Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tonalá provienen de los códigos postales 45404.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 07/12/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • manzaniverde Manzanita Verde (@manzaniverde) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo señal y nadie contesta la línea.

  • xRuule Rule 🦅🇲🇽 (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @VDevinelol @TotalplayAyuda Yo me peleé como 3 meses wey , tuve yo que arreglar el problema físico por que sus técnicos son unos ineptos. Y el call center pues casi jaja

  • csalgado1174 cristobal salgado (@csalgado1174) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @pinpunkie @totalplaymx Yo estuve 1 año con Totalplay pero fue toda una tragedia.Ahora tengo Telmex cobre, no es malo, pero está topado en velocidad.Te recomiendo Axtel, es lo mejor que podrías encontrar en ofertas caseras, Marcatel es mi gallo para empresas.

  • AlexTienda Alex Tienda ✈️ (@AlexTienda) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @fran_hevia @TELMEXSoluciona Yo tengo Totalplay negocios. En dos meses que llevo no me ha dado problema y de velocidad tengo como 400 subida/bajada 👌🏼

  • fpradot Fp (@fpradot) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Espero que con esto el muerto de hambre de @RicardoBSalinas reconsidere la orden que dio a sus comunicadores de minimizar el virus y pedir que las personas salgan a la calle. @AztecaNoticias @Tiendas_Elektra @totalplaymx @ItalikaOficial @BancoAzteca #QuedateEnTuCasa

  • SuperTacosRafa TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.

  • vjosedejesus JJ (@vjosedejesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Gracias @totalplaymx, gracias por qué tú internet sea una basura y se vaya cada tanto, hoy pasaremos una navidad sin tu servicio, desde ayer empezaste a fallar, yo sé que lo haces para que más familias convivan, no porque tú servicio sea una porquería.

  • vjosedejesus JJ (@vjosedejesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @JosdeJesusjP21 @totalplaymx Ya nada más lo hago por joder, el problema es que no se dan abasto a veces y baja un chingo la velocidad, al punto que ni el speed test funciona XD

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CUASERMAN @totalplaymx Pero la verdad es de lo mejorcito, yo estaba con totalplay y me cambie a Telmex, me he dado la arrepentida de mi vida, me dejaron casi 15 dias sin servicio hasta que amenace con cambiarme de compañia.. mejor quedate en totalplay..

  • xRuule Rule 🦅🇲🇽 (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @VDevinelol @TotalplayAyuda Lamentamos la experiencia con nosotros, mandanos por DM nombre del titular , numero telefónico o numero de contrato para checarlo y resolver tu problema. Vamos @TotalplayAyuda haz lo tuyo!!!

  • CUASERMAN Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Absurdo entre los absurdos, no pueden darme servicio por que no llegan hasta el nuevo domicilio, pero tienen que cobrarme por la cancelación del servicio. #totalabuso deberían de llamarse. @totalplaymx @Profeco

  • xRuule Rule (Me llaman Brad Pitt) (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.

  • yofumedia yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...

  • rube82 Ruben Jimenez (@rube82) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...

  • CUASERMAN Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx han transcurrido más de 10 días desde que solicite que cambio de domicilio, el viernes me dijeron que ayer sábado me resolverían la instalación y no pasó nada. Estoy muy arrepentido de seguir esperándolos y de esperar un buen servico de ustedes

  • pel0on55 jannini (@pel0on55) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona disculpa @totalplaymx cree que me pueda ayudar usted, hace ya una semana que no tengo Internet. Y aquí no me dan respuesta. Gracias

  • gloriadolo gloria by Glofer (@gloriadolo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx me pueden informar porque no hay servicio en colonia lomas de atemajac Zapooan, jalisco ni tele ni internet

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas que me cambie de @TotalplayAyuda y ya me fallo el servicio, llevo 5 dias sin servicio, y su excusa es que me tiene que atender una filial, en verdad que necesito ver mi portabilidad por que voy a cancelar su pésimo servicio.

  • DrJoelPacheco Joel Pacheco (@DrJoelPacheco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo todo el día con velocidad de internet baja, mi velocidad contratada es de 80mb, necesito ayuda.

  • elarmss arms explains it all (@elarmss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que servicio tan culero tienes @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SayoriNoKareshi Michael Kenton - さよりの彼氏 (@SayoriNoKareshi) reportó

    @supernovelo @TotalplayAyuda @totalplaymx Me dijeron que recontratando, pero en mi caso tengo una promoción permanente que ya no está vigente entonces no me conviene

  • AlvaradoVMarce Marcela Alvarado (@AlvaradoVMarce) reportó

    @hgv1806 @totalplaymx @TotalplayAyuda Por teléfono es imposible comunicarse con un humano, pura respuesta automatizada

  • pacorobbles Javier Ro. (@pacorobbles) reportó

    Porque @totalplaymx Me marca para dar recados a quienes tienen a deudos con ellos? Marquenle a los propietarios Del servicio!

  • palillokun palillokun (@palillokun) reportó

    @TotalplayAyuda Mija neta, es necesario el spam ? Osea si estaba fallando un poco la conexión en la 2g pero ya me conecte en la 5g que la puedo usar en mi teléfono y creo ya está chido, si ocupo algo les mando un mensaje va!!! (. ❛ ᴗ ❛.)

  • David_O_L David Orozco (@David_O_L) reportó

    @TotalplayAyuda llevamos varias horas sin servicio

  • KevGuti14 Kevin Gutiérrez (@KevGuti14) reportó

    @TotalplayAyuda que pésimo asesor Rodolfo del departamento de cambio y mejoras de plan

  • DiriYeudiel Yeudiantwerp17 (@DiriYeudiel) reportó

    @NoSadreality @totalplaymx A mi no me funciona ninguna aplicación ni YouTube, ni Netflix ni Blim ni nada

  • Pompin75 Hugo Zarich (@Pompin75) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los técnicos en la mejor disposición, el problema fue el tiempo que tardaron en contestarles para que les dieran autorización, 50 minutos escuchando una grabación...

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola , el servicio de internet está muy lento!!

  • PepeIronHide Pepe Mercado (@PepeIronHide) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas arrobo al Tío para que me hagan caso de favor, porque por DM no me contestan! Voy a tener junta y no tengo internet, el foco está en Rojo! Urge urge urge