Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 07/01/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • 22jjmar Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.

  • Matador_2016 Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????

  • JordanR94514503 Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx

  • iamfernandabec Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor

  • glopau Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔

  • Lauraquirogam1 Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • aligmz3 𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!

  • Irenettegdl irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.

  • Melkorix Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.

  • BillybertoL Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad

  • ariana15ch arii' (@ariana15ch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!

  • JimboRosso Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla

  • JimboRosso Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??

  • AGAREMA ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.

  • OscarGQM Oscar Quintero (@OscarGQM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución

  • NekoTatt00 ❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️‍🌈 (@NekoTatt00) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosephAAlonso Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó

    Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP

  • jntorrest_ Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó

    @totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP

  • BenitoCamelo69_ Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó

    @RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas

  • sandyroomm sandy (@sandyroomm) reportó

    ****** totalplay, ponte a jalar

  • KurtRushell Dan Russell (@KurtRushell) reportó

    Alguien mas se le cayo totalplay?:(

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @pach74927 En Totalplay, buscamos siempre dar servicio sin afectar a nadie más. Si ya levantaste tu reporte, puedes tener la certeza de que resolveremos tu inconveniente. Si necesitas seguimiento o tienes alguna duda adicional, con gusto te atendemos por mensaje directo. LissetV