Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecate, Estado de Baja California 12/13/2025 23:30

diciembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krisal2 Krisal (@Krisal2) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde ayer sin el servicio de cable y hoy cada 15 minutos se desconectan las redes o marca como sin Internet. Su soporte telefónico solo nos dice: ah si, hay intermitencia

  • stMaRmO Manuel Marmolejo (@stMaRmO) reportó

    @TotalplayAyuda Intercambiamos Decodificadores Televisión A, con Decodificador B ->Se ve Televisión B, con Decodificador A ->No se ve Volvemos a intercambiar: Televisión A, con Decodificador A -> No se ve Televisión B, con Decodificador B ->Se ve Seguro que no es un problema de dispositivo?

  • RanchoCapire Rancho El Capire®️ (@RanchoCapire) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre lo mismo!! @TotalplayAyuda por favor ya deben extender el servicio en toda la República

  • stMaRmO Manuel Marmolejo (@stMaRmO) reportó

    @TotalplayAyuda Intercambiamos Decodificadores Televisión A, con Decodificador B ->Se ve Televisión B, con Decodificador A ->No se ve Volvemos a intercambiar: Televisión A, con Decodificador A -> No se ve Televisión B, con Decodificador B ->Se ve Seguro que no es un problema de dispositivo?

  • AstridMacias Astrid Macías (@AstridMacias) reportó

    @Jss_cg @Telmex Y yo que me quejaba de totalplay quede 🤡. Yo ya tengo 19 días sin Internet pero el recibo va a llegar puntual por un mes de servicio jajajajaja que asco.

  • SamuelS00546497 Valeria Santiago (Samuel) (@SamuelS00546497) reportó

    @Wequer1 @izzi_mx Es reciente dice Mayo 12, lo que pasa es que me están ofreciendo el servicio con izzi ya que tengo @Totalplay pero está del nabo y yo no lo recomiendo la verdad. Según izzi ya arreglaron todas sus broncas tecnicas.

  • inzehktO ıиzeнк⚡ (@inzehktO) reportó

    Malísimo el servicio de @Megacable te ofrecen fibra óptica, tardan una semana para ir a instalar y cuando llegan te dicen que no estaba liberada la fibra óptica en la zona y que será la conexión coaxial. ¡¡Es un burla!! Mil veces mejor @totalplaymx

  • redmx1 E R (@redmx1) reportó

    @TELMEXSoluciona Ofrezcan la solución, ya se han disculpada cientos de veces y no solucionan nada. Reporte Telmex # 35875257. @totalplaymx podrías atender el reporte?

  • MoneyMony_ MoneyMony (@MoneyMony_) reportó

    @TotalplayAyuda Tienes otra respuesta que no sea esa? Ya están resolviendo los otros casos que han salido?

  • jesusgaIaz 𝗛𝗲𝗿𝗲𝗷𝗲 (@jesusgaIaz) reportó

    Me han cambiado ya tres veces la cita @totalplaymx @TotalplayAyuda y ni siquiera pueden contactarme para avisar del cambio. Se supone que hoy tenía cita y me la cambiaron hasta el primero ¿como que dice días más de espera sí ya me han cambiado varías veces la fecha?