¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:
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Chico del apartamento 512 ..🤴🏻
(@Tito_arriaga) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx
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Mauricio Alcala
(@maualkla) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.
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Mauricio Alcala
(@maualkla) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.
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Αλφονσο Ρομο
(@38IMSSALH7) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.
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Mauricio Alcala
(@maualkla) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca
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Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución
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Αλφονσο Ρομο
(@38IMSSALH7) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.
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Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan
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Cero_Luz
(@603Cero) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣
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JC Frausto Rangel
(@FraustoJc) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.
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A R N.
(@38ARNGatoRomo) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.
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Venevene
(@JorgeVenegasB) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas
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El Max
(@maxg2) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@totalplaymx desde el 20 de enero no me hacen caso por DM
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Mónica Cerbón
(@Monica_Cerbon) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada
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Mario Mata
(@soymariomata) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alain alcazar
(@alcazar_alain) reportó
@izzi_mx quiero deshacerme de el horrible servicio de @totalplaymx. Opciones por favor
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Minerva
(@MinervaRodC) reportó
@Taur @totalplaymx Yo cancelé un servicio hace como un mes, quedaron de venir a recoger el equipo y no han venido. Llamé para preguntar cuando van a venir y otravez no vinieron. Mi temor es ese, que después me lo quieran cobrar por no haberlo entregado.
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DaphPaulin
(@DaphPaulin) reportó
Pésimo el "sistema" que tiene @totalplaymx en servicio & atención al cliente, quieren solucionar todo desde la app y bueno... 5 días sin Internet y contando pero eso sí ya me cobraron el mes completo.
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Catador de amor 💙
(@danoninodanz) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando que estos hijos de la ***** me resuelvan !
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alex ander
(@kakoqueco) reportó
@ariek7 @TotalplayAyuda @Profeco Así te hacen,me quitaron mi plan de 200 canales y disque subieron megas pero fatal el Internet, hasta aquí estuve con ellos fueron casi 5 años es una burla me dejaron canales repetidos diferidos, pero se supone que para eso esta la funcion de volver a ver cualquier programa
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Sergio Castaneyra
(@checocastaneyra) reportó
@TotalplayAyuda es malísimo el servicio, llevo desde el 5 de diciembre, tratando de que reconozcan un pago, y días tardaron 15 días en resolver fallas en su servicio, pero si quieren su pago puntual.
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Jorge Basurto
(@jorgebasurtoher) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días señor Ricardo Salinas le escribo para comentarle que tengo un Modem de su empresa Totalplay qué un unidad tiro en Tultitlán me he comunicado con su empresa pese a que me han pedido mi número nadie ha venido por eso le pido ayuda para ver cómo puedo devolver su equipó
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Omar Luna Cruz
(@omarlunaiceman) reportó
@eliirivera @Telmex @arturoelias Te puedo ayudar cambiaste a totalplay y deja de sufrir instalación en 24 HRS, mejor servicio y atención.
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M. Angel Lo.
(@oe_miguel) reportó
@TotalplayAyuda Pues en la publicidad dice totalplay donde sea y especifica dispositivos móviles y "pc" De lo contrario que mal porque @izzi_mx si permite verlo desde cualquier ordenador..
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Vashio.
(@vashioo) reportó
No es posible que contratando un plan empresarial, me quedé sin servicio, a esto le llaman el mejor servicio? @totalplaymx @TotalplayAyuda sus técnicos nunca llegan, dónde está su disciplina @RicardoBSalinas.