¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Roberto Silvera
(@robert_cuky) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx El servicio se acaba de restablecer hará unos 15 minutos. De todos modos tendré en cuenta el dato para poder recibir ayuda ya que es muy probable que tenga que hacer algunas modificaciones en el servicio. Solo necesito la autorización de la titular.
-
José Luis CB
(@JosLuisCB2) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob La solución es crear nuevas canalizaciones para el cableado que sea subterráneo, sin embargo esto requiere de una inversión bastante grande para poder llevar a ese modo toda la ciudad, todos necesitamos de los servicios de internet es por esto que abusan las empresas.
-
Daniela Ayala 🌻
(@DeaFlourishment) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Buenos días, @TotalplayAyuda. La luz LAN del módem no enciende y no tengo servicio de internet. Ya reinicié el equipo y el problema continúa. ¿Presentan algún problema de red en el área?
-
L. Gabriela Mier
(@Jennife48332829) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y yo seguiré reportando la falla. La última vez fueron 3 días sin servicio.
-
Enzo Pentangeli
(@EnzoPentangeli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx hay días como el de hoy donde uno en verdad se cuestiona la fidelidad a ustedes. Pésimo día de servicio!
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban
-
Oviedo 🔴⚫
(@DanOviedo17) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que pésimo servicio de @Megacable más de una semana sin servicio de internet!! Ya están los reportes y les vale!!! Al chile cambiense a @totalplaymx !!
-
Victor R Capetillo
(@mrcapeto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Sin servicio de @totalplaymx en Zapopan (San Isidro) … es falla general?
-
Roberto Silvera
(@robert_cuky) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx debería ponerse las pilas con su servicio. Anda demasiado mal y cobran demasiado caro. Y no me pidan el número de cuenta porque no lo tengo, solo les diré que en Guadalajara Jalisco, en la colonia Loma bonita ejidal el servicio no funciona.
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @bugs791917 Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban
-
Roberto Silvera
(@robert_cuky) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx No tengo los datos de la cuenta pero si tengo el nombre del titular. Sirve eso?
-
Barrons
(@betobarrons) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx en 10 años, tu equipo técnico hoy quedó mal a la cita agendada… 🫤
-
Eduardo
(@Jaromil1000) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx mi conexión a internet deja mucho que desear, ya ni lo reporto porque al parecer es lo que hay, sea cuál sea la compañía.
-
Nueve Zito del Este
(@andresminrod) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues si porque solo así me hacen caso ya que cada semana es una bronca con el servicio
-
MiikeNava
(@MiikeNava_GG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Vale, estoy esperando a que me contesten por dm
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Ba_k Si lo que buscas es buena velocidad de subida aléjate de totalplay. 🔸Izzi ftth 1 gbps de bajada hasta 600 de subida. 🔸Megacable ftth 1 gbps de bajada, hasta 300 de subida. 🔸Telmex ftth 1 gbps de bajada hasta 200 de subida. 🔸Totalplay 1 gbps de bajada hasta 100 de subida.
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @danoninodanz Cómo siempre unos ineptos para hacer su trabajo, carecen de capacidad para resolver CUALQUIER problema, trabajo desde casa y llevo horas sin internet, y como siempre no reponen el tiempo que te roban
-
Alfonso M. Piñera
(@alfonsomapi) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ..tengo problemas con el Internet va y viene la señal. No puedo trabajar, ayuda! Calle Isla Malta, Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco. Yo les pago la mensualidad completa, no en partes.
-
Brewdgar
(@tooledgar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ya me extrañaba. A menos de 1 mes de mi último reporte, otra vez tengo problemas con @TotalplayAyuda @totalplaymx. Internet lento, la TV no se ve. Valiendo vrga pues 🤦
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafael roldan
(@rafaelrol06) reportó
@totalplaymx Contraté 200 MB, y hay variación de hasta 6.5 MB, lo cual corta, trabajo, escuela, todo, muy malo. Lo más que llega son 75 MB.
-
erikita
(@erikaro25496548) reportó
@TotalplayAyuda llaman para cobrarme cada 5 minutos porque no pienso pagar si siguen sin resolver el problema en lugar de eso cambien los codificadores y devuélvanme mi dinero, puede ser abono a mi cuenta sin problema, hasta entonces manifiesto mi solicitud de CANCELACIÓN porque nadie resuelve
-
D@v1d
(@Dpachekoo) reportó
@TotalplayAyuda @NoEscuderoGarc1 Pueden explicar que es la intermitencia solar??
-
Roberto Vidal
(@VidalmRobert) reportó
@totalplaymx No es un servicio económico, de hecho son la opción más cara y aun cuando no ha cambiado nada en mi contrato y tengo más de tres semanas en que me dan 13 mb de los 80 de la promoción tienen que seguir respetando dado que no ha pasado ni la mitad del plazo de vigencia que tiene.
-
Brazilrs
(@BrazilrsSanchez) reportó
@totalplaymx Genial, pero ya soy cliente supongo son contrataciones nuevas solamente, aprovechen su servicio es el Mejor
-
Adriana Sánchez
(@Adriana46859395) reportó
Está vez si me voy a quejar. ¿Por qué en los comerciales siguen diciendo?"el internet más rápido, el que no falla, etc." Son 1:44 Y NO TENGO SEÑAL, SOMOS 3 PERSONAS CONECTADAS EN 3 CELULARES Y NO CARGA MI VIDEO DE YOUTUBE ! SIEMPRE ES LO MISMO @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Camilo Orrante
(@CamiloOrrante) reportó
@alexiaagr @BancoAzteca ****** banco ******, igual que @totalplaymx
-
CainApostol1
(@Apostol1Cain) reportó
@TotalplayAyuda SE PUSO LENTO MI SERVICIO DE INTERNET
-
Carlos Rivera Albarran
(@crivermx) reportó
@totalplaymx que sucede? Es general? Mi servicio nomas no queda, llevo una semana con fallas, ya vinieron los técnicos y vuelve a fallar, ya dejé como mil folios.
-
Brandon Dorado
(@DoradoCoach) reportó
@totalplaymx Están de mal en peor, pero es de admirarse su psicología inversa bien aplicada al poner en todos lados que “necesito el internet más rápido”, para así poder venderme el más lento.