¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Tizayuca y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Lidya
(@Lidyaivylopez) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Juan Urrutia
(@JuanUbaldoU) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ..de nueva cuenta con fallas 24 horas casi y ahora el servicio de TV no se ve! Caramba, que firma de auyentar al cliente!
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
omekannia
(@iris_charo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz
-
Lucimar Souza
(@Lucimar01532132) reportó
cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz