¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22170, 22206, 22127 y 22204.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Daianne Alvarez
(@99_daalra) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Fernando Olvera
(@DarthFernando57) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺
(@tayroelts) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Dr. Cachorro
(@cachorrocabral) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo
(@RodolfoTorresR) reportó
@BancoAzteca Imagínense sí ustedes tienen problemas de conexión con @totalplay,qué es de nosotros?
-
𝓢𝓲𝓻𝓲𝓾𝓼 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴
(@d4nielae) reportó
Me cae tan gordo el servicio ****** de atención a cliente de @totalplaymx
-
Yadira
(@yyayya86) reportó
@soyloshe_ @totalplaymx #chatBotDelOrto? Checate el de @estafeta , la peor paquetería aparte de que no reparte más allá del centro de la ciudad, pasean los paquetes por todo el país, las devuelven sin llamar a ninguna de las dos partes. Y el bot no da opción de hablar con asesor, igual en llamada.
-
Luiiz Miguel
(@LuiizMiguel4) reportó
@totalplaymx en Río Bravo tamaulipas ay fallas desde ayer. Del Internet ayuda🥺
-
AntonioDE
(@Antonio_Vnzr) reportó
@totalplaymx Hola, por favor necesito ayuda, desde el día jueves están qué me instalan el servicio y solo me reprogaman la cita para el siguiente día, me urge que quede desde el jueves y ahora ya la tengo programada para el domingo.
-
Alicia Hernandez
(@AliciaH23149477) reportó
@Angel36393360 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@carlito0105 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Carlos Lira
(@LiriLira) reportó
Esos de @totalplaymx salieron igual de irresponsables que los de izzi, quedaron en instalarme hoy mi servicio y es hora de que nada de nada, ojo con ellos @Profeco
-
Ambassador of Kwan
(@allan_gs) reportó
@l_ag_ @totalplaymx Con una de tus cajas de puros les pagas por adelantado 10 años de servicio mi lic…
-
Hugo Rodriguez
(@HugoCdmx) reportó
@totalplaymx Ya pasaron dos días más y aún nada, lo peor es que está la cita confirmada y no llegan, ni marcan ni nada, pésimo servicio, si así para contratar @totalplaymx no me imagino ya siendo cliente... Ya déjalo, gracias....