¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:
-
JC Frausto Rangel (@FraustoJc) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial
-
El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx desde el 20 de enero no me hacen caso por DM
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.
-
Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx
-
Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan
-
Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!
-
A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución
-
Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó
la simetria de totalplay me ha salvado, antes subia videos y se trababan mis clases en linea, ahora subo mis archivos rapido mientras veo mis clases sin pausas, me ayuda a no perder tiempo y avanzar con mis pendientes sin preocuparme por la conexion
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@theshad22373190 Saludos, @theshad22373190. En Totalplay estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio. Te estaremos contactando vía mensaje privado; por ese medio, te estaremos ofreciendo la asistencia correspondiente. Gustavo A
-
María Solis (@leochibesta) reportó
antier pedi un control para mi consola en totalplay shop y llego rapido, antes ni jugaba por falta de control, ahora juego con mis compas en linea sin que se corte ni se suba el ping, me gusto que en totalplay llega rapido y facil desde la app
-
¡Huerta, Eduardo! (@huertareduardo) reportó
@Totalplay desde hace rato trato de cancelar el servicio por falta de cobertura, pero, solo dicen que están revisando, a pesar de que no hay adeudo. No puedo esperar más y por este medio, les notifico la cancelación del servicio. Pueden pasar por el router y cajas cuando gusten.
-
Marcela Farías (@farimacela) reportó
hace poco pedi un nintendo switch en totalplay shop me gusto que me dieron credito lo saque a meses ya no tuve que buscar precios, ahora todo desde la app de totalplay, juego con mis compas sin que se corte gracias al internet rapido y simetrico que ya tengo en casa
-
todaylucas (@todaylucas_) reportó
@Mirrey_Tv Llegué a tener totalplay y telmex, y me fallaba demasiado pero era por la zona en la que vivía. Ahora estoy en otra zona, solo tengo telmex y es raro que falle, cuando falló fue porque una palma le cayó a la fibra y la dañó.
-
Fernando Alaniz (@foalaniz) reportó
@ivillasenor @Telmex @TELMEXSoluciona 3 años con telmex y nunca habia tenido este tipo de problemas, yo estuve 6 dias sin internet y lo peor es que no decian la falla, decime tenemos problema en la zona y me quedo tranquilo. Me cambié a totalplay espero no tener problemas.
-
vlr mannii14 (@mannii14_) reportó
@JeltyTV Es normal a bowcros y yasir van igual de mal, por eso totalplay es mejor
-
Cristian León (@Xtian_Leon) reportó
@totalplaymx hola buen día, tengo una consulta, ustedes cada cierto tiempo se comunican y hacen cambios de módem sin haberlos solicitado ? Es parte de su servicio? Es que desde la semana anterior se han estado comunicando de Totalplay, y dicen que para hacernos el cambio del módem por uno mas nuevo, que no tiene ningún costo, pero bueno yo no lo solicité solo quiero saber si es completamente real y no una estafa o algo por el estilo. Espero su respuesta gracias.
-
Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó
Gracias, Totalplay, ahora con su WiFi simétrico me toma media hora subir un video a TikTok u una hora generar un simple gráfico en ChatGPT ¿Es Turbo del año 2000?