Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Life (@Lifeybeats) reportóQue pedo con el Internet tan horrible que ha estado dando @Telmex últimamente? y no solamente ellos, también Totalplay e Izzi, estás últimas 2 semanas, que está pasando?
-
Marco Olmos (@somlomaa) reportóhola, yo ya tengo 4 años con el servicio de Totalplay, mi servicio ha estado bien en ocasiones uno o dos temitas que quedan rapido, pero quisiera ver si tengo que actualizar mi modem, me podrian apoyar
-
nyat (@nathakechi) reportó@nafun0601 @TELMEXSoluciona @totalplaymx y no es la única vez !! jajaj siempre andan bien apuntados mientras yo tengo conocidos que tan mal les iba telmex que al final cambiaron a totalplay XDD
-
Martin Alfaro (@alfaro_martin) reportó@LuisValLe_A En realidad la app no sirve. Solo permite llamadas si estás en la red de Totalplay, así que solo sirve estando en tu casa. Es absurdo
-
Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportóDesde que contrate mi servicio de internet me dijeron que podía cambiar mi password, apenas instale la app de totalplay alguien sabe como se cambia¿?
-
Fulgencio Raymundo (@rayjay251298) reportóAlm!! Acabo de instalar un software bastante pesado y la carga no tardo mucho como esperaba, la neta si me sorprendió la velocidad que tiene la red de totalplay, ya ni les cuento con los programas menos pesados, jala al chingadazo
-
Ignite (@charnichartlg) reportó@totalplaymx Honestamente, apostar por @TotalPlay desde 2011 fue de las mejores decisiones que tomé. A la fecha no puedo estar mas complacido con mi servicio que uso para trabjar desde casa y ver streaming fluido y con la mejor calidad.😎
-
Li-ly (@Txys_py) reportó@LaOximoron Yo tenía Telmex hasta hace poco y lo odiaba, cambie a Totalplay y no tengo queja.
-
Luis'N Pajaritos'N 💙 🖤💛 (@AyOjits) reportó@mellamoquetzal @TELMEXSoluciona @Telmex Ni que estuviera loquito y sin memoria. Muchos años con Totalplay y la única falla que tuve estuvo grave el tema en la colonia, pero en 4 horas ya estaba repuesto todo.
-
Pedro Gude Carbonell (@Pedro_Gude) reportóExtraordinario servicio @Totalplay, en menos de 1 hr solucionado!!!