Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecámac, Estado de México 08/02/2025 18:30

agosto 02: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultepec, Zumpango y Acolman de Netzahualcóyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:

  • MrFranckMx1 Franck (@MrFranckMx1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Ese tío totalplay quiero recomendar alguien para tu servicio pero todavía manejas el internet asimétrico

  • Ericdanie54 Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Totalplay está fallando!

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio

  • MtroArciniega Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    el soporte de totalplay se aventó un 10 conmigo, les escribí por la app, me pidieron reiniciar el módem y cuando vieron que no jaló, programaron visita y llegaron súper rápido

  • FabricioDo65250 Fabricio Dominguez (@FabricioDo65250) reportó

    me sorprendió que el técnico de totalplay llegó puntual y arregló todo rapidísimo. normalmente te hacen esperar horas, pero esta vez fue diferente, buen soporte, la verdad

  • EmillianoC78691 Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó

    no suelo decir esto pero el soporte técnico de totalplay sí funciona. ayer se me cayó la conexión y al ratito ya estaban revisando el problema, todo desde la app, sin llamadas eternas

  • el_amo3 Piqué el amo (@el_amo3) reportó

    tuve un problema con el módem y literal el soporte de totalplay me respondió en menos de 5 minutos por la app. agendaron visita y todo quedó resuelto el mismo día, se agradece cuando sí le dan importancia al cliente

  • Star59939498 Juampii (@Star59939498) reportó

    el mes pasado pedí una laptop en totalplay shop y llegó sin problemas, confiable y con facilidades de pago. no pensé usarlo pero me cayó bien el crédito extra por ser cliente de internet

  • yaheafakhro Yael Franco (@yaheafakhro) reportó

    alguien sabe si el club totalplay ya funciona bien? porque la última vez que lo probé era un caos conectarse, pero escuché que lo mejoraron cañón

  • JulsArce Julsi Arce (@JulsArce) reportó

    NO CONTRATEN TOTALPLAY! LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN INTERNET! CON 8 LLAMADAS EN TOTAL AL SERVICIO AL CLIENTE Y NADIE ME HA SOLUCIONADO AUN! ME DICEN QUE ME MANTENGA PENDIENTE A MI NUMERO Y NADIE ME HA ASIGNADO A NINGUN TECNICO Y SOLO ME HACEN MENSA! PESIMO SERVICIO @totalplaymx

  • PincheBipolar Un ****** acá (@PincheBipolar) reportó

    @totalplaymx a qué número puedo llamar, mi “bocina” de TotalPlay cada vez se degrada y nadie ayuda, nadie responde el WhatsApp. A qué número puedo llamar?

  • Lasma_FDR Lorena (@Lasma_FDR) reportó

    llevo usando totalplay unos meses y la neta la estabilidad esta de 10, no se me ha ido ni una vez y eso q tengo mil cosas conectadas, aparte el internet simétrico sí hace diferencia cuando subo archivos pesados o trabajo en la nube, no cambio totalplay por nada

  • SanchezAle42231 SanchezAlex (@SanchezAle42231) reportó

    ¿De qué sirve tener app si no puedes pagar desde ahí? #totalplay.