Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Rosarito, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Rosarito, Estado de Baja California 08/10/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.39% Internet
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.38% Televisíon
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total

Comentarios de Totalplay en Rosarito, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
  • Khriztobal Cristobal Rodriguez (@Khriztobal) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hablo para pedir soporte técnico y a media llamada me cuelgan

  • ernestoeslava Ernesto Eslava [😎] (@ernestoeslava) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @MacsIsabel Hola buenas noches, veo que tiene problemas con Telmex, le ofrezco utilizar Totalplay, instalamos en 24 horas, tenemos promoción de 6 meses de doble de megas, 3 meses de television extra gratis y hbo o fox gratis por 2 meses. contrata conmigo mas info por DM

  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @hgzz77 La solución esta en contratar totalplay!! Aprovecha la promoción doble de megas por 6 meses. Se instala en 24 hrs. Contrata conmigo

  • morfomighty Fer (@morfomighty) reportó

    Quería jugar un rato play, y @TotalplayAyuda @totalplaymx por decimo día consecutivo me da 50 megas de los 300 que estoy pagando y su pretexto es "una intermitencia" si claro, una intermitencia que lleva 10 días.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • kindavixen 𝕶𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 (@kindavixen) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches necesito cambiar el nombre de usuario del servicio! Cómo le hago?

  • legndztv legndz (@legndztv) reportó

    @1dvxo @dobi_fn Iba muy mal en constancia por el ping de totalplay y nos fue mal en las opens xd

  • EstailusG Estailus 🖋 (@EstailusG) reportó

    Para cuando arreglan su Internet de mierda, la verdad es que los dos son miseriosos, a ver cuando se ponen las pilas porque para ni eso sirven bola de vergas, están igual de ojetes @totalplaymx @ayudaizzi esta va pa ustedes 🖕🖕

  • rossssssita Danii Andrade 🌸 (@rossssssita) reportó

    ¡Que hermoso domingo! Para ver un documental para dormir... si no fuera porque hoy es mi día 4 sin internet. Patrocinado por mí, ya que pago un servicio, que no me dan. By: @totalplaymx

  • astridBello_ Clown 🤡 (@astridBello_) reportó

    Puto Totalplay 😠 rente una peli ondemand y se traba, me aparece error, me lleva la puta verga

  • fcelis_ar Fers 🐨 (@fcelis_ar) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Cuánto debemos esperar? La falla se presenta desde las 11 AM y no pueden resolverla además de no brindar atención vía telefónica. ¿El tiempo sin acceso a internet será descontado de cobro a fin de mes? @totalplaymx @Profeco