¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:
-
Sergio Sánchez
(@SergioSanchezBH) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
-
El papas Fritas. ™
(@papasfritassoy) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito soporte técnico, me puedes ayudar?
-
Ekxson Méndez
(@edsonnmb) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@Ptricia_LZ) reportó
@totalplaymx Quedaron de hacer visita hoy y no llegó nadie a mi domicilio, no tenemos internet! Urge solución
-
Shary
(@sharygglez) reportó
@totalplaymx Ya les respondí y no atienden, pague hace un par de días, o sea pago para no tener servicio o como está eso @RicardoBSalinas 😡
-
César Telésforo
(@escriboraro) reportó
@0svaldobarrera @totalplaymx Aún no, pero imagino que andan investigando la solución.
-
David Alejandro Robl
(@Dr_AleRobles) reportó
@bebedeluz_su @theassassinbaby @totalplaymx de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación de al menos 20% del monto del periodo
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@IdaliaCorral ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular para validar tu servicio. DanielaC
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@_areldleon @TotalplayAyuda Hola Arel, permitenos ayudarte, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
White Shy Guy 🚴🏼📸🤟🏻
(@JulioRamos092) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Hasta no ver que vengan a dar servicio me la voy a creer, increíble que TW funcione más rápido que sus canales de atención.
-
David Alejandro Robl
(@Dr_AleRobles) reportó
@totalplaymx tengo 7 horas sin servicio de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación 20%
-
David Alejandro Robl
(@Dr_AleRobles) reportó
@0svaldobarrera @escriboraro @totalplaymx de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación de al menos 20% del monto del periodo
-
Fxg 54 #forex #forexsignals #livesignals
(@54Fxg) reportó
@totalplaymx @Telmex Correcto. Espero sea lo más temprano posible y sobre todo no tener fallas en el servicio semana tras semana.