¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22205, 22400, 22020, 22024, 22640, 22046 y 22010.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores (@cc_RockTj) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Mario Gomez. (@MarioIsaacGomez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Fernando (@lfahumada) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ahora cada vez más seguido, misma hora, mismo problema, sin servicio, 4to día consecutivo, y como siempre, solo dicen "hay problemas en tu zona" sucks
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽 (@jonahlopez94) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Paúl Ramírez (@PaulRmzAlv) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@krnromero @ayudaizzi Mi problema se solucionó hasta que me cambie a @totalplaymx
-
Koi Rodriguez (@GRBELT76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
Sebastián Ríos (@SebasR7) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
-
El hijo del desierto 🌵🌞 (@oscxrvm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
-
Fernando (@lfahumada) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda por segunda vez en 1 semana, sin servicio de Internet, la escusa, la misma, hay problemas en la zona, nadie atiende, pero para cobrar no te pases 1 dia
-
Luis Ramírez (@polansh29) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈 (@FERNANDO_TIJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Jorge Luis Zazueta (@elplebe83) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
-
Jorge Luis Zazueta (@elplebe83) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
RSloRio (@soloriorr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Inaceptable el servicio de Internet que estoy recibiendo de @totalplaymx, ya van dos días @TotalplayAyuda #tijuana #totalplay
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽 (@jonahlopez94) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Madrigal (@JoseMadrigalBR) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
Fernando (@lfahumada) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 4 días sin servicio reporte 1227530 pero nadie atiende, solo una grabación que hay problema en la zona, 4 días??? O cuanto más tengo que esperar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta. Cuando contraté mi paquete incluía 30 mb de descarga. Ahora me han subido la tarifa a 758 pesos y me han bajado la velocidad en el paquete a 10 mb. el paquete que me ponen esencial triple play. No se les hace absurdo que un paquete de 100 mb cuesta 869?
-
❕ (@OrdFer) reportó
Amigxs de cdmx, ¿se cayó totalplay?
-
𝓐𝓵𝓽𝓪ï𝓻 (@AssassinsBart22) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas en mi internet help!!
-
Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Como solo se la pasan de uno al otro, y todos culpando que yo soy el que no contesto... Solo les dejo pensando esto: Para que no contestaría y estoy los últimos 4 días marque y marque a atención a clientes? Porque no aceptan que su numero de validación NO SIRVE Mejor cancelar.
-
Jesus Cuenca (@JesusCu50444237) reportó
@TotalplayAyuda Quiero que me digan como quieren que este pendiente del telefono si no tengo servicio Sus soluciones de ingeniera desconecta y conecta no funcionan
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Por cierto, ya resolví el problema, gracias por nada
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad que son un asco, ayer me dijeron que en 2 días y hoy me dicen que en 4. El trabajo no espera una semana y ustedes no reembolsan nada. @totalplaymx qué me ofreces para cambiarme?
-
Salvador (@dizzysgc) reportó
REALMENTE QUE MIERDERO CON @totalplaymx 2 SEMANAS BATALLANDO SIN TELEFONO, LA SEÑAL DE INTERNER FALLANDO, REINICIANDO EL MODEM, NO, MEREGRESO A INFINITUM EN INTERNET E IZZI EN TV, CHASPM @totalplaymx
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.