Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45413.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 05/15/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • Mawiia Mary Durán (@Mawiia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx les he estado mandado Dm sin respuesta

  • Josuelr11 Josue Lopez (@Josuelr11) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ArturoCesena @sergiooliveiram @AXTEL_SC @totalplaymx El problema de @totalplaymx es que no es simétrico :(

  • ama_gemak amaranta (@ama_gemak) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenos días mi num de referencia es Número de referencia de Total Play 09000001013847313 a nombre de Luz Ma. Glez quisiera preguntarte xq no tengo servicio. Gracias

  • llegolasensei Miriam Rodríguez (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No puedo ni ver un espisodio de 20 minutos porque falla el internet @TotalplayAyuda

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • yofumedia yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Estamos acostumbrados a quejarnos de todo, es muy fácil exponer cuando alguien hace algo mal... Pero hay que decir lo bueno, felicidades @totalplaymx super chido tu servicio de contratación, instaladores y el servicio chingon. BRAVO!!!

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V 😎🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya les respondí y sigo sin respuesta.

  • mexamgomez Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda les deje un mensaje directo. No tengo señal desde la mañana. 🙄

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V 😎🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace una hora me quedé sin servicio de teléfono, internet y televisión; su apoyo por favor. Gracias.

  • esemiliqs Orinoco Flow (@esemiliqs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, presento fallas en el servicio.

  • yanetz12 Erika Sanchez (@yanetz12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    De verdad pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex mejor me hubiera quedado con @TotalplayAyuda

  • RockdrigoRmzC Rodrigo Carrión♚ (@RockdrigoRmzC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ya estoy harto de que me sigan cobrando, es un problema cancelarles resulta que para contratar muy fácil y para cancelar mandas correo y después de 4 meses te siguen cobrando, rateros!!!! @Profeco

  • m4ch1n Gerardo Siordia (@m4ch1n) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde ayer me quedé sin servicio 😪

  • Mattroute Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya no me hicieron caso :(

  • ReneLei ReneLL (@ReneLei) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx De nada sirve que tengan un servicio técnico muy bueno si los servicios de cable e internet se descomponen mas de 2 veces al mes. Súper arrepentido de haber realizado un contrato con ustedes 😡

  • Mattroute Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Otro DM. Ayuda.

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Primero no me respetan algo que dijo su instalador, ahora crezco mi oferta y me dejan con servicio a medias. Se me dejó 1 caja ayer para TV con Error de aprovisionamiento, dijeron que en el transcurso quedaba o venía el técnico. Aún no sucede ninguna.

  • Mattroute Juan Ito (@Mattroute) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Amigos necesito de buena fe y cortesía que arreglen su error antes de proceder jurídicamente por estar en propiedad privada. Espero que hoy me puedan dar detalles.

  • Eder_Cayetano Eder Cayetano (@Eder_Cayetano) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda.

  • ppgranados JoséAgustín Granados (@ppgranados) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimeromulo Rómulo Jaime (@jaimeromulo) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio desde el viernes...urge!

  • ElAbsolutoCsm ElBoy (EldesConocido para los compas) (@ElAbsolutoCsm) reportó

    @PipOwO_YT Si 100 años vivo, 100 años chigaras a tu madre twi-...espera, de quien es la culpa? Twitch? Tu conexion? Fred? Totalplay? Yo?

  • xiaojunpinksoo Arantxa (@xiaojunpinksoo) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes! Estos últimos días se ha estado yendo muy seguido el internet! Y no soy la única porque mi vecina también está teniendo el mismo problema!

  • AkaliSensei_ Anthoo17 (@AkaliSensei_) reportó

    @totalplaymx Saben para cuándo daran su servicio en Tlaxcala?

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    Por eso mas que pedirle ayuda Don Richie @RicardoBSalinas le paso los datos como sus empleados se la gastan para robarnos a clientes de @totalplaymx fieles de su empresa por mas de 7 años , en servicio a clientes , la Srta Luna de atencion a clientes solo dijo @TotalplayAyuda

  • VidalGames2 Vidal (@VidalGames2) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ni por acá ni por telefono ni por ningún lado me dan respuesta...@totalplaymx

  • Karlaa_May Lost in adulthood (@Karlaa_May) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer a las 8:30pm ¿qué pasó ahí?

  • JaKuVera Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red

  • margarethita Montss Raspberry Pop (@margarethita) reportó

    @totalplaymx Cuando va a servir su sistema para pagar mi servicio? Es muy molesto querer pagar y no poder hacerlo por ningún medio Aparte de que ya no pude hacer el pronto pago y ahora tengo que pagar más

  • deportesytips [email protected] (@deportesytips) reportó

    Salio de su aparato , no hay margen de error , como cliente @RicardoBSalinas que puedo hacer ? no hay historial de compras en el aparato , No se puede cancelar el On demand, solo queda estar pagando y pagando a @totalplaymx @TotalplayAyuda , yo creo en la palabra de mi madre