¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Más de 24 horas sin servicio y dicen que es problema general en la zona, a poco esto es normal??
-
Red Chris ♦️
(@ChrisRedGdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tu servicio es una porquería, me he quedado sin red por largas horas este mes como 5 veces y ya es la segunda vez que me cobran dos meses juntos, pésimo servicio y su atención al cliente igual.
-
Helen Bravo
(@HelenGo12620718) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Como puedo poner una queja de cobro de servicios excesivos de @totalplaymx
-
wua-lle
(@JuanGualberto5) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @RicardoBSalinas don Ricardo vengo llegando a Guadalajara y con la novedad de que no tengo servicio de internet y urgen sacar unos pendientes del trabajo, le agradezco su apoyo para que se solucione a la brevedad posible.
-
Yoe
(@_961512) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
¿Usted quiere contratar internet horrible? Contrate @totalplaymx cero funcional.
-
Norma Mejher
(@NMejher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Agradezco la eficiencia y eficacia en solucionar mi problema, les sugiero monitorien el servicio que se ofrece por Whatsapp, son un muro y no resuelven. El técnico en 5 minutos había resuelto el problema. Nos dejaron desde el jueves sin TV, y ya se les había notificado fallas
-
Alejandra
(@HyperAle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda para que me envíen el estado de cuenta y factura de mi servicio correspondiente al mes de Julio - Agosto 2022 y el asesor informa que no pueden enviarme una factura mayor a 3 meses debido a que la eliminan del sistema, @Profeco ayuda.
-
David Rogerio Girón 🇲🇽
(@davidrogeriog) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Pacoavila09 Están urgidos de clientes ¿Será porque el servicio de totalplay está peor que izzi? Disculpa, pero cancelé su servicio porque tú compañía que representas no tiene llenadera $$$ el portal que tienen para ver programación pasada es un verdadero asco. Anuncios sobre anuncios.
-
Quetzal Cardenas
(@quetzalrevolver) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estamos sin servicio, requerimos atencion
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Por fin se pudo después de estar toda la tarde en estas llamadas de ******… estoy por fin hablando a @totalplaymx y… ¡el asesor me dice que debo esperar 6 meses! Ni ellos tienen la misma información… estoy a punto de irme a @izzi_mx
-
Ryan Swarthout
(@mexheart) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y sus canales de atencion no funcionan.
-
Luis Rodrigo Diaz
(@Rodrigo_Days) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda según ayer arreglaron un nuevo error de conexión y hoy me falla. No puedo agendar visita y necesito el Internet hoy
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio en atención a clientes, 25 min y después me colgaron
-
Mario, el
(@mariomunoz73) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen algún problema en Prados Tepeyac, Zapopan, 45050? No se si es solo mi casa o toda la zona...
-
Helen Bravo
(@HelenGo12620718) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco, como puedo poner una queja y solución a un cobro excesivo de @TotalplayAyuda
-
Oscar de la Torre
(@Odltorre) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Sigue fallando la App 🤐😡🤐😡🤐
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo esperando. Desde medio día
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y sigo esperando su llamada… muy mala atención de @TotalplayEmp y @totalplaymx @Profeco
-
Zaira Oros
(@zaira_oros) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que mala onda de @totalplaymx para cobrar muy puntuales pero para reparar las fallas en su servicio se toman su tiempo. Ojo con la calidad de su servicio Totalplay
-
Norma Mejher
(@NMejher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx pueden apoyarme con este número de reporte? folio 174969094, me dijeron "no aplica visita técnica, se revisará con el área especializada, por favor espera la llamada, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas" y aún no hay llamada ni solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cano Miranda
(@sancanom) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.
-
Alfred
(@Alfredo11617666) reportó
@TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio de internet me pueden ayudar por favor 🙏🏾
-
David Morales
(@damb86) reportó
@totalplaymx Mas de un año sin interrupciones tipo INFINITUM, y desde hace 2 días estoy buscando un nuevo servicio en mi ciudad porque no deja de desconectarse el internet en Mérida. @TotalplayAyuda
-
leadersmart
(@leadersmart) reportó
hola @RicardoBSalinas puedes pedir que me ayuden en @TotalplayAyuda @totalplaymx todo el día mi servicio de internet estuvo fallando llevo horas en whatsapp y no me asignan a nadie
-
aka xeenz
(@JosueRosas_) reportó
Una semana sin poder jugar bien, porque a @totalplaymx no piensa resolver el problema, gracias
-
gous
(@gousito) reportó
@TotalplayAyuda Se va el servicio, me bajan los megas a menos de la mitad que tengo contratados y me aparece la señal WiFi pero me dice que no tiene servicio de Internet
-
Miguel M.
(@SMIKEMS) reportó
@DiCarey_23 @izzi_mx @totalplaymx Que tal te ha ido con el servicio? Me lo recomiendas?
-
❁ Call Me Miss Thing ❁
(@Sandriitha_Fan) reportó
Y luego me preguntan porque ya estoy harta de estar aquí? Pues porque todo me male sal... Semanas llevo esperando el reestreno de la novela y me salen con sus tonterías... Maldito Totalplay, te odio! 😭😫😭
-
Emilio Esparza
(@emilesp) reportó
@totalplay que me ofreces si me cambio de @izzi_mx con Ustedes y en cuanto tiempo instalas en Monterrey? Ya que el soporte de @ayudaizzi se tarda 4 días.
-
Juan Miguel Robles
(@jm_robles03) reportó
@RicardoBSalinas @AuditoriaGS @TotalplayAyuda Ya van 7 días sin Internet. Y ahora mencionan que la culpa fue de los anteriores técnicos de TotalPlay del sábado. Cambiaron toda la instalación del sábado. Y me dicen: pues si quiere hable para otra cita. Sigo sorprendido. Ayuda!