¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Delicias provienen de los códigos postales 33000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:
-
Ekxson Méndez
(@edsonnmb) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
-
El papas Fritas. ™
(@papasfritassoy) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda necesito soporte técnico, me puedes ayudar?
-
Sergio Sánchez
(@SergioSanchezBH) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D43V4N
(@DAEVANDRAVEN) reportó
@rob_pachon @TELMEXSoluciona @totalplaymx Dale rey, llevo como 8 años con ellos y feliz, buen servicio a clientes y el internet jala bien
-
Benjamin Falcón
(@Benjaminn1) reportó
@totalplaymx Tengo un WhatsApp de ustedes dónde dicen que renovarán mi modem pero el robot no funciona que debo hacer ?
-
اميليانو سواريز
(@elguero2112) reportó
@rob_pachon @TELMEXSoluciona @totalplaymx Total play es una basura amigo
-
afx
(@afxmexico) reportó
@TotalplayAyuda Problemas igual que ayer
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@mariorp ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
SABRINA
(@LEILANIRA) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio total play desde el martes levanté mi requerimiento es vienres y sigo sin servicio les comenté que en realidad me urgía y no han hecho nada para resolver
-
afx
(@afxmexico) reportó
@TotalplayAyuda Ya hice la prueba de desconectar.. revisar todo...ayer vinieron técnicos de ustedes cambiaron cable fibra...y se volvió a presentar problema igual que toda la semana pasando la media noche y amaneció igual que siempre..MAL
-
Sandra Lucario
(@sandrink) reportó
Hola @TotalplayAyuda les volví a mandar DM porque el error persiste...
-
SABRINA
(@LEILANIRA) reportó
@RicardoBSalinas buen día @totalplaymx @TotalplayAyuda que paso con su compañía puras promesas levanté un folio desde el martes y sigo sin internet no me resuelven nada jajaja me urge el internet
-
Omwhite43
(@omwhite43) reportó
Entro en 40 minutos pero llegamos antes por que limpieza y desde el primer minuto buscar a las personas inteligentes qué deseen el mejor servicio de Internet de México de #totalplay. Pero no se si antes ir por una dona