Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/02/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • alissmendez Alicia Mendez (@alissmendez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Gracias... ya se solucionó... en tu 01 800 nos dijeron que no reportáramos que ya estaban trabajando en la falla

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬

  • surpriserobot Luis gl (@surpriserobot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.

  • mecagaeso Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.

  • eduardoalmo J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!

  • emmanuelvesu Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx

  • Farfan1987 Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • wdelosc Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.

  • hectorimbop Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación

  • GonzJulio01 Un pendejo (@GonzJulio01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JoeRuiz666 Lo malo que es el totalplay

  • isravarelad Isr@ Varela Durán 🍀🍀 (@isravarelad) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurapalomera Laura Palomera (@laurapalomera) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx es en serio? Ya tienen el pago doble, el servicio no funciona y le llaman a mi hija y a mi de la manera más grosera para exigir que paguemos? Esto es muy desgastante. No he dejado de recomendarlos en ningún momento y no es posible que suceda esto.

  • Lauramarez09 Laura Martinez (@Lauramarez09) reportó

    @totalplaymx estamos afectados sin servicio todo él fraccionamiento donde vivo, y no se da respuesta, urge que alguien nos conteste que pasara , estamos en metepec, estado de mexico colonia La michoacana . ya se pusieron varios reportes.

  • soyreno18 soy reno (@soyreno18) reportó

    Mandan a agendar cita a su app y ni sirve, necesito una cita YA. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Axell_cx ⚽Axel Pacheco⚽ (@Axell_cx) reportó

    @TotalplayAyuda Nadie me contesta sobre mi cuenta para cambiar mi correo electronica acabo de contratar y todo me lo hicieron mal, ya mando los documentos y no me solucionan nada necesito que me lleguen mis comprobantes de pago!

  • vsalda_a Victor Saldaña - NFT Artist (@vsalda_a) reportó

    @TotalplayAyuda el mejor servicio de internet y el peor servicio de atención a clientes, llevo tiempo queriendo cancelar un servicio y puras trabas, según el Jefe Ricardo nadie está a la fuerza, y no pueden (quieren) cancelar un servicio

  • Chamaco9999 LUIS 💙 (@Chamaco9999) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Le envié mensaje hace 10 minutos con mis datos, favor de checar bien

  • medz65 mario dominguez (@medz65) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Si solamente que regrese el servicio de internet, se fue y no volverá que mal están. Y nadie hace nada.

  • Chamaco9999 LUIS 💙 (@Chamaco9999) reportó

    @TotalplayAyuda he recibido muy buen servicio por parte de uds desde inicio hace años, ahora con el cambio de domicilio está fallando mucho la velocidad de 100 megas que contraté, pues sólo al caminar hacia afuera de casa 10 mts empieza fallar y sé pierde señal. @RicardoBSalinas

  • Yosiemac Yosie Macareno (@Yosiemac) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Hola @totalplaymx me gustaría tener el canal 8.3 UNIFE en mi servicio ¿como puedo conseguirlo?

  • BeliarAlex Wade Wilson 🦂 (@BeliarAlex) reportó

    Está de la ***** que todo se deba mover con influencia. Nadie me hacía caso en Totalplay por 4 días hasta que le hablé a un amigo que es directivo y en menos de media hora ya estaban aquí en mi depa. ¿O sea que si no conozco a nadie me la pelo por *******?