Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 12/22/2025 20:45

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ya no obtuve respuesta del mensaje que les dejé

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez no tengo internet oigan por qué no tienen un buen servicio?? Está peor o igual que Telmex

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Por qué siempre contestan lo mismo no tengo internet y punto todos los led son verdes menos el de internet ese está apagado no puede ser posible que cada 15 días está fallando su maldito servicio ahorita mismo meto mi queja @IFT_MX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickstevennnnn Erick (@erickstevennnnn) reportó

    @Profeco cómo puedo dar de baja @totalplaymx ya pedí un convenio para pagar y solo me contestó una señora y me dijo que pagando podía darlo de baja no hay trabajo soy parillero

  • pramirezc85 Pedro Ramírez Conde (@pramirezc85) reportó

    @TotalplayAyuda quién si puede decirme quién va a ser la persona y el horario exacto en que vendrán a instalar mi servicio?? Desde ayer llevo esperándolos y nadie se ha comunicado.

  • tuiteretes A R (@tuiteretes) reportó

    @TotalplayAyuda hace tres días no tengo señal de tv en uno de mis decodificadores. ¿Dónde puedo reportar esto?

  • Cementer0 Santiaguismo (@Cementer0) reportó

    @TotalplayAyuda @Grupoecar2Juan Es muy malo su “total play donde sea”. Mejor quítenlo y bajen sus tarifas.

  • RobSolorzano Rober_Solorzano (@RobSolorzano) reportó

    @ayudaizzi En una manera vil aumentan el precio del contrato sin previo aviso, una más para irme de esa empresa abusiva, ayuda @totalplaymx

  • gonzoogle Gonzalo Alonso (@gonzoogle) reportó

    ¡Gracias @totalplaymx ! Problema solucionado en menos de tres horas y en Domingo de #superbowl2021

  • Bunnydaio Bunnydaio (@Bunnydaio) reportó

    me vendieron un plan que ya no existe, desde hace medio mes que onda :/ bye totalplay

  • susarreey 𝙼𝚊𝚏𝚎 (@susarreey) reportó

    @TELMEXSoluciona ya son tres días sin internet, sin atención y sin una solución. Será la señal para irme a @totalplaymx ??? 🤡

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???

  • edgarrockstar edgar islas (@edgarrockstar) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet