Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecámac, Estado de México 10/21/2024 20:40

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Tecámac, Coacalco y Zumpango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en el área de Tepetlaoxtoc

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!

  • locoaragones Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blood8262 KaleidBlood8262 (@blood8262) reportó

    @TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"

  • ARMANDAD1728 MARIUS (@ARMANDAD1728) reportó

    @TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.

  • SamLizzy71 Samantha Blacklock (@SamLizzy71) reportó

    @TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio

  • karis2604 Karina (@karis2604) reportó

    Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔

  • El_Myxo_Yan Mueble (@El_Myxo_Yan) reportó

    URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo

  • Lord_Mclovin Christian Rentería (@Lord_Mclovin) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente

  • r0cid Rodrigo Cid (@r0cid) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?

  • lady_ariday yadira (@lady_ariday) reportó

    @TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!

  • AlxSMcGlynn ConeHollow (@AlxSMcGlynn) reportó

    @karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día