¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Sayo
(@isaiasortizp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...
-
Monica Sanchez Rojiblanca
(@mony_rojiblanca) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda
-
Adrian Guerrero
(@cdeoagg1979) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 5 pm alguna opción ???
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Edgar Aviles
(@queondawero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez me está fallando el internet que puedo hacer o le busco con otra compañía @izzi_mx @TELMEXSoluciona
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
Yun Yun
(@by_yuny) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Mirrey
(@Alex_Mirrey10) reportó
**** totalplay, si no hubiera sido por mis datos celulares estaría pegando de gritos.
-
Rem Teherán
(@Rem_Teheran) reportó
@TotalplayAyuda Espero respuesta
-
Alan Wood
(@AlanWoo80266273) reportó
@TotalplayAyuda llevo toda la mañana sin servicio, siempre es lo mismo, la última vez solo era la zona Por algo pago mi servicio para que funcione ya arreglen su perro servicio que no cobran 3 pesos y para eso trabajan
-
Alejandro Larios
(@alxlariosh) reportó
@FreddyOliviery Y si hay buen servicio y buenos precios, porque no usarlo? Por mientras yo me quedo con @totalplaymx que la neta si es buen servicio Esa es la ventaja de poder decidir y no que nos impongan un servicio nada mas como sucede con la CFE, palero mamalon con cara de pendejø
-
soy yo, soy yo!
(@alberto_vesa) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayudaaaaaaaaa llevó una hora servicio y nomas no me atienden 😒😒😒
-
Oziel
(@OzielR0J4S) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx disculpen tendran a alguien que si atienda ya sea por este medio o por telefono, porque por este medio me contestan cuando quieren y por telefono, pff, ni que decir...nadie me puede apoyar con mi cambio de domicilio y llevo dias sin servicio
-
l3aek Teno
(@l3aekTeno) reportó
@TotalplayAyuda oye en la ciudad de Puebla cp 72180 no hay servicio que onda?
-
𝙴𝚕 𝙿𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚞𝚙𝚘
(@Serge_Force) reportó
Totalplay ya me tiene hasta la madre con la basura que dejan cada semana en mi colonia 😠 Que alguien les diga que su publicidad de los 90s ya es contraproducente.
-
Adeth
(@Blueadeth) reportó
@TotalplayAyuda Hola estaba preguntando cómo puedo cancelar el servicio porque salgo del país. El 17 de septiembre cumplo 18 meses.
-
Eduardo Rodas
(@EdduR) reportó
Se cayó @totalplaymx ? no puedo trabajar 😫