Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 32670, 32030 y 32250.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Estado de Chihuahua 01/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Corte Total
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Corte Total
MexicoJuárez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • HugoCeMir Hugo Cedillo (@HugoCeMir) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri La verdad, excelente servicio. Jamás me ha fallado el internet. Sigan así.

  • Gabymartx Gaby Martinez 🦩 (@Gabymartx) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Que calvario!!! Acabo de instalar @totalplaymx y es una basura dos días sin servicio los mismos días que tengo con esta 😡😡

  • guetajesus Guet🅰️®️ (@guetajesus) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda buenas tardes mandé mensaje para soporte técnico no tengo internet

  • JoelAgg1 Un ******* Mas (@JoelAgg1) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx buenísimo tu servicio de Internet y televisión! Pero un asco tu atención para cancelación!! 🤮

  • harurubear ✨ ディエゴ ✨ (@harurubear) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Mi servicio esta intermitente, lamentablemente no se porque ya de había reparado la semana pasada, pero no se que sucede.

  • MrtnBenson Mis nalgas mi decisión. (@MrtnBenson) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Como saben me encanta quejarme y mas cuando alguna empresa me da un mal servicio, pero también hay cosas buenas. Que onda con la rapidez de @totalplaymx @TotalplayAyuda hice mi reporte a las 12pm y para la 1pm ya tenia a un técnico para hacer la reparación 👏🏻👏🏻👏🏻

  • physicsmony Mónica González H (@physicsmony) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda No tienen hora aproximada de solución! Pagen los datos de @telcel para poder seguir trabajando…

  • ales_rocks alex rocks!! (@ales_rocks) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    El peor servicio que puede existir no tengo servicio y me colgaron el teléfono 2 veces @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • HugoCeMir Hugo Cedillo (@HugoCeMir) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @RicardoBSalinas Estoy tratando de contratar un servicio de @totalplaymx desde ayer y ni siquiera me han podido enviar el contrato por correo y mucho menos la instalación, por teléfono solamente me redireccionan y en DM no responden, ¿conoce a alguien que me pueda ayudar?

  • ales_rocks alex rocks!! (@ales_rocks) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 6 horas sin ningún servicio y según tenía visita de un técnico alguna proveedora de internet qe me recomienden

  • josman_herrera josman-herrera (@josman_herrera) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @SoyyyBubu Yo me cambié a @totalplaymx hace año y medio. Instalaron el servicio al día siguiente de la llamada. Hasta ahorita cero fallas con ellos.

  • ElSrdelasCheves Ingeniebrio Por favor! 🍻😎 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona @Telmex haber le prestó mi celular a un camarada para quejarse de su servicio, no le solucionan, le recomiendo @TotalplayAyuda con 1 mejor servicio y ahora que los dejo y que no quiere pagarles por incumplimiento, me Marcan a mi!!!!! Que poca Madre! Sepan perder

  • Rody_Fatsio Rody Fatsio (@Rody_Fatsio) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    ¿Por qué no me deja conectar mi dispositivo en mi caja de @totalplaymx? Ya la reinicie, desconecte y de todo.

  • EmmanuelVanii Emmanuel Vanii (@EmmanuelVanii) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx acaso está fallando su app ? desde no he podido pagar mi servicio

  • biofilonihilizt Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Pensaron que no habría repercusión, mañana me instalan @totalplaymx y la próxima semana se cancelaran 2 líneas! Ya no son un monopolio y el mal servicio se castiga cambiandolos

  • IM_David_MIM David (@IM_David_MIM) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda Hola, tengo intermitencia en mi señal de internet, pueden revisarla de favor.

  • guetajesus Gueta  (@guetajesus) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx ayuda falta de internet

  • UrsulaBethManzo Little Wing 🖤 (@UrsulaBethManzo) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Ya que no me atienden por ningún lado quiero cancelar mi servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Pacortizb Paco Ortiz Bello (@Pacortizb) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda ¿Cómo me integro a Club Totalplay WiFi? ¿Qué debo hacer?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelrol06 rafael roldan (@rafaelrol06) reportó

    @totalplaymx Contraté 200 MB, y hay variación de hasta 6.5 MB, lo cual corta, trabajo, escuela, todo, muy malo. Lo más que llega son 75 MB.

  • erikaro25496548 erikita (@erikaro25496548) reportó

    @TotalplayAyuda llaman para cobrarme cada 5 minutos porque no pienso pagar si siguen sin resolver el problema en lugar de eso cambien los codificadores y devuélvanme mi dinero, puede ser abono a mi cuenta sin problema, hasta entonces manifiesto mi solicitud de CANCELACIÓN porque nadie resuelve

  • Dpachekoo D@v1d (@Dpachekoo) reportó

    @TotalplayAyuda @NoEscuderoGarc1 Pueden explicar que es la intermitencia solar??

  • VidalmRobert Roberto Vidal (@VidalmRobert) reportó

    @totalplaymx No es un servicio económico, de hecho son la opción más cara y aun cuando no ha cambiado nada en mi contrato y tengo más de tres semanas en que me dan 13 mb de los 80 de la promoción tienen que seguir respetando dado que no ha pasado ni la mitad del plazo de vigencia que tiene.

  • BrazilrsSanchez Brazilrs (@BrazilrsSanchez) reportó

    @totalplaymx Genial, pero ya soy cliente supongo son contrataciones nuevas solamente, aprovechen su servicio es el Mejor

  • Adriana46859395 Adriana Sánchez (@Adriana46859395) reportó

    Está vez si me voy a quejar. ¿Por qué en los comerciales siguen diciendo?"el internet más rápido, el que no falla, etc." Son 1:44 Y NO TENGO SEÑAL, SOMOS 3 PERSONAS CONECTADAS EN 3 CELULARES Y NO CARGA MI VIDEO DE YOUTUBE ! SIEMPRE ES LO MISMO @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • CamiloOrrante Camilo Orrante (@CamiloOrrante) reportó

    @alexiaagr @BancoAzteca ****** banco ******, igual que @totalplaymx

  • Apostol1Cain CainApostol1 (@Apostol1Cain) reportó

    @TotalplayAyuda SE PUSO LENTO MI SERVICIO DE INTERNET

  • crivermx Carlos Rivera Albarran (@crivermx) reportó

    @totalplaymx que sucede? Es general? Mi servicio nomas no queda, llevo una semana con fallas, ya vinieron los técnicos y vuelve a fallar, ya dejé como mil folios.

  • DoradoCoach Brandon Dorado (@DoradoCoach) reportó

    @totalplaymx Están de mal en peor, pero es de admirarse su psicología inversa bien aplicada al poner en todos lados que “necesito el internet más rápido”, para así poder venderme el más lento.