¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 32575, 32380 y 32668.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
✨ ディエゴ ✨
(@harurubear) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx @TotalplayAyuda Mi servicio esta intermitente, lamentablemente no se porque ya de había reparado la semana pasada, pero no se que sucede.
-
DDoS Cd. Juárez
(@DDoS_Cd_Juarez) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@FernandaDrnts @totalplaymx Espero y no te arrepientas ya que sus ONT tienen un wifi solo para departamentos y un sotorpe técnico que para que digo.
-
Mis nalgas mi decisión.
(@MrtnBenson) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Como saben me encanta quejarme y mas cuando alguna empresa me da un mal servicio, pero también hay cosas buenas. Que onda con la rapidez de @totalplaymx @TotalplayAyuda hice mi reporte a las 12pm y para la 1pm ya tenia a un técnico para hacer la reparación 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Edwin Soto
(@biofilonihilizt) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona @Telmex haber le prestó mi celular a un camarada para quejarse de su servicio, no le solucionan, le recomiendo @TotalplayAyuda con 1 mejor servicio y ahora que los dejo y que no quiere pagarles por incumplimiento, me Marcan a mi!!!!! Que poca Madre! Sepan perder
-
Gaby Martinez 🦩
(@Gabymartx) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Que calvario!!! Acabo de instalar @totalplaymx y es una basura dos días sin servicio los mismos días que tengo con esta 😡😡
-
alex rocks!!
(@ales_rocks) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
El peor servicio que puede existir no tengo servicio y me colgaron el teléfono 2 veces @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Guet🅰️®️
(@guetajesus) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda buenas tardes mandé mensaje para soporte técnico no tengo internet
-
Paco Ortiz Bello
(@Pacortizb) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda ¿Cómo me integro a Club Totalplay WiFi? ¿Qué debo hacer?
-
josman-herrera
(@josman_herrera) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@SoyyyBubu Yo me cambié a @totalplaymx hace año y medio. Instalaron el servicio al día siguiente de la llamada. Hasta ahorita cero fallas con ellos.
-
Hugo Cedillo
(@HugoCeMir) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri La verdad, excelente servicio. Jamás me ha fallado el internet. Sigan así.
-
Edwin Soto
(@biofilonihilizt) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Pensaron que no habría repercusión, mañana me instalan @totalplaymx y la próxima semana se cancelaran 2 líneas! Ya no son un monopolio y el mal servicio se castiga cambiandolos
-
Christian A. Haro
(@Christian_Haro7) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx que tipo de conexión se requiere para la fibra óptica?
-
Un ******* Mas
(@JoelAgg1) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx buenísimo tu servicio de Internet y televisión! Pero un asco tu atención para cancelación!! 🤮
-
Fabián
(@AngelFabs90) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Buenas noches, envié un DM reportando falla en el servicio de internet. Espero puedan ayudarme. Gracias.
-
Mónica González H
(@physicsmony) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda No tienen hora aproximada de solución! Pagen los datos de @telcel para poder seguir trabajando…
-
Ingeniebrio Por favor! 🍻😎
(@ElSrdelasCheves) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒
-
Gueta
(@guetajesus) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx ayuda falta de internet
-
David
(@IM_David_MIM) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda Hola, tengo intermitencia en mi señal de internet, pueden revisarla de favor.
-
alex rocks!!
(@ales_rocks) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda @totalplaymx 6 horas sin ningún servicio y según tenía visita de un técnico alguna proveedora de internet qe me recomienden
-
Emmanuel Vanii
(@EmmanuelVanii) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx acaso está fallando su app ? desde no he podido pagar mi servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@DIOSREYES @izzi_mx @totalplaymx Huy amigo ni se te ocurra meterte a Totalplay, aparte de que te hacen firmar un contrato forzoso de 18 meses nunca te atienden de forma satisfactoria, te hacen cargos que tú no reconoces y sus empleados son una ****** para atender al cliente
-
Adamary G.✨
(@Aadamaryg) reportó
Me cambie a TotalPlay porque Telmex nunca me resolvió nada y ahora tampoco me funciona TotalPlay🤡🤡
-
R S Frau
(@rxroxanafraust) reportó
@infinitum Con reportes: 24500606 24763753 Llevamos más de 192 horas sin q tengamos internet estable. Solo por algunas horas. 1232222 lo hecha andar y se vuelve a caer. Dicen q ya cierran hoy el reporte ¿Debo contratar un internet adicional con Totalplay u otro para cuando falla?
-
Trent Borland
(@leoesleto) reportó
@totalplaymx Me urge mi servicio, no tengo internet , ni telefónia ni cable, estoy trabajando desde casa y eso quién lo paga ?? @Profeco @TotalplayAyuda donde tengo que reportar para que me hagan caso
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
Sandra Carbajal
(@sandracarbajalp) reportó
@totalplaymx Como puedo ver el contenido de HBO(contratado con ustedes) desde un móvil ? Ayuda
-
Mike Huerta
(@mikecontad) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer en la noche no tengo servicio y somos 4 en la familia los que necesitamos conectarnos para nuestras actividades diarias (trabajo y escuela), sólo mencionan que es un problema generalizado y que en breve quedará, ya llevamos 12 HRS sin servicio?
-
maria
(@mariarod__) reportó
Totalplay tiene pésimo servicio post venta @TotalplayAyuda
-
Liz García
(@GLIZC) reportó
@DIOSREYES @TotalplayAyuda Totalmente, tengo meses pidiendo que me ayuden a resolver lo deficiente de su internet y suben unos cuantos Mbps cuando me están atendiendo y al poco rato está igual, dicen que no hay justificación para el cambio de módem ni para enviarme a un técnico, consejo: no los contrates.
-
LZO.
(@JuarezDDoS) reportó
@gonbocer @TotalplayAyuda Imagínate habilitar un servicio en el servicio empresarial más de dos semanas y nada como será con los de hogar por eso próximamente adiós a TotalPlay empresarial