¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@yahirgl1999) reportó
@totoandresss @totalplaymx Les mandé mensaje y aún no me resuelven mi problema!! No contestan
-
Chris
(@SrBIaze) reportó
@TotalplayAyuda ayuda
-
[email protected]
(@yahirgl1999) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Disculpen, no tengo servicio desde hace unos 20 minutos, que pasa?
-
PeteSajot
(@PeteSajot99) reportó
¿Qué pasó @totalplaymx? yo cambiándome a su servicio porque no estaba conforme con otros y ¿me salen con que al final son parecidos?
-
[email protected]
(@yahirgl1999) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No tengo servicio, llevo 20 minutos sin el!
-
Arturo Durán
(@Arturousky) reportó
@TotalplayAyuda sin internet que onda Totalplay, van a seguir así o me pasó a otro servicio?
-
Elizabeth Ponce
(@GYMTIWILIGTH) reportó
@TotalplayAyuda Trabajo de noche a mi jefa no le sirve que yo conteste que no saben cuanto tiempo tardarán. De verdad son cero empaticos.
-
Alexandra
(@AleAvina17) reportó
@TotalplayAyuda Su servicio a cliente no sirve para nada, pésimo
-
LitaRZ
(@zamora2e) reportó
Desde un inicio siempre he tenido problemas de jitter al hablar por teléfono usando wifi de TotalPlay, llamo al soporte y los ineptos que trabajan cómo "soporte técnico" no tienen ni idea de lo que el jitter es o de lo que les estoy hablando. Llega el día de corte y cobran
-
Pablo
(@xeeeeels) reportó
@totalplaymx papito se cayó tu señallll