Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45580.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Desde la semana pasada han sido alrededor de 2 días donde he tenido internet. Vienen, me dicen que alguien más tiene que venir a solucionarlo. Y de nuevo, sin servicio y laborando desde casa. @TotalplayAyuda me regresarán el dinero de los días que no me han dado servicio?

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, estoy esperando una respuesta de su parte. Desde hace dos semanas.

  • iAletilla Lêa (@iAletilla) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Me voy enterando que en mi fraccionamiento prohibieron la entrada de @totalplaymx porque han hecho una porquería de instalaciones. Estoy sin servicio desde el sábado y ahora no pueden pasar por esta situación.

  • Robrtayala Robert Ayala (@Robrtayala) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.

  • BrUn3y Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo todo el día con la velocidad lenta y ahora ya no tengo conexión a internet, me podrías dar algún status?

  • Zileer EdgaRun CntFlx (@Zileer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda desde el día de ayer, estoy comunicándome a tus teléfonos para atención a clientes y me cuelga la llamada, baje la app para reportar mi problema, todavía es momento que no se reportan, ¿tardarán mucho más o que mas tengo que hacer para que me atiendan?

  • _mmaaii . (@_mmaaii) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar

  • yosoycharlygdl Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @GalletostiSJ Yo tenía izzi y nunca tuve tantos problemas como con totalplay Ni a cual irle

  • LauraVelaG María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi desde ayer que está pasando.

  • cuchotwit Cucho Tweets’s (@cuchotwit) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Telmex Ya tengo Totalplay y estoy encantado con el servicio, el “ponte trucha” fue para que no se pongan sus moños en ningún momento, ni contratación, cancelación, cambio o trámite alguno… los usuarios no somos títeres de ninguna **** empresa, o dan buen servicio o se van directos a🖕🏼

  • DavidDimm David Montes (@DavidDimm) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Alguien más lleva días encabronado con @TELMEXSoluciona por su porquería de servicio?, prácticamente 5 días que el internet no funciona adecuadamente. 😡 @TotalplayAyuda ¿que me ofreces para ya cambiarme de compañía?

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de dos semanas sin servicio me van a reembolsar el dinero de esos días? @TotalplayAyuda

  • yosoycharlygdl Carlos Castillo✌️ (@yosoycharlygdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola desde ayer no tengo servicio, antes en el tel me respondían y ya no, piden que ingrese a la app, me mandan a un número de whatsapp que contesta predeterminado y no me resuelve ayuda

  • sandra_ornelas Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no han venido a checar la falla en fibra optica. Ya son las 48 horas y nada. Que procede? Llame y que escalaron el problema con el supervisor. Mi folio es el 109630123

  • LauraVelaG María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda llevo una semana sin wifi ni cable y los técnicos NO VIENEN

  • Hbetolozano HB Lozano (@Hbetolozano) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx cómo ha decaído tu atención a cliente tengo sin servicios desde el domingo..... Dos folios de visita técnica sin atender 13038633 y 10963017, no digamos para el cambio de decodificador jamás resuelven nada

  • quihuboo Luis A.C (@quihuboo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Adiós @Telmex pésimo servicio un mes sin tener servicio 🤬 hola 👋🏽 @totalplaymx será mejor tener contacto con el jefe, el chido @RicardoBSalinas

  • JoseLeonardoTr5 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @javislaguna Yo mejor deje de pagarles ... Nunca fueron a reparar mi servicio... Entre una y otro cosa me decían que era problemas de central otras que del poste y la instalación bla bla bla... En fin me aventé 3 meses sin internet de @TELMEXSoluciona y mejor cambie de compañía. Totalplay...

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde el sábado sin ínternet y sin linea. Que hay un problema en mi zona. No se ven técnicos resolviendo el problema. Que hagoe voy con izzi, sky o mega cable?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SF_LOG L3MU5 OZIEL (@SF_LOG) reportó

    @totalplaymx que mugrero de servicio, ya tengo mas de 45 min. con el servicio intermitente, en momento da la velocidad de downstream contratada y de la nada se va a 0.00M, si tienen algún problema técnico háganlo saber, en sus routers o con sus Tier1,

  • LaTusa_Boop LATUSA.- Marcela Guajardo. (@LaTusa_Boop) reportó

    En México es ley que todas las compañías de Telefonía, Internet y TV sean una 💩💩 @TELMEXSoluciona me dejó sin servicio 7 días y plantada 3, los cancelé, contraté @izzi_mx y me dejaron plantada en la Instalación, ahora @totalplaymx también plantada y me reagendan sin consultar🤬

  • kennetsierra1 KENNET YASUPISTE 𓆰𓆪 (@kennetsierra1) reportó

    @TELMEXSoluciona @cien_bolas @totalplaymx están peor, ya los tuve y una vez se tardaron 5 días en venir a arreglar un problema con mi módem

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AARONESIME @totalplaymx @AARONESIME Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • LegionPokemonMx Legion Pokemon CDMX (@LegionPokemonMx) reportó

    @totalplaymx Sigo en espera que alguien me pueda atender.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KikeUSH @totalplaymx @KikeUSH Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • thaysrestart aida campos (@thaysrestart) reportó

    me cayo la promo de totalplay y ahora tengo apple tv un año gratiiis

  • sme899_rdz Sofía 💧⬇️🐞 (@sme899_rdz) reportó

    @totalplaymx Sí, ya me dijeron lo mismo que la grabación… “una falla en la zona” ojalá que para cobrar también tuvieran fallas 😌

  • Graci_ec GRACIELA (@Graci_ec) reportó

    totalplay me cambio el modem sin costo pq andaba raro

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @charlyARP @totalplaymx @charlyARP Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.