Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 11/19/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez no tengo internet oigan por qué no tienen un buen servicio?? Está peor o igual que Telmex

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ya no obtuve respuesta del mensaje que les dejé

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Por qué siempre contestan lo mismo no tengo internet y punto todos los led son verdes menos el de internet ese está apagado no puede ser posible que cada 15 días está fallando su maldito servicio ahorita mismo meto mi queja @IFT_MX

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • AndreyGMaya Andrey de la Mancha (@AndreyGMaya) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio en Manzanillo, Colima.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malex7400 Mau Rangel (@malex7400) reportó

    @totalplaymx como piedo cancelar un reporte?? No hay opcion en su chat, whats o aplicacion. Estaba sin servicio, pero ya se reestablecio.

  • YukkoYuu ♱Harumiヅ (@YukkoYuu) reportó

    @Roberto_Cein @totalplaymx Ya te hubieras cambiado de servicio 🥴

  • lmdn27 Luis Duarte (@lmdn27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya vino el técnico y soluciono el problema cambiando la fibra. No era una falla de la zona. Gracias por la atención, sin embargo tardé 3 días en poderlos contactar

  • iJLSC JLSC (@iJLSC) reportó

    @TotalplayAyuda Agradezco su apoyo para solucionar el problema con la falla de mi servicio de internet.

  • no_cierto 💚 NO💚 (@no_cierto) reportó

    @TotalplayAyuda Hola mandé dm con mi número de cliente ya que no tengo servicio

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ya le he respondido a su mensaje, de ustedes queda si arreglan el problema de ustedes y sigo o si van y se llevan sus equipos.

  • Daniel12552892 bananon uwu (@Daniel12552892) reportó

    @TotalplayAyuda @_JonaRg18 No lo hagas amigo Totalplay está en la ****** total

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Porque no me han contestado por DM, sigo esperando.

  • toston50 tostón (@toston50) reportó

    @TotalplayAyuda Me respondieron que me apoyan con el cambio, pero no me aseguran un equipo que cumpla con el servicio contratado @Profeco @IFT_MX

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta