Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/28/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu

  • amante_toxico Juan Pablo (@amante_toxico) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @totalplaymx en buena hora viene a fallar...

  • adrianzamora02 Adrian Zamora (@adrianzamora02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx pesimo servicio en Guadalajara

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo más de una semana que reportó que mi servicio tiene fallas y NO solucionan nada. No tengo línea telefónica. Espero reembolsen los días q he tenido fallas. @TotalplayAyuda

  • peryaz Yazmin Miranda (@peryaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda

  • Kaisermagnus Andres Cabrera 🇲🇽 (@Kaisermagnus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ofreces servicio simétrico para uso residencial? El servicio de Axtel (ahora) Izzi es una porquería.

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio y no me atienden por DM.

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio, cuenta: 0100135142.

  • per3zc Laura Cordero (@per3zc) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área

  • lcampostl Luis Campos (@lcampostl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda son pésimos para resolver problemas con internet, tv y teléfono pero súper puntuales para cobrar. 48 horas sin servicio y contando 🕰

  • VANKILLER VANKILLER (@VANKILLER) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que mal servicio de atención al cliente tienen, el call center me marcó y colgó cómo 10 veces para validar la contratación y el "técnico" vino y dijo que iba a preparar todo y se largo y no regreso ya es 1 semana desde que intente contratar y nada

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio y ayer asistieron a repararlo;

  • MiguelA141072 Miguel Angel Sanz Novelo (@MiguelA141072) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas noches les acabo de enviar mensajes por privado no hay servicio desde hace 4 o 5 horas

  • RocknPiz Antonio Piz Ruiz (@RocknPiz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T

  • mexamgomez Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hay alguna falla acá en Guadalajara debido a que se activo el botón de emergencia?????

  • tazcalate_ Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día, quiero saber cómo cancelar una solicitud de servicio, o que es lo que debo hacer para desistir de una solicitud? Me puede ayudar?

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenas tardes, tengo problemas toda la mañana, mi internet se desconecta, es intermitente.

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que @totalplaymx , Te deje todo el día sim servicio no tiene M...alguna vez lo recomende, hoy ya no. @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_ebs mazzingerz (@oscar_ebs) reportó

    @totalplaymx qué mal. Esperar tanto para que pongan las aplicaciones y que no puedas poner cuentas externas al servicio de Disney y Star Plus ni paramount +

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó

    @TotalplayAyuda me puedes ayudar, se me fue mi servicio de TV

  • Hpl_games11 HéctorPL_ (@Hpl_games11) reportó

    Más de 100 horas sin ningún servicio de @izzi_mx y no pueden cambiar un cable 🙄.... No sé que sea más rápido, si esperar de 24 a 48h más a qué lo arreglen, o cambiarse a @totalplaymx 🤨 @Profeco qué recomienda?

  • Toda_Linda_Yo Un Unicornio Más🇲🇽 (@Toda_Linda_Yo) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy trabajando desde casa, éste tipo de cosas se avisan con antelación. No puedo terminar por qué no tengo conexión.

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @AtencionProfeco quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • elponce88 Gerardo Ponce (@elponce88) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes. Tengo mi router con la luz de LOS parpadeando en rojo, me pueden ayudar a determinar por que no tengo señal?

  • Juridix_Zero Hunk_Zero (@Juridix_Zero) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Se cancela todo @totalplaymx remato un buen día en problemas técnicos... Me lleva.

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @IFT_MX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @CondusefMX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • shockerzavala JOSUE ZAVALA (@shockerzavala) reportó

    ****** @totalplaymx 4 días sin servicio y solo me prometes visitas "ficticias" y ahora me sales que hasta mañana antes de las 2pm. Gas a tu madre !!! No le echen mentiras al cliente díganle la vdd !!!