¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22206, 22204 y 22126.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
-
Luis Ramírez
(@polansh29) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
Madrigal
(@JoseMadrigalBR) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
El hijo del desierto 🌵🌞
(@oscxrvm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Sebastián Ríos
(@SebasR7) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
-
Paúl Ramírez
(@PaulRmzAlv) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@krnromero @ayudaizzi Mi problema se solucionó hasta que me cambie a @totalplaymx
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores
(@cc_RockTj) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
Mario Gomez.
(@MarioIsaacGomez) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 4 días sin servicio reporte 1227530 pero nadie atiende, solo una grabación que hay problema en la zona, 4 días??? O cuanto más tengo que esperar
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda por segunda vez en 1 semana, sin servicio de Internet, la escusa, la misma, hay problemas en la zona, nadie atiende, pero para cobrar no te pases 1 dia
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Inaceptable el servicio de Internet que estoy recibiendo de @totalplaymx, ya van dos días @TotalplayAyuda #tijuana #totalplay
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ahora cada vez más seguido, misma hora, mismo problema, sin servicio, 4to día consecutivo, y como siempre, solo dicen "hay problemas en tu zona" sucks
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈
(@FERNANDO_TIJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jplopez
(@Jplopez12519411) reportó
@totalplaymx Buena tarde me pueden apoyar con una cancelación por portabilidad ayer 2 llamadas 1 hrs y otra 40 min y solo dejan en espera.. no deseo problema por no cancelar a tiempo.
-
Brewdgar
(@tooledgar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues los técnicos están esperando a que les contesten de su centro y llevan casi una hora escuchando la grabación.
-
Crystal Gutierrez
(@Crystal67756792) reportó
@TotalplayAyuda llevo 5 meses sin laborar en @totalplaymx región bajío #Salamanca sigo sin recibir respectivo reparto de utilidades, RRHH No responde ni las llamadas. ¿Que hacemos? Me sumo al top quejas nacional.
-
alanxp51
(@AIanxp) reportó
@totalplaymx chicos pueden venir a mi casa a cambiarme el módem que falla mucho 😰
-
~/jorge.sh
(@jogadev) reportó
No mamen, debería haber una opción de “ya se que el problema es el lado ISP, vengan a arreglar su cagadero” @totalplaymx
-
chucho
(@eber_yabel) reportó
Un día de servicio por dos días sin servicio @TELMEXSoluciona y de nuevo sin internet. Hablo y me dicen que vandalizaron sus líneas siendo que vivo en una zona segura. Estoy pensando seriamente cambiarme a @totalplaymx
-
Diana Es
(@EsDianaEs) reportó
@TotalplayAyuda Es seguro que será en ese horario?Desde el sábado me dijeron eso y lo extendieron hasta las 7pm todos estos días y no fue nadie ni llamaron como me estuvieron indicando. Agradezco que me respondan aquí rápido pero lo que quiero es una respuesta honesta y real sobre la reparación
-
BetsyEscamilla
(@Betsy_Escamilla) reportó
@totalplaymx llevo 20 min sin internet, ¿Ayúdenme? Urge
-
CLAUDIA LOPEZ
(@CLAUDIALOVA) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx mis vecinos me comentan que tuvieron el mismo problema por qué les desconectaron desde afuera ese día. Y que el técnico que acudió les dijo que podían ser mismos compañeros o de otras compañías.
-
Marcos Rebollo
(@MarcosRebollo11) reportó
@izzi_mx no recomiendo para nada Izzi. Pésimo servicio y pésima atención. @Profeco no hace caso Izzi. Nos podrán ayudar. Lamentablemente la constructora hizo convenio con Izzi y si no, contrataría a @totalplaymx dan mejor atención y respuesta al momento