¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640, 22400, 22020, 22406, 22606, 22636, 22024 y 22643.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
Daniel Peralta andrade (@Danny_alimana) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Caceres (@akia63) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo
-
ruben castellanos (@rubencast1) reportó
@totalplaymx buenos dias reporto falla en mi servicio desde anoche, y no contestan el telefono. Mi # de cliente 0100431004
-
Alfred R. (@AlfredoRosasR9) reportó
@JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas buenos días Don Javi y Tio Richi . Otra vez me dejaron sin servicio de @totalplaymx. Mis pagos al corriente, nos pueden ayudar por favor. Mi esposa y yo trabajamos home office. Ojalá nos apoyen
-
Alex Soy Series Kame (@sonmuten) reportó
@totalplaymx @Juulianarenzo Pues ya les dije, y les mandé DM: no hay servicio 🫠
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@sonmuten @TotalplayAyuda Alex te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H
-
Hildegart (@HellTrudis) reportó
Ojalá que @RicardoBSalinas vea que feo la están embarrando con el servicio en Cancún los de @totalplaymx. O sea, tienen la intención de dejarme 9 días más sin internet.
-
POROLJA (@POROLJA) reportó
@TotalplayEmp NO CONTRATES TOTALPLAY,SU SERVICIO ES MUY CARO Y ES TAN MALO SU INTERNET,AL DE INFINITUM,MEGABLE O IZZI. ADEMÁS,SI DECIDES CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y PAGAS EL ÚLTIMO MES Y AVISAS CON TIEMPO TU CAMBIO,ESTÁN JODE Y JODE, PARA QUE LE PAGUÉS EL ÚLTIMO MES. SALINAS PLIEGO,ERES UNA RATOTA
-
Angel Ram (@angrayas) reportó
@TELMEXSoluciona @elVictorMag te esperan dias enteros sin ayuda y no no lo lamentan cambia a totalplay t instalaran antes k telmex t resuelva
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@josroalme Permítenos revisar el servicio, envianos un mensaje con tu número de cuenta y nombre completo del titular, a la cuenta @totalplaymx, para dar inicio a tu asistencia. DanielaC
-
Josué Alcántara (@josroalme) reportó
Que onda @totalplaymx mi servicio no levanta ni 1 mega de internet cuando se supone que tengo 500