¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45590.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Los Sauces (Rancho el Capomo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx otra vez me dejan sin Internet!!!!! Me van a reembolsar los dias que me han dejado sin servicio?
-
𝕰𝖗𝖎𝖈 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊𝖗𝖆𝖘
(@ericcontmx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola me podrían apoyar en como funciona su shop?
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde anoche no tengo Internet y via elefonica no responden! Necesito solución!
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Cranjis McBasketball
(@mocasinardilla) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
. @TotalplayAyuda les envié mensaje, los estoy esperando
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda
-
Edgar Aviles
(@queondawero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez me está fallando el internet que puedo hacer o le busco con otra compañía @izzi_mx @TELMEXSoluciona
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Claudio Velazco
(@cvelazco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es real esta jalada que no hay internet, precisamente hoy que tengo una junta y trabajo pendiente importante, encima marco a soporte y me contesta una grabación, así se las voy a aplicar cuando cobren, ni para dar la cara son buenos
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Yun Yun
(@by_yuny) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
AICG
(@isaiascg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OyeBetou @totalplaymx Pasa con todos amigo, cualquier servicio es un maritrio, lo malo que si no cancelas como ellos dicen, te mandan buro
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
Jorge Adrian
(@JorgeA44716942) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Led LOS parpadea en rojo, se cayó el internet desde las 12:30am
-
Adrian Guerrero
(@cdeoagg1979) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 5 pm alguna opción ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Guillen
(@Soy_Gilbertosk8) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin internet desde ayer y con los canales sin poderse ver, de nuestra parte sin adeudos y al corriente y no dan respuesta, pésimo pésimo ...
-
Jerseys Toño 🌐
(@AVLRojiblanco) reportó
@TotalplayAyuda les mandé mensaje, por favor necesito solución y quiero Cancelar Ya!
-
Angel Gonzalez
(@angel240211) reportó
@TotalplayAyuda honestamente con el tiempo se han vuelto más y más una pésima opción de servicio. En su momento yo estuve muy agusto con ustedes, pero de un tiempo para acá, me cambié y se tardaron más de una semana para hacerme la instalacion, el internet ha estado muy lento..
-
Swagger Vicu
(@DiegOsval) reportó
@totalplaymx desde ayer no tengo linea ni internet y quesfon d venir Hoya. Ala 9 y nada, creen que @Profeco le intere su incumplimiento de servicio?
-
Carlos Lomeli
(@carloslomeli197) reportó
@EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda No es novedad, bajaron muchísimo su calidad de servicio, estan sobre vendidos, ya no pueden dar el servicio que ofrecen, yo llevo como 10 técnicos y nadie puede arreglar mi peoblema, no me dan los megas que me ofrecieron y el servicio es muy intermitente.
-
(っ◔◡◔)っ ♥ dealer de pan ♥
(@Palominion) reportó
Oigan @TotalplayAyuda desde hace tres días falla un buen el internet. Qué se hace o qué?
-
Fabio
(@xfabiO_U) reportó
@TotalplayAyuda Hoy ya tengo internet, la ayuda la necesitaba ayer y brillaron por su ausencia, cuando se les cae la red nunca responden y resulta que domingo en la mañana si tienen atención a clientes, que mal servicio
-
iitzel 🌷
(@iitzelness) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio desde ayer en la noche… 🥴
-
Cecilia Curiel
(@CeciiCuriel) reportó
@TotalplayAyuda a quien tengo que sacrificar para que su técnico venga a arreglar el módem? 3era cita reagendada y más de 1 semena sin servicio
-
SeͥiͯsViͥcͨiͥoͦsͧˢ 😷
(@SeisVicios) reportó
@miguelfam @TotalplayAyuda Tssssss me vengo enterando. Aunque conmigo se la van a trasquilar porque tengo el wifi inhabilitado (switch físico), a menos que eso también se lo salten los jijos.