Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640, 22170, 22000, 22406, 22400, 22206, 22185 y 22046.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tijuana, Estado de Baja California 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • x_misavera Misael Vera (@x_misavera) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • Rawwll Nomás tuve suerte (@Rawwll) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que pedo @totalplaymx quedaron de venir los técnicos a instalarme el Internet y tengo todo el pinche día en mi casa para que me digan que lo mas probable es que no vengan! Esas son mamadas!! 😡

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • tonyrzc tony (@tonyrzc) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Mi señal está fallando; el led rojo “LOS” parpadea.

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor

  • GrilloDeborder El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx de nuevo no hay servicio. Dos veces al mes se daña el servicio y tardan 5 días en venir a arreglarlo. QUIERO CANCELAR el pésimo servicio!!!!

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • maitecuevasg Maite Cuevas (@maitecuevasg) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pésimo lo que ocurre con @totalplaymx, sin servicio de internet, tv y teléfono desde hace dos semanas y nunca me resolvieron nada. Se cancela todo.

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

  • LuisFilo8 Luís Villegas-Cano🇲🇽 (@LuisFilo8) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2

  • Think_Omy Don::Tuitero (@Think_Omy) reportó

    Esos que se queja de Izzi: ¡no se cambien a Totalplay! ¡Está mucho peor!

  • StreamsTrofo Trofo | Streams | (@StreamsTrofo) reportó

    Alguien ha notado que el ping en sus partidas de LoL está más elevado de lo usual? Yo tengo @totalplaymx y antes me iba a 69ms-71ms, ahora no baja de 86ms o sube incluso hasta los 110ms.

  • JorgeEnriqueGR Jorge Enrique (@JorgeEnriqueGR) reportó

    @totalplaymx ya llevo semanas con mi internet de 80mb/s descargando a 6mb/s y jugando con Ping de 440ms y no me pueden ni contestar el teléfono para darme una explicación de los fallos en su servicio?

  • OhYeili Jacarva (@OhYeili) reportó

    @sapalipopea @LaMZapata La arrepentida de la vida, Totalplay es basura, está mejor Telmex y neta que Telmex es malo

  • indiegress angy⁶ (@indiegress) reportó

    @styIesmilio Usa totalplay este si sirve

  • untalmro untalmario (@untalmro) reportó

    Alguien mas le esta fallando totalplay? no puedo jugar fifa21 lentisimo

  • shenka86 (Shenka) Andres Lopez (@shenka86) reportó

    @GenHita Totalplay al día de hoy no me a fallado, suerte quizá, pero IZZI y TELMEX siempre me dieron problemas

  • Feorra951 ☃️🎄SensualSpiderman🎄☃️ (@Feorra951) reportó

    @fdobonilla Mismo caso, lo malo es que totalplay de repente falla a nivel nacional y es lo que no me gusta, en fin le daré una oportunidad y después de un mes que es lo más seguro me pasaré a totalplay jajaja

  • Ro_SoMMeR Rodrigo Sommer (@Ro_SoMMeR) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo, frustrante y completamente una asquerosidad su servicio, atención y seguimiento. 20 DÍAS ESPERANDO ME INSTALEN!! Múltiples llamadas de mi parte y ustedes ni una sola de seguimiento, ni para agendar ni nada, a pesar de sus promesas de 24hr