Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45590.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/27/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Los Sauces (Rancho el Capomo).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • CristianViera Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En vista de su "apoyo" tal parece que me espera un infierno con su nula asistencia, mañana procedo a la cancelación de su servicio, de todos modos "gracias".

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    O sea, qué onda con la pésima atención de @totalplaymx, desde el sábado pasado harían una instalación y es hora que no la hacen, uno no puede trabajar por falta de internet y si quieres cancelar por su pésimo servicio, te quieren cobrar, vaya forma de retener al usuario @Profeco

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda, no funcionas ni telefono, ni internet ni tv. Tengo trabajo

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ok, pero su servicio está siendo PÉSIMO, sean claros con los clientes y sus “Fechas de instalación” ya que si no cuentan con la capacidad para atender y solucionar problemas causados por ustedes mismos, mejor sean claros y no ¡MIENTAN! 🤨🙄😒

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    OTRA VEZ @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal de su red (11:37 am 17-08-20) DESDE hace 45 min.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Además, si marcas te dan fechas que no cumplen, los técnicos no hacen los reportes pertinentes, solo dan largas para instalar un servicio que ya esta pagado, eso si, no te pases un día de pago porque están sobres haciendo el cobro. ¡En fin la hipocresía! @totalplaymx @Profeco

  • jaivancer Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Gracias, pero lo que me pones por DM no me sirve de nada, se que lo@que buscan es lllevar la conversación en privado para no generar controversia, sin embargo sus repuestas por DM NO SOLUCIONAN NADA... @Profeco

  • Hugo_Hdz HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lissyhelyde lissy mendoza (@lissyhelyde) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • ElDeyvid El Deyvid (@ElDeyvid) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer está lentísimonel internet y hace un par de horas de plano se fue. Llamo a servicio al cliente y me sale una grabación de que está con fallas mi zona. El WhatsApp falla para que me atiendan, pésimo servicio 😡

  • IUSOUVRIER BARRISTER (@IUSOUVRIER) reportó

    @brengit @totalplaymx @TotalplayAyuda Dónde viste la entrevista completa a quadri, x no la hallo, solo la verborrea de esa basura de camilo

  • Migueln07302826 Miguel Ángel (@Migueln07302826) reportó

    @TotalplayAyuda Lo único malo en izzi que no hay como ustedes total shop es lo malo

  • fidi_diaz Fidi Díaz (@fidi_diaz) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio en zona (zapopan,jal 45070)... desde las 11am, que pasa????!

  • esthercano04 esther zuñiga (@esthercano04) reportó

    @TotalplayAyuda hola quería pedir ayuda, no tengo señal de Internet, teléfono e Internet desde ayer y por teléfono no me dan solución. Espero puedan ayudarme

  • russ_foals rusito (@russ_foals) reportó

    @totalplaymx último aviso pendejos si no llegan a arreglar su mamada no podré ver al búfalo y mi familia entera pagará las consecuencias me voy a agarrar a vergazos a mi madre por su culpa díganme ella que culpa tiene todo porque un pendejo no quiere venir y hacer su **** trabajo

  • c_a_s_mx C.A.S. (@c_a_s_mx) reportó

    Oye @TotalplayAyuda, te mandé MD porque no sirve mi Internet, y hoy quiero ver Eternals.

  • ar_misterio1 MisterioAR (@ar_misterio1) reportó

    @TELMEXSoluciona su internet es una basura. @TotalplayAyuda los necesito pero no llega su red a mi ciudad.

  • pey12 Pey Campos (@pey12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄