasaba pero ahora pasa cada 20 0 30 min. Para las clases o trabajo no funciona una conexion asi
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Agave Loco ™
(@AgaveLoco) reportó
@_ReneIbarra @totalplaymx @TotalplayAyuda 337 de descarga? Maldición, me quedé con las ganas del servicio de éstos!