Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Manzanillo, Estado de Colima 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buen día me quedé esperando respuesta ya me tuve que retirar de mi domicilio por mi trabajo me comunico más tarde con ustedes.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez no tengo internet oigan por qué no tienen un buen servicio?? Está peor o igual que Telmex

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Acabo de contratar con ustedes y también contrate tv básica en su folleto dice que viene incluído paramount plus,mi pregunta es si es gratis mientras tenga el servicio o solo es por 1 mes?

  • Jesusalfredo384 Jesús Alfredo Pérez Gutierrez (@Jesusalfredo384) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @MATADOR_GDL @totalplaymx Lamentable mente pienso que le tocó los 5 min de furia, tal vez provocada por otro usuario o el encargado se levantó y alguien les hizo a ambos una mala broma.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @HVJ223585 Hoy nadie visito mi domicilio, dejamos de hacer cosas en el lapso de ese horario y no llegó el dichoso técnico siempre pago puntual pero si me paso 1 día me cortan el servicio no me la perdonan si el viernes no viene alguien cancelo mi servicio y me voy con el tío @totalplaymx

  • AndreyGMaya Andrey de la Mancha (@AndreyGMaya) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio en Manzanillo, Colima.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Buenas tardes ya no obtuve respuesta del mensaje que les dejé

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @TotalplayAyuda Por qué siempre contestan lo mismo no tengo internet y punto todos los led son verdes menos el de internet ese está apagado no puede ser posible que cada 15 días está fallando su maldito servicio ahorita mismo meto mi queja @IFT_MX

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @VPNGroupie @FedeGotTalent @ParamountPlusLA totalplay ya lo incluye desde plan básico tv ,pero la verdad se queda congelada la imagen al igual en claro vídeo lo que hize yo fue contratar por MercadoLibre tengo nivel 6 y me saldrá en $39 pesos y así me olvidó de problemas, que no quiera decir que la app las pueda tener.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @Carlos_Vassan Telmex es una cochinada yo dure 9 días sin servicio y solo 2 días me dieron respuesta pero la misma de siempre ya después ni mensajes ni llamadas nada y las llamadas ya no pasan con ningún asesor,por eso me cambié a @totalplaymx 😎

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 54MarcoST MST 🇲🇽 (@54MarcoST) reportó

    @TotalplayAyuda No cuento con señal en tele ni de Internet, si me pudieran ayudar.

  • emmanuelhs_ Emmanuel H. Sánchez (@emmanuelhs_) reportó

    Oiga Sr. @totalplaymx llevo más de tres horas sin servicio de TV e Internet. ¿Me lo van a descontar de mi pago mensual? @TotalplayAyuda

  • MitzySolt Mitzi Solt A. (@MitzySolt) reportó

    @TotalplayAyuda Sin ningún servicio!! Me urge el Internet! Desde la mañana ha estado fallando que ocurre??

  • Perales_84 Javier Perales (@Perales_84) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Acabo de hacer mi reporte al centro de atencion y me dicen que en mi area hay intermitencias en el servicio, me dieron mi numero de reporte, como hago oara que este dia sea compensado en mi estado de cuenta?

  • jakobcelis Jake Celis (@jakobcelis) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo haciendo de las suyas, me están cobrando un servicio que jamás se contrató, @Profeco ya por favor ayúdanos con estos #fraudes!

  • Elisel0305 Elisel (@Elisel0305) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx me puedes proporcionar información. @Telmex esta terrible en su servicio, voy a cancelar

  • rafaguzs RafaGuz (@rafaguzs) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hice un pago hoy muy temprano pero no puse la referencia completa, falto 090000 al principio, me confundí, hice un segundo pago desde mi cuenta de banco ya con la referencia correcta pero aún no tengo servicio, debí haber pagado ayer, que puedo hacer?

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @totalplaymx duda, tengo contratado un plan Diviértete+ cuantos minutos para llamadas locales y celular incluyen? Saludos! @TotalplayAyuda

  • I_moonwalker Moon Walker (@I_moonwalker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como que ya son muchos días con su intermitencia no lo creen? Tengo varios años con ustedes y nunca me había pasado esto. En serio ya solucionenlo porque si no empezaré a ver nuevas opciones. Quiero el internet por el cuál estoy pagando! Simple...

  • DJ4v0 Javu (@DJ4v0) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona a qué Santo tengo que encomendarme o peregrinación participar, para tramitar un cambio de número sin que me mandes tu asistente virtual que no me ha servido para absolutamente nada o es necesario que amenace con irme con @totalplaymx o @izzi_mx