¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 26: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?
-
Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
-
Fabián Peña (@fabian91mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente
-
Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
-
Edgar Aviles (@queondawero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
-
ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx
-
Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Mendoza (@PabloJkc) reportó
@Rosalescu25 @totalplaymx @RicardoBSalinas Ya tiene dias fallando
-
Nancy (@NancyPolly) reportó
@JimenaMtz14 @totalplaymx Y desde el cel los partidos no te deja verlos 😣 que por derechos de autor 🙄 si para eso estamos pagando un servicio
-
Eruaroo Lopetz (@EduardoLopezCo8) reportó
@TotalplayAyuda Y como quieres que la disfrute si estoy en el trabajo 🙄🙄****** respuesta toda pendeja no mamen ....
-
Eruaroo Lopetz (@EduardoLopezCo8) reportó
@TotalplayAyuda @cnombret Si, si ,ya me cansaron con la misma ****** respuesta ... 🙄🙄✊🏽✊🏽✊🏽
-
Fer A.C (@ferchoAC97) reportó
@TotalplayAyuda @BetoYbarra_79 Para sus aunentos de tarifa hasta correos a morir mandan, pero para estos anuncios ni avisan, LAMENTABLE
-
La Jefe Pam (@pam_pam) reportó
@TotalplayAyuda tu app no sirve
-
cesar alderete (@BartoCRA) reportó
@TotalplayAyuda Ya les envié el mensaje por DM porque después de 7 días seguimos igual con fallas , llevo más de 4 años con Uds y nunca había tenido problemas , que esta pasando con su servicio ??
-
Fer A.C (@ferchoAC97) reportó
@BetoYbarra_79 @totalplaymx Literalmente mantuve la televisión de paga y hoy que la necesito no funciona 🤬😡
-
Frain (@Efrain68mar) reportó
@RicardoBSalinas y su aplicación de total play no funciona @totalplaymx
-
Gerardo Fierro (@gefierro) reportó
@Rosalescu25 @totalplaymx @RicardoBSalinas No sirve desde que empezó el partido 😡😡😡