¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Oigan ustedes últimamente su servicio internet cable y teléfono está fallando mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual
-
Error444 No Response
(@JacobLoretto) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx necesito ayuda de soporte
-
Sebastián Ríos
(@SebasR7) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda.... soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico
-
Ernesto Eslava [😎]
(@ernestoeslava) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Cristobal Rodriguez
(@Khriztobal) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hablo para pedir soporte técnico y a media llamada me cuelgan
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
El hijo del desierto 🌵🌞
(@oscxrvm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA
(@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda No veo respuesta después de 10 días, en serio, no se que pasa.
-
Lucio García
(@sgt_eterys) reportó
@HectorIFR @totalplaymx @TotalplayAyuda Llama a atención a clientes, después de ingresar tus datos, selecciona la opción de problemas con la red,continúa seleccionando que el problema continua después de escuchar las posibles soluciones que te da la contestadora, por último te enviará con un ejecutivo.
-
Fernando Ochoa
(@FerteckOchoa) reportó
Oficialmente +24 horas sin internet y ni los técnicos saben cómo solucionarlo, de lo peor @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ivan 🏋🏻♂️
(@IvanMata) reportó
Es viernes y @totalplaymx lo sabe... Fallando 😕
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
@LeonArt_DP @totalplaymx Chica, yo quisiese, pero tengo un contrato de 12 meses con ellos que hice cuando me mudé. ¡Tampoco me@han logrado cancelar el servicio! SON UNOS INÚTILES
-
Hanna
(@galletita74) reportó
@TotalplayAyuda Pues no creo joven me están cobrando los 100 y ni eso llega, me van hacer descuento?? No es posible q cobren su. Dar el servicio completo.
-
karina
(@changatwit) reportó
@totalplaymx foco rojo en el módem en LOS, su asistente virtual no sirve para nada y nadie me da respuesta, que hago????
-
Mario Rodríguez
(@mxrionetx) reportó
@TotalplayAyuda Y si habrá descuenta en la próxima factura? Por qué así como tienen problemas también son buenos para cobrar en tiempo y forma.
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden explicar porque me hacen un ajuste a mi plan sin que tenga mi autorización. Es la segunda vez que lo hacen. Esto es un abuso. @Profeco.
-
Hanna
(@galletita74) reportó
@TotalplayAyuda Es me vienen diciendo desde ayer..en este caso nos harán descuento, porq no es barato y para lo q funciona. No es válido ni justo.