¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R0DR1G0
(@IM_R0DR1G0) reportó
@TotalplayAyuda buen día desde anoche realicé el pago de mi recibo y aún no se me reestabelece la señal
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@SoyOskarSanchez @totalplaymx Mejor cámbiate, a mi me dejaron semanas sin servicio y nunca me dieron solución, ahora que estoy con @infinitum me va mucho mejor y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
zhyba
(@zhybaa) reportó
**** totalplay todo pitero si no tienen ganas de dar internet ya mejor matense no mamen no puedo tener ni dos dispositivos conectados porque parece que te metieron la **** ***** mas grande y gruesa del mundo no chinguen
-
Ray
(@RayCruzHdez1) reportó
@totalplaymx necesito ayuda les mande dm, no tengo servicio.
-
Flynn Rider
(@RodmanGreene) reportó
Un asco tu atención a cliente @totalplaymx
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Nim79mar1 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Blanca Alvar
(@BlancaSlvarez1) reportó
@totalplaymx Tiene caso que le de mis datos? Voy a poder usar la aplicación sin tener que dar mis datos?????
-
Fabian Escobar
(@fabianesku) reportó
@TotalplayAyuda buen día, tengo una consulta mi fecha de pronto pago es el 26 de febrero, el 24 hice el pago desde el portal de mi banco, se verá reflejado en las próximas horas o lo considerarán pago tardío en caso de que se refleje hasta el lunes 27?
-
Fxg 54 #forex #forexsignals #livesignals
(@54Fxg) reportó
@totalplaymx No creo. Tengo 1hr esperando sus 15 minutos de tránsito. Siguen con mentiras.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@KIKEGRAM_ @totalplaymx Estuve con ellos y fue lo peor, por suerte me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.