¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PzG_Frine @totalplaymx Estoy en las mismas. IMPOSIBLE levantar reporte de falla. 🤬🤬🤬
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nosotros en casa nos cambiamos cansados del pésimo servicio de Telmex. La verdad nos ha ido muy bien. Medimos ocasionalmente la velocidad y es bastante satisfactoria. Acaso en alguna buena tormenta o cortes de lux hemos teñido problemas. El resto bien. Que revisen tu línea.
-
Mi Nombre es ****** Connor
(@OmegaRamses) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si puedes ver la hora de los mensajes, solo me responden en la madruga, ¿porqué? No sé! Ya estoy harto de su servicio y su incompetencia, de nada sirve su linea al cliente, ni su app, ni su robot de whatsapp, ni sus DM de aquí! Tienen mi numero de cel y espero q alguien me llamé.
-
02cs
(@02cs2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda, por favor.
-
JOSE IN
(@joseingch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es lamentable su servicio! Cada mes es lo mismos me desconectan carajo
-
Deibi el de los cómics
(@comicsbohemios) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco ¿En qué canales puedo comenzar una denuncia por publicidad engañosa? La empresa en cuestión es @TotalplayAyuda @totalplaymx que proactivamente me "incrementó" el servicio sin mi consentimiento prometiendo sería gratis, pero me lo están cobrando. Hay evidencia.
-
Chabs Caballero
(@CaballeroChabs) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Es la 8va vez que me dejan con "por el momento tenemos intermitencia en la zona, no es necesario marcar a nuestros servicios"@TotalplayAyuda
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, casi su servicio no falla, pero cuándo eso sucede es muy prolongado, sin servicio desde las 8 de la mañana, tenemos trabajo y clases en línea, su apoyo por favor.
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no funciona mi servicio de internet y es IMPOSIBLE hablar con alguien que me solucione. Vía llamada 📞 dice que por App, en App dice que “algo salió mal”. 🤬🤬🤬 ¡a ver si aquí alguien puede atenderme!
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.
-
oscar massias
(@elrObin01) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona dos ***** semanas sin servicio lo peor del mundo en servicio al cliente!!! para vender son únicos pero para resolver fallas mameeees! @Profeco @totalplaymx ya llega a mi zona por favor!!!
-
Eliz Sare
(@elizsare) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento
-
Abril Lazo Gómez
(@AbrilLazoGomez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio con ustedes? #TelmexApesta @totalplaymx cómo contrato con ustedes?
-
Chabs Caballero
(@CaballeroChabs) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Solo hoy tuve internet por 8 horas. Estoy agradecida al que nos quiso arreglar pero oigan vayan a hacer mantenimiento a los cables no mamen #totalplay
-
Deibi el de los cómics
(@comicsbohemios) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda "De los días que no contaste con el servicio"? Ésto debe ser un chiste, yo ni siquiera lo pedí para empezar, nel, ya colmaron mi paciencia.
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo sin solución. Sigo sin red. Y mi trabajo en línea arruinando el día de hoy. Sin razón y sin explicación de por qué no hay servicio en mi domicilio 🤬 y lo PEOR sin manera de recibir atención directamente de alguien.
-
Eduardo Rios
(@EduardoERios) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes sin servicio en CP 45200 Zapopan, Jal. Col los molinos Es en serio que no tienen tiempo de respuesta??
-
Cynthia Rodriguez
(@cyntthiiah) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Los cables siguen colgados solo vinieron y cortaron en 2 y lo peor que los dejaron colgados afuera de mi casa !! Esa es su solución ????????
-
Momogomez
(@Momogomez4) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando el servicio por el que estoy pagando y siguen cobrando HASTA CUANDO. Ya 15 DIAS ATIENDAN! dicen que mi primer reporte 15373653 fue solucionado PATRAÑAS y ahora me dan otro 15447446 Profeco me dices que exija GANO ALGO? Jajajajajaja o denuncio y serán meses
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx servicio de internet lento y con muchas intermitencias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
en el centro siempre batallo para tener buena señal, pero con el club totalplay me pude conectar en corto y revisar mis tareas, la verdad me sorprendio lo estable que estuvo, hasta me puse a ver historias mientras esperaba a un amigo
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
en el centro siempre batallo para tener buena señal, pero con el club totalplay me pude conectar en corto y revisar mis tareas, la verdad me sorprendio lo estable que estuvo, hasta me puse a ver historias mientras esperaba a un amigo
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Qué gran experiencia, @Alraawe2! En Totalplay Restaurantes buscamos que todo sea fácil: seguimiento en la app, comida caliente y servicio amable. Nos alegra que hayas disfrutado tu cena sin interrumpir tu serie. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Diego de Souza Amparo
(@DiegodeSouzaAm4) reportó
ayer andaba matando tiempo en la parada del camión y me conecte al club totalplay, la señal jalo super bien, pude ver videitos y responder mensajes sin quedarme colgado, hasta senti que el tiempo se paso mas rapido estando ahi conectado
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Qué gran experiencia, @Alraawe2! En Totalplay Restaurantes buscamos que todo sea fácil: seguimiento en la app, comida caliente y servicio amable. Nos alegra que hayas disfrutado tu cena sin interrumpir tu serie. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Diego de Souza Amparo
(@DiegodeSouzaAm4) reportó
ayer andaba matando tiempo en la parada del camión y me conecte al club totalplay, la señal jalo super bien, pude ver videitos y responder mensajes sin quedarme colgado, hasta senti que el tiempo se paso mas rapido estando ahi conectado
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Qué gran experiencia, @Alraawe2! En Totalplay Restaurantes buscamos que todo sea fácil: seguimiento en la app, comida caliente y servicio amable. Nos alegra que hayas disfrutado tu cena sin interrumpir tu serie. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Qué gran experiencia, @Alraawe2! En Totalplay Restaurantes buscamos que todo sea fácil: seguimiento en la app, comida caliente y servicio amable. Nos alegra que hayas disfrutado tu cena sin interrumpir tu serie. ¡Gracias por elegirnos y por compartirlo! JuanPabloC.
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
en el centro siempre batallo para tener buena señal, pero con el club totalplay me pude conectar en corto y revisar mis tareas, la verdad me sorprendio lo estable que estuvo, hasta me puse a ver historias mientras esperaba a un amigo
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
en el centro siempre batallo para tener buena señal, pero con el club totalplay me pude conectar en corto y revisar mis tareas, la verdad me sorprendio lo estable que estuvo, hasta me puse a ver historias mientras esperaba a un amigo