¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya lo hice, en la opción de ayuda también ya se intentó reiniciar el módem y nada, por eso quiero programar una visita para revisión y es lo que no he logrado. Gracias por responder.
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
omekannia
(@iris_charo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.
-
Lidya
(@Lidyaivylopez) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ..de nueva cuenta con fallas 24 horas casi y ahora el servicio de TV no se ve! Caramba, que firma de auyentar al cliente!
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! Hoy amanecí sin servicio y no puedo realizar mi reporte en la aplicación, que puedo hacer? Me urge para la escuela
-
Juan Urrutia
(@JuanUbaldoU) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
un rato mi telefono fijo dejo de sonar y yo pensando que era el aparato, soporte de totalplay me hizo hacer una revisada rapida, checar cables y reiniciar la caja, todo volvio a funcionar y ni tuve que esperar horas como con otros servicios
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama