Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 12/16/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:

  • SergioSanchezBH Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx

  • papasfritassoy El papas Fritas. ™ (@papasfritassoy) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda necesito soporte técnico, me puedes ayudar?

  • edsonnmb Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgar_garza09 Xeno (@edgar_garza09) reportó

    @TotalplayAyuda @Red_182_ También si quieren mi cuenta de banco, arreglen su servicio ya

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??

  • DjElektronische Dj Elektronische Stil (@DjElektronische) reportó

    @TotalplayAyuda hola desde anoche no tengo servicio de internet ni de llamadas

  • PrettyGazu Sus Sanchez (@PrettyGazu) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 72 hrs sin internet, muchas llamadas a soporte técnico Y CERO solución al problema. Se supone que deben venir los técnicos y no llegan #totalplay

  • L0lbebtha Fernanda JA (@L0lbebtha) reportó

    No tengo ni tv abierta ni internet @TotalplayAyuda @totalplaymx alguna falla o que paso ? En mi app solo dice falla en tu zona folio 0 en Queretaro 😨

  • MiguelHedzz MiguelHedzz (@MiguelHedzz) reportó

    Quien me acompaña a las oficinas de @totalplaymx a agarrarnos a chingazos por no avisar de su mantenimiento 🙃🙃🙃🙃

  • veronazas Veronica (@veronazas) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando? Mientras seguiré sin servicio?😡😡 @RicardoBSalinas me iré con @Totalplay

  • imsorola Sorola (@imsorola) reportó

    @FernandoVegaOf @TotalplayAyuda @Profeco Fernando, al parecer es una respuesta genérica, justo acaban de decirme lo mismo "es una actualización" o una "falla de la zona".

  • bastianmxpx  SereValetParking (@bastianmxpx) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No. Solo contéstenme si terminado el periodo de prueba, se cargará de facto a mi factura el costo por la nueva velocidad o no?

  • ZonaFucho Encuarentenado (@ZonaFucho) reportó

    @rcponce1094 @totalplaymx Agradezco la sugerencia, sí voy a investigar los paquetes porque este tema es ya muy frecuente Antes era, a mi parecer, el mejor servicio, pero ha decaído mucho