1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tecate
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patrici06707674
    Patricia Valdivia (@Patrici06707674) reportó

    @RicardoBSalinas Ayúdeme tío Richie no me da servicio totalplay llevo 5!dias sin servicio!!!!!

  • DrianelaG
    Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    me da un buen de paz mental saber que cuando tengo entregas urgentes en la universidad no voy a estar sufriendo porque la pagina no carga, la neta cero decepciona el wifi totalplay

  • LouieMike00
    LouieMike (@LouieMike00) reportó

    Ahora sí totalplay te estás viendo mal, ya van algunos días que has presentado fallas, checare Telmex otra vez, por que por donde vivo no hay Megacable e izzi fuchila

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DanielaTel91880 @DanielaTel91880, si deseas aumentar la velocidad de tu paquete Totalplay, puedes solicitar el cambio de plan con nosotros. La aplicación de la nueva tarifa y cualquier ajuste en tu estado de cuenta pueden depender de la fecha en que realices la modificación. MaríaP

  • ContrerasAldo84
    ContrerasAldo (@ContrerasAldo84) reportó

    Soy cliente de #Totalplay y la verdad el cambio en la programación deportiva me decepcionó. Esperaba una mejora y terminó siendo todo lo contrario.

  • Matiastomu
    Mati Peluso (@Matiastomu) reportó

    Contratar Totalplay ha sido el peor error de mi existencia

  • CarranZaTTV
    1RCHRD (@CarranZaTTV) reportó

    Ya estaba bien el #totalplay y ya esta otra vez con sus problemas!!

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ryoheissk ¡Lo importante es que ya te decidiste, Ana Paula! Puedes realizar el pago de tu servicio mediante la app de Totalplay, en línea, en establecimientos autorizados y por otros medios muy prácticos. Envíanos DM y te compartimos todas las opciones disponibles. JuanPabloC

  • BMlilwana
    Roberto Medina (@BMlilwana) reportó

    Ahuevo, me ahorre la instalación del servicio de Totalplay, me la hicieron sin costo, solo di mi primer pago del mes pero aparteeeee me dieron netflix por 3 meses 10/10

  • Ultor05
    UltorRoss (Chiaki Simp) (@Ultor05) reportó

    Eh que pasa!!? me fui a trabajar temprano y no había internet, pensé que llegaría durante el día pero llegó a casa temprano y mi mamá me dice que no ha llegado en todo el día, ****** Totalplay que paso ahí? Solo está el módem parpadeando en rojo desde que me fui!! 🤬🤬🤬