¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tonalá provienen de los códigos postales 45402.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...
-
RDX industrial Tech. (@RDXindustrialTe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?
-
un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ahora resulta que por teléfono no atienden, pero por éste medio se reportan inmediatamente, mi esposa no sabe manejar Twitter, que mal, 😢
-
Francisco Ruvalcaba (@frantizek) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.
-
Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.
-
DS (@Danielsando_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad
-
Eli G (@eliizmaker) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?
-
Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio
-
Patinho (@rasielroma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡
-
Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!
-
Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio
-
Astrid Macías (@AstridMacias) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda
-
Human No Name (@Akergg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.
-
SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.
-
CH (@Carolzepam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.
-
. (@_mmaaii) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar
-
pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Breen♡ (@BreenPeraltaa) reportó
El servicio de internet de @infinitum es pésimo, desde el día sábado no tengo servicio,pinché servicio horrible, amigos mejor contraten @totalplaymx
-
Juan Cervantes (@madarioxd) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red en general? Estaba jugando con mis amigos y a todos ya nos sacó de partida, nos dice que no tenemos internet pero si puedo navegar, solo no carga ningún juego, aclaro que los 3 tenemos totalplay
-
Hugo (@hugo96pc) reportó
@TotalplayAyuda más de 24 hrs sin internet, los 2 no. De reporte 2000742 y 2002451, sin solución aún
-
Demi (@demi_vengeance) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no quiero su porquería de servicio, hace 5 días se levantó un reporte y lo único que hacen es ofrecerme una disculpa con una grabación ridícula. Más bien parece que se están burlando de mi así q váyanse Alv con su porquería de servicio y atencion. Prefiero irme a @totalplaymx
-
Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda en extensor de wifi se desprogramo.
-
Valuxury (@DevLuxar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet, wifi ni tampoco LAN ayuda por favor me urge pues trabajo remotamente.
-
claudia mtz heredia (@claumtzher) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ayuda por favor
-
Lilith (@Lili_LCS) reportó
@TotalplayAyuda Ahhh justo por ahí deben de comenzar para que el usuario sepa que el problema es interno y no lanzar todas las preguntas del bot y no estar perdiendo el tiempo realizando pruebas.
-
Yazz ♣️ ⚡ ♎ (@yazmiinsc) reportó
@Megacable me tienes sin internet ni cable desde hace 5 días, se puso el reporte desde el viernes y es hasta el momento q no ha venido ningún técnico, no he podido trabajar desde mi casa y pobre de ti q me pierda el estreno de House of Dragon🐉 porque me cambio a @TotalplayAyuda
-
OKRAM (@OKRAMBRJSG) reportó
@TotalplayAyuda la velocidad de mi Internet está muy baja y, necesito mi internet en buen estado