Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/01/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y yo seguiré reportando la falla. La última vez fueron 3 días sin servicio.

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias, el servicio volvió a la normalidad al medio día.

  • LorenaT14434706 Lorena Torres (@LorenaT14434706) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cómo sabrás no tengo servicio ni para contestar mensajes 🤔

  • fredodz31 Fredo ADz (@fredodz31) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde la mañana mi servicio es muy lento

  • spgmania Santiago Padilla G (@spgmania) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @luxesXx @totalplaymx @TELMEXSoluciona Yo llevo una semana esperando a que vengan se ve que son muy ineptos en hacer su trabajo en esta empresa y hace falta mostrárselos. Ojalá los directivos hagan algo.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tuve que sacar a los téc de @totalplaymx @TotalplayAyuda porque llevaban hora y media tratándose de comunicar con su centro de operaciones y nunca les contestaron. Yo tengo cosas que hacer y no puedo estar ahí cuidándolos hasta que se les hinche. Mientras tanto sigo sin servicio.

  • hruizm71 Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Karligrafia @TotalplayAyuda Los servicios de soporte y atención al cliente son un asco

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas noches, llevo casi 2 horas sin servicio; mucho agradeceré su apoyo. Quedo al pendiente de su respuesta.

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 5 reporte en menos de 1 mes QUINTO. Y no tengo el tiempo para sus visitas, necesito el Internet y resulta ser que me debo esperar hasta el perro fin de semana para poder atender "sus visitas". Quinto reporte no puede ser. Mejor díganme como cancelar este servicio

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.

  • Sus_Salmeron Sus Salmerón (@Sus_Salmeron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El 2 de agosto levanté un segundo reporte con @totalplaymx por qué elaboraron mal mis facturas, metí denuncia a @SATMX y tampoco ha avanzado el tema @Hacienda_Mexico ¿Que otro recurso tengo para que me elaboren mis facturas correctamente?

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya me extrañaba. A menos de 1 mes de mi último reporte, otra vez tengo problemas con @TotalplayAyuda @totalplaymx. Internet lento, la TV no se ve. Valiendo vrga pues 🤦

  • RigoD4 Rigo D (@RigoD4) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 36 horas sin internet y la app solo me da número de reporte y que es falla general y están trabajando

  • ubaldoarielhm Ubaldo Hdz (@ubaldoarielhm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ¿Qué necesito para cancelar el servicio?

  • diegopaul07 diego paul (@diegopaul07) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Su calidad siempre ha sido mediocre, lo que los salvaba era su servicio @totalplaymx pero últimamente que pésima atención brindan!

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En casa esta bien el módem pero ningún dispositivo se conecta. Es problema de uds directamente? (Todos los dispositivos me dicen conectado sin internet) ya reinicie el módem, y nada...

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Espero tu mensaje 😎🤘🏻 ustedes son la mera vena, resuelven en chinga

  • 02cs12 02cs (@02cs12) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Valeria74531611 @TotalplayAyuda Entré porque creí que también era para reportar el pésimo servicio de internet... Está teniendo muchas fallas. Haré mi reporte.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Una 💩 de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda este mes a sido un calvario. Se va de nuevo el servicio, no puedo levantar reporte, nadie me atiende en WhatsApp, entre septiembre y octubre he reportado ya 3 veces... ya basta de este servicio tan malo. @RicardoBSalinas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thewewe Wewe Fairly-Tinkle (@thewewe) reportó

    Más de 24 horas sin servicio en la zona @Megacable varios reportes sobre la situación y no hay tiempo de respuesta. Al parecer hay un problema de competencia porque no hay forma que otros proveedores entren a la zona. @TotalplayAyuda @Telmex qué pasó?? #colusion?

  • soyadrianalam Adriana Lam (@soyadrianalam) reportó

    Hoy en #twitter tóxico que es donde solamente te atienden… a una semana de haber reportado mi plan y porque no coincide con lo que me han cobrado , sigo esperando mi llamada que demoraría no más de 62 hrs @totalplaymx

  • ZjMich MichZJ (@ZjMich) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito cancelar uno de los servicios que tengo contratado con ustedes, pero en su menú vía telefónica no hay ninguna opción para cancelar servicios. ¡¡¡Me URGE cancelar!!!

  • PpeLemus1 Pépe Lemus'n (@PpeLemus1) reportó

    @TotalplayAyuda auxilio, mal servicio

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @MinaDiagal @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • AcrackCr7 luca H (@AcrackCr7) reportó

    @TotalplayAyuda muchas gracias, ya lo puede arreglar con el servicio de ayuda de la app

  • ariadnarivero Erika Rivero (@ariadnarivero) reportó

    @TotalplayAyuda Una porqueria de servicio, desde el domingo 29 de agosto no tengo internet, realizaron una cita para visita técnica el lunes, se espero al técnico en un horario de 9 am a 4pm y nunca llego, regentaron la cita sin consultar ni avisar, lo mismo ocurrió el martes

  • TheCatLady24 DanyKaboom (@TheCatLady24) reportó

    @TotalplayAyuda llamé para cambiar de plan y ahora me dejaron sin servicio. Ayuda urgente para solucionarlo por favor

  • valegomz Felurian♥✨ (@valegomz) reportó

    @totalplaymx si no me vas a venir a instalar el servicio no me digas ke bas a venir! Pésima atención a clientes los odio mucho.

  • BetoAlexGG Robert ✌️ (@BetoAlexGG) reportó

    @totalplaymx llevo más de 24 hrs sin ningún servicio, no les debo nada, les pago a tiempo. De verdad que mal servicio dan @TotalplayAyuda @totalplaymx No contraten Total Play nadie te ayuda a resolver