¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Delicias provienen de los códigos postales 33000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Delicias.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:
-
Ekxson Méndez
(@edsonnmb) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
-
Sergio Sánchez
(@SergioSanchezBH) reportó
desde
Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Astro E-sports
(@AstroE_Sports) reportó
@TotalplayAyuda Desgraciadamente se paga el servicio y no hacen nada para que nosotros los consumidores quedemos contentos con ustedes o no harán una bonificación por sus errores de conexión
-
Yazz
(@SobeidaYazz) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, me puedes ayudar por favor.
-
Roberto Garcia Rodriguez
(@Roberto17380131) reportó
@jlbanderas @TotalplayAyuda ¡Hola @jlbanderas!, con nosotros no tendrías ese problema, puedes pagar tu servicio #Infnitun en diversos establecimientos o desde la app. Compárteme por DM tus datos y te contacto ahora mismo.
-
@aecommobiliario
(@aecommobiliario) reportó
Al parecer las fallas en los servicios que prestan las diferentes compañías tales como @Telmex @totalplaymx @Megacable son las mismas, ya hemos tenido las tres y seguimos sufriendo por fallas, con cual nos quedaremos? Le echaremos la culpa a la pandemia.
-
Iván.
(@WirelessMark5) reportó
chinga tu madre totalplay ****** servicio de cagada
-
Sport Luigi
(@luigichamp) reportó
@totalplaymx ayuda por favor..seguimos sin Internet..ya son más de 24 horas...se tiene reporte levantado #15029702...debieron acudir a las 9 am... nadie responde al respecto..gracias
-
Trish🐰
(@Trish_La_Nish) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas acabo de realizar una transferencia de mi banco para pagar el servicio y en sistema todavía no se ve reflejado, dónde puedo reportar mi pago?
-
FAMAS-90
(@ruben_ap) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Mejor ni los ofrezcan si no tienen la capacidad de entrega, segundo día consecutivo esperando a su técnico y nada. Sean serios en su negocio.
-
𝙲𝙷𝙰𝚁𝙸𝚂
(@karinanuh) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin internet. Neta??? El martes hubo falla ahora con que van a salir ???
-
Juan Carlos Ocho
(@JuanCarlosLmlxd) reportó
@GearsLATAM Cuando es viernes 13 y siguen sin dar una respuesta de si el problema es del proveedor de Totalplay como mínimo y sobre si podría tener una solución o no.