Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 12/14/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosendovaldezce rosendo valdez cerva (@rosendovaldezce) reportó

    @TotalplayAyuda a qué hora se restablecerá el servicio ya que me urge no puedo trabajar. Contrato n 0100631798

  • adanvecindad Adan Avelar (@adanvecindad) reportó

    @TotalplayAyuda no hay Servicio de internet. Me pueden ayudar por favor. En el módem está el foco intermitente de "LOS"

  • ladychacal Lalady (@ladychacal) reportó

    @TotalplayAyuda no funciona mi Internet y no tengo el numero para ayuda. Como se puede resolver esto. Gracias

  • DarkoEZ THORSTEINN (@DarkoEZ) reportó

    @JssyKn @totalplay @TotalplayAyuda No hay un día que no vea quejas aquí y es que no pueden ofrecer un servicio bueno pero si lo cobran como tal, no he tenido un solo mes de los que llevo de contrato, sin reportar alguna falla. Afectan el trabajo de mucha gente por confiar en sus servicios.

  • MislikRC Mislik (@MislikRC) reportó

    Alguien más con @TotalplayAyuda caído @En_laDelValle ?

  • Ricardo_7mo Ricardo 7mo (@Ricardo_7mo) reportó

    @TotalplayAyuda tenemos 24hrs son servicio y lo necesitamos para trabajar qué está pasando?

  • vianeyvos vianey Osorio Santia (@vianeyvos) reportó

    @totalplaymx @guchz Cinemax tiene la opción de cambiar el idioma? el doble Ok no me funciona

  • JorgeRosasF1 Jorge Rosas (@JorgeRosasF1) reportó

    @totalplaymx Me acaba de decir literal que sólo puedo cancelar el día 7 de cada mes, los otros días del mes es imposible "por políticas". @TotalplayAyuda Aparte de mal servicio, mentirosos. 😔

  • davBolt7 david leon (@davBolt7) reportó

    @korpiii @HectorIP Un punto clave es el módem, en la oficina #TotalPlay puso un #Huawei bien sencillo, dejó un #Tenda cómo punto de acceso y la velocidad subió. Los módem que dejan sencillos no tienen la capacidad para manejar más de 100 mbps, requieres un router más robusto

  • FeerHeernaandez F e r 🏆 (@FeerHeernaandez) reportó

    Oigan @totalplaymx vinieron a instalar mi servicio antier y sólo funcionó un rato, ayer levanté reporte, me dicen que la fibra óptica está dañada y que vendría alguien y no fue así ¿me pueden ayudar?