Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportóAlm!! Acabo de instalar un software bastante pesado y la carga no tardo mucho como esperaba, la neta si me sorprendió la velocidad que tiene la red de totalplay, ya ni les cuento con los programas menos pesados, jala al chingadazo
-
Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportóPaso un accidente cerca de la casa se cayeron unos postes pense que nos quedariamos una semana sin internet, pero no, en poco tiempo arregalron todo, la vdd se rifaron los tecnicos y soporte de totalplay
-
KAMY (@SOYELKAMY) reportó@TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito saber por qué no funciona “Club Totalplay” en ningún lado. Estoy pagando el servicio y no se me respeta. ¿Qué pasa?
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó@ElDani_Gastro Hola, @ElDani_Gastro. Te hemos escrito por DM para revisar el acceso a la app Totalplay y ayudarte a solucionarlo. Quedamos atentos a tu respuesta. AarónM
-
RauuuuwCarrera (@jaimecarreraa) reportó@GargolaVudu el pedo es que salgo a la calle y agarra cualquier señal de totalplay abierta y lo peor es que no tienen internet!
-
Angeles C (@cangela065) reportó@Telmex @eiko_von El trabajo que no puedo realizar?? Me van a descontar o como siempre se harán... Exijo ka instalación inmediata. ISSI, TOTALPLAY SI DAN EL SERVICIO EN LA MISMA CALLE
-
dos7 (@dos7vlr) reportó@totalplaymx fallando nuevamente, estoy cansado de q todas las semanas falle, recomienden compañias paro #totalplay
-
Bruno Olvera (@BrunoOl62161172) reportóVi que trae beneficios el domiciliar el servicio de totalplay desde su app, alguien ya lo aplico? pero no se cuales son los beneficios que te estan dando y si convienen
-
Jesus G (@Jesus_Gamboa11) reportó@izzi_mx qué paquetes ofrecen? Para ver si me cambio de Totalplay o no
-
KZD GFDCD456 (@Gfcd4567) reportóSe cayo amazon totalplay insta todo? Salgo de premier y todo twich apagado??