¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tultepec, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tlalnepantla y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
Saúl Aragón Altamirano (@locoaragones) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
William Bonnet (@mrbonnua) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Tepetlaoxtoc de Hidalgo, Estado de México
@TotalplayAyuda sin servicio en el área de Tepetlaoxtoc
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puedo ser Marino Zoquete (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Que pedo ayer @totalplaymx? Me bajaste mi velocidad de 100 a 1 mega.. Fue la tormenta solar?
-
Masgzz (@Masgzz) reportó
@TELMEXSoluciona como puedo cancelar mi servicio y hacer portabilidad de mi número. Voy a contratar totalplay pues ustedes no han podido solucionar mi fallam
-
Adriantallica (@Adriantallica) reportó
@TELMEXSoluciona El único servicio donde tienes que rogarles para que te dejen pagar tu servicio. #Telmex #Izzi #TotalPlay
-
Planeta_de´porte_globalmma (@PGlobalmma) reportó
@DatBoopGirl @DatBoopGirl cambiate a @totalplaymx la neta es mejor servicio
-
Rodolfo Lizarraga (@Rhcp9601) reportó
@RicardoBSalinas Pues sabe tío, en septiembre se me fue el servicio 2 días en horario laboral y tuve que utilizar mis datos del celular porque a totalplay no se les antojaba arreglarlo... Entiendo que tengan que hacer mantenimiento pero uno que solo trabaja en home office la tiene difícil.
-
IVAN MALDONADO (@IVANMALDONADO3) reportó
@TotalplayAyuda hay algun problema con @hbo on demand
-
Abraham Tapia (@miya_surf) reportó
Nuevamente #totalplay con su porquería de servicio no hay día que no se me vaya el internet o el teléfono en casa y para arreglarlo tardan en venir su técnicos vienen y no arreglan nada, solo dicen si vuelve a pasar nos habla y venimos, no inventes encerio...!! Pero que tal para
-
Aye (@donitadesabores) reportó
Oye @TELMEXSoluciona neta Martha López me está preguntando datos q ya tienen? Cómo mi número de celular y me preguntan por la vacuna del pero llevo hablando 15 min con ella por puros datos pero de q me arreglen el pésimo servicio q dan nada. @totalplaymx ya ven a mi Tlatelolco
-
Mr. Blue (@EsteNoEsNusa) reportó
@totalplaymx ¿Cómo contrato su servicio si soy de una ciudad donde no estan? Los necesito 😭
-
Miguel Bocanegra (@MikecrosoftNET) reportó
@TotalplayAyuda Imaginense si a mis clientes les digo que mi servicio esta mal hecho por una intermitencia cada que haya una falla