Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/26/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trillo0414 Ricardo (@Trillo0414) reportó

    @totalplaymx 0114621450, de verdad su internet es un verdadero problema, ya me arrepentí de dejar izzi por ustedes

  • LydonJohnny Hidetoshi Nakata (@LydonJohnny) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco les pido su ayuda en este llamado ciudadano, ante el abuso y discriminación de la empresa @totalplaymx.

  • grillobau Grillo Bau (@grillobau) reportó

    @TotalplayAyuda no me han contestado mi correo para cambio del teléfono y del correo electrónico.

  • AniieAnnie Annie (@AniieAnnie) reportó

    Actualización: día 5 esperando que @totalplaymx me realice la instalación de su servicio. Otro día perdido, ahora que necesitan mandar a soporte y soporte sin aparecer. @gruposalinas @RicardoBSalinas por favor no puedo seguir perdiendo otro día esperando que hagan su trabajo.

  • AJMartinezlider 𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 (@AJMartinezlider) reportó

    @totalplaymx no he podido comunicarme por el teléfono que tienen de atención al cliente, ya les mandé mensaje directo, necesito su apoyo para una baja, gracias!

  • betoflacresd Alberto B (@betoflacresd) reportó

    Hoy por fin dejé el peor servicio de México @totalplaymx y me fui con @Megacable sé que no van a extrañar mis 2300 pesitos al mes pero yo si voy a vivir ahora feliz de nunca volver a escuchar una junta cortada, o una serie que se pare. Adiós popó.

  • rabvigil rab (@rabvigil) reportó

    @marsunshine13 @totalplaymx @Megacable Cada quién tendrá sus historias, pero yo tengo más de 5 años con Totalplay y en los últimos 2 o 3 su servicio técnico ha sido excepcional. No siento que pague mucho por la velocidad que tengo, aunque claramente su red por acá está saturada pq nunca me llega a full. A ver allá.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @ManUmac10 @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @ElGuero10_ @totalplaymx Como siempre Totalplay dejando a sus clientes a la deriva, por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 10 de 10

  • AniieAnnie Annie (@AniieAnnie) reportó

    La definición que @totalplaymx tiene de “prioridad” no es la correcta, día 5 y sigo esperando.