¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22206, 22204, 22127, 22030 y 22190.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.
-
Cristobal Rodriguez
(@Khriztobal) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hablo para pedir soporte técnico y a media llamada me cuelgan
-
Ernesto Eslava [😎]
(@ernestoeslava) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx necesito ayuda de soporte
-
Lart
(@Lart_HD) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda.... soporte técnico
-
Alejandro Silva
(@asilva709) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Oigan ustedes últimamente su servicio internet cable y teléfono está fallando mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Error444 No Response
(@JacobLoretto) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XXXTIAN
(@ChrisRB89) reportó
Estoy harto de @Megacable y no hay otro servicio en mi colonia, ni de loco contrato @Telmex llamé a @totalplaymx y no tienen cobertura
-
mexiñero
(@El_AlterEgo_) reportó
@totalplaymx Podria tenerlo en casa? Digo pago el servicio pero llevo mas de 2hrs sin internet ni televisión
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @RegresenPaz ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Daniel Gallegos
(@mxdanielon) reportó
@pablinskiki @DanuzNu @TotalplayAyuda A mi también ya me falla un buen, yo creo que me voy a regresar a Telmex
-
king regards
(@juanlaras) reportó
Hoy lo mismo @totalplaymx Mañana voy a dar de baja 🤙🏼
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@TotalplayAyuda Wow una intermitencia de cuatro días?, Lo bueno es que están trabajando para repararla lo antes posible, de otra forma ya se estarían convirtiendo en una de tantas compañias mediocres
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz
(@mario_gabo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
Anubis
(@_TheVaultHunter) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quise contratar Star+ desde mis apps, me apareció un código QR para activar la cuenta, y no sirve. Hablé a servicio técnico y no lo pudieron resolver. Les pedí que lo diera de baja y me dijeron que sí, pero que me van a cobrar por
-
José L Rdz
(@JosLRdz1) reportó
@tvunam @tvunam tercer dia solicitando y rogando porque regrese la señal de su programacion para la provincia cia @totalplaymx .. ES URGENTE CONTAR CON PROGRAMACION CULTURAL EN #TVUNAMENPROVINCIA.. YA NO ES NECESARIA LA PROGRAMACION DE TELESECUNDARIA YA NO ES NECESARIA!!!..
-
Francisco Ramirez
(@paco_ra_master) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos servicio de internet en la zona de Ecatepec es lo que nos dijeron en atención telefónica. Por favor su pronta ayuda