¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22400, 22640, 22046, 22020, 22225, 22205 y 22206.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores
(@cc_RockTj) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Se determinaron apropiarse de mi red de mi dirección de internet y es el asunto que lo tengo del mentado día y fecha por desinterés a darle seguimiento claramente es un asunto más grande respaldados por el gobierno y no tendrán problema aclarado el asunto seguro deberán responder
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
Viktor Ontiveros
(@ViktorOntivero2) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ke paso con el servicio de total play ya me lo suspendieron uh due corte total en Tijuana
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈
(@FERNANDO_TIJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Daniel Medina
(@dany_63) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿
-
Mario Gomez.
(@MarioIsaacGomez) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Tadeo Tirado
(@lictadeo) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red
-
Cococho Familiocho
(@cocochobebe) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?
-
This is the Remix
(@anotheruser1704) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pyrez Bent
(@ElBentFN) reportó
Queeeeeee LOS SERVIDORES DE @totalplaymx van pésimo, gracias a eso estoy jugando la FNCS DE LA COMUNIDAD A 200 DE PING @TotalplayAyuda por favor arreglenel problema
-
TP Lewis
(@Lewisq_) reportó
@TotalplayAyuda abraham nombre de ****** por eso trabajas en totalpendeja
-
Omar Lopez hayakawa
(@OmarHayakawa) reportó
Nuevamente sin servicio de @totalplay sin servicio; casi 12 horas y salen con que hasta mañana pueden venir. Pésimo pésimo pésimo pero para el cobro al pendiente sin falta
-
👋🏿
(@ykcalvin7) reportó
@Lewisq_ @TotalplayAyuda No te enojes Lewis pero si está mal total ojalá vea sus errores y recapaciten
-
SoyS4M
(@SamuelXF10) reportó
@totalplaymx arreglen su maldito internet estoy en medio de torneo ptm
-
@Eljapo
(@garnica_abraham) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo casi no una semana sin servicio de internet ni television al reportarlo solo me crean un número de reporte pero no me dan solución.
-
Tony Maldonell
(@tonymaldonell) reportó
@julioastillero @infinitum . Con el chayote no te alcanza para tener dos servicios?..... yo tengo contratado IZZI Y TOTALPLAY...... por si uno falla.... ay guey me vi muy aspiracionista
-
Ali
(@u_skom) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ojala me hicieran un reembolso de lo que les tuve que pagar al @TotalplayEmp de la injusta manera que me trataron por cancelar el servicio y pasarme al residencial, por que no me dieron otra opción mas que pagarles un mes que ni siquiera use, ni modo que...
-
ƴ✿ŞŞ
(@Yoss_alanis) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer, según iban a dar seguimiento y sigo esperando. Ni por teléfono, WhatsApp ni por ningún medio me resuelven. Solo quiero realizar mi pago. @RicardoBSalinas
-
Ali
(@u_skom) reportó
@ESCORPIONGOLDEN @RicardoBSalinas quisiera saber por que su servicio al cliente de totalplay empresarial es tan malo e injusto, que le tuve que pagar dos veces por un error de un asesor y que no se me dio seguimiento a mi caso :D