Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 11/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ya no obtuve respuesta del mensaje que les dejé

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez no tengo internet oigan por qué no tienen un buen servicio?? Está peor o igual que Telmex

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoGRSegura Roberto G Ramirez (@RobertoGRSegura) reportó

    Ya realice las pruebas que requieren, reincio del módem, etc ... serian tan amables de revisar si es necesario provisionar mi servicio. Gracias @TotalplayAyuda @AuditoriaGS @RicardoBSalinas

  • aydee_franco Aydee Franco (@aydee_franco) reportó

    @totalplaymx Necesito ayuda. Mi servicio no funciona y tampoco permite reportarlo

  • CiberneticoHB CiberneticoHB (@CiberneticoHB) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio de internet esta lentisimo. No puedo navegar siquiera. Soy de Puebla. Para variar mas intermitencias como todas las semanas

  • KellerWiser Jay Em (@KellerWiser) reportó

    @AztecaUNO @totalplaymx Cuando quieren posicionar a alguien a huevo casi no se ven obvios… en este caso es Yuseff que pereza dan, el tipo no agrada a una gran mayoría el ya estuvo en Exatlon yaa bye!

  • Bilimbique Miguel Angel Rangel (@Bilimbique) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches, la señal de internet está muy baja y con mucha intermitencia ¿Pueden ayudarme?

  • leoazul619 leonel palacios(DSA) (@leoazul619) reportó

    @totalplaymx porque aquí en tijuana baja California no an resuelto la falla que se está presentando en mi colonia con el servicio de Internet ya se va a cumplir 48 horas de que no hay servicio y al marcar dicen que no es necesario porque ya hay reporte de la falla.

  • Yoshio3416 Yoshio (@Yoshio3416) reportó

    @totalplaymx Que mal que la mayoría de la trivias sean para lo que tienen triple play uno nos tomen en cuenta a los que tenemos doble play

  • ruseva1 serra (@ruseva1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas AYUDAAA no hay tv y mucho menos telefóno y por supuesto NO TENGO internet ayer me pasó lo mismo y creo no se vale que falle en menos de 24 horas el servicio

  • _CallMeDiego_ ̶P̶u̶r̶e̶ ̶D̶e̶p̶r̶e̶s̶s̶i̶o̶n̶̶ (@_CallMeDiego_) reportó

    @victorm83252129 @totalplaymx Hola, una pregunta, como hiciste para que te cambiarán el módem? Llevo tiempo queriendo cambiar el mío y no tengo respuesta de su parte. Más que nada porque ahora ya hay unos módem que cuentan con la conexión 5G

  • morrigan950 Morrigan (@morrigan950) reportó

    ¿Cuando va quedar reestablecido mi internet? @TELMEXSoluciona ya es casi una semana sin servicio. ¿Será que @TotalplayAyuda me salvará?