Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Aguascalientes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús María, Estado de Aguascalientes 11/12/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús María, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes y Jesús María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoJesús María Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús María, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • shadrian19 Adrián Moor (@shadrian19) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda quisiera saber cómo contratar el nuevo totalplay TV con Alexa incluido ya tengo contratado el servicio con ustedes.

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • 603Cero Cero_Luz (@603Cero) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Ya marqué al servicio y solo dijeron que era error general y que lo solucionarían en una hora... 😣

  • 38ARNGatoRomo A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.

  • JCubria Prodigio🎳 (@JCubria) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo muy lenta la conexión ¿Hay fallas?

  • Tito_arriaga Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución

  • EDmzRdz zǝnƃíɹpoɹ ɹɐséɔ (Web Designer) (@EDmzRdz) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda ayuda estoy sin internet!

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!

  • lesaulinho Saulo Oliva (@lesaulinho) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Tanto Telcel como TotalPlay fallando en la noche. Apeeeenas puedo navegar en la VPN con los pocos Kbps que da la red de Telcel.

  • soymariomata Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • LaloilFigo 9Ξr (@LaloilFigo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Desde ayer la app de prime video tiene problemas, se queda congelada ¿como resuelvo? #PrimeVideo #totalplay

  • JorgeVenegasB Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas

  • LaloilFigo 9Ξr (@LaloilFigo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda la app de prime video esta fallando se queda congelada! Help!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kabulin Victor Martinez (@kabulin) reportó

    @LaloUrbanoM @TELMEXSoluciona @totalplaymx Con Telmex mi paquete (antes de 2020) era de 50M y llegaban 5. Lo reporte me dijeron que el contrato dice hasta 50mb, si llegan 5 está en el contrato, si quería más mb tenía que esperar a que llegara la fibra óptica. Al siguiente día contrate Totalplay ya tenía servicio con fibra

  • FannieePhdez FannieePHdez (@FannieePhdez) reportó

    @Profeco Totalplay no quiere cancelar un servicio mi cuenta está en ceros y me quieren cobrar 1300 por qué no me quedé 18 meses cuando ellos no me dijeron de plazos forzosos

  • sk2arz8 양정인 || ๋࣭ KAR 🦊 𝆬 ๋࣭ (@sk2arz8) reportó

    @lesleyjmz_ Real que sí, Totalplay falla todo el tiempo. En las noches no puedo ver la televisión porqué hay interferencia SOLAR, EN LA NOCHE.

  • AsmareBezabeh Bezabeh Asmare Mengist (@AsmareBezabeh) reportó

    lo que me sorprendió es que hasta cuando voy de cuarto en cuarto la señal de totalplay sigue estable, puedo estar en el patio viendo videos sin que se corte, antes eso era imposible con el internet que tenía

  • leonardpetel leonardpetel (@leonardpetel) reportó

    El club totalplay ya no es ese wifi que solo servía para abrir memes, ahora sí aguanta todo, ayer pude mandar archivos pesados en la uni y sin que se cortara, la neta me cambió la opinión que tenía

  • yaheafakhro Yael Franco (@yaheafakhro) reportó

    con otros servicios siempre me dejaban en espera, en cambio soporte de totalplay me atendió en menos de 2 minutos, resolvieron un tema de pago y hasta me dieron tips para evitar atrasos, súper prácticos

  • wisejay42 Maura Robles (@wisejay42) reportó

    quería saber si aplicaba la promo de recomendar amigos y soporte de totalplay me explicó clarísimo cómo funcionaba, me registraron y ya estoy esperando el descuento, muy buena atención

  • DepDimas Dimas Dep (@DepDimas) reportó

    estaba preocupado porque el wifi se caía cada noche, soporte de totalplay revisó y era que mi canal estaba saturado, lo cambiaron en el momento y desde entonces corre parejito, me impresionó lo fácil que lo hicieron

  • LetyOsorio2009 Lety Osorio (@LetyOsorio2009) reportó

    @totalplaymx @ArenaCdMexico @RicardoBSalinas Antes tenia la competencia, a cada rato se iba la señal, una vez llame para ver cuando se iba a reestablecer y cínicamente me dijeron que me fuera a dormir porque no había hora, decidí cambiar a Totalplay y fue la mejor decisión que pude haber hecho

  • Tata75314484 Tata (@Tata75314484) reportó

    cuando me instalaron totalplay me quedé con dudas de la app, marqué al soporte y me guiaron en tiempo real, terminé aprendiendo a pagar, cambiar clave wifi y revisar consumo, todo súper bien explicado