1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tecate
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbrilAlcal1
    abril de mayo (@AbrilAlcal1) reportó

    @RicardoBSalinas @rochamoya_ Qué onda con totalplay tío? Llevo varias horas sin servicio 😭

  • barkraad1994
    Manolo Ramírez (@barkraad1994) reportó

    Nmms antes yo tenia un internet bien ****** que a cada rato se me iba pero ahorita que ya llevo medio año con totalplay si me doy cuenta que esta mucho mejor que otras compañías

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adreval92 ¡Hola, Andrés! Puedes consultar tu fecha límite de pago de forma rápida desde la app Totalplay o revisando tu estado de cuenta. Si lo prefieres, envíanos un DM y con gusto te ayudamos a validar la información de tu servicio. JuanPabloC

  • jesusji80187880
    jesusjimenez1981 (@jesusji80187880) reportó

    @AztecaNoticias @SCJN Aquí en GUAMÚCHIL, Sinaloa tuvimos eso, cortaron la fibra óptica, se cambió a Megacable porque se ocupaba el Wi-fi, ayer pasó de nuevo la chica de Totalplay para ofrecer el servicio

  • _ozielmartinez
    Oz Martínez 'El Profe' (@_ozielmartinez) reportó

    Hay tres cosas en la vida que JAMÁS funcionan: el WiFi de Infinitum (@TELMEXSoluciona), el WiFi de Totalplay (@totalplaymx) y el WiFi de Megacable (@Megacable) México tiene el PEOR Internet del mundo

  • MujahidSaniBla1
    Andres Oramas (@MujahidSaniBla1) reportó

    Habrá soporte tecnico de totalplay en domingo o solo entre semana?🤔🤔

  • AAlarcon26
    Angel Alarcon H (@AAlarcon26) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Gracias, Ya contrate Telnor, solo que estoy esperando mi carta de cancelacion de totalplay para hacer la portabilidad

  • chaps808
    Malubtzm (@chaps808) reportó

    Está fallando el internet de @totalplay?? O solo es el mío de nuevo? 🫠🫠🫠

  • kaledelking
    Reinaldo Peña (@kaledelking) reportó

    si quiero subir de velocidad en totalplay a partir del proximo mes me cobran costo por reconexion o la migracion de plan es gratis?

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @setnemaa Hola, Mauricio. Sí, desde la app Totalplay puedes consultar la información de tu servicio. Si necesitas ayuda para ubicar tu número de cuenta o no logras encontrarlo, envíanos un DM y con gusto te apoyamos. JuanPabloC