¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22206, 22204 y 22126.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Fernando Olvera
(@DarthFernando57) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
This is the Remix
(@anotheruser1704) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $
-
Cococho Familiocho
(@cocochobebe) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Daniel Medina
(@dany_63) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Daianne Alvarez
(@99_daalra) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Tadeo Tirado
(@lictadeo) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Quiroz
(@ssaarst) reportó
mi sobrina sube fotos de sus ventas y se desesperaba con el internet, decia que no vendia por eso, nomas se cambio a totalplay y con la simetria ahora sube todo rapido, ya no se queda esperando que cargue y puede subir mas fotos para sus clientes
-
🏞️🌲Karura Dutton 🌲 🤠🐎⛰️🌲
(@KaruraPink) reportó
Cuando tenía totalplay el internet estaba dlv pero el servicio era bueno, te atendían en chinga, ahora con @TELMEXSoluciona el internet está dlv y el servicio aún peor! Y solo te mandan el copy de "estamos trabajando en tu reporte" 3 días 💀. ¿Hay algún buen servicio de internet?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@BetoCarBustos ¡Hola Beto! Deja de esperar más. ¡Cámbiate a Totalplay! Velocidad simétrica, promociones irresistibles y cero pretextos si nos necesitas. Te hemos contactado por DM, te ayudaremos con todo el proceso hasta instalarte. JazminR
-
María Solis
(@leochibesta) reportó
estaba en el parque esperando a mi amiga y me acorde que podia usar club totalplay, me conecte y avance unas tareas en el cel mientras llegaba, antes solo me quedaba scrolleando sin hacer nada, ahora aprovecho esos ratos para ser productivo
-
Ravena
(@gabssAlbuquerq1) reportó
con club totalplay pude conectarme mientras esperaba a mi mama en la tienda, avance unas tareas de la uni y aproveche el tiempo, antes perdia ese rato sin hacer nada, ahora ya me sirve para adelantar pendientes
-
Luisa María González
(@LuisaMaraG83413) reportó
mi tio se animo a cambiarse a totalplay cuando le conte que habia promo de max gratis, ahora ya no se queja de que no tiene que ver, se la pasa viendo pelis en alta definicion y me dice que fue la mejor decision cambiarse, antes solo se enojaba con el otro internet
-
Violeta Méndez
(@obvioletywg) reportó
mi tia se cambio a totalplay porque queria internet bueno para su home office, desde que se cambio ya no se le corta cuando tiene junta y puede trabajar sin problemas, antes siempre se estresaba con el otro proveedor
-
jo 🐸
(@gaonless) reportó
tardé 3 minutos en subir este tuit por el internet de ****** de totalplay, que mas quieren de mí😭
-
jo 🐸
(@gaonless) reportó
q horrible internet tengo ya basta me voy a suicidar enfrente de los de totalplay no puede ser q ni tiktok pueda ver en paz
-
Karla Montiel
(@karlaamonti) reportó
cuando vi la promo de totalplay de descuento de por vida no dude en cambiarme, antes pagaba caro por un servicio que se cortaba, ahora pago menos y tengo internet estable, me aliviana que llegue el recibo y no me estrese, hasta me alcanza pa mis salidas con mis compas