Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22046, 22205, 22640, 22206, 22185, 22660, 22170 y 22500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tijuana, Estado de Baja California 02/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx

  • 99_daalra Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.

  • Danny_alimana Daniel Peralta andrade (@Danny_alimana) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico

  • soloriorr RSloRio (@soloriorr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.

  • dany_63 Daniel Medina (@dany_63) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.

  • lictadeo Tadeo Tirado (@lictadeo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red

  • cachorrocabral Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻

  • DarthFernando57 Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda

  • cocochobebe Cococho Familiocho (@cocochobebe) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?

  • Anajhi_BHM Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARMANDAD1728 MARIUS (@ARMANDAD1728) reportó

    @TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ

  • jcriosf Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó

    @totalplaymx En lo que va del año es la tercera vez que falla el Internet 😡😠😡😠 porquería de servicio 🤮🤮🤮

  • HeriMago Heri Ortega (@HeriMago) reportó

    24 horas que no funciona el wifi @totalplaymx...

  • pablo_barcar Pablo III (@pablo_barcar) reportó

    - Totalplay poniendo anuncios de "No tendrás lentitud ni intermitencias con nuestros servicios!" en su música de espera - Yo hablando para quejarme de Totalplay por su lentitud e intermitencias

  • LissLechuga Lissa (@LissLechuga) reportó

    @TotalplayAyuda llevo casi una hora sin servicio de internet ! 🥲

  • Lord_Mclovin Christian Rentería (@Lord_Mclovin) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente

  • AlxSMcGlynn ConeHollow (@AlxSMcGlynn) reportó

    @karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día

  • SamLizzy71 Samantha Blacklock (@SamLizzy71) reportó

    @TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio

  • a2vier L. Javier E. Mayagoitia (@a2vier) reportó

    @EmmsRegino @totalplaymx @Profeco En primer lugar las pruebas son cable de red a una laptop o a una red wifi 5G esta pruebas esta muy lejos de tu módem

  • Aaron7u72 RIp.Aarón (@Aaron7u72) reportó

    @xDubzYT Soy al único que también le va mal totalplay?