Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecámac, Estado de México 11/20/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero

  • axltex71 Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en el área de Tepetlaoxtoc

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio

  • locoaragones Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • JosePerezOrdua2 José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karliux_mora Kar Mora (@karliux_mora) reportó

    @gaeelTQ @totalplaymx Yo llevo 5 días sin el servicio, y nadie me da una solución. Son un asco.

  • FotonicoXD Fotonico (@FotonicoXD) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pero si me van a solucionar el problema o me pondran su respuesta generica "Comprendemos totalmente tu molestia, de verdad le estamos dando seguimiento. FotonicoR"

  • chicknwolf Daniel Ledesma (@chicknwolf) reportó

    Se cayó el servicio de totalplay en Coyoacan

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @BelenDi52019621 @totalplaymx Es pésimo servicio el que te da Totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • djanxiousalien 𝖌 (@djanxiousalien) reportó

    oye @totalplaymx @TotalplayAyuda sus aparatos siguen teniendo mal la hora, cómo se cambia? está toda mal la programación😐

  • AguilarEsquivel DON D1ABLO 😈👹🦾 (@AguilarEsquivel) reportó

    Sigues con tu intermitencia @TotalplayAyuda @totalplaymx disfrazada de no hay servicio.

  • ericsalinas éric salinas 💜✝️ (@ericsalinas) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buen dia, hice mi portabilidad a otra empresa por lo que les quería preguntar dónde tengo que entregar el modem y si hay algunos pasos extra que seguir para dar de baja el servicio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ivanovic @lezorrillo @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa, estamos haciendo lo posible para que se arregle a la brevedad, en cuanto a tu servicio, si presentas algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por DM, te ayudaremos con gusto. AlejandraM

  • davidareyzaga David Areyzaga (@davidareyzaga) reportó

    @SairaMo31502176 @totalplaymx @infinitum Yo no estoy con ellos, el problema son los vecinos que lo contratan y que ellos intentan encimar conexiones a lo bruto en un poste que ya no da para más.

  • arepgtz Esperanza Gutierrez (@arepgtz) reportó

    @totalplaymx es un robo que cancele mi servicio, recogieron los equipos y me facturan nuevamente este mes son unos rateros @Profeco