Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonalá, Estado de Jalisco 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y yo seguiré reportando la falla. La última vez fueron 3 días sin servicio.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Una 💩 de servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Jennife48332829 L. Gabriela Mier (@Jennife48332829) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias, el servicio volvió a la normalidad al medio día.

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tuve que sacar a los téc de @totalplaymx @TotalplayAyuda porque llevaban hora y media tratándose de comunicar con su centro de operaciones y nunca les contestaron. Yo tengo cosas que hacer y no puedo estar ahí cuidándolos hasta que se les hinche. Mientras tanto sigo sin servicio.

  • hruizm71 Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Karligrafia @TotalplayAyuda Los servicios de soporte y atención al cliente son un asco

  • MiikeNava_GG MiikeNava (@MiikeNava_GG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Vale, estoy esperando a que me contesten por dm

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @bugs791917 Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • LorenaT14434706 Lorena Torres (@LorenaT14434706) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cómo sabrás no tengo servicio ni para contestar mensajes 🤔

  • DeaFlourishment Daniela Ayala 🌻 (@DeaFlourishment) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Buenos días, @TotalplayAyuda. La luz LAN del módem no enciende y no tengo servicio de internet. Ya reinicié el equipo y el problema continúa. ¿Presentan algún problema de red en el área?

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya me extrañaba. A menos de 1 mes de mi último reporte, otra vez tengo problemas con @TotalplayAyuda @totalplaymx. Internet lento, la TV no se ve. Valiendo vrga pues 🤦

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En casa esta bien el módem pero ningún dispositivo se conecta. Es problema de uds directamente? (Todos los dispositivos me dicen conectado sin internet) ya reinicie el módem, y nada...

  • alfonsomapi Alfonso M. Piñera (@alfonsomapi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ..tengo problemas con el Internet va y viene la señal. No puedo trabajar, ayuda! Calle Isla Malta, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco. Yo les pago la mensualidad completa, no en partes.

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @danoninodanz Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • ubaldoarielhm Ubaldo Hdz (@ubaldoarielhm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ¿Qué necesito para cancelar el servicio?

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

  • EnzoPentangeli Enzo Pentangeli (@EnzoPentangeli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hay días como el de hoy donde uno en verdad se cuestiona la fidelidad a ustedes. Pésimo día de servicio!

  • tooledgar Brewdgar (@tooledgar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.

  • andresminrod Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues si porque solo así me hacen caso ya que cada semana es una bronca con el servicio

  • RigoD4 Rigo D (@RigoD4) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 36 horas sin internet y la app solo me da número de reporte y que es falla general y están trabajando

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Ahora, hablamos a atención a clientes y nos transfieren con 3 asesores distintos, y ninguno de ellos nos da solución, solo nos dicen que se debe pagar si queremos ese módem que, en un principio ellos ofrecieron DENTRO DEL PLAN QUE SE CONTRATÓ. @totalplaymx

  • glezmartinez1 Glez Martinez (@glezmartinez1) reportó

    @RicardoBSalinas Si ahora arregle su porquería de servicio de totalplay, @totalplaymx @TotalplayAyuda una basura. Se cae a cada rato, reporte y reporte y no solucionan nada.

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Por el plan que nos ofrecieron no se pagan dos pesos mensuales como para que todavía se nos solicite un cargo extra por algo que ustedes @totalplaymx se comprometieron a entregar.

  • juanmadiga Juan Mangosta (@juanmadiga) reportó

    @totalplaymx Hola, no tengo internet desde ayer, ¿pueden ayudarme?

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @PaathGM @ByRoobby @totalplaymx yo estoy inscrito ahi y me joden cada rato de bancos eso no sirve de nada la verdad

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    @totalplaymx nos vendió un plan para negocio, en el que prometió muchas cosas, entre ellas una red 5G, cuando nos instalaron el módem jamás nos dijeron que no era el módem que se nos ofreció. Después de muchas intermitencias, el día de hoy, en atención a clientes nos dicen que

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    el módem que nos fue instalado no es 5G porque en ese momento no contaban con esos equipos y que si lo queremos hay que hacer la solicitud de cambio y pagar $300. @totalplaymx ¿Por qué debemos pagar por un error que fue de ustedes? Si nos hubiesen dicho que el equipo que

  • Chicobgf Sebastián (@Chicobgf) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo señal de ninguno de los servicios (TV, internet no teléfono) es falla general?

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her 🇲🇽 (@Tony_to_MH) reportó

    ¡Sí me fue el servicio de @totalplaymx entre las 11:30 y 2 de la tarde! !Sin teléfono, televisión por cable ni internet! ¿A ustedes también les pasó? Pregunto porque mi servicio está al corriente en el pago.