¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45580.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Mr. Beast
(@lalo71_Gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay
-
Gera Higashi
(@ingerardo_88) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@gldnprkjm @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda mi tele esta igual
-
Alejandro Rodríguez N.
(@rodrigueznaude) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio vía WhatsApp es un fiasco, me dicen que hay gente trabajando en la falla, pero resulta que la falla está afuera de mi casa y no hay nadie. Siempre mandan el mismo mensaje automático.
-
sergio guerrero
(@searchgs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar
-
AnaVargasPiña
(@AnaVargasmx) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que onda con la pésima señal de hoy?????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Itachi Cantoral 👁
(@skoner_jonathan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos
-
ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽
(@RobertoOrozcoMX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente
-
J. ALEJANDRO TORRES
(@TORRESTorres23) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...
-
nany galindo
(@GalindoNany) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda nos quedamos sin servicio, no contestan en el número de soporte.
-
Alejandro
(@Alejand56932544) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino
-
Diana Martín
(@pandeperro) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Dam_Vinci @TotalplayAyuda Acá acaba de volver el servicio.
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?
-
Gerardo Carrillo
(@gera_carrillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Bebecito Del Trap 🔥
(@poiisoncherry) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx tienes un servicio de atención a cliente bien culero.
-
Josemaría López
(@15Zhema) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿
-
Israel
(@icapetillos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer por la tarde. ¡Me urge mi servicio porque trabajo desde casa! ¿Me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Torres
(@jullstorres) reportó
@totalplaymx duda, tengo contratado con ustedes HBOgo, que pasa con la llegada de @HBOMaxLA cambia? Son independientes? Ayuda por favor!
-
Don Balcázar
(@Leobalcazar17) reportó
@TotalplayAyuda Púes entonces no anden anunciando otra cosa, y si tienen IPs publicas solo que quieren robar cobrando 4000 pesos con su disque plan "empresarial" Pediré me reembolsen lo que me han hecho pagar, y no creo que les vaya muy bien, van a tronar como palomitas, mejor voy con telmex.
-
Lennin
(@LenninJair1) reportó
No sé si los que atienden en totalplay se burlan de mí o se hartan. Sólo quiero mi servicio, ya van 3 veces que me cuelgan. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
DaXis Strife
(@DaXis_Strife) reportó
@totalplaymx Llevo 2 hrs sin servicio, y casual fue después de la visita de los técnicos, reestablescan mi servicio
-
Allison
(@AllisonGisel) reportó
@totalplaymx Su servicio está de la chingada. Tengo dos servicios contratados con ustedes y los dos hoy están fallando
-
Luis Fernández Tagore
(@LuisTagore) reportó
@pattvarella @totalplaymx Cuando eso sucede yo cambio en automático de compañía, total todas son más o menos lo mismo. Ah, pero antes las bloqueo. Hay que aducarlas a las hijas su tu trinche madre...
-
jose luis jimenez
(@guichojc) reportó
@TotalplayAyuda, se supone que con el servicio de fibra óptica, no tendría problemas de intermitencia y está igual o peor que otras empresas, ya levante un reporte y no llegan los megas contratados pésimo servicio por falta de infraestructura
-
henry
(@hqzny) reportó
**** TotalPlay como te odio
-
Kaiser Z
(@KaiserZR) reportó
Noma @TotalplayAyuda es la mejor compañía de internet, tuve dos problemas con mí internet hoy y los resolvieron al instante cuándo llamé :-0, definitivamente la mejor atención a los problemas y al cliente.
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@LaPonx @MARCK_ROA @Telmex Soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio, incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas