¿Está Totalplay con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultepec y Zumpango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Franck (@MrFranckMx1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Ese tío totalplay quiero recomendar alguien para tu servicio pero todavía manejas el internet asimétrico
-
Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡
-
oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México
Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó
el soporte de totalplay se aventó un 10 conmigo, les escribí por la app, me pidieron reiniciar el módem y cuando vieron que no jaló, programaron visita y llegaron súper rápido
-
Fabricio Dominguez (@FabricioDo65250) reportó
me sorprendió que el técnico de totalplay llegó puntual y arregló todo rapidísimo. normalmente te hacen esperar horas, pero esta vez fue diferente, buen soporte, la verdad
-
Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó
no suelo decir esto pero el soporte técnico de totalplay sí funciona. ayer se me cayó la conexión y al ratito ya estaban revisando el problema, todo desde la app, sin llamadas eternas
-
Piqué el amo (@el_amo3) reportó
tuve un problema con el módem y literal el soporte de totalplay me respondió en menos de 5 minutos por la app. agendaron visita y todo quedó resuelto el mismo día, se agradece cuando sí le dan importancia al cliente
-
Juampii (@Star59939498) reportó
el mes pasado pedí una laptop en totalplay shop y llegó sin problemas, confiable y con facilidades de pago. no pensé usarlo pero me cayó bien el crédito extra por ser cliente de internet
-
Yael Franco (@yaheafakhro) reportó
alguien sabe si el club totalplay ya funciona bien? porque la última vez que lo probé era un caos conectarse, pero escuché que lo mejoraron cañón
-
Julsi Arce (@JulsArce) reportó
NO CONTRATEN TOTALPLAY! LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN INTERNET! CON 8 LLAMADAS EN TOTAL AL SERVICIO AL CLIENTE Y NADIE ME HA SOLUCIONADO AUN! ME DICEN QUE ME MANTENGA PENDIENTE A MI NUMERO Y NADIE ME HA ASIGNADO A NINGUN TECNICO Y SOLO ME HACEN MENSA! PESIMO SERVICIO @totalplaymx
-
Un ****** acá (@PincheBipolar) reportó
@totalplaymx a qué número puedo llamar, mi “bocina” de TotalPlay cada vez se degrada y nadie ayuda, nadie responde el WhatsApp. A qué número puedo llamar?
-
Lorena (@Lasma_FDR) reportó
llevo usando totalplay unos meses y la neta la estabilidad esta de 10, no se me ha ido ni una vez y eso q tengo mil cosas conectadas, aparte el internet simétrico sí hace diferencia cuando subo archivos pesados o trabajo en la nube, no cambio totalplay por nada
-
SanchezAlex (@SanchezAle42231) reportó
¿De qué sirve tener app si no puedes pagar desde ahí? #totalplay.