¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:
-
Ekxson Méndez
(@edsonnmb) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
-
Sergio Sánchez
(@SergioSanchezBH) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Jaime
(@JesusJaimegarmi) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx en estos 3 días nadie absolutamente nadie me ha podido dar una respuesta , bueno ni siquiera atenderme le puedo molestar si usted me hace el ENORME FAVOR de girar sus respetables ordenes a efecto de que me informen el Estado ya que NO ES MI
-
C.Ramírez
(@RmzVsRmz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola! Llevo horas sin Internet. Su app no funciona para levantar el reporte correspondiente, en sus teléfonos no hay ni un ser humano que atienda.
-
Danonino de fresa
(@daniel_arco) reportó
@totalplaymx llevo más de dos horas sin servicio, ya intenté reiniciar el módem y nada, que procede?
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
Oye @totalplaymx te lo pongo aquí porque luego me tratas de mentiroso "Si, cuando a Ustedes se les de la gana. No, gracias. Como son para cobrar fueran para atender. Guácala de servicio!!!!!!"
-
Edgar De Laflor
(@ecaos) reportó
Oye @totalplaymx , ya no me mandes DM's. Ya no hace falta. La mala imagen de tu servicio de atención a clientes -inexistente- no va a cambiar
-
Bloodsucker ~ Nyx for you.
(@yourvampirenyx) reportó
@totalplaymx @Profeco Hemos tratado de cancelar el servicio desde hace unos dias y no nos dejan cancelar. Estando la cuenta al corriente (en ceros) deberian dejar cancelar. Ya no lo ocupamos, se me hace estupido que no dejen cancelarlo, acaso siempre hay que meter a la profeco?
-
Ixca Cienfuegos
(@dayaniuxs) reportó
@totalplaymx @aztecaplay_mx TENGO TODO EL DIA ESPERANDO UN TECNICO Y NADA, HE LLAMADO 12 VECES Y NADA
-
Ixca Cienfuegos
(@dayaniuxs) reportó
@totalplaymx @aztecaplay_mx QUE TIENE UNO QUE HACER PARA QUE VENGAN CUANDO DICEN QUE VAN, QUE NO SEA ESPERAR Y ESPERAR A QUE UN DESPACHO SE DIGNE A TOMAR EL CASO ??
-
Jesus Jaime
(@JesusJaimegarmi) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx DESEO CONTINUAR CON ESTE SERVICIO QUE ES BASTANTE DEFICIENTE POR LO QUE MUCHO LE AGRADECERE ME HAGA USTED EL FAVOR DE GIRAR SUS RESPETABLES ORDENES A QUIEN CORRESPONDA A EFECTO DE QUE ME PROPORCIONEN LA INFORMACIÓN REQUERIDA E INFORMAR QUE A @
-
A.Rngl
(@DawBlood) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola! Mi servicio de internet esta fallando, sale una luz roja en "LOS". aiudaaaaaaaaa