¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Kief (@kief_orel) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@totalplaymx buenos días no tengo servicio en Texcoco, totalmente no funciona, me pueden ayudar por favor
-
JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx me habían dicho que no eran muy formales en sus cancelaciones y ahora lo compruebo 45 minutos en línea y esperando @Profeco
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
Shinji Is Back✨🤙🏻 (@el_shiinjii) reportó desde Coacalco, Estado de México
Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo
-
Yesi Ragz🚀☄️ (@Fluorescente05) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Hola ke hace (@chikindulfo) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
-
J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adalberto ojeda (@aojeda2000) reportó
@totalplaymx sigue sin asignarme técnico en servicio para mi problema por teléfono te responde un robot y por la aplicación no puedo resolverlo
-
cristian salinas (@AttachAkimi) reportó
@Anime_Onegai @totalplaymx Y para los que no somos de mexico? es imposible aparte ya estoy pagando 600 pesos de Anime Onegai y no voy a pagar otro servicio de Streaming carisimo a Peso Mexicano ni aunque se pudiera
-
Héctor Ontiveros (@HctorOntiveros4) reportó
@escamillajluis @totalplaymx @GuadalajaraGob Jose Luis no necesita ayuda, lo que necesita es promover una demanda en contra del Ayuntamiento y Totalplay, si no lo hacemos así va a seguir pasando.
-
Raul Herrera (@DaBear) reportó
@TotalplayAyuda Hola ! me podrían ayudar a verificar mi servicio no tengo internet desde ayer por la noche
-
Joel Solis Cruz (@soy_joels) reportó
@TotalplayAyuda @EdgardoRabagoG @RicardoBSalinas Así estaba el cable en mi calle, hasta que un camión paso y lo rompió y ahora llevo 3 días sin internet y aún no se dignan a reparar el servicio, se reporto a tiempo antes de que lo reventaran pero les valió!
-
Joel Solis Cruz (@soy_joels) reportó
@TotalplayAyuda Para cuando? Por qué los estoy esperando desde hace ya 2 días
-
cazachaiross (@cazachaiross) reportó
@RicardoBSalinas Don Casi un minuto de perder el tiempo para iniciar una llamada a soporte, escuchando cosas que no es necesario @TotalplayAyuda
-
Puisita Fresita Mexicana 🍓🇲🇽 (@mrspuipui) reportó
La meta ****** totalplay que normas tan ******* tienes y que castroso eres, todo el perro día de ayer me estuvieron marque y marque y lo que apenas va del día también, ya les dijimos una y otra vez que ustedes no han venido por los aparatos, yo ya lo cancelé.
-
Fernanda (@Fernand82133923) reportó
@totalplaymx el peor internet de Mexico!! Su servicio al cliente es pésimo, llevo más de dos meses con mal servicio de internet y además me hicieron cargos adicionales por HBO QUE NUNCA CONTRATÉ, solicite la baja hace dos meses y es fecha que me lo siguen cobrando.
-
Jackenbauer (@jacrbauer) reportó
ya 24hrs sin servicio..... que está pasando @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤔😩😫😖