1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Arteaga
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Arteaga, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arteaga, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arteaga, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victormusicorok
    Victor Mendoza (@victormusicorok) reportó

    @BancoAzteca Y Totalplay una basura, por cierto.

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @CarolZerimar Caro, programamos una visita para examinar tu servicio hoy en el horario disponible de 2 a 9 pm. Te pedimos estar atenta a tus medios de contacto y a la App de Totalplay para confirmar la atención. JazminR

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    Antes tenía dos redes disponibles y ahora únicamente aparece una. La de 5 GHz desapareció sin explicación. #totalplay

  • MujahidSaniBla1
    Andres Oramas (@MujahidSaniBla1) reportó

    plebes, ando viendo lo de totalplay premia y me dio curiosidad saber si las gemas vencen si no las uso en cierto tiempo o se te van juntando mes con mes sin problema, help me con esta duda

  • barkraad1994
    Manolo Ramírez (@barkraad1994) reportó

    puse un negocio pequeño de postres con mis amigas y contratamos un plan de totalplay para el local, la neta nos tiró un paroote porque la terminal para cobrar con tarjeta nunca pierde señal y los clientes se conectan sin alentar nuestro punto de venta

  • curiousaro
    aro⁷ (@curiousaro) reportó

    ****** totalplay como me la haces de veras, tengo partidos q ver y me sales con tu **** fallo de zona q llevas horas sin arreglar. pura ******✊✊✊

  • Heraclito2020
    Heraclito2001 (@Heraclito2020) reportó

    @azucenau El peor servicio que hay. Son unos hijosdelatiznada. Si hay un corte de energía después de las 5:00 de la tarde, se corta obviamente el servicio de internet, como consecuencia tu servicio se restablece hasta el día siguiente. Con @Totalplay no pasa eso, no hay comparación.

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DanielaTel91880 @DanielaTel91880, para conectarte a la red Totalplay en establecimientos participantes, el acceso depende de la modalidad disponible en el lugar. Generalmente se requiere realizar la conexión siguiendo las indicaciones que aparecen al seleccionar la red en tu celular. MaríaP

  • BryanSnche37503
    Bryan Sánchez (@BryanSnche37503) reportó

    siempre procuro pagar mi recibo de totalplay dentro de los primeros días de mi fecha de corte para que me apliquen el descuento de pronto pago, la verdad sí hace la diferencia ver la tarifa más baja cada mes y me quito de broncas de cortes

  • tonitogaliciar
    to_ñi_to (@tonitogaliciar) reportó

    @TotalplayAyuda qué tal TotalPlay oye tengo más de 2 horas sin servicio de internet @Profeco