1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Arteaga
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Arteaga, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arteaga, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arteaga, Coahuila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emaspr777
    Maawiss_00 (@emaspr777) reportó

    El Totalplay no me funciona , llevo más de 1 hora sin señal, y como son buenos para cobrar eh

  • MikeHawk2710
    Mike (@MikeHawk2710) reportó

    @PolkaDill Totalplay está caído

  • emir_neom
    Emir Ocaña (@emir_neom) reportó

    Ya son muchas horas sin servicio de internet de #totalplay hoy lunes 27 de julio del 2026 que pasa?

  • Anajokakes
    🩷AnaJokakes (@Anajokakes) reportó

    @aguila_aas Es que también Totalplay es horrible 😔

  • tangofifty
    דארת'קֶצֶב 🇮🇱🇺🇸🎗️ (@tangofifty) reportó

    @lamafiadelpower @ayudaizzi @infinitum NINGÚN servicio de internet en mejico es bueno, Infinitum es el peor, le sigue izzi y luego el de totalplay.

  • adhargoncing
    Luis Rodriguez (@adhargoncing) reportó

    anoche me puse a subir un portafolio de fotos enorme en la nube para mandárselo a un cliente exigente, gracias a la velocidad que maneja mi paquete de totalplay las imágenes se cargaron de volada y no tuve que quedarme desvelándome frente a la computadora

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @karlaamonti ¡Así es, @karlaamonti! Los videojuegos y accesorios que adquieras en la tienda de Totalplay se envían directamente a tu domicilio mediante servicio de paquetería. MaríaP

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AlbertoCampuch @AlbertoCampuch, para contratar Totalplay necesitas una identificación oficial vigente, un comprobante del domicilio donde se instalará el servicio y que exista cobertura en la zona. Envíanos un mensaje directo y con gusto te orientamos. MaríaP

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @QuesadillaDeQue @totalplay @QuesadillaDeQue ¡Evoluciona tu conexión con Telmex! Ten más velocidad y calidad por el mismo precio. 3 MESES GRATIS + Instalación sin costo ($0). ¿Te interesa? Pásame tu número por DM y te contacto de inmediato. Francis M.

  • MujahidSaniBla1
    Andres Oramas (@MujahidSaniBla1) reportó

    plebes, ando viendo lo de totalplay premia y me dio curiosidad saber si las gemas vencen si no las uso en cierto tiempo o se te van juntando mes con mes sin problema, help me con esta duda