Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 11/26/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlaamonti Karla Montiel (@karlaamonti) reportó

    contrate totalplay por la promo de max y ya me puse a ver mis series en alta definicion sin interrupciones, antes se me trababan un buen con el otro internet, ahora puedo ver todo fluido mientras hago tarea, me cambio las tardes en casa y hasta mi mama se engancho con las series

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    un dia no cargaban algunas paginas y me estrese contacte soporte de totalplay por whatsapp me explicaron como reiniciar bien el modem y todo volvio a funcionar super rapido, la vdd el servicio 10 de 10

  • rothko666 El rey del Ctrl+P (@rothko666) reportó

    Porque ********* la app de Totalplay te pide tus biométricos para iniciar una sesión?? Y si no se los das no te permite acceder Recomienden maneras de cancelar el internet simétrico

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @James31720639 ¡Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver el inconveniente y mejorar la señal en toda tu casa, James! En Totalplay nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y soluciones efectivas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos por aquí. JuanPabloC.

  • farimacela Marcela Farías (@farimacela) reportó

    antes con otro internet se trababa cuando mi hermana subia sus videos a drive ahora con totalplay cada quien hace sus cosas sin que se alente nada, me gusta que ya no hay peleas por el wifi en la casa, se siente chido tener esa estabilidad

  • Morissette60539 Morissettejaramillo (@Morissette60539) reportó

    ahora puedo ver mis series en alta definicion sin que se corten nada, gracias a la estabilidad de totalplay, antes no podia ni ver un capitulo de mi serie sin que se quedara cargando, ahora todo fluye perfecto

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    cuando me entere que totalplay usa fibra optica me decidi a cambiarme, la diferencia en comparación con el proveedor que tenia antes se nota un monton en la velocidad ahora todo carga sin pausas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @leochibesta ¡Hola, @leochibesta! Nos pone muy contentos ver que toda la familia puede disfrutar de su contenido al mismo tiempo sin interrupciones. En Totalplay nos esforzamos por darte velocidad y estabilidad para todos los momentos. ¡Gracias por compartir tu experiencia! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @nurwullan26 ¡Nuria! Siempre estamos buscando ofrecer las mejores promociones con el mejor servicio, con un proceso sencillo para ti. Queremos que cada cliente pueda disfrutar de los beneficios de forma fácil y rápida. ¡Gracias por pertenecer a la familia Totalplay! AdanM

  • cigarrosdewax crema (@cigarrosdewax) reportó

    @RicardoBSalinas Oye grandisimo hijo de perra pon a trabajar a tus ***** esclavos de totalplay por que no me jala en **** wifi, no fuera cada 9 del mes por que hay si están buenos pa cobrar hijos de su perra mother