Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 12/21/2025 13:55

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz

  • Lucimar01532132 Lucimar Souza (@Lucimar01532132) reportó

    cuando mi tv dejo de agarrar los canales deportivos marque todo sacado de onda, soporte de totalplay me pidio hacer pruebas y revisar la antena interna de la caja, despues de eso todo regreso a la normalidad y yo feliz