Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22205, 22170, 22640, 22225, 22040, 22020, 22010 y 22400.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tijuana, Estado de Baja California 06/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • anakes_angel Anakes (@anakes_angel) reportó desde Mesa Redonda, Estado de Baja California

    Totalplay dijo "no mijo, hoy no vas a jugar videojuegos ni ver películas en tus vacaciones" 6hrs sin servicio de internet por qué andan cambiando la fibra óptica (algún *** se equivocó de cable)

  • tayroelts 𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda

  • cachorrocabral Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!

  • DarthFernando57 Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio

  • 99_daalra Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • Anajhi_BHM Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • babenanii Cherry 🍒 (@babenanii) reportó

    se cayó spotify y totalplay que mas falta??????????😔pinché día feo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @dcreate ¡Hola Jesús! Deja de esperar más. ¡Cámbiate a Totalplay! Velocidad simétrica, promociones irresistibles y cero pretextos si nos necesitas. Envíanos DM, te ayudaremos con todo el proceso hasta instalarte. JazminR

  • JaimeJardon1 Jaime Jardon (@JaimeJardon1) reportó

    @RicardoBSalinas tío Richi ten piedad de mí 10 veces que tu sistema automatizado me llama para cobrar un servicio que vence mañana de TotalPlay tengo 7 años contigo mijo, que ya se calmen!!!

  • JoseLey03461343 Jose Leyva (@JoseLey03461343) reportó

    @RicardoBSalinas Buena tarde señor @RicardoBSalinas no sé si podría ayudarme desde febrero estamos esperando el reembolso por una compra que habíamos realizado en Totalplay shop y hasta el día de hoy no pueden realizarnos el reembolso solo me dicen que espere 72 horas y así hasta el día de hoy

  • Jonatha07790227 Jonathan alejandro Zavala Padilla (@Jonatha07790227) reportó

    @totalplaymx Totalplay cómo puede ser posible que ya más de 24 horas sin servicio y solo van retrasando la cita del técnico 😞

  • ixie89 cynthia smash (@ixie89) reportó

    A mi jefa le gustó que la app de Totalplay siempre de ayuda, bien ahì amixes de Totalplay.

  • Gnesiscontrera1 Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó

    Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.

  • Gnesiscontrera1 Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó

    Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @caunatica1 Con tu app Totalplay tienes la solución en la palma de tu mano, @caunatica1. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @myuption Myuption, La intermitencia en los canales es completamente independiente a Totalplay. Te invitamos a regalarnos un follow para contactarte de manera directa o, compártenos tu número de cuenta por mensaje directo (DM). Quedamos atentos por ese medio. AntonioP