Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Melchor Ocampo, Estado de México 12/14/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Tizayuca y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

  • helloroque Roque (@helloroque) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda segunda falla en apenas 10 días. Ni teléfono, ni Internet, ni tv. No esta siendo buena idea tener todo con uno solo

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM 🇲🇽 (@tultitlanEdoMex) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda @EIBarsinso Un Tip: existe el portal Soy Usuario, para registrar quejas y que sancionen a los proveedores de telecomunicaciones. Regístrate ahí ElBarsinso

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayer a las 6 pm empezó a fallar mi internet y hoy a las 9 AM ya estaba el técnico en la casa para repararlo. ⭐⭐⭐⭐⭐ @totalplaymx . Excelente servicio!

  • iradcrey Irma Cruz (@iradcrey) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco no hay servicio de internet totalplay

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando

  • DJPIOLINDJ Juanito Balleza (@DJPIOLINDJ) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO

  • chucho_rrizo Jesus G&H (@chucho_rrizo) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • antoniomge Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx con problemas en el servicio, muy lento

  • pilargalvand Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Gracias, ya se corrigió el problema durante la noche.

  • Rogelio6Reynoso Rogelio Reynoso (@Rogelio6Reynoso) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla

  • joshuavallo84 Pollito 🐤🐥🐣 (@joshuavallo84) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet

  • cefomx JÓse M (@cefomx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda que significa cuando el foco que dice LOS está parpadeando en color rojo y no hay servicio de TV, internet ni telefonía

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez

  • pilargalvand Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, llevo poco@más de media hora sin servicio de tv, ni internet. Ya apagué y volví a accionar el equipo y sigue apareciendo una luz roja. Aprecio su ayuda. Gracias

  • antoniomge Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta

  • PaolaBordaGaray paoborda (@PaolaBordaGaray) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @boligomas6 @izzi_mx @totalplaymx Si yo también pero hay muchas quejas del servicio de totalplay, más vale bueno por conocido qué malo por conocer ... ☝🏼☝🏼☝🏼

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gilmhmx Gilberto Martinez H. (@Gilmhmx) reportó

    @TotalplayAyuda @HitoshuraZero Así son. A mi me agendaron visita técnica domingo 12 de septiembre y me tuvieron todo el día esperando para al final cambiarme arbitrariamente la fecha hasta el martes 14 y en horario abierto, cuando fue su ineficiencia la falta de atención.

  • moygrmor moises garcia (@moygrmor) reportó

    @RichardTrader @totalplaymx Es bueno a secas, mejor que otros, sin embargo se desconecta todos los días como unas 4 veces en intervalos de 3-5 minutos, yo tengo ya con ellos como 6 años y tal vez con un cambio de módem se solucionaría mi problema pero solo lo regresan a estado de fabrica sin dar solucion

  • cesar_in84 Cesar Campos (@cesar_in84) reportó

    @RichardTrader @totalplaymx Es bueno. La velocidad es la prometida, a veces baja pero poco. Pero tiende mucho a fallar sus modems. El mío lo cambiaron porque fallo, pero sigue igual. Te desconecta a cada rato.

  • Atem1090 Atem (@Atem1090) reportó

    @mauricioDRK @totalplaymx Tengo 100 megas y de subida son 10 y de bajada lo mismo pero su señal es inestable

  • Atem1090 Atem (@Atem1090) reportó

    @TotalplayAyuda Sus ayudas ya me las se, o me dan un buen servicio ir Angelo y me voy con otra compañía que si me de realmente el internet que estoy pagando y que el ping sea estable

  • luisfrmzvidal Luis Ramírez (@luisfrmzvidal) reportó

    @TotalplayAyuda De nada sirve que los contacte vía telefónica. Dan puros folios sin respuesta y tengo 2 meses que me están cobrando un incremento considerable. Sus asesores telefónicas ya se dieron cuenta de que es un error por parte de ustedes. Necesito que resuelvan ya

  • Adrian_Garcia_G Adrián García Gtz (@Adrian_Garcia_G) reportó

    @TELMEXSoluciona @Manuel99710505 podrían mandar a su.técnico por su basura de.módem ya que le estorba a los de totalplay y pues.para no.tirarlo a la basura ya que puede contaminar la.basura con su aparatejo inservible.ah Y @Profeco ES LO MISMO

  • Alfredogq18 Alfredo Garcia (@Alfredogq18) reportó

    @totalplaymx Cuando contraté mi servicio muy amables y me ofrecían esto y aquello y el otro y más cosas pero le dije a la señorita ahora son muy amables pero después ni sus luces y dicho y hecho mi servicio falla desde que me hicieron la instalación y pues totalplay nada más dice q me friegue

  • Alfredogq18 Alfredo Garcia (@Alfredogq18) reportó

    @totalplaymx Eso sí no lo puedo cancelar porque tengo un contrato de 18 meses ahuevo jajajaja y qué me chingue y de pagarlo no tengo tema el problema es que nada más me falla y me falla estando a 5 metros del módem

  • Adrian_Garcia_G Adrián García Gtz (@Adrian_Garcia_G) reportó

    @TELMEXSoluciona @gabys_estrella podrían mandar a su.técnico por su basura de.módem ya que le estorba a los de totalplay y pues.para no.tirarlo a la basura ya que puede contaminar la.basura con su aparatejo inservible.