Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes 11/18/2025 17:10

noviembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes y Jesús María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoJesús María Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:

  • soymariomata Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas

  • LaloilFigo 9Ξr (@LaloilFigo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda la app de prime video esta fallando se queda congelada! Help!

  • JorgeVenegasB Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas

  • Tito_arriaga Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan

  • shadrian19 Adrián Moor (@shadrian19) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda quisiera saber cómo contratar el nuevo totalplay TV con Alexa incluido ya tengo contratado el servicio con ustedes.

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • 603Cero Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada

  • 38ARNGatoRomo A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.

  • lesaulinho Saulo Oliva (@lesaulinho) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Tanto Telcel como TotalPlay fallando en la noche. Apeeeenas puedo navegar en la VPN con los pocos Kbps que da la red de Telcel.

  • LaloilFigo 9Ξr (@LaloilFigo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Desde ayer la app de prime video tiene problemas, se queda congelada ¿como resuelvo? #PrimeVideo #totalplay

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • JCubria Prodigio🎳 (@JCubria) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo muy lenta la conexión ¿Hay fallas?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GralHuerta Gral (@GralHuerta) reportó

    @MSEQUEYRO Ése fue el pretexto de @totalplaymx, generan fallas artificiales para recomendar que incrementes el ancho de banda y sigue el mismo pésimo servicio pero ahora mas caro.

  • Sonipingos Sonia Reyes (@Sonipingos) reportó

    @Gabslovers @TotalplayAyuda @NetflixLAT Tengo el mismo problema ahora

  • MarthaA11537942 MarthaAlicia (@MarthaA11537942) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Dieron de baja el servicio o me bajaron los megas que supuestamente me habían aumentado?

  • arm1tz Rafael Marañón 🎮 (@arm1tz) reportó

    Por que @totalplaymx no da regalos de navidad con una mejor velocidad como si lo hizo @izzi_mx

  • casper_cvg C@SPER (@casper_cvg) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda, tengo un recomendado, su línea "Telmex" no funciona y no le atienden y es por eso que quiere cambiar. Como lo recomiendo si no tiene línea para que lo contacten???

  • oima6285 oskar ivan (@oima6285) reportó

    @totalplaymx cobra los servicios que le corresponde arreglar, mal servicio...👎👎👎

  • MarthaA11537942 MarthaAlicia (@MarthaA11537942) reportó

    @samvidens @totalplaymx A mí me pasó lo mismo y cuando les llamo solo ponen la contestadora ya no se que hacer quisiera cancelar el servicio pero no sé a dónde acudir,aquí en león no hay centro de atención,si alguien me puede decir que puedo hacer le agradecería infinito porfa

  • GerardoB10 Gerardo BM (@GerardoB10) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Solo necesito saber si cuentan con servicio de fibra óptica en: col. La Paz, Puebla, Puebla.. se busca hacer streaming y videos, y la otra compañía mierdera no puede brindar un servicio de calidad.. si ustedes si pueden en enero que vuelva los contacto con gusto!!

  • LeopardOnPot Massive (@LeopardOnPot) reportó

    @TotalplayAyuda QUIERO CANCELAR MI SERVICIO CON QUIEN HABLO?

  • oima6285 oskar ivan (@oima6285) reportó

    @TotalplayAyuda Ya marque, ya mande mensajes y no me resuelven mi pregunta como ahora.. estoy pagando por un servicio que cuando vinieron de perdido me hubieran dicho que era un costo adicional en mi recibo pero ni eso pueden hacer..