1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Tecate
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Tecate, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecate, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israelvillegas_
    Israel Villegas (@israelvillegas_) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito cancelar mi cuenta por cambio de domicilio, ya confirmé que no existe totalplay en mi nueva dirección. Pero los ejecutivos se niegan a cancelar cuelgan o simplemente me dicen que no puedo hasta X fecha.

  • MilagroMuozMej1
    Milagro Muñoz Mejía (@MilagroMuozMej1) reportó

    oigan en Totalplay te dan comprobante de domicilio a tu nombre desde el primer mes de servicio?

  • NanyAr1208
    Arizza Scared (@NanyAr1208) reportó

    @totalplaymx nunca me ha fallado Totalplay es la primera vez no tengo internet y su app al Querer checarlo me dice que error necesito saber qué Yaaa ya que hace media hora me quedé sin internet y me urge utilizar mis servicios

  • elenaperivera
    Elena PR (@elenaperivera) reportó

    Sigo sin tener servicio de teléfono, internet y televisión, ya pronto se cumplirán 24 horas sin servicio, y solo me dicen que hay fallos por la zona @totalplaymx #totalplay

  • LuisDatum
    Luis Alberto Garcia (@LuisDatum) reportó

    Vinieron los técnicos ayer en la noche @totalplay, pero todavía no tengo servicio, ni de internet ni de televisión. Algo quedó mal con el cableado. Me pueden ayudar para que todo funcione bien con su servicio?

  • VicLover21
    Viczz (@VicLover21) reportó

    @n_Darii Totalplay siempre hace esas mamadas y solo te responden que tu zona esta inestable 😐

  • adhargoncing
    Luis Rodriguez (@adhargoncing) reportó

    apenas contrate una tv adicional desde su app totalplay, pero ya la necesito cambiar de lugar 😵‍💫pueden ayudarme?

  • victor_1057
    Vicmagr (@victor_1057) reportó

    @TELMEXSoluciona @CarlitoS_lim @Carlos_Slim_D 3 dias sin servicio de internet 5554260307 ni pinsen que voy a pagar su triste servicio quiero saber de cuanto es mi descuento si no pueden resolverlo manden un respaldo de totalplay

  • Lafa24
    SleepyMongoose (@Lafa24) reportó

    @totalplaymx oye Totalplay como que no hay técnicos disponibles hoy, ya van varias horas sin servicio, marco y me di en que ahora todo es por aplicación. Necesito que vengan hoy a revisar qué pasó con mi servicio

  • Karencita_Kat
    Jocy (@Karencita_Kat) reportó

    @BancoAzteca @BAztecaAyuda @RicardoBSalinas ACTUALIZACIÓN - Totalplay se puso en contacto, ya le restauraron su servicio y van a apoyar a que el saldo aplicado a otra cuenta por error, se traspase a la cuenta de la señora. Ya estoy apoyando en hacer el trámite correspondiente. Por lo pronto ya tiene Internet 🥳📷Gracias!