¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda La supuesta encargada de servicio técnico … sólo respondió que su horario de trabajo era de 9 en adelante, yo que culpa tengo que no tengan bien organizada su empresa …..
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda
-
Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas fige hoy 10 de mayo que si empresa @totalplaymx ah decidió que hay falla en mi zona habrá algún ajuste en mi cobro mensual, por qué se supone subieron la velocidad pero no hay nada de servicio y lleva más de 10 hrs la falla
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@tenissol @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.
-
Olvera 🍀 (@Olvera2407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Chale con la falla general de @totalplaymx @TotalplayAyuda y uno en HO
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?
-
Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm
-
Neko, le michi tatuadore 🏳️🌈agenda abierta (@LDCGNeko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
31 J3F420 (@Markruz_cross) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?
-
Charles🍉🌈 (@Carlos1Ramirez1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que me van a mandar técnico hasta mañana después de las 2, pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
Están pendejos los de @totalplaymx si piensan que les voy a pagar 1230 pesos y además su ****** servicio que ni sirve. No esperen el pago este mes. Me cansé! Y encima me cobran como si tuviera un servicio de primera y el paquete más grande pobres idiotas
-
Luz Obregon (@lusyys1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Cuando el error de domicilio es de ustedes y no quieren hacer el cambio a menos que envié copia de la credencial y el motivo de actualización de cambio de dirección, no pido ningún cambio solamente que pongan la dirección correcta desde que contraté Totalplay deberían d ser más
-
Eduardo Kuri Romo (@RomoKuri) reportó
@RomayDavid @totalplaymx Ten por seguro que resolveremos esta situación David, mi equipo ya me confirmó que están revisando tu caso y que se podrán en contacto contigo. Seguimos a la orden.
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
@Hookpsy @totalplaymx @TotalplayAyuda No lo hay, y aguas xq a mí ahora me están cobrando más de 1200 pesos y encima su servicio no ha dejado de fallarme. Este mes ya no voy a pagar nada xq cuando quise cancelar me pusieron peros ahora que se chinguen y no pienso pagar nada
-
Lupis Dávalos (@DavalosLU) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red??
-
Victor Bustos (@AlasVictor) reportó
@totalplaymx me pueden decir que paquetes tienen y si decido cambiarme con ustedes cuando queda instalado mi servicio? Ya que @ayudaizzi me va a tardar más de 5 días en enviar a alguien a ver si me resuelve mi problema 😵💫
-
🐝 (@itzelrivaz) reportó
Que onda con el ostigamiento de @totalplaymx de parte de sus trabajadores por pasarte un día del cobro y sobre todo prepotentes, tendrán un buen servicio pero les falta mejorar la atención al cliente.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Mundo_posible @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay Hola, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
Luz Obregon (@lusyys1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @totalplaymx mi problema es el siguiente: en los datos de la cuenta aparece que mi domicilio está en la ciudad de México y yo estoy en Poza Rica...desde contrate lo hice en Poza Rica nunca me he canbiado, para hacer el cambio ustedes m piden que envíen un correo con copia de INE
-
🇲🇽𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓑𝓪𝓾 𝓗𝓾𝓮 ❶❻ (@6VictorVcr) reportó
@brand95b @totalplaymx Contestén Total play, casi dos días y no dan ni la cara, a poco si servicio es ese?