Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tecámac, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecámac, Estado de México 10/20/2020 16:50

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.96% Internet
  • Wi-fi 13.45% Wi-fi
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Metepec, Tecámac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Tultepec y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoMetepec Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoTecámac Internet

Comentarios de Totalplay en Tecámac, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • BetoAleeDZ Alberto Alee (@BetoAleeDZ) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @LaeLinde21 @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución ! Ya mejor me cambié porque igual duré como una semana sin servicio... Porta tu línea, mi mejor consejo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ramonation2 Ramón Baturoni (@ramonation2) reportó

    Hace días que el servicio de @totalplaymx es intermitente, lento y bastante ineficiente, doy clases en linea y es todo un problema... Ojalá pudieran darle solucion

  • tony_sosa87 Jesus Antonio (@tony_sosa87) reportó

    @totalplaymx hola totalplay. En cuánto tiempo realizan la instalación en la cdmx? Estoy por cancelar IZZI y no puedo quedarme sin conexión

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx necesito agilicen mi cambio de domicilio, me han reprogramado dos veces, tengo mas de 10 días esperando

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda urge tengo clases en línea

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    para una instalación que no toma mas de 15 minutos, tengo ya mas de 10 dias que hice la solicitud, nadie me va a reintegrar el dinero que he pagado por un servicio al cual no tengo acceso. @TotalplayAyuda no es mas que un bot de reprogramar citas, de solucionar ni hablamos.

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx cuando podrían hacer un pequeño espacio en su ocupada agenda para instalar un cable en mi casa? y así poder conectar el modem en la casa a la cual me mude, dos veces me han reprogramado la cita luego de haberme dejado esperando el día programado

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes amigos de Totalplay quiero reportar que se me fue la señal de internet y de televisión hace 10 minutos ya revisé las conexiones y pues nada, tengo en rojo el siguiente botón

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @TotalplayAyuda En espera del DM

  • pacocandano Paco (@pacocandano) reportó

    @hecid @jmatuk @totalplaymx Y si pueden, si no se tienen que mover, lo mejor es un cable ethernet del módem al cpu mínimo cat 6 o 7 y se quitan de problemas.

  • DavitYisus Yisus (@DavitYisus) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx 1/2 Soy cliente suyo desde hace tiempo y en sí el servicio es muy bueno, tanto que lo he recomendado no a través del programa de referencias de la app. Aún así solicité un cambio de modem ya que el que tengo se le cayó una antena y el ingeniero de soporte no lo autorizo pues dijo