Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 03/07/2021 19:30

marzo 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.84% Internet
  • Wi-fi 11.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.63% Corte Total
  • Televisíon 6.15% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Delicias y lugares cercanos:
  • edsonnmb Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet

  • SergioSanchezBH Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @FurieCobb @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @telitamtz ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Irethrkk8 Consuelo perez (@Irethrkk8) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 30 minutos, llame a atención a clientes y solo dicen que hay un problema en la zona!!! Me urge el internet por favor.

  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • NirviAlcocer Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó

    Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio

  • MarVela97765675 Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.

  • greg_manchuk Gregorio Manchukian (@greg_manchuk) reportó

    @totalplaymx es un dolor de 🥚🥚. Ningún otro sistema de cable e Internet atosigan a sus clientes con llamadas de cobro, estando dentro del plazo de pago e inclusive ya habiendo pagado. Si esto vuelve a suceder, me cambio de compañía. CHASPM!!!