¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
31 J3F420
(@Markruz_cross) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet
-
Neko, le michi tatuadore 🏳️🌈agenda abierta
(@LDCGNeko) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩
-
Robin Sparkles
(@MiroslavaFl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx
-
Olvera 🍀
(@Olvera2407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Chale con la falla general de @totalplaymx @TotalplayAyuda y uno en HO
-
Alex Mantecón
(@Mantecon_13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda La supuesta encargada de servicio técnico … sólo respondió que su horario de trabajo era de 9 en adelante, yo que culpa tengo que no tengan bien organizada su empresa …..
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas fige hoy 10 de mayo que si empresa @totalplaymx ah decidió que hay falla en mi zona habrá algún ajuste en mi cobro mensual, por qué se supone subieron la velocidad pero no hay nada de servicio y lleva más de 10 hrs la falla
-
Daniel Pinto
(@DanielPintoD7) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx ME VAS A DAR DE BAJA, o HAGO EL CARGO NO RECONOCIDO, desde el día viernes me estan colgando tus ejecutivos, no entienden que no quiero ya con ustedes son PÉSIMOS. Por eso me fui a @izzi_mx
-
Charles🍉🌈
(@Carlos1Ramirez1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que me van a mandar técnico hasta mañana después de las 2, pésimo servicio.
-
Guillermo Gómez
(@ggomezche) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de favor, podrían checar por qué no tenemos Internet desde alrededor de las 9:00AM de hoy 25-Abril?
-
Tote
(@cesarordazv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.
-
Rafa Alvarado
(@rafille14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@monchivaesIII @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me puede dar COVID dos veces y seguiria sin servicio de internet
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
ulises
(@joseulisesgarc1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Day Ordóñez
(@DaizyZit) reportó
@TotalplayAyuda cómo hago cambio de nombre de una línea o contrato ??
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@RANGELIKAL @totalplaymx Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤩🙌.
-
Guevara
(@ManuelGuevaraB) reportó
@LaLauraGuevara @totalplaymx Conchale. Que malo eso de no tener internet. Se parece a lo que ocurre en Vzla con Cantv
-
Alan MurilloC
(@AlanMurilloC) reportó
@TotalplayAyuda ¿Falla en TV? 🤔 Lo mismo de la situación pasada, una de sus cajas no funciona...
-
Charly
(@CarlooosLE) reportó
@TotalplayAyuda @cov_ric Desde 12am siguen intentando solucionar el problema…
-
julian canales huezo
(@HuezoJulian) reportó
@fgarcia9394 @totalplaymx Yo quería ver scooby y ya tampoco deja ver eso, si servicio aparte de caro cada día está peor, primero quitaron para poderlo ver en la computadora ahora ni en la app @Profeco espero ahora si hagas algo
-
Jesus Lopez Lopez
(@JesusLo76710922) reportó
@totalplaymx @InesSainzG @totalplaymx Buenos dias. Quiero hacer mi portabilidad a la empresa izzi telecomm, tengo 2 meses con el servicio total play y me ha decepcionado el servicio brindado. n de cuenta: 0113450451
-
im the • BAD GUY • dah
(@HarasMarcos) reportó
No contraten @totalplaymx nunca tiene un terrible servicio al cliente, NO ME DEJAN DE ACOSAR los trabajadores buscando a un tal Martin Pérez quien no soy. El señor @RicardoBSalinas no responde a mis peticiones para que me dejen de acosar sus empleados
-
Mp 🌟
(@mariannaPJ) reportó
@TotalplayAyuda deseo cancelar mi plan total play pero no me responden en el número de atención a clientes