¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krisal
(@Krisal2) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde ayer sin el servicio de cable y hoy cada 15 minutos se desconectan las redes o marca como sin Internet. Su soporte telefónico solo nos dice: ah si, hay intermitencia
-
Manuel Marmolejo
(@stMaRmO) reportó
@TotalplayAyuda Intercambiamos Decodificadores Televisión A, con Decodificador B ->Se ve Televisión B, con Decodificador A ->No se ve Volvemos a intercambiar: Televisión A, con Decodificador A -> No se ve Televisión B, con Decodificador B ->Se ve Seguro que no es un problema de dispositivo?
-
Rancho El Capire®️
(@RanchoCapire) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre lo mismo!! @TotalplayAyuda por favor ya deben extender el servicio en toda la República
-
Manuel Marmolejo
(@stMaRmO) reportó
@TotalplayAyuda Intercambiamos Decodificadores Televisión A, con Decodificador B ->Se ve Televisión B, con Decodificador A ->No se ve Volvemos a intercambiar: Televisión A, con Decodificador A -> No se ve Televisión B, con Decodificador B ->Se ve Seguro que no es un problema de dispositivo?
-
Astrid Macías
(@AstridMacias) reportó
@Jss_cg @Telmex Y yo que me quejaba de totalplay quede 🤡. Yo ya tengo 19 días sin Internet pero el recibo va a llegar puntual por un mes de servicio jajajajaja que asco.
-
Valeria Santiago (Samuel)
(@SamuelS00546497) reportó
@Wequer1 @izzi_mx Es reciente dice Mayo 12, lo que pasa es que me están ofreciendo el servicio con izzi ya que tengo @Totalplay pero está del nabo y yo no lo recomiendo la verdad. Según izzi ya arreglaron todas sus broncas tecnicas.
-
ıиzeнк⚡
(@inzehktO) reportó
Malísimo el servicio de @Megacable te ofrecen fibra óptica, tardan una semana para ir a instalar y cuando llegan te dicen que no estaba liberada la fibra óptica en la zona y que será la conexión coaxial. ¡¡Es un burla!! Mil veces mejor @totalplaymx
-
E R
(@redmx1) reportó
@TELMEXSoluciona Ofrezcan la solución, ya se han disculpada cientos de veces y no solucionan nada. Reporte Telmex # 35875257. @totalplaymx podrías atender el reporte?
-
MoneyMony
(@MoneyMony_) reportó
@TotalplayAyuda Tienes otra respuesta que no sea esa? Ya están resolviendo los otros casos que han salido?
-
𝗛𝗲𝗿𝗲𝗷𝗲
(@jesusgaIaz) reportó
Me han cambiado ya tres veces la cita @totalplaymx @TotalplayAyuda y ni siquiera pueden contactarme para avisar del cambio. Se supone que hoy tenía cita y me la cambiaron hasta el primero ¿como que dice días más de espera sí ya me han cambiado varías veces la fecha?