¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tonalá provienen de los códigos postales 45402.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
. (@_mmaaii) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx desde el sábado sin ínternet y sin linea. Que hay un problema en mi zona. No se ven técnicos resolviendo el problema. Que hagoe voy con izzi, sky o mega cable?
-
Robert Ayala (@Robrtayala) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola desde ayer no tengo servicio, antes en el tel me respondían y ya no, piden que ingrese a la app, me mandan a un número de whatsapp que contesta predeterminado y no me resuelve ayuda
-
Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no han venido a checar la falla en fibra optica. Ya son las 48 horas y nada. Que procede? Llame y que escalaron el problema con el supervisor. Mi folio es el 109630123
-
she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @GalletostiSJ Yo tenía izzi y nunca tuve tantos problemas como con totalplay Ni a cual irle
-
Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban
-
Luis A.C (@quihuboo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Adiós @Telmex pésimo servicio un mes sin tener servicio 🤬 hola 👋🏽 @totalplaymx será mejor tener contacto con el jefe, el chido @RicardoBSalinas
-
David Montes (@DavidDimm) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Alguien más lleva días encabronado con @TELMEXSoluciona por su porquería de servicio?, prácticamente 5 días que el internet no funciona adecuadamente. 😡 @TotalplayAyuda ¿que me ofreces para ya cambiarme de compañía?
-
HB Lozano (@Hbetolozano) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx cómo ha decaído tu atención a cliente tengo sin servicios desde el domingo..... Dos folios de visita técnica sin atender 13038633 y 10963017, no digamos para el cambio de decodificador jamás resuelven nada
-
EdgaRun CntFlx (@Zileer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda desde el día de ayer, estoy comunicándome a tus teléfonos para atención a clientes y me cuelga la llamada, baje la app para reportar mi problema, todavía es momento que no se reportan, ¿tardarán mucho más o que mas tengo que hacer para que me atiendan?
-
María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi desde ayer que está pasando.
-
Cucho Tweets’s (@cuchotwit) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Telmex Ya tengo Totalplay y estoy encantado con el servicio, el “ponte trucha” fue para que no se pongan sus moños en ningún momento, ni contratación, cancelación, cambio o trámite alguno… los usuarios no somos títeres de ninguna **** empresa, o dan buen servicio o se van directos a🖕🏼
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.
-
she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Desde la semana pasada han sido alrededor de 2 días donde he tenido internet. Vienen, me dicen que alguien más tiene que venir a solucionarlo. Y de nuevo, sin servicio y laborando desde casa. @TotalplayAyuda me regresarán el dinero de los días que no me han dado servicio?
-
María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda llevo una semana sin wifi ni cable y los técnicos NO VIENEN
-
SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.
-
Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo todo el día con la velocidad lenta y ahora ya no tengo conexión a internet, me podrías dar algún status?
-
she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Después de dos semanas sin servicio me van a reembolsar el dinero de esos días? @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rory (@Rorylight8921) reportó
@totalplaymx No entiendo por qué me cobran un servicio que no me dan. Lo MÍNIMO sería avisarme que su servicio de ****** no está funcionando. Quiero mi reembolso.
-
sergio hernandez (@sherabr) reportó
@RicardoBSalinas, Buenas noches y perdón por la hora, Llevo más de 3 hrs sin servicio de Totalplay, no he tenido suerte de que alguien me responda, es un show llegar a que me atienda una persona, soy una persona que paga puntual, pero no he tenido el servicio que merezco
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco
-
Eldier Isaías (@EldierGuerra) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas Pliego ya una semana sin servicio Totalplay y no vienen los técnicos a revisar el problema me comunico y me dicen que irán mañana y mañana y así me traen ya por todos los medios e hablado espero que me usted tome cartas en el asunto gracias
-
Rory (@Rorylight8921) reportó
@totalplaymx te cobra por un servicio que te deja de dar durante horas y luego resulta que no te pueden dejar de cobrar por el SERVICIO QUE NO TE DAN. CHSPTM.
-
Rory (@Rorylight8921) reportó
@totalplaymx Ninguno, si sus palomitas son como su servicio que se cobra y no se da.
-
Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) reportó
@totalplaymx @twoodeyx Problema resuelto.
-
Rory (@Rorylight8921) reportó
@TotalplayAyuda llevo 4 ***** horas sin servicio que YA LES PAGUÉ. Quiero que me reembolsen el tiempo que no le den servicio.
-
Rory (@Rorylight8921) reportó
@totalplaymx Pésima atención, pésimo servicio. Nunca más los voy a recomendar. CSPM.
-
ᴘᴀʙʟᴏɴꜱᴋɪ☣️ (@trifbasic) reportó
@totalplaymx su señal de internet vale queso, no me dejan aprovechar el poco tiempo que tengo después el trabajo pero si cobran completo el servicio...