¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:
-
ivánlizárraga (@ivanlizarraga) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Dar solución a un contrato por un pago que no se hizo.
-
José García (@belfunk32) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
Cual es el proceso para cancelar @totalplaymx? @Profeco Llamo a su num 800 5100 510 y no me hay opción para cancelar. No dan información concreta para cancelar el servicio
-
Rafael Osuna (@rafaelosuna) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
SE CAYÓ TOTALPLAY ?
-
Miel con limón ❄ (@LeslyeGrinch) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo toda la mañana sin servicio y en los teléfonos solo te ponen una contestadora, hasta cuando planean arreglarlo? Son re buenos para cobrar pero para arreglar sus fallas son un asco 😡😡😡
-
Alfredo Ramírez (@realdonalfred) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo problemas con el TV en vivo
-
Katy (@kathiajaloma) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
Pinche Megacable siemmmpre tan ineficiente, es hora de llegarle a TotalPlay a ver qué pedo
-
Elena (@elenaimn) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa
@Telmex ya estoy hasta la madre de que su personal en línea sean unos ineptos y que sus técnicos no vengan, no tengo wifi!!! y no puedo hacer los chingos de tarea que tengo en línea 😡 los odio, me voy a cambiar a totalplay alv
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
@vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR
-
Brycebanner (@BryceSenior) reportó
no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana
-
jose salvador (@barral380) reportó
totalplay es el unico que me ha dado señal pareja en todos los cuartos puse el modem donde me dijo el tecnico y no se me ha cortado ni una sola vez, ni en la cocina ni en el baño
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV
-
Arge Luna (@argelunaduran22) reportó
en la casa cada quien esta conectado a algo distinto mi hermana al tiktok, mi mama al youtube y yo en el xbox y todos felices con totalplay porque nadie se queda sin señal ni hay quejas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ander_ortuzar ¡Nos encanta sorprenderte, @ander_ortuzar! Gracias por confiar en la Tienda Totalplay. Nos alegra que tus compras hayan llegado sin falla y mejor que en otras tiendas. JoseR
-
krlos arenas (@ArenasKrlos) reportó
mi jefe siempre se quejaba de que se caia el internet en las juntas le recomendé totalplay porque yo ya lo usaba en casa desde que se cambio ya ni se le corta ni el zoom ni la buena actitud
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme