¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo 2 semanas que me cambie de @TotalplayAyuda y ya me fallo el servicio, llevo 5 dias sin servicio, y su excusa es que me tiene que atender una filial, en verdad que necesito ver mi portabilidad por que voy a cancelar su pésimo servicio.
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace una hora me quedé sin servicio de teléfono, internet y televisión; su apoyo por favor. Gracias.
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Amigos necesito de buena fe y cortesía que arreglen su error antes de proceder jurídicamente por estar en propiedad privada. Espero que hoy me puedan dar detalles.
-
Mary Durán
(@Mawiia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx les he estado mandado Dm sin respuesta
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no me hicieron caso :(
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les respondí y sigo sin respuesta.
-
Orinoco Flow
(@esemiliqs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, presento fallas en el servicio.
-
Armando.Vazquez
(@Luisvqzdeltoro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Yo voy a hacer uno de los pioneros en iniciar una camapaña en contra de @totalplaymx por un servicio tan culero.
-
amaranta
(@ama_gemak) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días mi num de referencia es Número de referencia de Total Play 09000001013847313 a nombre de Luz Ma. Glez quisiera preguntarte xq no tengo servicio. Gracias
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Gracias @totalplaymx, gracias por qué tú internet sea una basura y se vaya cada tanto, hoy pasaremos una navidad sin tu servicio, desde ayer empezaste a fallar, yo sé que lo haces para que más familias convivan, no porque tú servicio sea una porquería.
-
Rodrigo Carrión♚
(@RockdrigoRmzC) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya estoy harto de que me sigan cobrando, es un problema cancelarles resulta que para contratar muy fácil y para cancelar mandas correo y después de 4 meses te siguen cobrando, rateros!!!! @Profeco
-
Erika Sanchez
(@yanetz12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
De verdad pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex mejor me hubiera quedado con @TotalplayAyuda
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Otro DM. Ayuda.
-
aldo cesar ruiz
(@aldocesarruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx un mes que falla mi servicio ya fue reportado , espero que acudan realmente a mi domicilio 56718100 es el número de reporte , gracias !
-
gloria by Glofer
(@gloriadolo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx me pueden informar porque no hay servicio en colonia lomas de atemajac Zapooan, jalisco ni tele ni internet
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Primero no me respetan algo que dijo su instalador, ahora crezco mi oferta y me dejan con servicio a medias. Se me dejó 1 caja ayer para TV con Error de aprovisionamiento, dijeron que en el transcurso quedaba o venía el técnico. Aún no sucede ninguna.
-
Gerardo Siordia
(@m4ch1n) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer me quedé sin servicio 😪
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@JosdeJesusjP21 @totalplaymx Ya nada más lo hago por joder, el problema es que no se dan abasto a veces y baja un chingo la velocidad, al punto que ni el speed test funciona XD
-
Yazmin Miranda
(@peryaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer no tengo servicio cuenta 0100060634
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda prácticamente diario la televisión falla, simplemente se ve la pantalla en negro o se traba la imagen y hay que estar apagando y prendiendo esperando funcione...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tha ⚡️
(@Thamonterrubio) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin internet desde las 8 am. 😤😤 Es la tercera vez en dos semanas que no tengo señal.
-
A. Chávez
(@isoyalexe) reportó
@McotaS @totalplaymx Ya volvió en mi caso, checa el tuyo
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@JSantoyo2085 @totalplaymx @izzi_mx Día CUARENTA Y DOS. Ahora 'tu zona está saturada y no hay fecha para resolver'. Me pides mas 'tiempo de espera' cuando tu señal sigue fallando y me CONFIRMASTE que SI había capacidad de fibra en mi zona para que te diera el contrato.
-
Tamagochi 👾
(@StardustHoop) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Este mes como SIEMPRE me llegó mi factura mal, dicen que no me van a ajustar nada por que cambiaron mi paquete (yo no autorice) ya mande aclaración y nada ¿Qué puedo hacer? Cuando no me ponen paquetes de streaiming me cambian el paquete sin consultar.
-
Gustafzon
(@donbegue) reportó
Hola @TotalplayEmp @TotalplayAyuda sigo sin servicio de voz y datos en mi empresa, el número de reporte es 159206539, no me manden DM mejor manden un técnico a que lo resuelva!!
-
Dani
(@melian_90) reportó
@TotalplayAyuda @JesromaniaKo ¿Siguen sus intermitencias? En Coyoacán no tengo servicio
-
adrian gonzalez
(@adrikv16) reportó
@Humberto_tibu7 @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo también tengo esta falla!!🧐
-
[email protected]
(@migfer82liveco1) reportó
@TotalplayAyuda @SoyOscarMejia No me pueden ayudar en nada, simplemente cumplan con su servicio, desde las 2 de la mañana no tengo servicio y por chat por teléfono me han dicho en 2 horas en 2 horas, pero eso si llega la hora de cobrar y no se tocan el corazón verdad
-
Abi Oseguera
(@abioseguera) reportó
@totalplaymx a qué hora se restablecerá el servicio?
-
Alexis Romero
(@AlexisAR177) reportó
@TotalplayAyuda Ya se estableció el servicio después de 5 horas. 😑😑Y yo tenía que hacer varias cosas en fin