¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
😎 ViCk PARTY PLANNER 😎
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
Jonathan Zaragoza
(@jonito9) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.
-
Daniel Nava
(@a_alan94) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
alma hdez
(@almahdez6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
José Garcia
(@stseiya86) reportó
desde
Santiago Teyahualco, Estado de México
@Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.
-
Enrique Va Ro
(@Enriquevaro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.
-
Smith Morrison
(@jaloloster) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo
-
Pillo
(@Chepelepebaj) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!
-
Dulce Maria
(@dulcemariah_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
-
Alberto Alee
(@BetoAleeDZ) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.
-
Pillo
(@Chepelepebaj) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio
-
Jonathan Zaragoza
(@jonito9) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Hugo Soriano Camacho
(@hug1x) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
Black Raccoon
(@Soothsayerocks) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!
-
Javier Hernández L.
(@setasoujiro1985) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
Hola @RomoKuri, llevo una hora y 45 minutos esperando a que me contesten en la línea de @TotalplayAyuda. ¿Qué tengo que hacer para que me conteste un humano y me resuelva algo BÁSICO? Ya intenté por Whatsapp, ya intenté por Twitter... su respuesta es que espere en línea.
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
@TotalplayAyuda Su "seguimiento" fue decirme en privado que "todo lleva un proceso". El problema es que no puedo empezar "el proceso" si no contestan. Ya llevo más de una hora. Ya parecen @Telmex...
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@DLopezMendez @TotalplayAyuda Lamentamos mucho la situación, nos ponemos en contacto lo antes posible para que podamos darte una solución. Estaré pendiente para que recibas la mejor atención @TotalplayAyuda
-
Daniel López Méndez
(@DLopezMendez) reportó
@TotalplayAyuda @econometrikos Solo me contestaste que siga esperando.... se supone que esta cuenta es para ayudar.
-
Karla García
(@karlagvzla) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TotalplayAyuda muy buenos para vender pero pésimos para darle seguimiento a la instalación. También su servicio de atención a clientes pésimo
-
José rojo romero
(@Jose28Romero28) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda Me podrían indicar cuál es el procedimiento para dar de baja un servicio de tv de mi paquete contratado ya que cuento con 2 tv adicionales pero ya solo requiero el servicio de una #totalplay
-
k8
(@kaithroxsan) reportó
mi paciencia desapareció, llevo más de media hora esperando en línea para que un asesor me conteste para cancelar el servicio, ya que ni la operadora maneja esa opción en el menú. no sea para contratar, porque hasta te marcan instantáneamente. servicio ineficiente @totalplaymx
-
Ivan Galindo
(@ivanegro1) reportó
@ronogomouz @TELMEXSoluciona Pues ya 4 días y no me dan solución! Alguien de @totalplay por favor 🙏 para contratar ?
-
Tha ⚡️
(@Thamonterrubio) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo una hora sin servicio y no leen los DMs. ¡Me urge tener wifi! 🥺
-
sofia guzman
(@sofiaguzmang) reportó
10 días sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex trabajo desde casa y nunca me dieron solución. Hoy decidí contratar @totalplaymx en menos de 3 horas vinieron a instalar 👏🏻