¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
Jonathan Zaragoza
(@jonito9) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
Smith Morrison
(@jaloloster) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
ANA LETICIA CASTRO
(@ANALETICIACAST1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda
-
Daniel Nava
(@a_alan94) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
Julio
(@jpalace504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔
-
Dulce Maria
(@dulcemariah_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
AndritoOs
(@AndritoOs) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Jonathan Zaragoza
(@jonito9) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces seguidas plantado para cambio de domicilio? Cuando más se les requiere hacen esto... pues a cancelar, ya que en el trabajo no se puede poner esto de pretexto
-
Vanessa 🐞
(@vaquitta) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cardoso
(@Crack_21_21) reportó
@TotalplayAyuda Sigue el problema! Todo el día sin servicio
-
Samm ི♥ྀ
(@Samilinaloe) reportó
@Telmex tu servicio de internet es una porquería de mi€rd@, se paga para 150 Mb para las clases on line y no sirve, perjudican a mi alumna (hija). @totalplaymx cuando tendrás servicio en donde estoy, los extraño no saben cuanto.
-
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ
(@PamelaCDMX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
-
andy kaponi
(@DelolmoAndres) reportó
@TotalplayAyuda @IvanCasasr9 El servicio DNS se cayoooo
-
Verónica López
(@v_lopezd) reportó
Sin servicio @totalplaymx intenet ni tv @TotalplayAyuda Zona sur CdMx
-
Felipe
(@felipemr2010) reportó
@TotalplayAyuda Claro, la misma respuesta toooooodo el día, cuando llegue la hora de pagar estaré trabajando para pagarles a la brevedad posible, eso sí, no se atrevan a cobrar los 400mb, no me están dando ni el 10% de eso
-
ᵃᴿᵀᵁᴿᴼ007
(@Arturoarg07) reportó
@TotalplayAyuda Si!! Muy buen servicio!!! @TotalplayAyuda
-
De Rossi
(@DeRossixx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En Zinacantepec, Edo México llevamos 2 días sin Internet. Ya se hicieron los reportes correspondientes y nadie viene a dar solución. Me cambie con ud porque @Megacable hacia exactamente lo mismo ( nada) Que pasa? Habrá compensación verdad?
-
David Dueñas
(@WeAreBetter) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @IFT_MX Y en esta última llamada me dijeron que justo es porque ya no cuento con el sistema de TV!.. el cual tuve menos de una semana y pedí cancelar ya que no cumplió las expectativas, ¿ahora por cancelar ese servicio no puedo acceder a mi perfil vía la aplicación móvil? Es absurdo...
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
@TotalplayAyuda Y yo les contesté y ya hasta me mandaron su encuesta de servicio mientras yo sigo sin internet!!