Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tonalá provienen de los códigos postales 45422.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 10/21/2024 20:40

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • ektorgmz Hector Gmz. (@ektorgmz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @jcm_elpastor A mi me pasó lo mismo y le puse canal 107 y ahí si agarro la señal se fue en el 7 de la programacion de Totalplay

  • TaniaKachaza Tania Lopez (@TaniaKachaza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo todo el fin de semana sin servicio, ya es martes. Cuando me van a restablecer el servicio?? Me van a hacer algún descuento??? necesito trabajar!!! #americana

  • lcampostl Luis Campos (@lcampostl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda son pésimos para resolver problemas con internet, tv y teléfono pero súper puntuales para cobrar. 48 horas sin servicio y contando 🕰

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu

  • peryaz Yazmin Miranda (@peryaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda

  • dramaygarcia Mayra García (@dramaygarcia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @totalplaymx no tengo conexión a interne y llamé para reportarlo pero su amable “servicio al cliente” resultó ser una máquina que sólo me dice que “hay fallas en mi zona” y ahí termina la llamada. ¿Qué onda? Porque para cobrarme no presentaron fallas.

  • solucionesbody1 pistolasdepintura (@solucionesbody1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que pasa malisima señal

  • MiguelA141072 Miguel Angel Sanz Novelo (@MiguelA141072) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas noches les acabo de enviar mensajes por privado no hay servicio desde hace 4 o 5 horas

  • RocknPiz Antonio Piz Ruiz (@RocknPiz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T

  • teferefe21 Tereferefe ☕ (@teferefe21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Validar? Cómo? Ya envié dos imágenes. Ustedes validen que sus empleados dejen de acosar, inclúyanse ustedes, esto no es servicio esto es #ACOSO

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas tardes, tengo problemas toda la mañana, mi internet se desconecta, es intermitente.

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo más de una semana que reportó que mi servicio tiene fallas y NO solucionan nada. No tengo línea telefónica. Espero reembolsen los días q he tenido fallas. @TotalplayAyuda

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio y ayer asistieron a repararlo;

  • VANKILLER VANKILLER (@VANKILLER) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que mal servicio de atención al cliente tienen, el call center me marcó y colgó cómo 10 veces para validar la contratación y el "técnico" vino y dijo que iba a preparar todo y se largo y no regreso ya es 1 semana desde que intente contratar y nada

  • RicardoAceves Ricardo quédate en casa Aceves (@RicardoAceves) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde las 8:34 am sin servicio. ¿Hasta qué hora?

  • FrankLGo27 Frank L. (@FrankLGo27) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @nPosho @totalplaymx Yo ya tenía contemplado a Telmex desde antes de este escándalo, pero bueno con esto los terminé de enterrar, el del área de soporte especializado que me intentaba "retener" le dije que son una bola de abusivos que 2.4TB mensuales no son nada y más cuando tienes consolas, etc.

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo este servicio contratado en mi oficina y tengo más de un mes que el servicio está pésimo. Señal de internet en momentos si y en momentos no.. REPORTO Y NO ME QUIEREN ENVIAR AL TECNICO. buscare otra compañía 😡😡😡😡🤬

  • per3zc Laura Cordero (@per3zc) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día, quiero saber cómo cancelar una solicitud de servicio, o que es lo que debo hacer para desistir de una solicitud? Me puede ayudar?

  • tazcalate_ Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blood8262 KaleidBlood8262 (@blood8262) reportó

    @TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"

  • ARMANDAD1728 MARIUS (@ARMANDAD1728) reportó

    @TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.

  • SamLizzy71 Samantha Blacklock (@SamLizzy71) reportó

    @TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio

  • karis2604 Karina (@karis2604) reportó

    Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔

  • El_Myxo_Yan Mueble (@El_Myxo_Yan) reportó

    URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo

  • Lord_Mclovin Christian Rentería (@Lord_Mclovin) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente

  • r0cid Rodrigo Cid (@r0cid) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?

  • lady_ariday yadira (@lady_ariday) reportó

    @TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!

  • AlxSMcGlynn ConeHollow (@AlxSMcGlynn) reportó

    @karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día