Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco 10/20/2020 17:10

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.99% Internet
  • Wi-fi 13.44% Wi-fi
  • Corte Total 10.46% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de Totalplay en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Karasu_AV @izzi_mx @totalplaymx En Guadalajara llevamos desde la madrugada sin internet pero dicen que Izzi es peor...

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tiene días prometiendo solucionarme un problema en el servicio que yo pago puntualmente y nada de nada. Alguien que me diga una instancia segura dónde comunicarme, por favor. Gracias

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola! Tengo problemas con mi conexión y he llamado varias veces, me entretienen y me tienen trabajando de arriba abajo de mi casa y al final me cuelgan y no existe reporte. Es muy específico el problema que presenta un aparato. Ya me cansé de rogar su atención.

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, Av. Historiadores 3375, Col. Jardines de La Paz, Guadalajara, Jalisco, CP 44860.

  • emmanuelvesu Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx

  • mecagaeso Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.

  • hectorimbop Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬

  • eduardoalmo J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!

  • Farfan1987 Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • CristianViera Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fogerlenn Cerdo Capitalista (@fogerlenn) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, yo creo que si voy a checarlos porque en @ClaroVideoMx no pudieron resolver el problema

  • ArturoV82576088 Arturo Vera (@ArturoV82576088) reportó

    @Anaro74 @TELMEXSoluciona Cambiate a Totalplay! El servicio al cliente es muy rápido y de calidad, así como las soluciones por técnicos!

  • ramonation2 Ramón Baturoni (@ramonation2) reportó

    Hace días que el servicio de @totalplaymx es intermitente, lento y bastante ineficiente, doy clases en linea y es todo un problema... Ojalá pudieran darle solucion

  • tony_sosa87 Jesus Antonio (@tony_sosa87) reportó

    @totalplaymx hola totalplay. En cuánto tiempo realizan la instalación en la cdmx? Estoy por cancelar IZZI y no puedo quedarme sin conexión

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx necesito agilicen mi cambio de domicilio, me han reprogramado dos veces, tengo mas de 10 días esperando

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda urge tengo clases en línea

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    para una instalación que no toma mas de 15 minutos, tengo ya mas de 10 dias que hice la solicitud, nadie me va a reintegrar el dinero que he pagado por un servicio al cual no tengo acceso. @TotalplayAyuda no es mas que un bot de reprogramar citas, de solucionar ni hablamos.

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx cuando podrían hacer un pequeño espacio en su ocupada agenda para instalar un cable en mi casa? y así poder conectar el modem en la casa a la cual me mude, dos veces me han reprogramado la cita luego de haberme dejado esperando el día programado

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes amigos de Totalplay quiero reportar que se me fue la señal de internet y de televisión hace 10 minutos ya revisé las conexiones y pues nada, tengo en rojo el siguiente botón

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @TotalplayAyuda En espera del DM