¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:
-
JC Frausto Rangel (@FraustoJc) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial
-
El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx desde el 20 de enero no me hacen caso por DM
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.
-
Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.
-
Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx
-
Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan
-
Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!
-
A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.
-
Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución
-
Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tigamarin @totalplay @Tigamarin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Tina G (@Tigamarin) reportó
Como es posible que la gente de @totalplay te hada una cita asegurándote que el técnico va a llegar a tu casa entre 2 y 9pm y te dejen plantada y sin tele ni wifi ya ni la amuela @totalplay
-
LaBarbie (@mariolabarbie) reportó
@RicardoBSalinas Hijo de tu **** madre. Los de Totalplay son peores que los del banco, joden cada 10 minutos por ******* 1,300 pesos. **** viejo miserable.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@James31720639 Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo, James. Con Club Wifi Totalplay tienes acceso a miles de puntos de conexión, justo para esos momentos en los que necesitas conexión urgente. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alaminadam48 Nos alegra saber que con Totalplay ahora tiene una conexión estable para sus clases en línea y que incluso le va mejor en la escuela, Alan. Seguimos comprometidos con darte un servicio confiable que apoye tanto el estudio como el trabajo desde casa. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@priscila1moura Gracias por compartir tu experiencia, @priscila1moura. Nos alegra saber que el proceso de instalación fue rápido y que nuestro equipo te dio la atención que mereces. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu servicio desde el primer día, sin complicaciones. LissetV
-
Sara Mago 🌈 (@manolo_kub) reportó
Es curioso que en TvAzteca estén diciendo que el gobierno te quiere robar tus datos personales, cuando para poder acceder a la app de Totalplay (para reportar un fallo, por ejemplo) forzosamente tienes que hacerlo con tus datos biométricos, quieras o no.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@samiraquin677 Nos alegra mucho saber que Totalplay ha sido una buena opción para tu familia, @samiraquin677. Diseñamos nuestro servicio para ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Gracias por recomendarnos. LissetV
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
mi hermana estudio en linea y se quejaba de que el internet se cortaba, le dije que se cambiara a totalplay como yo y en cuanto lo hizo noto el cambio, ya no se le caen las clases ni se congela la camara, dice que hasta saca mejores calificaciones ahora
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
mi hijo esta en clases virtuales y yo trabajo desde casa, ambos usamos el internet todo el dia, con totalplay no hemos tenido quejas, la velocidad se mantiene constante, muy recomendable pa familias grandes