Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tecate, Estado de Baja California 12/24/2025 16:50

diciembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioR72785452 Sergio Ramirez (@SergioR72785452) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de internet, tv y teléfono desde las 1100 hrs, en área de villa Juárez, nuevo león, saludos.

  • sekhmet_e Elba CN 🦝 (@sekhmet_e) reportó

    @TotalplayAyuda Me urge el servicio y no atienden en esos horarios la vez pasada no fueron sino hasta el día siguiente. Para que preguntan en que horario si no es verdad que asisten.

  • redknight95 Charly Brown (@redknight95) reportó

    @TotalplayAyuda Claro me quieren convencer de que la intermitencia de mi servicio es por mi usuario y contraseña verdad es algo que no entiendo cambiar mi contraseña me regresa el internet mágicamente

  • LiONMIGHT 🎙• leo • (@LiONMIGHT) reportó

    @TotalplayAyuda Les mande la información que pidieron y la ignoraron… sigue igual sin servicio…

  • FrankGumeta Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ (@FrankGumeta) reportó

    @TotalplayAyuda necesito su ayuda amigos. El día de anteayer recolectaron 2 equipos de mi casa. Pero parece que algo paso en el proceso. Recibo un montón de llamadas al día para agendar la recolección cuando está ocurrió.

  • NamahLilith Maritza Cobo Gómez (@NamahLilith) reportó

    @Profeco @totalplay tengo 20 días cancelando este servicio y no me permiten calcularlo ahora me dicen que tengo que pagar el mes que no use ¿Cómo se demanda? Ya que se me subió la mensualidad sin avisar entre otras cosas

  • aca_david David Aceves (@aca_david) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Total Play tiene tv tambien o solo internet, tengo dish y es una porqueria

  • NamahLilith Maritza Cobo Gómez (@NamahLilith) reportó

    Tengo 20.doas cancelando el servicio de @totalplaymx y no me.han cancelado y ahora quieren que pague voy a demandar por qué ustedes no entienden que no quiero su servicio

  • Ricardo202813 RICARDO PICH. BLANCO DE PIEL, MORENO DE CORAZÓN (@Ricardo202813) reportó

    @TotalplayAyuda Y nada de resolución al problema.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @TotalplayAyuda @izzi_mx Para nada solo tengo problema para registrar la App pero ustedes todo el día tienen intermitencia y su solución es reiniciar el módem y si llega a ir le técnico solo mide la velocidad y me dice que hay que esperar por eso no gracias.