¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Los Sauces (Rancho el Capomo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
sihcnom
(@sihcnom) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio está intermitente
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ARMANDO MELENDEZ MI MODEM FALLA FATAL URGE ACTUALIZAR 4K PESIMO SERVICIO NUM CONTRATO 0100599168 NUM TEL 3322644360 MI CEL 3310903311 URGENTEEEEEE!
-
Alex Alvarado 🔥
(@alex_al_sa) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya se que les vale madre mi queja, solamente no me cobres de más por ofrecer canales no solicitados!!
-
hector hugo leos morales
(@leos73) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ftv_MatutinoEx tengo totalplay en gdl y no los encuentro en ningún canal En que canal salen Ayuda
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@addirney @TotalplayAyuda Yo mejor los cancelé... asco
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el internet se ha puesto muy intermitente en el dia. Ahorita no puedo subir a más de 500kbps (se supone sube a 3mbps) y para descargar está muy lento, ni speedtest me asigna servidor de prueba.
-
Federico Gama
(@Zhinog) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda desafortunada experiencia con el servicio, insistencia para incrementar el servicio, se acepta y se agenda para hoy 9am, es hora que no llegan y para comunicarme por teléfono un rollo; al final "No trabajan los domingos" cuando fue agendado!! Cancelé.
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez lo mismo... Son una empresa detestable. Sin internet como de costumbre y aparte suben los precios de un servicio asqueroso. Ahhh pero nos dan más velocidad cuando se les pega la gana que sirva.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx y apenas intento cambiar de compañía y NO me atienden!!! Que mal estamos comenzando con el servicio!!! 😡😡😡... entonces NO cambiemos de compañía xq no dan Servicio
-
Markucho Guitron
(@MarkuchoGuitron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es horrible, está intermitente el servicio
-
Mayra Celis
(@Mayrazelyz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio
-
David Arce B.
(@DavidArceVernet) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda totalplay cual es el proceso que debo hacer para cancelar mi servicio con ustedes, gracias
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuando les escribo que el periodo a pagar DEBE ser del 8/agosto al 7/septiembre y me contestan que NO!! Alguien me puede explicar q mi inteligencia no logra entender la respuesta de @TotalplayAyuda
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio
-
Ricardo Cedeño
(@ricardo030590) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo 3 días sin señal de internet y de cable, eh llamado y no me solucionan nada...
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Neta nunca en la vida tengan por opción a @totalplaymx su servicio y su atención en @TotalplayAyuda son una basura y un robo descarado. Lo peor es que en @Profeco sirven para lo mismo... NADA
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
Titho
(@tithosaboteur) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum qué planes tienes, me urge deshacerme de @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iBlackerZero
(@blackerbrayan) reportó
@Alanografo @totalplaymx Yo ya estoy en llamada para cancelar de verdad es un asco
-
Nanni
(@bad_nanni) reportó
@TotalplayAyuda Si, quiero darlo de baja y que no se me cobre nada, ya que la confusión es por culpa de ustedes al meter una App en su decodificador que aún no está disponible aora utilizar.
-
kazama
(@tzili007) reportó
@alobeja @infinitum @totalplaymx No te preocupes totalplay es el nuevo Telmex su servicio ya no es el mismo a empeorado con el tiempo pero su costo se eleva que da gusto
-
Priscila
(@karlahcardenas) reportó
No sirve mi internet y enciende una luz roja, podrían apoyarme, por favor!! @TotalplayAyuda
-
LONIUX
(@LoniuxMC) reportó
Creo que solucione el problema, solo espero no explote mi modem de Totalplay.
-
paolymainero
(@PaolaMainero) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin internet desde las 3 de la tarde y vinieron técnicos el sábado. Su servicio es fatal
-
Clement 82
(@aguilucho70) reportó
@TotalplayAyuda todo el tiempo que tengo contratado su servicio aparece esto...actualmente con mayor frecuencia y mayor duración. Es el aparato...ya reinicie y conecté y desconecté...habrá alguna compañía que no dé tantas fallas?
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad
-
Fulanito
(@malasuuerte) reportó
@elt_jon @TotalplayAyuda Dude neta me están chingue y chingue TODO EL PERRO DÍA para cobrarme un servicio que ni es mío y me pusieron como referencia
-
Sara
(@blisslu) reportó
@totalplaymx ya estoy harta de que su porquería de internet tiene más de 3 semanas que se va unas 4 veces al día. No puedo reportar porque dice que ya hay un reporte en mi área 😡