Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/01/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.

  • yolyee yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.

  • skoner_jonathan Itachi Cantoral 👁 (@skoner_jonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.

  • HarimdelaTorre Harim de la Torre (@HarimdelaTorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Freduardd @TotalplayAyuda Gracias por el tip, ya levanté la queja y envié lo solicitado, la verdad espero que al menos se vea reflejado algo en la factura, la resanada costará más caro que la instalación del servicio pero al momento nada de respuesta!

  • searchgs sergio guerrero (@searchgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar

  • DanielMirandaF Daniel Miranda (@DanielMirandaF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta

  • 15Zhema Josemaría López (@15Zhema) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿

  • lalo71_Gdl Mr. Beast (@lalo71_Gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos

  • icapetillos Israel (@icapetillos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer por la tarde. ¡Me urge mi servicio porque trabajo desde casa! ¿Me ayudan por favor?

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx

  • rodrigueznaude Alejandro Rodríguez N. (@rodrigueznaude) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el servicio vía WhatsApp es un fiasco, me dicen que hay gente trabajando en la falla, pero resulta que la falla está afuera de mi casa y no hay nadie. Siempre mandan el mismo mensaje automático.

  • victorlopezrosa vic lopez Rosas. (@victorlopezrosa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Es lo malo de Totalplay, van o te atienden cuando se les da la gana, pero para cobrar son muy puntuales.

  • RobertoOrozcoMX ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽 (@RobertoOrozcoMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente

  • AnaVargasmx AnaVargasPiña (@AnaVargasmx) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que onda con la pésima señal de hoy?????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • yolyee yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?

  • hjorge_ H. Jorge (@hjorge_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Luis82110 @totalplaymx Me comunique a soporte de Totalplay, ellos me asistieron

  • poiisoncherry Bebecito Del Trap 🔥 (@poiisoncherry) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @totalplaymx tienes un servicio de atención a cliente bien culero.

  • TORRESTorres23 J. ALEJANDRO TORRES (@TORRESTorres23) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...

  • GalindoNany nany galindo (@GalindoNany) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1egorreta Enrique Legorreta (@1egorreta) reportó

    Desde que salí a las 6h00 hasta ahorita que regresé no tengo internet. Chinga tu madre @totalplaymx.

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    Volví a @totalplaymx. Al parecer es el menos peor.

  • yadithvaldez Yadith Valdez (@yadithvaldez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Si please, urge y la verdad tengo un año y medio de haber contratado Totalplay y solo en una ocasión hubo fallas pero x cuestiones externas, puse el reporte por la app y en menos de 2 horas llegó el técnico. Tengo que reconocerlo, excelente servicio 🤩.

  • Rafael_DBH Rafael Díaz Barriga (@Rafael_DBH) reportó

    @DeportesKC @totalplaymx De @totalplaymx la atención al cliente es más mala que la malaria, pero el internet es bastante bueno, sobre todo si es conexión alámbrica

  • Raul_Morales78 Raul Morales (@Raul_Morales78) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin que me solucionen, deseamos contratar un paquete más alto y no pueden ser capaces de darnos en servicio, no queda que buscar otras opciones @izzi_mx @totalplaymx

  • JAYRO_LC JANETTE CALDERÓN (@JAYRO_LC) reportó

    @Patottas A mi me funcionó cambiar a Totalplay (buenos precios, buenos paquetes, rápida resolución de problemas y muy buena atención al cliente), después de aaaaños de mal servicio de telmex (no había de otra) Saludos

  • CharroForever David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫

  • dannycess Aryel (@dannycess) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas estoy muy decepcionada de su servicio, me hicieron un cargo de 70 pesos por unos megas que yo no pedí,hice mi pago por la cantidad que siempre pago mensualmente $718.00 y ahora me quieren cobrar $50 pesos más por pago tardío 😡

  • PalyPaus Pau, con U...👸🏽😺🦄🦖 (@PalyPaus) reportó

    Oigan, así como me quejé, aplaudo que hoy mismo @totalplaymx me mandó un técnico a resolver el problema. Algo sucedió y tuvieron que cambiar el cableado, lo hicieron hoy mismo y "ya tengo interné, maigos". Excelente servicio.

  • Johann_Leopold Johann Leopold 🇲🇽⚽ (@Johann_Leopold) reportó

    @Patottas Yo he tenido... #Axtel y era sumamente feliz... Pero luego paso a #Izzi y pues después de 3 meses de tolerarlos me pase a #TotalPlay y desde hace año y medio sin problemas (Con 12 dispositivos conectados) y si creo que la zona tiene mucho que ver