¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mazatlán provienen de los códigos postales 82139 y 82150.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mazatlán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazatlán y lugares cercanos:
-
José García
(@belfunk32) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
Cual es el proceso para cancelar @totalplaymx? @Profeco Llamo a su num 800 5100 510 y no me hay opción para cancelar. No dan información concreta para cancelar el servicio
-
Katy
(@kathiajaloma) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
Pinche Megacable siemmmpre tan ineficiente, es hora de llegarle a TotalPlay a ver qué pedo
-
Alfredo Ramírez
(@realdonalfred) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo problemas con el TV en vivo
-
Elena
(@elenaimn) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@Telmex ya estoy hasta la madre de que su personal en línea sean unos ineptos y que sus técnicos no vengan, no tengo wifi!!! y no puedo hacer los chingos de tarea que tengo en línea 😡 los odio, me voy a cambiar a totalplay alv
-
Rafael Osuna
(@rafaelosuna) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
SE CAYÓ TOTALPLAY ?
-
Miel con limón ❄
(@LeslyeGrinch) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo toda la mañana sin servicio y en los teléfonos solo te ponen una contestadora, hasta cuando planean arreglarlo? Son re buenos para cobrar pero para arreglar sus fallas son un asco 😡😡😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafaela Sanders
(@RafaelSanders22) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya envié DM. Espero restablezcan el servicio HOY.
-
Jesús Hernández
(@Jesus_JHer) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas ya cancele, y sigo en la misma son un asco, no creo que todos sean asi, pero por unos paga toda la empresa, deberian cuidar su fuente de trabajo
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@TomBuckley519 @totalplaymx Como siempre Totalplay utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente
-
Dark Dante (Jesús Iván Bolaños)
(@NBD_Dark_Dante) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les respondí y ando ala espera
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@LNIRGP @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@lucesilla84 @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 😌🙏.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@foxfireraul @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@OctAlbDiaz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Comprendemos tu molestia, estamos dando seguimiento para la solución del servicio a la brevedad, cualquier avance lo notificaremos vía DM. FeerM*
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@RafaelSanders22 @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😎.
-
Mari Salazar
(@MariSc100) reportó
@TotalplayAyuda me indican cuál es el proceso para cancelación del servicio por favor?