¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:
-
Dr. Cachorro
(@cachorrocabral) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Fernando Olvera
(@DarthFernando57) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Daianne Alvarez
(@99_daalra) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda Cobran más caro que Telmex argumentando que dan un mejor servicio y está igual de malo, son igual de rateros, al momento de las fallas te evaden igual y no resuelven nada
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
@TotalplayAyuda 7 conectados, por wifi
-
Geovanni Riot
(@GeovanniRiot) reportó
@TotalplayAyuda @VoLgn Me sale el mismo error @TotalplayAyuda
-
Claudia C.
(@Claudia67977003) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes el día de hoy desde las tres de la tarde no tengo servicio de internet,ojalá y puedan ayudarme para solucionar la falla y restablecer el servicio.gracias
-
J E S S
(@JESSY_TELLITUD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
@CinPek viendo las cosas, izzi es menos complicado para cancelar en cuanto a la obtención del número de cancelación. Totalplay es un drama: cada operador te insiste en que te quedes: te ofrece descuento, cambio de domicilio, traspaso de titular... parece carrera de obstáculos.
-
Jorge Jasso #UsaTapaboca
(@jorgejasso) reportó
@Tatatiu He pasado por todos, y hasta ahora Totalplay ha sido el menos peor de todos (pero depende mucho de la cobertura).
-
Valentina Winocur
(@mevalele) reportó
¿Algún sistema de telefonía e internet que no sea una porquería en México? Más de medio día laboral perdido por @totalplaymx y antes era por @izzi_mx que, de un día a otro y sin avisar, se convirtió en Axtel.
-
Marycruz DelTo
(@MDelTo) reportó
@totalplaymx llevo más de 5 horas sin servicio en C.P 54910
-
kurōneko
(@alainorfalyrang) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo el día sin tv ni internet, cuando marco a soporte solo dice que mi zona (coacalco) presenta problemas, no hay para cuándo??? 😓