Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco 05/17/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.13% Internet
  • Corte Total 12.98% Corte Total
  • Wi-fi 11.50% Wi-fi
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 4.13% E-mail
  • Teléfono 1.92% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • GuzmanMardueno gerardo mardueño guzman (@GuzmanMardueno) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @PesimaAtencion es imposible contactar con alguien que te ayude en @totalplaymx @TotalplayAyuda los números de teléfono no funcionan !!! Van dos dias que no llega el técnico a revisar la falla !!!

  • Monik_Lepe Mónica 🐈‍⬛ (@Monik_Lepe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda un cable de tu instalación está apoyado en mi reja eléctrica además de pasar x mi propiedad, necesito que lo muevan antes de que de un jalón detone mi alarma o cause problemas. No soy clienta. Es la colonia Providencia Gdl, a donde te mando el dato?

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si siguen así. Me. Voy a. @totalplaymx ya reparen mi servicio @TELMEXSoluciona

  • el_rich182 Ricardo Gómez (@el_rich182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo internet ni tele desde el jueves 8 de abril. Urge que lo solucionen. @Profeco

  • marcomunozc marco a munoz (@marcomunozc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Por_miPatria99 Ya sé, muy mal servicio de @ayudaizzi lástima que donde vivo no hay cobertura de @TotalplayAyuda

  • AlexMuva Alex Murguia (@AlexMuva) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda intermitencias continuas en su servicio.. que esta pasando

  • batedato Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?

  • danigrajedac Danny (@danigrajedac) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con un trámite de portabilidad. El sitio me Marca error y pide que me ponga en contacto con atención a clientes. Pero en callcenter no atiende

  • Superlasek \\ʟᴀsᴇᴋ (@Superlasek) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @metanleon @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Y cambiando de servidor no te funciona tampoco? Si no es así, la única solución que encontré fue utilizar un vpn pero yo sé que para directos no es lo más óptimo, o esperamos a que lo resuelvan o adiós a TP u-u

  • lupee_gomez Lupe Gomez (@lupee_gomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de instalación de @totalplaymx ! No pensé que fuera tan lento el proceso y pusieran tantas trabas.

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buen día solo para reportarles falla parecer en la zona el problema que ya es una necesidad prioritaria en esta época el internet les pido solucionen a la brevedad el problema col quinta velarde en Guadalajara JAL.

  • DrGudinho Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte

  • YuskeVG Yuske 🎮 (@YuskeVG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?

  • javi_78_gdl Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887

  • javi_serra1 Javi Serrano (@javi_serra1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches, tengo desde la tarde con intermitencias en mi servicio, me pudieran apoyar de favor?

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ShadaniPlaza Shadani 🌺 (@ShadaniPlaza) reportó

    Dos días que no ha podido quedar bien mi servicio y los técnicos llevan tres horas diciendo que llegan en 20 min. 🥺 @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo que trabajar!!!

  • pacochim Paco Chim 🇲🇽 (@pacochim) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me han arruinado la vida hoy, pésima pero pésima atención al cliente por todos sus canales. Agende un cambio de domicilio hace una semana y desde hace 4 días no llegan, ¿ Que les sucede? @Profeco que procede?

  • PEDRO250995 Pedro Pineda (@PEDRO250995) reportó

    @ayudaizzi No se preocupe (si es que lo hacen) estoy reclamando mis últimos 15 días de servicio porque ya me cambiare a @totalplaymx ✅

  • monica_jrz17 Monica Jrz (@monica_jrz17) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a saber cuanto tiempo tardarán para resolver el problema con el servicio cdmx, centro. Tengo que trabajará y llevo más de 2 hrs sin servicio

  • cybercanibal /home/imartinez - Iván Martínez (@cybercanibal) reportó

    De verdad, @TotalplayAyuda @totalplaymx ... Desde el día viernes el servicio de internet y de TV no funcionan en la zona. Comprendo un día o dos, pero cuatro días ya es mucho...

  • Virgini03232146 Virginia Rojas (@Virgini03232146) reportó

    @07Iztp @totalplaymx Solo son excusas para no atender al ciudadano. Es pésimo el trabajo las calles parecen telarañas de tanto cable y rollos colgados.

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio y el pago lo hice desde el viernes

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda Sin internet por 1 día 😭 #Ayuda

  • C_Chente Alejandro Carrizoza (@C_Chente) reportó

    @TotalplayAyuda tengo tres días sin internet y no tengo soporte técnico asignado.

  • 7LuisCM Luis Carlos (@7LuisCM) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde el 21 de abril con una reubicación de Módem y solo dan largas, nadie resuelve número de reporte 078800773. Pésimo servicio, te orillan a cambiar de compañía. @totalplaymx