¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
- 
                
pepe arizmendi a 
    (@equus_africanus) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
@RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.
 - 
                
O R A L I Z 
    (@Oralizs) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
 - 
                
ROONEY 
    (@ROONEY_LNF) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx
 - 
                
Monica Sanchez Rojiblanca 
    (@mony_rojiblanca) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco
    
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
 - 
                
Luis Isaac 
    (@LuisManuelIsaa1) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
 - 
                
SID 
    (@xibalba70) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
@Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego
 - 
                
Alejandro Martínez 
    (@DrAlexiTOC) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
 - 
                
danunora (#UsaCubrebocas) 
    (@danunora) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
@edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia
 - 
                
Juan Manuel Martínez 
    (@jmma517) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
 - 
                
Álvaro Velasco 
    (@alvarovr) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.
 - 
                
Reikiavik 
    (@RekiaPizano) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente
 - 
                
rebeca 
    (@rebeca56) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?
 - 
                
;-) 🇲🇽 CHS 
    (@CHIGUERASAHAGUN) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
 - 
                
Eduardo Rios 
    (@EduardoERios) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
@Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra
 - 
                
José DJesús O Frías 
    (@Jdejesus14) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?
 - 
                
Angel 
    (@mighel_angel) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente
 - 
                
EN DESACUERDO 
    (@llegolasensei) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
 - 
                
Juan Manuel Martínez 
    (@jmma517) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
 - 
                
EN DESACUERDO 
    (@llegolasensei) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Estado de Jalisco
    
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
 - 
                
Eugenio 
    (@Eugenio53769624) reportó 
    
        desde
            Zapopan, Estado de Jalisco
    
Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
GONZALO HURTADO 
    (@gonchelastheman) reportó 
@ayudaizzi una semana más una porquería de señal me mudo a @totalplay cómo me mudo con ustedes
 - 
            
Txs 
    (@rubenstoxs) reportó 
@TotalplayAyuda buenas noches hoy vinieron a reinstalar y poner el repetidor de su adicional que ofrecen pero salió peor ahora ya ni tengo bien el internet se va a cada rato se tarda en conectar y lento qué pasa
 - 
            
Daxthon ᥫ᭡ 
    (@Dxthon) reportó 
Totalplay te baja el ping ?
 - 
            
Richo Rodo 
    (@RichoRodo) reportó 
@totalplaymx Yo ansió que sea mi último día con ustedes. Sino quieren quejas de sus clientes mejor dedíquense a otra cosa. Cierran un canal como Facebook que la mayoría de sus clientes usamos.
 - 
            
Tanya Hartz GP. 
    (@TanyaGPartida) reportó 
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me pueden explicar por qué ya que uno es cliente ofrecen tan mal servicio, hoy me atendió Jonathan Sandoval!😡🤬 no me estan haciendo un favor eh!... pago por un servicio. Ojalá si graben las llamadas para fines de "calidad".
 - 
            
 Carlos Maury  
    (@chapolucas) reportó 
@TotalplayAyuda me quede sin servicio me urge que regrese pueden ayudarme??
 - 
            
[email protected] 
    (@wolfD1az) reportó 
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, me pueden ayudar? Les mande DM
 - 
            
Raydek 
    (@Raydek_5) reportó 
@frasalazar En conclusión si a dónde te vas a ir a vivir tiene acceso a Totalplay ese te lo recomiendo, si no Telmex, izzi emmmm pues si sabes que en la zona falla Telmex y no hay Totalplay
 - 
            
Diosgrois 
    (@DiosGris) reportó 
YA VAN DOS ***** PERROS DIAS SEGUIDOS CABRON QUE NO DEJAS DE VALER ***** LO UNICO QUE QUIERO ES LLEGAR DEL TRABAJO A JUGAR Y NI ESO PUEDES DEJARME HACER CABRON O TE PONES LAS PILAS O TE LAS PONGO HIJO DE TODA TU PUTISIMA MADRE CABRON IDIOTA @totalplaymx SOY DIOSGRIS GRABATELO BN
 - 
            
Pedro Maya 
    (@maya7110) reportó 
@TotalplayAyuda Que poca madre tiene son unos puntos mentirosos como su ****** dueño no llegan los 100 megas que prometieron cuando contraté sus servicio