¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx casi nunca veo la tele y ahora que quería ver la final de la champions que falla mi internet no puede ser.....
-
javier Maciel
(@schiavi13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hey quiero reportar la falta de servicio y MP no contestan, por teléfono me mandan a la App, y su App es un basura no funciona entonces como puedo por piedad reporte en falla????.??????
-
Ulises
(@Ul1ses1906) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @Mario70_alvarad No creo que @totalplaymx te pueda ayudar amigo tengo 17 días con una solicitud de aclaración por cobros indebidos y ahora ya hasta me cortaron el servicio, siendo que ellos no pueden dar una respuesta
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Los de @totalplaymx llegan en chinga para instalar pero para restablecer servicio por fallas se hacen bien pendejos
-
Astrid Macías
(@AstridMacias) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Van 3 técnicos de @totalplaymx que básicamente me han tratado como su pendeja creyendo que no se poner usuario y contraseña cuando sus apps son las que fallan 😤 pésimo @TotalplayAyuda
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda problemas con servicio..... se va y regresa... que está pasando???
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda bueno pues 😡😡 que está pasando con el servicio?? Se queda congelada imagen y después no se ve y cómo que reinicia todo... QUE SUCEDE CON EL SERVICIO????
-
Juan José Acosta
(@juacolba) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio en la zona de Tetlán, GDL. Intermitencia durante todo el día, cuál es el status de su folio de servicio?
-
Hector Medina Pulido
(@HectorMedinaPu1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes. Quisiera me ayuden a restablecer el internet en mi casa. Calzada circunvalación oriente 811. Varios usuarios nos quedamos sin servicio desde el sábado.
-
Luis Xavier Montaño
(@LuisXavierM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo todo el día tratando que me contesten en el 800- no tengo internet. Ayuda por favor
-
Anaí Arana
(@AnaiArana) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
Odarnoc Oretrap
(@OOretrap) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@danicb_campos @totalplaymx @Profeco Todos son iguales! una bazofia de servicio, si es izzi, es totalplay, y si no infinitum de todas no se hace 1. Todas prometen Internet de alta velocidad cuando no es así siempre te dicen hasta x Megas nunca es lo mismo de bajada y de subida! Los únicos que lo tenían fue Axtel.
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que mal servicio
-
Miguel Angel Sanz Novelo
(@MiguelA141072) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Reportando falla desde las 16 hrs de hoy no tenemos nada de servicio en la colonia Residencial Moctezuma PTE, Zapopan Jalisco CP 45059 Cuanto tiempo más demorará???
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda nefasto su servicio todos mis días se cae el servicio
-
gerardo mardueño guzman
(@GuzmanMardueno) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@PesimaAtencion es imposible contactar con alguien que te ayude en @totalplaymx @TotalplayAyuda los números de teléfono no funcionan !!! Van dos dias que no llega el técnico a revisar la falla !!!
-
javier Maciel
(@schiavi13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no funciona su App para reportar fallas ,ni por este medio,ni por teléfono, ni por ninguna parte pienso seríamente cambiarme a @izzi_mx
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda nefasto total play tu servicio mal y no contestan en su línea ni el chat lo bueno es que hacen honor a su eslogan aquí si te resolvemos pésimos
-
Nada personal
(@animalsereno) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola no tengo servicio, les mandé MD sin repuesta todavía, su número 8000600309 presiono la opción de servicio técnico y me cuelga 🤡🤡🧐
-
SercH
(@serchtux) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda muchos años muy buen servicio y últimamente me dejan sin servicio por horas, hoy es uno de esos días, 5 horas sin todos los servicios.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Dröttning
(@Tifita_artemis) reportó
@totalplaymx tengo una queja muy grande contra sus instaladores, puesto que ayer tratando de hacer su servicio, cortaron mi fibra óptica de telmex, me urge que se hagan responsables por su error. Estamos en cuarentena home office. Sean conscientes.
-
Aldo G. Castillo
(@aldogibrann) reportó
Creo que ya es momento de cambiar mi servicio de @totalplaymx , ni siquiera puedo entrar a ¡¡Gmail!!
-
Alexis Hdz
(@alexd_dragon) reportó
Que servicio de ****** @totalplaymx , les puedo perdonar en la noche cuando ya no estoy trabajando pero ahora en medio del trabajo que maldito asco
-
nic ᵃᵘ ᴍx
(@otbxribs) reportó
ptm tengo internet tercer mundista maldito Totalplay te voy a cambiar hdp
-
ehgwvmsp
(@ehgwvmsp) reportó
@RicardoBSalinas Hola. Sólo para decirte y solicitarte algo de tu propia empresa, como cliente que soy de ella. Tienes a mucha gente incompetente en Totalplay. No me saben resolver un problema que tengo (y cobran por no trabajar). Ayúdame, por favor. Gracias.
-
Jose Carlo
(@krlomh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
-
Roger Cacerez
(@Rogercacerez) reportó
@totalplaymx servicio de asistencia técnica en modo #pesimo para dar #malservicio sean profesionales servir a los clientes
-
Pablo Sánchez
(@PSG020228) reportó
@totalplaymx Se cayó la red o por qué mi abuelita no tiene internet?
-
Ana B. Gutierrez
(@AnaBeatrizGF) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Mi señal se puede dicer que no existe. Estoy llamando desde anoche. Me pueden ayudar? Por favor y gracias
-
AdrianaP
(@adryannapb) reportó
@TELMEXSoluciona tienen 24 hrs para mandarme un técnico hoy que le dé solución definitiva a un problema que reporto DIARIO por teléfono (y que ustedes me confirmaron que el problema venía de la instalación) o cancelo el servicio y contrato @totalplaymx