Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 07/03/2025 23:30

julio 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • 22jjmar Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.

  • Matador_2016 Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????

  • JordanR94514503 Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx

  • iamfernandabec Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor

  • glopau Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔

  • Lauraquirogam1 Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • aligmz3 𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!

  • Irenettegdl irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.

  • Melkorix Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.

  • BillybertoL Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad

  • ariana15ch arii' (@ariana15ch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!

  • JimboRosso Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla

  • JimboRosso Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??

  • AGAREMA ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.

  • OscarGQM Oscar Quintero (@OscarGQM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución

  • NekoTatt00 ❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️‍🌈 (@NekoTatt00) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tigamarin @totalplay @Tigamarin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • Tigamarin Tina G (@Tigamarin) reportó

    Como es posible que la gente de @totalplay te hada una cita asegurándote que el técnico va a llegar a tu casa entre 2 y 9pm y te dejen plantada y sin tele ni wifi ya ni la amuela @totalplay

  • mariolabarbie LaBarbie (@mariolabarbie) reportó

    @RicardoBSalinas Hijo de tu **** madre. Los de Totalplay son peores que los del banco, joden cada 10 minutos por ******* 1,300 pesos. **** viejo miserable.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @James31720639 Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo, James. Con Club Wifi Totalplay tienes acceso a miles de puntos de conexión, justo para esos momentos en los que necesitas conexión urgente. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alaminadam48 Nos alegra saber que con Totalplay ahora tiene una conexión estable para sus clases en línea y que incluso le va mejor en la escuela, Alan. Seguimos comprometidos con darte un servicio confiable que apoye tanto el estudio como el trabajo desde casa. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @priscila1moura Gracias por compartir tu experiencia, @priscila1moura. Nos alegra saber que el proceso de instalación fue rápido y que nuestro equipo te dio la atención que mereces. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu servicio desde el primer día, sin complicaciones. LissetV

  • manolo_kub Sara Mago 🌈 (@manolo_kub) reportó

    Es curioso que en TvAzteca estén diciendo que el gobierno te quiere robar tus datos personales, cuando para poder acceder a la app de Totalplay (para reportar un fallo, por ejemplo) forzosamente tienes que hacerlo con tus datos biométricos, quieras o no.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @samiraquin677 Nos alegra mucho saber que Totalplay ha sido una buena opción para tu familia, @samiraquin677. Diseñamos nuestro servicio para ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Gracias por recomendarnos. LissetV

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi hermana estudio en linea y se quejaba de que el internet se cortaba, le dije que se cambiara a totalplay como yo y en cuanto lo hizo noto el cambio, ya no se le caen las clases ni se congela la camara, dice que hasta saca mejores calificaciones ahora

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    mi hijo esta en clases virtuales y yo trabajo desde casa, ambos usamos el internet todo el dia, con totalplay no hemos tenido quejas, la velocidad se mantiene constante, muy recomendable pa familias grandes