Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/10/2025 14:35

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    OTRA VEZ @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal de su red (11:37 am 17-08-20) DESDE hace 45 min.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Gracias, pero lo que me pones por DM no me sirve de nada, se que lo@que buscan es lllevar la conversación en privado para no generar controversia, sin embargo sus repuestas por DM NO SOLUCIONAN NADA... @Profeco

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx señores ayer pague mi servicio y hoy por la mañana me suspendieron, ya tengo reporte y ya mande correo, que falta para poder gozar de sus servicio.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ok, pero su servicio está siendo PÉSIMO, sean claros con los clientes y sus “Fechas de instalación” ya que si no cuentan con la capacidad para atender y solucionar problemas causados por ustedes mismos, mejor sean claros y no ¡MIENTAN! 🤨🙄😒

  • CristianViera Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠

  • xOchoa Beto 👨🏻‍💻 (@xOchoa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chavos, si alguien está pensando en contratar Totalplay tengo un bono de 1000 pesos para nuevas contrataciones, yo tuve que cancelar mi servicio porque en la nueva casa no hay cobertura, por si les sirve a Uds o a alguien que conozcan!

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En vista de su "apoyo" tal parece que me espera un infierno con su nula asistencia, mañana procedo a la cancelación de su servicio, de todos modos "gracias".

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.

  • edgaromar93 Edgar Omar Arteaga Morán (@edgaromar93) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Cuarto día sin servicio, me llamaron ayer para atender mi servicio y no acudieron ni volvieron a llamar, así es su atención de mala? Segunda vez, en segundo domicilio donde me cambiaré a @TotalplayAyuda , @totalplaymx me podrían contactar para contratar?

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Además, si marcas te dan fechas que no cumplen, los técnicos no hacen los reportes pertinentes, solo dan largas para instalar un servicio que ya esta pagado, eso si, no te pases un día de pago porque están sobres haciendo el cobro. ¡En fin la hipocresía! @totalplaymx @Profeco

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @saenz_geo @totalplaymx @izzi_mx Ojalá no te arrepientas, yo voy para 4 horas sin servicio y no he tenido respuesta.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    O sea, qué onda con la pésima atención de @totalplaymx, desde el sábado pasado harían una instalación y es hora que no la hacen, uno no puede trabajar por falta de internet y si quieres cancelar por su pésimo servicio, te quieren cobrar, vaya forma de retener al usuario @Profeco

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valdovaldomero Valdovinos (@valdovaldomero) reportó

    @BenjaMillanMx Totalplay, es “costoso” pero no he tenido problemas

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.

  • rog3rivera rogersin (@rog3rivera) reportó

    @totalplaymx ARREGLA TU SEÑAL!!!

  • stepway1976 Hugo Ramírez (@stepway1976) reportó

    @totalplaymx Buenos días ¿Me pueden indicar cuál es el problema? en el CP45236 van 3 días que por las noches se va el internet y regresa 10 am

  • marijoalcaraz Maria Jose (@marijoalcaraz) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de una semana sin servicio. No me dan respuesta en ningún lado

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?

  • dante_gameplays Dante_Reynaga (@dante_gameplays) reportó

    Soy al único que le esta fallando el internet con @totalplaymx En san nicolas o debería llamar?

  • SanchezVarsa Patricia Sánchez (@SanchezVarsa) reportó

    @TotalplayAyuda en casa de mis papás (personas de la tercera edad ) ya van 4 veces que los dejan plantados con la instalación de su servicio de teléfonia e internet, ya reportamos muchas veces y nadie hace caso . Que procede por qué realmente su servicio es pésimo !!!

  • danhbk daniel marin (@danhbk) reportó

    @totalplaymx sin servicio desde hace más de una hora, ningún canal de soporte contesta, aquí pueden ayudar?

  • tatumvega_veloz wally veloz (@tatumvega_veloz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx para que si ya hablé a su línea de atención y eso me dijeron que por error cobraron doble y ni siquiera pidieron la autorización pero haber JuanF si me vas a reembolsar ahorita mismo???