Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • LDCGNeko Neko, le michi tatuadore 🏳️‍🌈agenda abierta (@LDCGNeko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas fige hoy 10 de mayo que si empresa @totalplaymx ah decidió que hay falla en mi zona habrá algún ajuste en mi cobro mensual, por qué se supone subieron la velocidad pero no hay nada de servicio y lleva más de 10 hrs la falla

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • joseulisesgarc1 ulises (@joseulisesgarc1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda La supuesta encargada de servicio técnico … sólo respondió que su horario de trabajo era de 9 en adelante, yo que culpa tengo que no tengan bien organizada su empresa …..

  • Carlos1Ramirez1 Charles🍉🌈 (@Carlos1Ramirez1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Que me van a mandar técnico hasta mañana después de las 2, pésimo servicio.

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm

  • Olvera2407 Olvera 🍀 (@Olvera2407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Chale con la falla general de @totalplaymx @TotalplayAyuda y uno en HO

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda

  • cesarordazv Tote (@cesarordazv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @tenissol @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !

  • arqdmuniz David Muñiz (@arqdmuniz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?

  • Markruz_cross 31 J3F420 (@Markruz_cross) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcharlyftw C h a r l y (@elcharlyftw) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Llevo varios días tratando de contactar a @TotalplayAyuda y no responden mensajes, no me están dando el servicio que pago por más de una semana, que pasa?

  • Gz_brn Bren✨ (@Gz_brn) reportó

    @RicardoEscartn2 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nada mas asi te hacen caso jaja

  • RobertoNuSa Roberto Nusa Z🇷🇺 (@RobertoNuSa) reportó

    @cryrochita A mí nomás se me va la señal de #Izzi cuando los de #TotalPlay andan en la cuadra ofreciendo sus servicios e instalacion inmediata 100% reak no Fake

  • CesarBen_20 CesarBen (@CesarBen_20) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico @totalplaymx falla en todo momento, aseguran ser la mejor compañía y no es así, tristísimo

  • ChavaBurguer Salvador Corona (@ChavaBurguer) reportó

    @Pablope81965391 @totalplaymx @infinitum Ni Infinitum es una porquería

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @elvenad92803963 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • Vony881125 Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal

  • 31Nigthmare carlos hernandez (@31Nigthmare) reportó

    @totalplaymx buenos días me podría decir cuál es el proceso de cancelación del servicio para que no me afecte el siguiente corte, gracias

  • Jose_Luis_Motta Jose Motta/Relaciones Estables (@Jose_Luis_Motta) reportó

    @RicardoBSalinas Es lamentable que además de abusar de sus empleados (en mi caso en Totalplay), todavía tengas el descaro de decir que "tienen el derecho a defenderse", si fuera honesto no habría porque defenderse de sus empresas y pagaría lo que por Ley nos corresponde al ser despedidos, pobre!

  • amoelkosako Glen Coco (@amoelkosako) reportó

    @TotalplayAyuda su wifi me está fallando me pueden ayudar con un cambio de modem ?