¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Yun Yun
(@by_yuny) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Sayo
(@isaiasortizp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".
-
Monica Sanchez Rojiblanca
(@mony_rojiblanca) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
Juan Manuel Martínez
(@jmma517) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Adrian Guerrero
(@cdeoagg1979) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 5 pm alguna opción ???
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lozoya
(@LozoyaHR) reportó
Quería jugar Halo y @totalplaymx está fallando justo el día que descanso alv
-
Luz María Dela campa
(@mac_luz210) reportó
Me pregunto si en algún momento volveré a tener Internet y TV? para cobrar no tardan ni un minuto desde que sale la factura verdad? 😡😡😡😡😡 Caen mal! @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Ed (Bob)
(@tuamigoelbob) reportó
@TotalplayAyuda ¡imposible comunicarse con ustedes por telefono! ¿Porque habilitan ese servicio si todas los servicios te dirigen a su página o aplicación?
-
ChaYLatte
(@chailatte2609) reportó
Problemas de tercer mundo: @totalplaymx y sus fallas en el internet...
-
AtaNoyolaR
(@AtaNoyolaR) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa???? Ya no podemos esperar más. No se puede ni sacar un ticket con ustedes. Su servicio no regresa!!! Solución!!!!!!!!!!
-
Jesús Briseño
(@ShadowG04) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde hace una hora y contando
-
Guillermo Audiffred
(@memoaudiffred) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda … aún sigo sin internet. Qué pasó con el excelente servicio presumen???
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@sweetappl3s @izzi es la misma porquería, @totalplaymx esta súper
-
daniel anguiano
(@danielanguian10) reportó
@totalplaymx tengo fallas en el servicio desde hace dos horas. Me pueden dar respuesta. Envié DM como les indican a otros usuarios y no responden
-
daniel anguiano
(@danielanguian10) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Al parecer ya está restableciendo el servicio. Espero que en el día no haya problema. Gracias