¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Los Sauces (Rancho el Capomo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽
(@RobertoOrozcoMX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente
-
arcelia de la rocha
(@arceliadelaroch) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tiene días fallando horrible el internet minimo se va 10 veces en un día
-
J. ALEJANDRO TORRES
(@TORRESTorres23) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...
-
Armando Liosendón Dezeaa
(@soychilapatio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.
-
Mayte de la Garza
(@Mayt3Tete) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx cada vez que sus técnicos revisan el poste al que estoy conectada, me dejam sin servicio. @TotalplayAyuda Jardines del Valle
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Dam_Vinci @TotalplayAyuda Acá acaba de volver el servicio.
-
Alejandro Rodríguez N.
(@rodrigueznaude) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio vía WhatsApp es un fiasco, me dicen que hay gente trabajando en la falla, pero resulta que la falla está afuera de mi casa y no hay nadie. Siempre mandan el mismo mensaje automático.
-
Josemaría López
(@15Zhema) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿
-
Gera Higashi
(@ingerardo_88) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@gldnprkjm @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda mi tele esta igual
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?
-
AnaVargasPiña
(@AnaVargasmx) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que onda con la pésima señal de hoy?????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
nany galindo
(@GalindoNany) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda nos quedamos sin servicio, no contestan en el número de soporte.
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos
-
Israel
(@icapetillos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer por la tarde. ¡Me urge mi servicio porque trabajo desde casa! ¿Me ayudan por favor?
-
Bebecito Del Trap 🔥
(@poiisoncherry) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx tienes un servicio de atención a cliente bien culero.
-
Itachi Cantoral 👁
(@skoner_jonathan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Reactiven los hicieron mal y de arregla el problema. Dos aparatos son los que deben estar activos, no hay más.
-
Rancho Gde
(@Ranchogde) reportó
@generalpollo1 @TotalplayAyuda Funciona, no he tenido problemas con el servicio. Pero en esta ocasión me parece muy extraño que mi pago no se refleje en sistema. Pero además que me corten aún demostrando el pago
-
Rickhardo
(@Rockyxchardo) reportó
@TotalplayAyuda Ya les contesté el msj necesito alguna solución lo más rápido posible
-
León Blanco
(@leonesblanc) reportó
@TotalplayAyuda @RichReys @totalplaymx No me informaron. Solo me descontarán 30pesos por 3 meses. Ojalá no quieren por violar mis derechos. Yo contraté 40 megas por 499 pesos. Jamás autoricé cambiar de plan ni subir megas. Es muy fácil. R E S P E T E N lo que prometen y yo pago lo pactado. Eso es un acuerdo
-
Mary Barajas
(@Marybarram) reportó
@totalplaymx , de nuevo sin línea telefónica sin internet, espero resuelvan pronto el problema, ya se me hacía raro que no me hubiera quedado sin servicio.
-
Rancho Gde
(@Ranchogde) reportó
@TotalplayAyuda @generalpollo1 @OXXO_Escucha No tiene caso que invitemos también para que ayuden a resolver este pequeño problemita a los señores E Garza Lagüera y Salinas Pliego O, talves para qué, manden corregir el software del sistema en tiendas de Oxxo, a fin de qué, el usuario sea atendido con eficacia
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Estaré atento a que reactiven el servicio que dieron de baja por error. @AuditoriaGS @JavierFerrerBGS
-
SANDRO DOMINGUEZ
(@DOMINGUEZSANDRO) reportó
@TotalplayAyuda 6 semanas sin servicio un@cable roto afuera de mi domicilio
-
Claudia Patchen
(@ClaudiaPatchen) reportó
@TotalplayAyuda ¿qué está pasando? Necesito trabajar, tengo juntas importantes y no tengo internet desde anoche. Supuestamente están intentando restablecer el servicio en “mi zona” pero al parecer es un problema que afecta varios puntos de la ciudad. 😫
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
@TotalplayAyuda Yo también, reactiven el servicio que cancelaron por hábiles.