¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Juan Urrutia
(@JuanUbaldoU) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo tengo 3 dias sin Internet y sus técnicos no tienen para cuando, ese es el servicio qué se maneja en TotalPlay? Porfavor pido su intervención para mejorar la calidad de su Servicio. SALUDOS.
-
Gerardo Liceaga
(@GerardoLiceaga) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días chicos el día de ayer se pagó 0105976515 atravez de BBVA se que tarda en reflejarse, pero ya me quedé sin servicio, podrían ayudarme? Mil gracias.
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco
-
Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋
(@Anaesthetist_81) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx @Foro_Totalplay me atrase dos días el pago, se me olvidó, y llevo 48 hrs de acoso por parte de tú jurídico por falta de pago, ya se pago, se me restableció el servicio y tus inútiles empleados quieren captura de pantalla para ver si ya pague, 1/2 …
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Javier Fernández Ambriz
(@JavsAR25) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Carlos Mireles
(@merolgore) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Oye @totalplaymx tu servicio de internet está horrible desde hace varios días
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ
(@Brownie_Fyae) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
-
Dave
(@Daverdadero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!
-
pancho osornio
(@reycocol) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Merino Martinez
(@oaxone5901) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.
-
Manja #YoNoVotéPorEseGüey
(@FactorLAMB) reportó
@ruthmyutz @totalplaymx Siempre me ha gustado tener una buena conexión de Internet. Esta pandemia me tiene vendiendo fuller y lo que sea. Pero me sorprende que no te haya funcionado.
-
El loco de la Camara
(@saracho91) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.
-
Ru 🌝🔭
(@ruthmyutz) reportó
@FactorLAMB @totalplaymx Nunca dije que no funcionara. El tema que traigo es que se niegan a cancelar el servicio. Ya nadie lo usa y no hay a donde hacer el cambio. Ojalá que nunca te falle 🤞🏼
-
Raül Camacho
(@elrulocamacho) reportó
@totalplaymx Vía telefónica o se encuentran ocupados o no se disponen a responder pero me quedo esperando en la línea hasta que se corta y vía WhatsApp sigo esperando atención.
-
Antonio Rivera
(@Toni_RiSa) reportó
@totalplaymx Hola! Solicito amablemente su apoyo para localizar información sobre sus servicios concretamente la velocidad de subida de internet en CDMX. Ya que no logré encontrar la información en su portal, WhatsApp o chat en línea. Saludos.
-
Kaiser Z
(@KaiserZR) reportó
@Gudie8MB @totalplaymx Y que pasó amigo, te solucionaron el problema de la latencia?, a mí me ha llegado a subir hasta ochenta y ya no ha vuelto a los cuarenta y seis o cinco de antes.
-
fernando
(@wildestplaces_) reportó
Totalplay es una ******
-
Oscar M
(@oscar_moctezuma) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Cancele servicio con izzi por pésimo y contrate Totalplay el 2 de marzo. Quedaron en instalar ayer y ni siquiera llamaron para informar que no iban. Sigo esperando. #totalplaypesimoservicio
-
Oscar M
(@oscar_moctezuma) reportó
@TotalplayAyuda contrate paquete 100 megas y solo llamaron para confirmar servicio de instalación. Fecha se contratación Totalplay 2 de marzo. #TotalPlayPesimoServicio