Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 12/21/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ya no obtuve respuesta del mensaje que les dejé

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artycastellanos Arturo Castellanos (@artycastellanos) reportó

    @totalplaymx Ahhh, ya entiendo por qué responden mis mensajes cada 2 horas. Es mas importante publicar esto que solucionar un problema con el servicio de su cliente.

  • eliseosgarcia Eliseos Garcia (@eliseosgarcia) reportó

    @totalplaymx llevo una semana sin el servicio y el técnico no más no viene, que procede? Si quieren que me cambié solo diganlo

  • PRZGRRZ Pedro. (@PRZGRRZ) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero un reemplazo de mi modem a más tardar el sábado 5 de junio o si no el lunes 7 doy de baja el servicio. Ya me aseguré de que el modem es el problema usando otro y se corrige. Ya mandé mis datos por DM.

  • AdrianPenia Adrián Peña (@AdrianPenia) reportó

    Hola @totalplaymx @totalplaymx hace unos días estuve en un hospital en el que tenían su servicio, me di cuenta que por lo canales 600 o 700 estaban cadenas estadounidenses como ABC, NBC, CBS, etc pero estos no aparecen en ninguno de sus paquetes. Quiero saber cómo puedo tenerlos?

  • elpablomateo Pablo Mateo (@elpablomateo) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Q se hace cuando ya es la segunda vez q tienen que venir a arreglarme un problema de Internet porque sus técnicos mueven cosas cada vez que un departamento cercano reporta que no tiene Internet, lo arregla y dejan a otro sin Internet? Es un cuento de nunca acabar

  • luigigo_ Luigi GO (@luigigo_) reportó

    No podría elegir cual es peor @totalplaymx o @RappiMexico

  • Kevins09830713 Kevin (@Kevins09830713) reportó

    @TotalplayAyuda @mariadelrociov1 hola que tal, disculpen la intromisión. yo también eh tenido problemas todo el día con el internet y la pagina de ayuda al cliente no te acepta el reporte, quisiera ayuda

  • adriansolt Adrián Sol (@adriansolt) reportó

    @totalplaymx qué onda con sus vendedores o no se quien carajo marca, van 3 veces desde la semana pasada que me hablan para hacer “portabilidad” o “cambio de instalación” de donde estoy conectado a directo a mi edificio, quedan a una hora y nunca llegan. Que Falta de respeto

  • Patira19 Patira (@Patira19) reportó

    @masha_84 @TotalplayAyuda @davecarvajal117 Nada no me dijeron nada solo mande mi info pero sigo sin servicio y sin respuesta!

  • A_lzt Alejandro (@A_lzt) reportó

    @TotalplayAyuda Contraté hoy el servicio y la instalación fue oportuna. Sin embargo la promoción anunciaba un repetidor, cuando pregunte sobre el mis técnicos dijeron que este no estaba incluido en mi paquete de contratación.