¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45580.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.
-
HH
(@Hugo_Hdz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?
-
Gerardo Carrillo
(@gera_carrillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda, no funcionas ni telefono, ni internet ni tv. Tengo trabajo
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.
-
π
(@pedroiibarra) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.
-
Pedro Mandujano 🌙✨
(@pedromandu26) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
O sea, qué onda con la pésima atención de @totalplaymx, desde el sábado pasado harían una instalación y es hora que no la hacen, uno no puede trabajar por falta de internet y si quieres cancelar por su pésimo servicio, te quieren cobrar, vaya forma de retener al usuario @Profeco
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan
-
Tía Piolín
(@PiolinTia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias
-
Pedro Mandujano 🌙✨
(@pedromandu26) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Gracias, pero lo que me pones por DM no me sirve de nada, se que lo@que buscan es lllevar la conversación en privado para no generar controversia, sin embargo sus repuestas por DM NO SOLUCIONAN NADA... @Profeco
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄
-
Pedro Mandujano 🌙✨
(@pedromandu26) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ok, pero su servicio está siendo PÉSIMO, sean claros con los clientes y sus “Fechas de instalación” ya que si no cuentan con la capacidad para atender y solucionar problemas causados por ustedes mismos, mejor sean claros y no ¡MIENTAN! 🤨🙄😒
-
Juan Manuel Martínez
(@jmma517) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
OTRA VEZ @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal de su red (11:37 am 17-08-20) DESDE hace 45 min.
-
Tía Piolín
(@PiolinTia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos
-
Cristian
(@CristianViera) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠
-
Pedro Mandujano 🌙✨
(@pedromandu26) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Además, si marcas te dan fechas que no cumplen, los técnicos no hacen los reportes pertinentes, solo dan largas para instalar un servicio que ya esta pagado, eso si, no te pases un día de pago porque están sobres haciendo el cobro. ¡En fin la hipocresía! @totalplaymx @Profeco
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.
-
Jairo Ivan
(@jaivancer) reportó
desde
Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CommandPepper68
(@CPepper68) reportó
@blackhawkfx50 @TacosDeArepa No creo maestro, lo peor que puede pasar es que si lo llegan a arreglar, a todos les vaya a aplicar la de totalplay.
-
Charlie Ruiz(From 🏠)
(@charlieruiz5) reportó
@pacha_rosas @izzi_mx Lánzate a @totalplay por mucho mejor servicio.
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@Alee_asg) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Y ahora por eso tenemos que soportar a la de a huevo al ASQUEROSO servicio de @izzi_mx deseando cada vez mas que @totalplaymx llegue algún dia. 🙏
-
Alberto cuevas
(@Alberto64457849) reportó
@Jose_R_YR @izzi_mx cambiate a @totalplaymx , yo no he tenido nada de problemas
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
y nunca respondió DM @TotalplayAyuda lastima ....sin ayuda de ellos.
-
Diiego 🍄
(@diiemobel) reportó
@melisussie Tengo totalplay y tambien ta fallando 😑
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
@CinPek yo lo tuve en casa, en la narvarte, por 10 años. El año pasado, poco antes de la pandemia, pasé a Totalplay. En la oficina, en la del valle, igual. Prácticamente sin problemas. Aunque tengo respaldo, porque sí me es indispensable para trabajar...
-
Revan Zero (レバン•ZERO)
(@ZeroMcNaught) reportó
@samoano80 porque segun "el servicio de hogar de internet Axtel no tuvo el impacto que pensaban que iba a tener", ya ni irme a totalplay tengo ganas, porque soy un usuario que si gasta mucho internet (zoom, teams, geforce now, y juegos en linea)
-
Miguel
(@estereo_panza) reportó
@totalplaymx pesimo tu servicio, no puedo ver la televisión, y quiero ver redes sociales y resulta que el Wi-fi tambien esta fallando. Denme una solución su servicio técnico por Whatsapp es un asco !
-
Dulce Chavez Becerra
(@DulceMar_Crea) reportó
@totalplaymx Malísimo servicio toda la semana, están peor que izzi y aparte sus canales repitiendo lo mismo, que sentido tiene que vendan un paquete con cable si termina uno usando Netflix por deficiente. Mal internet, mejor no contratar