¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45590.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Los Sauces (Rancho el Capomo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Luis Isaac
(@LuisManuelIsaa1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...
-
Chack
(@MrChacksie) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.
-
Robin Sparkles
(@MiroslavaFl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx
-
Pax Ziwanda
(@PacoHerran) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.
-
Omar.e
(@Conealfinal) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.
-
Pablo Lizardi 17
(@Re2Jp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,
-
Nefastommy𓃵
(@eltomasconache) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨
-
Gabs
(@Gaby_lg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!
-
Rafa Alvarado
(@rafille14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta
-
O R A L I Z
(@Oralizs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.
-
danunora (#UsaCubrebocas)
(@danunora) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@monchivaesIII @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me puede dar COVID dos veces y seguiria sin servicio de internet
-
Alex Mantecón
(@Mantecon_13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Sanchez
(@MarcoSa97818103) reportó
@TotalplayAyuda @ruben_tpg @totalplaymx El canal no lo veo y ya tengo varios días con ese problema
-
Nonbritishgirl
(@nonbritishgirl) reportó
@totalplaymx si no me dan solución rápida lo cancelaré , pésimo servicio igual que telmex no mamen @Profeco
-
Nonbritishgirl
(@nonbritishgirl) reportó
@totalplaymx @Profeco sigo sin servicio mamen desde el viernes
-
Leo
(@bejirama) reportó
@TotalplayAyuda me sigue fallando la conexión de Internet, desconecta seguido y por varios minutos a diferentes dispositivos mientras a otros no
-
GUILLO
(@romeoguillen) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y su 800 no contestan por favor tío @RicardoBSalinas orden plis
-
Nonbritishgirl
(@nonbritishgirl) reportó
@totalplaymx dejé telmex por esta clase de manadas que no atienden reportes y salen con lo mismo alv… TENGO REPORTE DE SERVICIO DESDE EL VIERNES!
-
Nonbritishgirl
(@nonbritishgirl) reportó
Weeee no mames pensé que tenían mejor servicio @totalplaymx @Profeco no han podido restablecer mi servicio desde el viernes, solo diciendo que espere no mamen
-
resendizalfredo
(@resendizalfredo) reportó
@Profeco Se viene #AccionColectiva contra @totalplay Casi medio año con caídas en el servicio, "intermitencias en la zona" y sus técnicos que solo reinician el módem.
-
Jose Serret
(@JoseSerret2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx no pierdan el tiempo usando este medio para arreglar problemas con su servicio. Es absolutamente inútil y una pérdida de tiempo.
-
Verónica Silva
(@VeroSilvaL) reportó
@ArodBa @Profeco @TELMEXSoluciona Y seguirás esperando, solo te dicen que en tu zona no se alcanza esa velocidad, así que no importa que tengas el paquete más alto. Mejor busca alternativas. A mí me cerraron el reporte sin solucionar y mejor cambié a #Totalplay