Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Rosarito, Estado de Baja California 11/20/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:

  • Rawwll Nomás tuve suerte (@Rawwll) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que pedo @totalplaymx quedaron de venir los técnicos a instalarme el Internet y tengo todo el pinche día en mi casa para que me digan que lo mas probable es que no vengan! Esas son mamadas!! 😡

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!

  • GrilloDeborder El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx de nuevo no hay servicio. Dos veces al mes se daña el servicio y tardan 5 días en venir a arreglarlo. QUIERO CANCELAR el pésimo servicio!!!!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • x_misavera Misael Vera (@x_misavera) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

  • LuisFilo8 Luís Villegas-Cano🇲🇽 (@LuisFilo8) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • maitecuevasg Maite Cuevas (@maitecuevasg) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pésimo lo que ocurre con @totalplaymx, sin servicio de internet, tv y teléfono desde hace dos semanas y nunca me resolvieron nada. Se cancela todo.

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorgeMoralesTJ Axelrod (@GeorgeMoralesTJ) reportó

    @RicardoBSalinas Tío Richard 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bien por usted, pero también hablé con los de @totalplaymx un mes queriendo cancelar, una factura más, si la quiero pagar pero que ya me cancelen, ahora dicen que aparte de pagar la instalación $1,300 sin recibo, quieren que pague $500 por conexión? WTF??

  • _modupe Enrique Duran (@_modupe) reportó

    @TELMEXSoluciona para cuándo van a arreglar mi servicio de internet?? 3 días y no pueden no siquiera mandar a un técnico o al menos dar un status? Llamo y su maldito conmutador me cuelga la llamada... Ya mejor me cambiaré a @totalplaymx en cuanto terminen de cablear...

  • LuisGCortez Luis Gerardo (@LuisGCortez) reportó

    Por lo que de ve @totalplaymx no tiene ganas de atender y mucho menos solucionar los problemas de su patético servicio. ¿Hasta cuando?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @chemordzjr @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • adriisarev Adriana Av (@adriisarev) reportó

    @totalplaymx La respuesta de siempre, nunca indican cuánto tardarán en solucionar el problema 🙄

  • pepesquivel1 Pepe Esquivel (@pepesquivel1) reportó

    @totalplaymx hoy se cumple una semana y sigo sin servicio de internet eso sí el cobro ya está generando

  • CsarRuizSauced1 César Ruiz Saucedo (@CsarRuizSauced1) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda ayúdenme estoy sin internet desde hace horas y los canales de contacto ninguno he podido tener contacto no detecta el número de cuenta o teléfono, me urge estoy trabajando. Gracias

  • GmoCordova Guillermo Córdova (@GmoCordova) reportó

    @totalplaymx Pues sigue sin ser restablecido el servicio

  • Albear_NFL Albear (@Albear_NFL) reportó

    @totalplaymx @ImContreras @RicardoBSalinas Solo quiere que resuelvan mi caso. QUE LES VALE MADREEEEEEEEEE, DESDE HACE 1 SEMANA

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó

    @totalplaymx CONTRATE HBO MAX CON USTEDES, PODÍA VER HBO MAX Y HBO ONDEMAN EN LA APP DE TV. AHORA YA NO SE VISUALIZA, LLAME Y ME DICEN QUE NO PODRÉ VERLO POR MI CODIFICADOR. NO ME DAN SOLUCIÓN SOLICITE HABLAR CON EL SUPERVISOR Y ME DICE QUE NO PUEDE ATENDERLE QUE LUEGO ME LLAMA