Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosarito, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Rosarito, Estado de Baja California 12/25/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosarito y lugares cercanos:

  • x_misavera Misael Vera (@x_misavera) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • LuisFilo8 Luís Villegas-Cano🇲🇽 (@LuisFilo8) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Artur_PT Arturo (@Artur_PT) reportó

    @EmilioSotelo10 @totalplaymx Pensé que era el único, imposible jugar si quiera una Rank. Te aparece como conexión perdida de golpe?

  • MauricioAGTMx T. (@MauricioAGTMx) reportó

    @totalplaymx Terrible empresa, al inicio no había ningún problema de conexión, ahora son peor que Telmex. No los contraten nunca.

  • yeiyeiyeili Yei (Jaded) (@yeiyeiyeili) reportó

    @______gnz______ @Profeco @totalplaymx Me pasó igual y me dijeron que debía cancelar dos días antes de mi próximo corte. Me puse mega loca porque obvio me. Querían cobrar por. Algo que yo quería cancelar desde antes.

  • kikperez Enrique Ibarra (@kikperez) reportó

    Que mal servicio de @totalplay, vino el técnico y me dice que por un problema de su red no puede hacer el cambio de domicilio. Que alomejor queda en la semana sin darme fecha ni reporte. Marco a atencion y me dicen lo unico que se puede hacer es empezar todo el tramite de nuevo.

  • RubnEnriqueRio1 Rubén Enrique Rios (@RubnEnriqueRio1) reportó

    @IFT_MX Tu me puedes apoyar por favor tengo un problema con mi servicio de @TotalplayAyuda desde el 13/12/2022 y al día de hoy solo me indican que tengo que esperar, de los tecnicos que han venido nadie sabe dar solución. Tengo todos los números de reporte. Ayuda por favor 😭

  • cambrano Alex Cambrano (@cambrano) reportó

    Hola @CondusefMX tengo una duda, los de @totalplaymx me están marcando por deudas, pero la realidad es que no tengo contrato con ellos, ya que se hizo una sesión de derechos, pero como no soy el titular de la cuenta no puedo hacer nada. Y tengo llamadas a todas horas y es molesto

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @cadenas_mastur @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • marisolmf5 @marisolmf (@marisolmf5) reportó

    @TotalplayAyuda He contestado al mensaje directo incluyendo captura del correo que me envían disculpándose y cerrando el caso. Por favor alguien que me solucione esta situación.

  • l_naanni danny (@l_naanni) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo tiempo de respuesta por parte de uds. Parece misión imposible contactar con algún ejecutivo

  • AgarciacardonaE EMMANUEL AGARCIACARDONA (@AgarciacardonaE) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Mi servicio de internet siempre está pagado, pero ustedes están dando una pésima señal de internet, no llega a toda mi casa, ojalá puedan ayudarme.