¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tonalá provienen de los códigos postales 45422.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Corte Total | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Hector Gmz.
(@ektorgmz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jcm_elpastor A mi me pasó lo mismo y le puse canal 107 y ahí si agarro la señal se fue en el 7 de la programacion de Totalplay
-
Tania Lopez
(@TaniaKachaza) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo todo el fin de semana sin servicio, ya es martes. Cuando me van a restablecer el servicio?? Me van a hacer algún descuento??? necesito trabajar!!! #americana
-
Luis Campos
(@lcampostl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda son pésimos para resolver problemas con internet, tv y teléfono pero súper puntuales para cobrar. 48 horas sin servicio y contando 🕰
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu
-
Yazmin Miranda
(@peryaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda
-
Mayra García
(@dramaygarcia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx no tengo conexión a interne y llamé para reportarlo pero su amable “servicio al cliente” resultó ser una máquina que sólo me dice que “hay fallas en mi zona” y ahí termina la llamada. ¿Qué onda? Porque para cobrarme no presentaron fallas.
-
pistolasdepintura
(@solucionesbody1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que pasa malisima señal
-
Miguel Angel Sanz Novelo
(@MiguelA141072) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas noches les acabo de enviar mensajes por privado no hay servicio desde hace 4 o 5 horas
-
Antonio Piz Ruiz
(@RocknPiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T
-
Tereferefe ☕
(@teferefe21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Validar? Cómo? Ya envié dos imágenes. Ustedes validen que sus empleados dejen de acosar, inclúyanse ustedes, esto no es servicio esto es #ACOSO
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes, tengo problemas toda la mañana, mi internet se desconecta, es intermitente.
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo más de una semana que reportó que mi servicio tiene fallas y NO solucionan nada. No tengo línea telefónica. Espero reembolsen los días q he tenido fallas. @TotalplayAyuda
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio y ayer asistieron a repararlo;
-
VANKILLER
(@VANKILLER) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que mal servicio de atención al cliente tienen, el call center me marcó y colgó cómo 10 veces para validar la contratación y el "técnico" vino y dijo que iba a preparar todo y se largo y no regreso ya es 1 semana desde que intente contratar y nada
-
Ricardo quédate en casa Aceves
(@RicardoAceves) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde las 8:34 am sin servicio. ¿Hasta qué hora?
-
Frank L.
(@FrankLGo27) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@nPosho @totalplaymx Yo ya tenía contemplado a Telmex desde antes de este escándalo, pero bueno con esto los terminé de enterrar, el del área de soporte especializado que me intentaba "retener" le dije que son una bola de abusivos que 2.4TB mensuales no son nada y más cuando tienes consolas, etc.
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo este servicio contratado en mi oficina y tengo más de un mes que el servicio está pésimo. Señal de internet en momentos si y en momentos no.. REPORTO Y NO ME QUIEREN ENVIAR AL TECNICO. buscare otra compañía 😡😡😡😡🤬
-
Laura Cordero
(@per3zc) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día, quiero saber cómo cancelar una solicitud de servicio, o que es lo que debo hacer para desistir de una solicitud? Me puede ayudar?
-
Freeman Morrow.
(@tazcalate_) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaleidBlood8262
(@blood8262) reportó
@TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"
-
MARIUS
(@ARMANDAD1728) reportó
@TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ
-
Fer de Montanaro
(@elcuncun) reportó
@hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.
-
Samantha Blacklock
(@SamLizzy71) reportó
@TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio
-
Karina
(@karis2604) reportó
Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔
-
Mueble
(@El_Myxo_Yan) reportó
URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo
-
Christian Rentería
(@Lord_Mclovin) reportó
@TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente
-
Rodrigo Cid
(@r0cid) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?
-
yadira
(@lady_ariday) reportó
@TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
@karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día