¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @angelesazulesmx Ojalá por que siempre es lo mismo, dicen que arreglan, dura dos meses bien y de nuevo falla y así el cuento de nunca acabar con ustedes, y yo pago todo el tiempo y puntual pero ustedes no tienen el profesionalismo para aceptar sus ineficiencias y compensar sus fallas
-
José López
(@plateado5407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde oye Totalplay desde la mañana no tengo servicio, no me comunicar por ningún medio con ustedes, ni por la app, ni por el 8005100510
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @angelesazulesmx Otra vez para variar su cliente preferido para las fallas de internet !!!!!! Me resuelven por favor ! Por qué puras fallas y no tienen garantía en su servicio
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el 14 de mayo les hice el pago del servicio y hasta fecha aun no se mira reflejado, en un principio me manejaron 24 a 72 hrs para verse reflejado
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Eso es todo... En @totalplaymx para que pagues un retraso están chingue y chingue.. Pero llamas para cancelar su servicio y nomás no responden después de 2 llamadas de 20 minutos en espera.. Presumir de ser el mejor @RicardoBSalinas también es dar atención para un fin de servicio
-
Kosto Ratkovich
(@mKosto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
"@TotalplayAyuda: Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores." ¿Entonces 1 hora, 5 horas, 1 día?
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues si, y a ver si así como cobran empiezan a equipar a su gente dándoles las herramientas necesarias para trabajar y condiciones aptas por qué los técnicos andan todo el día en la calle sin comer y no les dan viáticos, y no traen laptop para checar y termino prestándoles micomp
-
Carlos Maguey
(@carlosmaguey) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio
-
Enrique Vázquez
(@EnriqueVazquez_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ING_WHYYOUSAY @totalplaymx @angelesazulesmx Es el problema, todas las compañías tercermundistas en Mexico, dan un servicio pésimo e inconsistente pero terminamos pagando por no tener alternativas
-
David Muñiz
(@arqdmuniz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Nunuco Bicampeon
(@LarryMonLove2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda se fue mi servicio 🥺
-
R A B
(@rabvigil) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cómo que mi internet no es simétrico? Cómo que Totalplay sólo me está dando 10% de la velocidad de bajada que contraté?
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..
-
Criptos
(@criptos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..
-
Mr. Socovero
(@Mr_Socovero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ackerman
(@ninodiego214) reportó
@HaiKaraFan @TELMEXSoluciona Si gusta un servicio de internet, le ofrezco Totalplay para que ya no batalle, mándeme dm o al 8131741786
-
jose eduardo palomo cambrano
(@PalomoCambrano) reportó
@TotalplayAyuda si no me puede ayudar, les pido que me devuelvan mi saldo a favor y que me cancelen el servicio, así no pierdo mi tiempo y me voy con la competencia, aunque e de admitir que no es un servicio tan bueno como el de @totalplaymx
-
Juguito de chale
(@LaWeraTat) reportó
@totalplaymx nos urge que lleguen a B.C.S., ya no puedo con el servicio de Telmex 😭
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
Hay "intermitencia" en el servicio de @totalplaymx y uno tiene que pagar puntual o te cortan, espero que hagan el descuento correspondiente a esta intermitencia, no me he podido conectar a mi trabajo desde las 9 y a mí sí me van a descontar el día @profeco ojo aquí por favor
-
Hector Naren
(@HectorNarenW) reportó
@TotalplayAyuda 4 veces han programado la visita para recoger el módem y no vienen los técnicos, parece que ellos mandan en Cuernavaca, deberían contratar a un gerente de servicio o supervisor, estoy por entregar la casa, llevo tres días perdidos esperando que vengan 0103888381
-
♦️Sour Diamond♦️
(@Sour_Diamond) reportó
@TotalplayAyuda Ya no quiero nada con ustedes, me dejaron 3 semanas sin servicio y ahora pretenden que les pague una mensualidad, están pero mal
-
jose eduardo palomo cambrano
(@PalomoCambrano) reportó
@TotalplayAyuda No me dieron ninguna orden del servicio
-
MAR ORTIZ
(@la_ojoz) reportó
@TotalplayAyuda he cubierto todos los requisitos de cancelación y tus ejecutivos se niegan a hacerlo hasta que sean 72 horas antes del corte. en ese lapso estaré en una cirugía por eso lo hago con antelación, absurdo no quererme cancelar algo que ya pague
-
Claudita De Gonzalez
(@clauditadgonza1) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá hagan el descuento correspondiente a la "intermitencia" tiempo es dinero @profeco no he podido conectarme a mi trabajo desde las 9 de la mañana
-
pantom
(@PhantomUwU_) reportó
el internet de totalplay es super rapido pero se va mucho, entonces cuando quiero jugar el dinosaurio de chrome regresa en chinga y ya no lo puedo jugar