¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45590.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Eugenio
(@Eugenio53769624) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen
-
Javier Bello
(@javier8bello) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay
-
JOSE IN
(@joseingch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable
-
Miguelonch
(@miguelonch23) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@DatBoopGirl @totalplaymx Para eso si son crack’s pero deja que quieras algún servicio de reparación o peor aún: cancelación!!! Es un dolor de cabeza
-
Samuel
(@Samuel81140186) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!
-
Diego Morales
(@diego_moralesh) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-
Flor Melissa
(@florivera) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me
-
Dioni Gloria
(@dioni_gloria) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx
-
Ernesto Gómez
(@ErnestoGomezMX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Dioni Gloria
(@dioni_gloria) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Fer R
(@roedorr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.
-
David Rogerio Girón 🇲🇽
(@davidrogeriog) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo
-
Brun3y
(@BrUn3y) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA
-
Samuel
(@Samuel81140186) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo
(@Artur_PT) reportó
@EmilioSotelo10 @totalplaymx Pensé que era el único, imposible jugar si quiera una Rank. Te aparece como conexión perdida de golpe?
-
T.
(@MauricioAGTMx) reportó
@totalplaymx Terrible empresa, al inicio no había ningún problema de conexión, ahora son peor que Telmex. No los contraten nunca.
-
Yei (Jaded)
(@yeiyeiyeili) reportó
@______gnz______ @Profeco @totalplaymx Me pasó igual y me dijeron que debía cancelar dos días antes de mi próximo corte. Me puse mega loca porque obvio me. Querían cobrar por. Algo que yo quería cancelar desde antes.
-
Enrique Ibarra
(@kikperez) reportó
Que mal servicio de @totalplay, vino el técnico y me dice que por un problema de su red no puede hacer el cambio de domicilio. Que alomejor queda en la semana sin darme fecha ni reporte. Marco a atencion y me dicen lo unico que se puede hacer es empezar todo el tramite de nuevo.
-
Rubén Enrique Rios
(@RubnEnriqueRio1) reportó
@IFT_MX Tu me puedes apoyar por favor tengo un problema con mi servicio de @TotalplayAyuda desde el 13/12/2022 y al día de hoy solo me indican que tengo que esperar, de los tecnicos que han venido nadie sabe dar solución. Tengo todos los números de reporte. Ayuda por favor 😭
-
Alex Cambrano
(@cambrano) reportó
Hola @CondusefMX tengo una duda, los de @totalplaymx me están marcando por deudas, pero la realidad es que no tengo contrato con ellos, ya que se hizo una sesión de derechos, pero como no soy el titular de la cuenta no puedo hacer nada. Y tengo llamadas a todas horas y es molesto
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@cadenas_mastur @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
@marisolmf
(@marisolmf5) reportó
@TotalplayAyuda He contestado al mensaje directo incluyendo captura del correo que me envían disculpándose y cerrando el caso. Por favor alguien que me solucione esta situación.
-
danny
(@l_naanni) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo tiempo de respuesta por parte de uds. Parece misión imposible contactar con algún ejecutivo
-
EMMANUEL AGARCIACARDONA
(@AgarciacardonaE) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Mi servicio de internet siempre está pagado, pero ustedes están dando una pésima señal de internet, no llega a toda mi casa, ojalá puedan ayudarme.