¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45413.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Mary Durán (@Mawiia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx les he estado mandado Dm sin respuesta
-
Josue Lopez (@Josuelr11) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ArturoCesena @sergiooliveiram @AXTEL_SC @totalplaymx El problema de @totalplaymx es que no es simétrico :(
-
amaranta (@ama_gemak) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días mi num de referencia es Número de referencia de Total Play 09000001013847313 a nombre de Luz Ma. Glez quisiera preguntarte xq no tengo servicio. Gracias
-
Miriam Rodríguez (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No puedo ni ver un espisodio de 20 minutos porque falla el internet @TotalplayAyuda
-
RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda
-
yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estamos acostumbrados a quejarnos de todo, es muy fácil exponer cuando alguien hace algo mal... Pero hay que decir lo bueno, felicidades @totalplaymx super chido tu servicio de contratación, instaladores y el servicio chingon. BRAVO!!!
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les respondí y sigo sin respuesta.
-
Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda les deje un mensaje directo. No tengo señal desde la mañana. 🙄
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace una hora me quedé sin servicio de teléfono, internet y televisión; su apoyo por favor. Gracias.
-
Orinoco Flow (@esemiliqs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, presento fallas en el servicio.
-
Erika Sanchez (@yanetz12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
De verdad pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex mejor me hubiera quedado con @TotalplayAyuda
-
Rodrigo Carrión♚ (@RockdrigoRmzC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya estoy harto de que me sigan cobrando, es un problema cancelarles resulta que para contratar muy fácil y para cancelar mandas correo y después de 4 meses te siguen cobrando, rateros!!!! @Profeco
-
Gerardo Siordia (@m4ch1n) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer me quedé sin servicio 😪
-
Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no me hicieron caso :(
-
ReneLL (@ReneLei) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx De nada sirve que tengan un servicio técnico muy bueno si los servicios de cable e internet se descomponen mas de 2 veces al mes. Súper arrepentido de haber realizado un contrato con ustedes 😡
-
Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Otro DM. Ayuda.
-
LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Primero no me respetan algo que dijo su instalador, ahora crezco mi oferta y me dejan con servicio a medias. Se me dejó 1 caja ayer para TV con Error de aprovisionamiento, dijeron que en el transcurso quedaba o venía el técnico. Aún no sucede ninguna.
-
Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Amigos necesito de buena fe y cortesía que arreglen su error antes de proceder jurídicamente por estar en propiedad privada. Espero que hoy me puedan dar detalles.
-
Eder Cayetano (@Eder_Cayetano) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda.
-
JoséAgustín Granados (@ppgranados) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rómulo Jaime (@jaimeromulo) reportó
@TotalplayAyuda estamos sin servicio desde el viernes...urge!
-
ElBoy (EldesConocido para los compas) (@ElAbsolutoCsm) reportó
@PipOwO_YT Si 100 años vivo, 100 años chigaras a tu madre twi-...espera, de quien es la culpa? Twitch? Tu conexion? Fred? Totalplay? Yo?
-
Arantxa (@xiaojunpinksoo) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes! Estos últimos días se ha estado yendo muy seguido el internet! Y no soy la única porque mi vecina también está teniendo el mismo problema!
-
Anthoo17 (@AkaliSensei_) reportó
@totalplaymx Saben para cuándo daran su servicio en Tlaxcala?
-
[email protected] (@deportesytips) reportó
Por eso mas que pedirle ayuda Don Richie @RicardoBSalinas le paso los datos como sus empleados se la gastan para robarnos a clientes de @totalplaymx fieles de su empresa por mas de 7 años , en servicio a clientes , la Srta Luna de atencion a clientes solo dijo @TotalplayAyuda
-
Vidal (@VidalGames2) reportó
@TotalplayAyuda Pues ni por acá ni por telefono ni por ningún lado me dan respuesta...@totalplaymx
-
Lost in adulthood (@Karlaa_May) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer a las 8:30pm ¿qué pasó ahí?
-
Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
Montss Raspberry Pop (@margarethita) reportó
@totalplaymx Cuando va a servir su sistema para pagar mi servicio? Es muy molesto querer pagar y no poder hacerlo por ningún medio Aparte de que ya no pude hacer el pronto pago y ahora tengo que pagar más
-
[email protected] (@deportesytips) reportó
Salio de su aparato , no hay margen de error , como cliente @RicardoBSalinas que puedo hacer ? no hay historial de compras en el aparato , No se puede cancelar el On demand, solo queda estar pagando y pagando a @totalplaymx @TotalplayAyuda , yo creo en la palabra de mi madre