Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecate, Estado de Baja California 12/01/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iqsolita =͟͟͞♡~Verit0 (@iqsolita) reportó

    ACABO DE MARCAR POR MILESIMA VEZ A @TotalplayAyuda Y SU RESPUESTA ES.....ESPERE SU TURNO...Y SE LE REAGENDARA LA CITA...... UNA MALDITA SEMANA DANDOME LA **** MISMA SOLUCION DE PLANO ESTAN VALIENDO MADRE

  • _anndomm 🪄 ꪖꪀꪀᦔꪗ ✨ (@_anndomm) reportó

    @TotalplayAyuda Tan atentos que hace mas de 1 hora que no me responden. ¿Tantas quejas tienen que no se dan abasto? 🤨

  • iqsolita =͟͟͞♡~Verit0 (@iqsolita) reportó

    @TotalplayAyuda TENGO UNAZ HORA ESPERANDO LA MALDITA RESPUESTA

  • spgmania Santiago Padilla G (@spgmania) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @luxesXx @totalplaymx @TELMEXSoluciona Yo llevo una semana esperando a que vengan se ve que son muy ineptos en hacer su trabajo en esta empresa y hace falta mostrárselos. Ojalá los directivos hagan algo.

  • chefdepanques Abraham Omar Lugo (@chefdepanques) reportó

    @TotalplayAyuda Enviado el DM, y de verdad necesitan mejor el servicio a clientes, me “atendieron” tres personas distintas de @totalplaymx y las tres abandonaron la conversación sin darme respuesta satisfactoria.

  • ElenaJaRo Elena Jasso R. (@ElenaJaRo) reportó

    @totalplaymx Hay una falla en varias colonias del sur de Monterrey, cuando quedará resuelto???? O ajustarán las cantidades de facturación????

  • EscamillaAnton4 Escamilla Antonio (@EscamillaAnton4) reportó

    @totalplaymx quieres cobrar un servicio que no diste? Ni se molesten en que les hable, ya hable y pues no voy a pagar algo que no dieron.

  • Nayitas1 NayGarcia (@Nayitas1) reportó

    @TotalplayAyuda mi Internet se murió de la nada, por favor ayuda! Como puede irse la señal de Internet así sin razón?

  • davidsavenue social distance (@davidsavenue) reportó

    @_anndomm @totalplaymx Concuerdo contigo, tienen problemas bastante normalizados y sólo te contestan distintas personas alargando todo.

  • CarnisCruz Cary Cruz (@CarnisCruz) reportó

    @MadamCatorola @izzi_mx @totalplaymx A mi me fue mal en ambos :p