Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela (@Enfance88) reportó@ElSrSanto @izzi_mx @ayudaizzi En Tlalpan está fallando un buen! :( yo me tuve que cambiar de Totalplay a Izzi porque no había cobertura pero no sabes, me siento súper estresada por sus fallas 🤬🤬🤬🤬
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó@andr3wkel @ayudaizzi @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel. 8130594270
-
The Weeknd 🔥 (@Zeus_Guarin) reportó****** @izzi_mx es una ******. ¿Qué pedo con @totalplaymx, si esta chido?
-
Nancy Espejel Castellanos (@NancyEspejelCa1) reportó@totalplaymx Asco tu servicio! Llevo 3 días sin servicio, por mí cambio de domicilio, lo peor es que marco y los agentes dan mucho que decir! 🙄
-
victor garrido (@Viktor_Garrido) reportó@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio, ¿cuál es el proceso para hacerlo?
-
Vana ♡ (@Vana_naa) reportó@ricksupertramp @totalplaymx Se te dijo que estaba mejor el servicio de Megacable pero te burlaste del internet de Metepec Rich!
-
Sam (@samuel_montero1) reportó@TotalplayAyuda les envié DM. Espero me respondan pronto porque sigo con problemas de Doble Nat en mi Xbox serie x.
-
Sam (@samuel_montero1) reportó@RobertoGRSegura Hola qué tal, buscando soluciones para la doble Nat de @TotalplayAyuda me encontré con tu caso, pudiste solucionarlo?... yo voy para dos semanas con el mismo problema
-
Sam (@samuel_montero1) reportó@TotalplayAyuda @RobertoGRSegura Ya les envié respuesta
-
Juan ManueL (@jhogodimojik) reportó@TotalplayAyuda no tengo señal ni de televisión ni el Internet, de seguro ya se te está pegando algo de @TELMEXSoluciona dejando sin Internet a la gente