Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 11/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó

    Ya me dan solución o qué @TotalplayAyuda 🤨 DLV su servicio

  • NettoAlvarez Netto (@NettoAlvarez) reportó

    @totalplaymx Que no realizaron la cancelación del sistema y me están cobrando por un servicio que no me dieron, ¿Cómo ********* cancelo sin que me cobren por un servicio que no me dieron? #NoTienenMadre Quedo atento, saludos.

  • EsEduardo5 Es_Eduardo (@EsEduardo5) reportó

    Ctm @izzi_mx termine mi prepa y con @totalplaymx y en ningún momento me fallo

  • NettoAlvarez Netto (@NettoAlvarez) reportó

    @totalplaymx Les comento una situación con un contrato, me están condicionando a realizar un pago de un servicio que no se dio para realizar una cancelación, se realizo un pago antes de una fecha indicada por su personal y se indico la cancelación del servicio y ahora resulta 1/2

  • shatteron3 Rafael Jiménez (@shatteron3) reportó

    @PIOrealtor @TotalplayAyuda Te recomiendo compra un router que administre tu red esa fue mi solución pagaba 100 y solo me llegaban 30 después del router te llegan lo contratado reales es por su modem de mala calidad que dan

  • RubenSerrano_II Rubén II ST (@RubenSerrano_II) reportó

    @RicardoBSalinas La limpieza y recoger los cables qué retiran por desconexión de servicios, es algo que debe estar en la ética de los operadores, ahí te encargo @totalplaymx @TotalplayAyuda que por favor recojan la basura que dejan al modernizar su infraestructura en el CP 50110

  • karencaastro Karen Castro (@karencaastro) reportó

    @TotalplayAyuda en @LaSEMOVI de Magdalena Contreras no hay Wifi, estamos más de 100 personas atoradas con trámites por que no hay servicio de internet!!! Que desesperación, manden a un técnico que si sepa. Hay un técnico que no sabe ni que está sucediendo

  • iZJMALIK93 ً vaneᶻ|🇲🇽 (@iZJMALIK93) reportó

    @unfucktbs @TotalplayAyuda @totalplaymx AYUDA

  • ZatanicoX3 🔥 ZatanicoX3•😈 (@ZatanicoX3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx nuevamente con internet intermitente ya se alambrica o wifi. Ahora tengo que usar mis datos de celular en mi casa, aun pagando 600 pesos y siguen con problemas... Vaya vaya...

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Si yo no se cómo deshacerme de esta monserga de servicio ya parece que voy a andar recomendando a alguien.