¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tecate provienen de los códigos postales 21432.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamile
(@bombonzozqii) reportó
@TotalplayAyuda Buen día, no tengo servicio de Internet desde hace tres horas
-
⚡️
(@andreavdav) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo wifi después de 4 días, lqm. 💞
-
andre quintero
(@andre_quin72) reportó
@totalplaymx siguen con fallas? No puedo ver Crunchyroll y muy lento cuando juego en línea. Qué onda? Ya son varios días
-
Nirvana 😎
(@MaslowNirvana) reportó
@totalplaymx Descargue la app en mi smart tv LG y aparece que es por $0 (sin costo aficional) pero en el sitio aparecé que es con un costo de $49 y en sus términos y condiciones que es gratis al tener el servicio de TV contratado ¿Cuál es cierto?
-
Daniel Jiménez Reyes
(@Danyyel_Jimenez) reportó
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez desde las 9 am no tengo servicio,y en atención a clientes nadie me ayuda. No puedo estar tanto tiempo sin los servicios
-
Nuck Chorris
(@p3yn) reportó
@TotalplayAyuda @Perla_Nekusagi Buenas tardes, ayer contraté TPEmpresarial, pero al comunicarme al área de clientes, me dicen que no me pueden activar las promociones que ofrecen en su página web, como HBO, parrilla premium y doble de megas, porque la persona que me vendió el plan no lo puso en el contrato. ???
-
Gina Benitez
(@ginabeniteze) reportó
@TotalplayAyuda De que sirven sus DM sino Dan ninguna solución!!! Reagendan todos los días y no me dan el servicio de instalación por cambio de domicilio, tal parece que regresare con @izzi_mx porque @totalplaymx no valora a sus clientes.
-
Gina Benitez
(@ginabeniteze) reportó
@TotalplayAyuda Ya me enviaron DM sus compañeros pero no dan ninguna otra solución que seguir reagendando y negando a dar solución con un doble cargo.
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
-
IsabelValerdi
(@Valerdisabel) reportó
Trabajadores de totalplay no respetan la sana distancia en los cruceros de saltillo. Más de 7 personas para promocionar el servicio. Y estamos en pandemia. 🤔🤯