Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México 05/16/2021 12:05

mayo 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Metepec y Coacalco.

MexicoTecámac Internet
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Comentarios de Totalplay en Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
  • Goavas Goavas (@Goavas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales

  • IngAbrahamMosh Abraham_Mosqueda_Qui (@IngAbrahamMosh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • jctc78 Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????

  • isalinasALT Israel Salinas (@isalinasALT) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @renzosh @izzi_mx @totalplaymx nunca falla en mi tierra.

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quiero solucion

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena

  • Hector_F51 Hector_F51 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días. Me podrían indicar como puedo dar de baja el paquete de canales de hbo? Gracias

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de internet está a 5 minutos de ser peor que el de @telmex

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @ro1084 Tú cuanto cobras por pasarse de la fecha límite o por re conexión como ustedes le llaman? Dame el dato por favor y no me mandes ligas

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    @DaveChoi24 @totalplaymx 😢 Primero fue un cambio de domicilio que se intentó y me dejaron plantada como 5 veces fácil, ahora es un contrato nuevo y tampoco jaja ya vinieron y se fueron, no entiendo que hago mal.

  • CarlosTrejoOro1 Carlos Trejo Orozco (@CarlosTrejoOro1) reportó

    @Deadpoolmx2 @JoshuaWebD @TotalplayAyuda 5515798000 teléfono y WhatsApp’s de soporte técnico

  • DaveChoi24 D 🍎 (@DaveChoi24) reportó

    @VodKarly @totalplaymx Llevo ya como dos años con @totalplaymx, en dos diferentes direcciones y solo una vez tuve un problema con ellos

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    ¿Soy la única que a tenido problemas para que le instalen @totalplaymx? Desde el año pasado lo estoy intentando y siempre pasa algo, nunca llegan o llegan y se van.

  • carlossosa25 Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @Richardrdz23 @ayudaizzi @ro1084 Ni tanto los cargos de TotalPlay estan peor, a mi me querian cobrar $800 por que un trailer que paso por la zona tiro la fibra y decían que ese era el cobro, termine cancelando

  • macarioug MaurǝrM (@macarioug) reportó

    @TotalplayAyuda @Virislinguis Yo estoy igual, me marca un error, en dos televisiones.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó

    @TotalplayAyuda Revisen y confirmen sus domicilios porque estaba mal la colonia. Sus instaladores deben ser identificables desde el principio para poderles recibir la llamada. Les ruego que me disculpen, es mi primer día como cliente y ya estoy preocupado por su servicio.

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • De_go_0 Dego_0 (@De_go_0) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal total ya les mande dm y no contestan