¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22010, 22640, 22020, 22643, 22185, 22225, 22400 y 22406.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Madrigal (@JoseMadrigalBR) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
This is the Remix (@anotheruser1704) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
Daniel Medina (@dany_63) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores (@cc_RockTj) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Tadeo Tirado (@lictadeo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red
-
Adriel pazetty (@adryaraser) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Se determinaron apropiarse de mi red de mi dirección de internet y es el asunto que lo tengo del mentado día y fecha por desinterés a darle seguimiento claramente es un asunto más grande respaldados por el gobierno y no tendrán problema aclarado el asunto seguro deberán responder
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈 (@FERNANDO_TIJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Daniel Peralta andrade (@Danny_alimana) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
RSloRio (@soloriorr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽 (@jonahlopez94) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Cococho Familiocho (@cocochobebe) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?
-
Luis Ramírez (@polansh29) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
Mario Gomez. (@MarioIsaacGomez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Adriel pazetty (@adryaraser) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos
-
Viktor Ontiveros (@ViktorOntivero2) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ke paso con el servicio de total play ya me lo suspendieron uh due corte total en Tijuana
-
Jorge Luis Zazueta (@elplebe83) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Roberto Glez (@bob1313lorenz) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Miranda (@algomx) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, solo espero que no me cobren por un servicio no prestado.
-
David Miranda (@algomx) reportó
En espera de que @totalplaymx me cancele el servicio =D, me dijeron que en 2 horas a ver si no se arrepienten y quieren cobrar de nuevo, por lo mientras ya está el plan B en lo que checo qué opciones tengo por acá
-
Tu Mamá es Team Monét (@VerlinOnce) reportó
Ay como me cagan @totalplaymx llevo todo el perro día esperando a que vengan a ponerme el internet y cuando por fin me llaman para confirmarme que ya vienen me cortan la llamada😑
-
Alberto cuevas (@Alberto64457849) reportó
@totalplaymx acabas de subir tus precios y el internet esta de la ******... por favor arréglalo o tendré que cambiarme de compañía
-
Satan® (@satanataz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por DM siempre me hacen lo mismo, me "responden" con algo que ni siquiera es el problema que tengo. y NUNCA se soluciona nada, es increíble para lo que me cobran.
-
Andrés RG (@AndresRGmx) reportó
Hola @totalplaymx me encuentro en una emergencia aquí en Puebla, me ayudan? Leo que su servicio, al menos este 2022 ha sido mejor que @infinitum @TELMEXSoluciona me pueden contactar o darme datos para hablar con alguien? me interesa conocer su oferta, gracias!!
-
Terri (@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya déjenlo Tuve que marcar para que alguien realmente le diera continuidad a mi caso
-
Panic😈 (@Pixalcubo) reportó
@TotalplayAyuda @VerlinOnce no, gracias, despúés de sus fallas no regresaría a su servicio ni por error 🙃
-
David Miranda (@algomx) reportó
@Fcomics2020 @Telmex @totalplaymx Espero que corras con suerte, aguas con tu contrato y tienen la bonita maña de cambiarte de plan y aumentarte el costo sin avisar correctamente ;)
-
maría villaseñor (@maryfer03_) reportó
@totalplaymx este es el tipo de gente que manejas para que tu Total play quede mal como los peores y que tiene gente trabajando dentro de su empresa que ni ética ni moral tiene que abusan de la confianza y prometen y amenazan