Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/09/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio, cuenta: 0100135142.

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día, quiero saber cómo cancelar una solicitud de servicio, o que es lo que debo hacer para desistir de una solicitud? Me puede ayudar?

  • MiguelA141072 Miguel Angel Sanz Novelo (@MiguelA141072) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas noches les acabo de enviar mensajes por privado no hay servicio desde hace 4 o 5 horas

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo más de una semana que reportó que mi servicio tiene fallas y NO solucionan nada. No tengo línea telefónica. Espero reembolsen los días q he tenido fallas. @TotalplayAyuda

  • tazcalate_ Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?

  • peryaz Yazmin Miranda (@peryaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda

  • adrianzamora02 Adrian Zamora (@adrianzamora02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!

  • VANKILLER VANKILLER (@VANKILLER) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que mal servicio de atención al cliente tienen, el call center me marcó y colgó cómo 10 veces para validar la contratación y el "técnico" vino y dijo que iba a preparar todo y se largo y no regreso ya es 1 semana desde que intente contratar y nada

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx pesimo servicio en Guadalajara

  • RocknPiz Antonio Piz Ruiz (@RocknPiz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que @totalplaymx , Te deje todo el día sim servicio no tiene M...alguna vez lo recomende, hoy ya no. @Profeco

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio y no me atienden por DM.

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu

  • mexamgomez Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hay alguna falla acá en Guadalajara debido a que se activo el botón de emergencia?????

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas tardes, tengo problemas toda la mañana, mi internet se desconecta, es intermitente.

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio y ayer asistieron a repararlo;

  • lcampostl Luis Campos (@lcampostl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda son pésimos para resolver problemas con internet, tv y teléfono pero súper puntuales para cobrar. 48 horas sin servicio y contando 🕰

  • Kaisermagnus Andres Cabrera 🇲🇽 (@Kaisermagnus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ofreces servicio simétrico para uso residencial? El servicio de Axtel (ahora) Izzi es una porquería.

  • amante_toxico Juan Pablo (@amante_toxico) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @totalplaymx en buena hora viene a fallar...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2Auditore 2B (@2Auditore) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @TELMEXSoluciona ¿o ustedes podrán ayudarme?

  • jaorp Jorge Osorio (@jaorp) reportó

    @totalplaymx hola, buenas tardes. Alguien me puede ayudar? No tengo servicio de internet. En la app me dicen que vaya al call center y en el call center me regresan a la app. Puedo hablar con algún humano?

  • Trish_La_Nish Trish🐰 (@Trish_La_Nish) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Confirmo, mi servicio se reestablecio, que rápidos!

  • Margari57774329 Mar Aba (@Margari57774329) reportó

    @TotalplayAyuda Hola OctaJ sigo esperando X DM, sí realizó la Reconexión? No miré que se apagara e encendiera el Módem. Gracias.

  • ocarballidom Oscar Carballido Manjarrez (@ocarballidom) reportó

    @Luis_Montero36 @izzi_mx Es lo peor que existe, cámbiate a @totalplaymx

  • 2Auditore 2B (@2Auditore) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me ayudan con la orden de servicio 17124196?

  • femoralesa Fernando Morales (@femoralesa) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer agendé en la app visita de técnico para solucionar falla en el servicio. Se supone que vendría hoy pero aún no han asignado un técnico y no se han puesto en contacto conmigo.

  • ginnagmz Ginna (@ginnagmz) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con mi estado de cuenta y algunos servicios 😢

  • Zariita Sara Rodríguez (@Zariita) reportó

    Lo mejor será cuando termine mi contrato anticipado con TotalPlay y me quieran cobrar de más y NO LES VOY A PAGAR. Más de tres horas sin servicio... qué barbaridad

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @FNevarez00 @totalplaymx @TotalplayAyuda Si tienes problemas con tu servicio Empresarial favor de enviar número teléfono y número de cuenta vía mensaje directo. ¡Saludos!