¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tecámac provienen de los códigos postales 55740.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Tizayuca, Tecámac y Chiconcuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
En años que tengo con el HORRIBLE de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx NUNCA he podido hacer un pago con mis tarjetas, Cabe mencionar que las tarjetas no cuentan con bloqueos para compras vía internet o telefónica además de contar con saldo, PÉSIMOS.
-
Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
-
Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
Sra. R (@solpercar) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el
-
→Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
-
Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya les mandé mi datos y mi caso vía DM , espero respuesta por favor!
-
Linda Azucena (@LindaAz11202299) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo
-
Luisa Repper🇲🇽 (@LuisaRepper) reportó desde Coacalco, Estado de México
Neta @totalplaymx @TotalplayAyuda una vez más sin ningún servicio, y su factura con aumento en tarifa sin que me avisarán!! Van de mal en peor, me urge mi servicio !! 😠😠😠
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó
@TotalplayAyuda Cual ayuda, si cambian de asesores y no dan seguimiento, solo agarran de tonta a la gente.
-
Raven Tees (@IMAGNARTS) reportó
@ayudaizzi Desde las 7 AM sin servicio....siempre hay +afectación es en la zona+ estoy harto de tu pésimo servicio. @totalplay dónde estás?
-
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@tigre1990_) reportó
@ElTigreDeLaUANL @totalplaymx Así es mi buen, pero ya estoy hasta la madre de su pésima imagen en los canales, y todas las noches se va la señal en la casa del internet.
-
Luis Rodriguez 19 (@Rodavilluis) reportó
@RicardoBSalinas Tu comiendo muy rico mientras tu servicio de @totalplaymx es un asco deberías de capacitar bien a tu personal y poner un centro de atención a clientes no por vía e-mail es un asco
-
EL🅜🅘🅚🅔, 🅢🏆🎼Ⓢⓣⓡⓞⓝⓖ (@miguelon2010) reportó
@ElTigreDeLaUANL @totalplaymx La ventaja es ke total Play tiene la Fibra Óptica Nueva, la calidad de la señal e smejor, Ya el soporte técnico No se
-
Gateshisan ☯️ (@Gateshisan) reportó
@Pacoavila09 ¿Cual es el tiempo de respuesta de un técnico de TotalPlay cuando se cae el servicio?
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó
Ptm me caga que @totalplaymx no de solución a las comprar por línea.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@JAfelix7 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Yazz (@Yazzasdfg) reportó
El servicio de @totalplaymx es una ******, no importa cuando lean esto.
-
Amilkar Menchaca (@AmilkarMenchaca) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Otra vez fallando #InfinitumPesimoServicio ya van 12 horas y contando sin internet ; ahora ni siquiera me dejan reportar la falla!