¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco y Tizayuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
JESVS
(@ikaro_1487) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Shinji Is Back✨🤙🏻
(@el_shiinjii) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Adriana Montiel
(@adryana1011) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Yesi Ragz🚀☄️
(@Fluorescente05) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez
(@MtroArciniega) reportó
desde
Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 JOE, y la 4T🇲🇽
(@remmakess) reportó
@TotalplayAyuda Cuando cabrones van a reparar el servicio en la zona? Tengo hija convaleciente que está realizando sus clases por línea y ya perdió dos días
-
Alejandro Montoya
(@YuseiA1018) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio acaba de fallar tiene dos horas que me hicieron la instalación de la nada se prendió una luz roja en el módem
-
007
(@Drmike007) reportó
@TotalplayAyuda a donde puedo ir a arreglar un problema que tengo con mi servicio de Internet? Quiero hablar con alguien físicamente. Por aquí no me resuelven nada. No me pidan mi número de cuenta, ni a que nombre está. Quiero hablar con alguien soy de GDL.
-
Jesus Garcia
(@jesusgarpin) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas todo el día de hoy sin servicio y no hay forma de hablarles, única respuesta por la app que es falla general en la zona, les vale solucionarlo rápido pues ya pagamos, cuenta 0103054362 PÉSIMO SERVICIO
-
lpr
(@joanroar1211) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco ayuda quiero cancelar el servicio y no me dan respuesta me cuelgan en pleno trámite, llevo días intentando sin éxito
-
Aarón Glez
(@Aaronglez00) reportó
Por qué @totalplaymx no sirve pa nada?
-
Luis Torres
(@LuisTorres013) reportó
@TotalplayAyuda oye totalplay no puedo descargar videos, cada que intento descargar videos me dice error con la red
-
Yasmin Hernández
(@Jazzyhg) reportó
@TotalplayAyuda No tengo Internet, ayuda
-
carlos cavazos
(@wojtyla31179) reportó
@El_Universal_Mx Sigo esperando a que vengan a solucionar el problema mucha fibra óptica y pa pu... Ma... Están pelados pero son buenos para el cobre me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Manuel
(@arciniegav) reportó
@DiegoHerrera @TotalplayAyuda @ayudaizzi ¿A ti si te hicieron caso?, llevo dos días intentando cancelar porque la velocidad es de risa pero me dan largas.