¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @angelesazulesmx Ojalá por que siempre es lo mismo, dicen que arreglan, dura dos meses bien y de nuevo falla y así el cuento de nunca acabar con ustedes, y yo pago todo el tiempo y puntual pero ustedes no tienen el profesionalismo para aceptar sus ineficiencias y compensar sus fallas
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Eso es todo... En @totalplaymx para que pagues un retraso están chingue y chingue.. Pero llamas para cancelar su servicio y nomás no responden después de 2 llamadas de 20 minutos en espera.. Presumir de ser el mejor @RicardoBSalinas también es dar atención para un fin de servicio
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues si, y a ver si así como cobran empiezan a equipar a su gente dándoles las herramientas necesarias para trabajar y condiciones aptas por qué los técnicos andan todo el día en la calle sin comer y no les dan viáticos, y no traen laptop para checar y termino prestándoles micomp
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Carlos Maguey
(@carlosmaguey) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio
-
José López
(@plateado5407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde oye Totalplay desde la mañana no tengo servicio, no me comunicar por ningún medio con ustedes, ni por la app, ni por el 8005100510
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Mr. Socovero
(@Mr_Socovero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el 14 de mayo les hice el pago del servicio y hasta fecha aun no se mira reflejado, en un principio me manejaron 24 a 72 hrs para verse reflejado
-
Criptos
(@criptos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..
-
Enrique Vázquez
(@EnriqueVazquez_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.
-
Joselo
(@tedijepitita) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay
-
Kosto Ratkovich
(@mKosto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
"@TotalplayAyuda: Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores." ¿Entonces 1 hora, 5 horas, 1 día?
-
Octavio Vargas V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, me acaba de llegar un correo dónde se me informa que mi plan pasa de 50 a 120 megas (con el respectivo incremento naturalmente) pero acabo de hacer la medición y me siguen llegando los mismos 50 megas. ¿Qué procede? Quedo atento a su respuesta.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @angelesazulesmx Otra vez para variar su cliente preferido para las fallas de internet !!!!!! Me resuelven por favor ! Por qué puras fallas y no tienen garantía en su servicio
-
Nunuco Bicampeon
(@LarryMonLove2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda se fue mi servicio 🥺
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ING_WHYYOUSAY @totalplaymx @angelesazulesmx Es el problema, todas las compañías tercermundistas en Mexico, dan un servicio pésimo e inconsistente pero terminamos pagando por no tener alternativas
-
R A B
(@rabvigil) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cómo que mi internet no es simétrico? Cómo que Totalplay sólo me está dando 10% de la velocidad de bajada que contraté?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres 🐍 python3.ninja
(@zodman) reportó
a alguien mas en merida le esta fallando totalplay ?
-
Crypto Guy 🎩
(@netcryptoguy) reportó
@ShibaLatam @totalplaymx Los ISP comercializan la velocidad en Megabits por segundo. Teniendo en cuenta que 1 byte son 8 bits, 200 megabits por segundo son 25 megabytes por segundo. Esa es la velocidad. Ni más ni menos. Se aprovechan poniendo solo “Megas” para crear marketing.
-
Emilio Estrada
(@EmilioEstradaB) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Más de media hora sin servicio…¿Qué pasa @TotalplayAyuda ?
-
YayaSol
(@medicenyad) reportó
@TotalplayAyuda no cuento con servicio desde hace más de una hora.
-
djvash
(@djvash) reportó
@TotalplayAyuda me quede sin servicio de internet qué onda llame y me colgaron dos veces y desde la app no me deja restablecer el servicio
-
Poncho of Rivia
(@poncho_pm) reportó
Olv q buen servicio #totalplay reporte mi falla y a la media hora ya estaban los tecnicos en mi casa 🤩
-
girlbossmx18
(@ingridvazto88) reportó
@TotalplayAyuda vinieron a instalar mi servicio, lo necesitaba para hoy y sus empleados dijeron que iban a trabajar en la azotea y nunca volvieron ( eso fue a las 4:00 pm son las 6:37) ni siquiera avisaron mi # 0107389643
-
dr. cinismo
(@Arthur_LZC_rdgz) reportó
@TELMEXSoluciona No a llegado nada... pero ntp así es tu servicio es malo realmente y caro... ya estoy viendo con @TotalplayAyuda mi cambio de servicio pues ustedes no dan una respuesta clara y se dignan a decir que ya mandaras ayuda cuando mi sabes de donde te llamo.
-
girlbossmx18
(@ingridvazto88) reportó
@TotalplayAyuda No responden en su número de servicio al cliente
-
🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯...
(@tacalitaa) reportó
A ver que tal el servicio de @totalplaymx, muchísima gente me lo recomendo esperemos que solo cumplan con la función, es lo único que se pide como cliente.