¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...
-
José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
-
Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
-
Yun Yun (@by_yuny) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
-
Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Fabián Peña (@fabian91mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
-
Sayo (@isaiasortizp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erwin Zamora (@erwinner86) reportó
@TotalplayAyuda @tavo_net @totalplaymx Tiene horas la intermitencia y no se ve por dónde
-
Just me... (@edgarrmejia) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de una hora 1 no me puede tomar la llamada nadie, ayer un técnico me hizo cambio de domicilio y contraté una TV adicional, me traje los equipos terminó la instalacion y todo bien muy fluido, tengo un plan de 50 megas, Hoy viene el técnico y me dice...
-
Danny R. (@dainelrom) reportó
Pésimo servicio el de @TotalplayAyuda sin servicio todo el día 😵💫
-
Rogelio así (@RogelioSolC) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con su servicio? Llevan más de 4 horas y seguimos esperando…
-
Lazy Boy (@gerardoaudelo) reportó
Soy yo o Totalplay está bien muerto hoy?
-
Molimoran (@molimoran1) reportó
@BalfoortKarina @totalplaymx En Xalapa no funciona para nada del servicio ya tiene mucho rato y no se soluciona
-
vanirin (@vanirin281) reportó
@TotalplayAyuda ayuda porfavor necesito terminar de trabajar, su servicio no regresa desde hace 6 horas
-
rum-pa-lum-pa (@rumpalumpa) reportó
Cuánto tiempo para restablecer servicio en Xalapa @TotalplayAyuda ? Llevamos ya varias horas
-
Karina Balfoort (@BalfoortKarina) reportó
@TotalplayAyuda @monamonn_ Siguen diciendo lo mismo desde hace 4 horas! Pésimo, pésimo servicio
-
sisax (@_sisaax_) reportó
****** @TotalplayAyuda me cambié a su mamada para que fuera mejor mi internet y me llegan 5 megas desde hace 3 horas, ya andan como Telmex ******* jodidos