Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecate, Estado de Baja California 12/12/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_amanda18 amanda (@a_amanda18) reportó

    me cambie a totalplay por recomendacion y no me arrepiento, super facil de contratar y en dos dias ya estaba todo funcionando al 100, ni un solo problema desde entonces

  • aliyasser321 Ytzari Servín (@aliyasser321) reportó

    totalplay restaurantes me salvo de tener que cocinar ayer, pedi desde la app y hasta me salio una promo del restaurante, todo llego en menos de 30 min y sin queja, super comodo tener todo desde la misma plataforma

  • DanBasquet Daniel Vázquez (@DanBasquet) reportó

    Totalplay mejoró un buen su app, ya no se traba, carga rapidísimo y hasta me avisa cuando se viene mi fecha de corte, también me gusta que puedo hacer todo sin hablarle a nadie, eso es oro cuando no tengo tiempo, todo en un par de clics

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    Cuando vi que podía usar mi crédito para comprar algo en Totalplay Shop, no lo dudé, me pedí unos accesorios para el cel y llegaron en dos días, no tuve que meter mi tarjeta ni hacer más trámites así sí dan ganas de seguir con el servicio

  • rahimkhan072 Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó

    La app de Totalplay sí me ha sacado de varios apuros, desde ahí consulto mis recibos, cambio mi método de pago y programo mis pago, es rápida y fácil de usar, Neta, que bueno que se están poniendo las pilas con la tecnología, se nota

  • yaheafakhro Yael Franco (@yaheafakhro) reportó

    desde la app de totalplay pedi soporte y al rato ya tenia un tecnico agendado, me encanta que sea tan directo todo, sin tener que estar repitiendo lo mismo mil veces, si soluciona

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @zoomberspeed ¡Hola Zoomberspeed! Descuida, te ayudaremos a dejar funcionando correctamente tu servicio. Compártenos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay y en breve estaremos contigo por ese mismo medio. EsteffA

  • carlosbolio_ ♟Carlos Bolio. (@carlosbolio_) reportó

    Llamé para cancelar Totalplay. Angel fue correcto. Claudia, evasiva: prolongó el proceso con tácticas absurdas y cuestionamientos fuera de lugar. Ya no uso el servicio. No autorizo cargos. Esta atención no refleja liderazgo ni respeto. cc @RicardoBSalinas

  • Marcos47504843 Marcos (@Marcos47504843) reportó

    Llevo varios meses con Totalplay y sí he notado la diferencia, me funciona bien para trabajar, para ver pelis y hasta para mis videollamadas, no se congela ni se corta, a veces hasta se me olvida que estoy conectado, porque no da lata

  • kaledelking Reinaldo Peña (@kaledelking) reportó

    la app de totalplay esta super completa, desde ahi checo mis recibos, pido soporte, cambio canales y hasta me avisa si hay interrupciones, neta no necesitas llamar a nadie