¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Aline GH
(@Aline_Fairussa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Christian
(@4chdz9) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
Salvador Flores
(@chava_fv) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
JOROCASI
(@UNAMOSTELECOM) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
White Rabbit
(@LaYerbita) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(
-
azulxsiempre
(@islu67) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Si he sabido que en el 1er mes de servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda era un desastre de verdad ni me cambio de compañía qué decepción de servicio y de verdad nadie te atiende
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
@sa_bedolla @totalplaymx Es la 2da vez en 1 semana que me dejan sin servicio.. la app y por teléfono dicen que hay falla en la zona...y ahora resulta que no..hasta que puse twitt vieron que es problema de la fibra óptica...ahora a ver a q hr vienen a arreglarlo
-
Eduardo Trejo
(@Holy0017) reportó
Otra vez, 3 horas con el internet fallando y estos ***** no contestan si les escribes, a huevo debes meterles presión. ¿Qué onda, @TotalplayAyuda?
-
Waldorf
(@golightly_lady) reportó
@TotalplayAyuda No pago un peso por tu servicio, y así como puntualmente me cobran quiero una puntual atención. GRACIAS
-
Waldorf
(@golightly_lady) reportó
@TotalplayAyuda A ver, estoy en un viaje en Argentina, Diana. De nuevo, no es mi culpa que ustedes hayan tenido intermitencia. El sistema de seguridad de mi casa está conectado ahí, bajo este contexto creo que puedes entender mi preocupación de que ustedes hayan tenido una Intermitencia
-
Lena Gr
(@LenaGr15) reportó
@totalplaymx Tengo 5 horas sin internet y es mi medio de trabajo, el cobro es puntual y el servicio pesimo
-
Waldorf
(@golightly_lady) reportó
@TotalplayAyuda No se como lo tengan que hacer pero ustedes hagan algo de su lado para que mis dispositivos tengan internet, si estoy fuera del país no puedo hacer nada y no es mi culpa que ustedes hayan tenido una intermitencia, así que les pido de la manera más atenta que lo arreglen
-
Julio Cesar
(@juliocesarmaker) reportó
@Telmex Hoy estoy muy decepcionado, llevo 6 días sin internet, el tiempo que se prometió de solución ha sido superado. Nunca tuve problemas y soy cliente fiel, hoy tomo la decisión de contratar @totalplaymx
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LuisRescala ¡Hola, @LuisRescala! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Yeibi
(@cxxxzar) reportó
Estoy castrado de totalplay, fue la peor decisión de este año
-
Victor Hugo
(@VHVM_) reportó
@RicardoBSalinas tu empresa y su servicio es una basura @TotalplayAyuda definitivamente 5 fallas en un mes tiempos de respuesta infames.