¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 32250, 32670, 32030, 32240 y 32370.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
josman-herrera (@josman_herrera) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@SoyyyBubu Yo me cambié a @totalplaymx hace año y medio. Instalaron el servicio al día siguiente de la llamada. Hasta ahorita cero fallas con ellos.
-
Paco Ortiz Bello (@Pacortizb) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ¿Cómo me integro a Club Totalplay WiFi? ¿Qué debo hacer?
-
alex rocks!! (@ales_rocks) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
El peor servicio que puede existir no tengo servicio y me colgaron el teléfono 2 veces @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Christian A. Haro (@Christian_Haro7) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx que tipo de conexión se requiere para la fibra óptica?
-
Hugo Cedillo (@HugoCeMir) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri La verdad, excelente servicio. Jamás me ha fallado el internet. Sigan así.
-
Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona @Telmex haber le prestó mi celular a un camarada para quejarse de su servicio, no le solucionan, le recomiendo @TotalplayAyuda con 1 mejor servicio y ahora que los dejo y que no quiere pagarles por incumplimiento, me Marcan a mi!!!!! Que poca Madre! Sepan perder
-
Gueta (@guetajesus) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx ayuda falta de internet
-
✨ ディエゴ ✨ (@harurubear) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx @TotalplayAyuda Mi servicio esta intermitente, lamentablemente no se porque ya de había reparado la semana pasada, pero no se que sucede.
-
Edwin Soto (@biofilonihilizt) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Pensaron que no habría repercusión, mañana me instalan @totalplaymx y la próxima semana se cancelaran 2 líneas! Ya no son un monopolio y el mal servicio se castiga cambiandolos
-
Little Wing 🖤 (@UrsulaBethManzo) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
Ya que no me atienden por ningún lado quiero cancelar mi servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Mónica González H (@physicsmony) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda No tienen hora aproximada de solución! Pagen los datos de @telcel para poder seguir trabajando…
-
Gaby Martinez 🦩 (@Gabymartx) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
Que calvario!!! Acabo de instalar @totalplaymx y es una basura dos días sin servicio los mismos días que tengo con esta 😡😡
-
Un ******* Mas (@JoelAgg1) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx buenísimo tu servicio de Internet y televisión! Pero un asco tu atención para cancelación!! 🤮
-
David (@IM_David_MIM) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Hola, tengo intermitencia en mi señal de internet, pueden revisarla de favor.
-
Guet🅰️®️ (@guetajesus) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda buenas tardes mandé mensaje para soporte técnico no tengo internet
-
Emmanuel Vanii (@EmmanuelVanii) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx acaso está fallando su app ? desde no he podido pagar mi servicio
-
Ingeniebrio Por favor! 🍻😎 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒
-
Mis nalgas mi decisión. (@MrtnBenson) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
Como saben me encanta quejarme y mas cuando alguna empresa me da un mal servicio, pero también hay cosas buenas. Que onda con la rapidez de @totalplaymx @TotalplayAyuda hice mi reporte a las 12pm y para la 1pm ya tenia a un técnico para hacer la reparación 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Rody Fatsio (@Rody_Fatsio) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
¿Por qué no me deja conectar mi dispositivo en mi caja de @totalplaymx? Ya la reinicie, desconecte y de todo.
-
alex rocks!! (@ales_rocks) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @totalplaymx 6 horas sin ningún servicio y según tenía visita de un técnico alguna proveedora de internet qe me recomienden
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Mejia (@alonsofmh) reportó
@marianaecheve Yo tengo más de 10 años con IZZI y no he tenido problemas. En algún momento intente contratar TOTALPLAY pero mi vecina tenía problemas con ellos ya que una vez a la semana le rompían la@fibra óptica.
-
Alejandro Hernandez (@alejando120414) reportó
Oye @totalplaymx cuánto tiempo más tengo que seguir esperando?? Ya llevo 5 días sin ningún servicio y que se única respuesta sea “reinicia tu módem” o desconecta y conéctalo” creo que no es bueno su servicio de atención a clientes, @Profeco tu me puedes ayudar con esto?
-
Emmanuel García (@viemgaru) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar por favor.
-
Jess (@Jesusledesma11) reportó
@totalplaymx, ya, acaba de regresar mi servicio, fueron casi 12 horas sin servicio. Espero el haga el ajuste en mi factura. Gracias
-
Eddii (@Eddii_apple) reportó
@TotalplayAyuda oigan me acaban de cortar el servicio y me aparece que vaya a pagar cuando ya lo pague el dia 30 de abril y tengo el tiket necesito que reactiven el servicio ya mismo.
-
Francisco Reyes (@sirius_f) reportó
@marianaecheve Pues e lo particular yo tengo Totalplay, en un inicio me funcionaba bien pero me cambié de domicilio y ahora falla por lo menos una vez a la semana en la noche y a veces en la mañana más cuando tengo reuniones virtuales. La tv no ofrece nada bueno
-
Vania (@Vania20642153) reportó
@totalplaymx Todo este fin de semana con el internet inestable o caído, el servicio está dejando mucho que desear
-
Dina ZamoraR (@DinaZamorar) reportó
@marianaecheve @totalplay si dudarlo, tengo más de dos años con el servicio y nunca ha fallado
-
Jess (@Jesusledesma11) reportó
@totalplaymx, ya me dijeron mil veces que hay intermitencia en mi zona y que hay un problema que están ya trabajando etc... no obstante quisiera saber cual es exactamente el problema, una explicación exacta, el tiempo más que van a tardar y eso cuanto significará en mi recibo.
-
Pedro Camacho Blanco (@Pedro_blanco10) reportó
@TotalplayAyuda @RobertoCVieyra @marianaecheve Yo tengo ahorita Totalplay y me ha funcionado muy bien, llevo medio año y sin problemas. Es más hasta me han rebajado mi pago por pronto pago.