Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Aguascalientes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús María, Estado de Aguascalientes 07/05/2025 22:00

julio 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús María, Estado de Aguascalientes

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Wi-fi
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet
MexicoAguascalientes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús María, Estado de Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • mau_castanedav Mauricio Castañeda (@mau_castanedav) reportó desde Villas del Mediterráneo, Estado de Aguascalientes

    Saben cómo puedo dar de baja el servicio de internet de totalplay?

  • FraustoJc JC Frausto Rangel (@FraustoJc) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial

  • maxg2 El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx desde el 20 de enero no me hacen caso por DM

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx @vegetable0000 ¿Seguimiento de qué y para qué? ¿Por qué tenía que volver a llamar si ya había cancelado y entregado el módem? ¿Por qué nadie te explica eso y por qué es tan difícil cancelar su servicio? Ya no me escriban, por favor. Gracias.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx @vegetable0000 Pedirme oootra vez la misma info no es dar seguimiento al caso @TotalplayAyuda. Se las he dado mil veces. Ya. Bye.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    si el banco hace o no efectivo el reembolso. Si no tuviera tanto trabajo habría ido a @Profeco a poner una queja, pero no tengo tiempo. Por eso, y para prevenirles del mal servicio de @totalplaymx, dejo esto por aquí.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Les contaré mi triste experiencia con @totalplaymx para que no les pase lo mismo. En octubre del año pasado cancelé el servicio por cambio de domicilio.

  • Tito_arriaga Chico del apartamento 512 ..🤴🏻 (@Tito_arriaga) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Pésimo @izzi_mx me quieren cobrar $500 por un cableado mal puesto que invade a un vecino para volver a tener servicio y que tengo que seguir pagando así no tenga señal alguna @Profeco espero tu apoyo para cambiarme mejor @totalplaymx

  • JorgeVenegasB Venevene (@JorgeVenegasB) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda 🙄 otra vez con problemas

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda tengo días llamando a atención a clientes para cancelar mi servicio y es imposible dar con el menú donde me atiendan

  • soymariomata Mario Mata (@soymariomata) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @Treyutt @Megacable @totalplaymx Si te cambias a TotalPlay de verdad no te arrepentirás, su mensajería de Tw esta al momento, te deja su número el técnico y sin problemas, el detalle con Total es que pagas la instalación ya que es fibra óptica pero de en fuera excelente servicio 5 estrellas

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda Entiendo que el que escribe este mensaje no tiene la culpa, gracias pero su servicio es pésimo. Adios

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • maualkla Mauricio Alcala (@maualkla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @totalplay hoy afortunadamente se termina mi contrato y juro por mi vida que jamas volveré a contratar tu servicio. Se corta cada minuto durante 5 segundos, en cada reunion importante se iba alv justo cuando yo hablaba, hoy se corto y perdí un examen muy importante. Hasta nunca

  • 38IMSSALH7 Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @aneleusagui @ayudaizzi ¡Contestaron después de tres horas, dos nos quedamos sin servicio! @totalplaymx los esperamos en Viñedos del Sur, Aguascalientes, Ags 🙏.!

  • 38ARNGatoRomo A R N. (@38ARNGatoRomo) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @ayudaizzi Es por demás decir que estamos contemplando ya la cancelación de la TV y Telefonía como primer muestra de descontento, como mi esposa es la titular, ya la estoy convenciendo que lo haga así. Mis suegros tienen @totalplaymx y a ellos rara vez les falla en 12 años.

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes

    @TotalplayAyuda un hora en WhatsApp, media hora en el 800 y no es posible me pueda contactar con un asesor o algún agente que me pueda ayudar 🥺todo está robotizado y no hay una solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafaeldelagarza Rafael de la Garza (@Rafaeldelagarza) reportó

    @RicardoBSalinas Hola contrate TotalPlay hace 7 días atrás, excelente internet, pero ayer se cayó la fibra y no han venido a repararla, ayuda por favor..

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Camila37285286 Nos alegra saber que con Totalplay todos en casa pueden usar el internet sin problemas, @Camila37285286. Nuestra fibra óptica está diseñada para soportar múltiples dispositivos y mantener la conexión estable. ¡Muchas gracias por elegirnos! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @cesarccalavera Entendemos lo importante que es tener un internet rápido y confiable, @cesarccalavera. En Totalplay te ofrecemos planes de alta velocidad, además de promociones para que aproveches al máximo. Mándanos un DM con tu dirección para revisar la cobertura en tu zona. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @James31720639 Nos alegra saber que ahora disfrutan de una conexión estable y rápida con Totalplay, James. Gracias por confiar en nosotros, seguimos aquí para darte la mejor experiencia de internet. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jonnyatuua Gracias por compartir tu experiencia, @jonnyatuua. Nos da gusto saber que estás disfrutando de una conexión estable y rápida con Totalplay. Diseñamos nuestro servicio para que toda la familia pueda conectarse sin interrupciones, ya sea para jugar o estudiar. LissetV

  • setnemaa Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó

    totalplay me sorprendio porque nunca crei que un servicio de internet fuera tan bueno, la velocidad es constante, puedo trabajar en linea y mis carnales juegan sin que se alente, si cumple con lo que promete

  • jonnyatuua Jhonny Fer (@jonnyatuua) reportó

    me cambie a totalplay porque todos decian que era bueno, ahora entiendo porque, la señal no se corta, puedo jugar en linea y ver series sin broncas, mi carnal estudia en linea y todo jala, vale cada peso

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AndreaS91300658 Nos da gusto saber que ahora disfrutas de una conexión estable y rápida, Andrea. En Totalplay trabajamos para que navegues, trabajes y te entretengas sin interrupciones. Gracias por confiar en nuestra velocidad. LissetV

  • HomieCellTV HomieCell | 霍米 ⚡ (@HomieCellTV) reportó

    Gracias por tu servicio de ****** TotalPlay! 141 ms 🙃

  • leochibesta María Solis (@leochibesta) reportó

    pedi un congelador aurus en totalplay shop usando el credito totalplay, llego en buen estado y funciona bien, ahora ya puedo guardar mas cosas sin broncas, totalplay shop es confiable pa esas compras