¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22206, 22190, 22030, 22127 y 22204.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Paúl Ramírez
(@PaulRmzAlv) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@krnromero @ayudaizzi Mi problema se solucionó hasta que me cambie a @totalplaymx
-
Luis Ramírez
(@polansh29) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 4 días sin servicio reporte 1227530 pero nadie atiende, solo una grabación que hay problema en la zona, 4 días??? O cuanto más tengo que esperar
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Inaceptable el servicio de Internet que estoy recibiendo de @totalplaymx, ya van dos días @TotalplayAyuda #tijuana #totalplay
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual
-
Sebastián Ríos
(@SebasR7) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda por segunda vez en 1 semana, sin servicio de Internet, la escusa, la misma, hay problemas en la zona, nadie atiende, pero para cobrar no te pases 1 dia
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ahora cada vez más seguido, misma hora, mismo problema, sin servicio, 4to día consecutivo, y como siempre, solo dicen "hay problemas en tu zona" sucks
-
Cristobal Rodriguez
(@Khriztobal) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hablo para pedir soporte técnico y a media llamada me cuelgan
-
Ernesto Eslava [😎]
(@ernestoeslava) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
El hijo del desierto 🌵🌞
(@oscxrvm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Oigan ustedes últimamente su servicio internet cable y teléfono está fallando mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yabo me𔘓ws Teddy-boo. 🍼♡
(@slump__spider) reportó
****** totalplay. Y ni me contestes, ***.
-
Jh Cardona
(@Jh_CardonaBS) reportó
@TotalplayAyuda Creo que no me esta entendiendo Señorita, o no me di a entender utedes dependiendo el servicio contratado, Dan un tipo de modem y categoria de cable Eternet (RJ45) DEPENDIENDO la categoria es la velosidad de mhz, que pasa por el cable.
-
Fernando Donado
(@zidaco) reportó
@TotalplayAyuda Ya abrí yo los 5000 y 5001 pero NO SIRVE SIN LA NAT!
-
Laura González
(@LauraGo09800750) reportó
@Profeco Tengan cuidado cuándo contraten Totalplay, les ofrecen una tarifa económica, en su primera mensualidad ya contratado el servicio les marcan diciendo que si no pagan antes de cierta fecha el monto de la mensualidad sube hasta 200.00 pesos, ellos lo toman como tarifa
-
González;🦁🌵.
(@MonseGC_) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 1 semana esperando a que vengan a instalarme a mi domicilio. 😡😡😡
-
Ulises J.M.
(@eujm08) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me esta fallando el servicio ya me comunique x el chat y dicen q tengo q esperar 48hrs no puedo estar 48 hrs sin Internet me podrían dar un número para cancelar el servicio gracias
-
Sofia Ochoa
(@sofia8aa95) reportó
Que coraje que las compañías @izzi_mx y @totalplaymx estén instalaciones en distintas zonas y sólo porque les estorban los cables o competencia sucia, trozan cables de fibra de otras compañías y nos dejan sin servicio. Y aparte dejan su basura por todos lados, son unos cochinos
-
Roberto Santana
(@robertosl14) reportó
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio por la calle M M del Llano en el centro de MTY, una mezcladora de concreto rompió los cables exteriores de Total Play, necesito ayuda por favor
-
Laura González
(@LauraGo09800750) reportó
Totalplay ellos lo manejan como tarifa por pronto pago, Lean siempre términos y condiciones, porque a la hora de que les ofrecen el servicio no les comentan nada de esto, comentan que @Profeco esta de acuerdo en ello.
-
Héctor Daniel Fig.
(@hecdanf) reportó
@TotalplayAyuda Les mande dm espero respuesta