¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640, 22025, 22010, 22234, 22185, 22024, 22206 y 22504.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Anakes (@anakes_angel) reportó desde Mesa Redonda, Estado de Baja California
Totalplay dijo "no mijo, hoy no vas a jugar videojuegos ni ver películas en tus vacaciones" 6hrs sin servicio de internet por qué andan cambiando la fibra óptica (algún *** se equivocó de cable)
-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richie Chávez (@rizwanchoudhray) reportó
ayer pedi pizza en totalplay restaurantes mientras veia mi serie y llego calientita, antes usaba otras apps y se enfriaba o tardaba un buen, ahora solo abro la app de totalplay, es rapido y puedo cenar rico mientras veo mis capitulos sin pausas, ya es plan de finde
-
Jonathan Ruiz (@jounaruiz30) reportó
30 min desde que hice mi queja en Twitter a @totalplay explicando lo que pasaba y ahora ya tengo internet, mi técnico se cancelara de nuevo, en algún momento, después de eso a esperar que pasara, me quedaré de nuevo sin internet después de ya no tener técnico agendado?
-
Lina Garza Garza (@lingarzagar) reportó
mi primo contrato totalplay por telefono y le dieron un mes gratis, le gusto porque no pago instalacion y le acomodo el gasto del mes, dice que ahora si puede jugar y tomar clases en linea sin que se corte, antes siempre se le trababa a media clase o juego
-
Raúl Quiroz (@ssaarst) reportó
me entere que totalplay te da descuento si refieres a alguien y le dije a mi amiga, se cambio y al siguiente mes me descontaron una lana, con eso pude comprar materiales para mis clases, ahora ando diciendo a todos que se cambien para que me sigan descontando
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jounaruiz30 @totalplay @jounaruiz30, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Jonathan Ruiz (@jounaruiz30) reportó
6 años con @totalplay, y sin falla, ahora desde el martes que tengo falla tras falla, el martes se fue el internet en la noche y volvió el miércoles en la mañana, todo el día estuvo bien, hasta otra vez en la noche volvió como 6 am el jueves, y se volvió a ir a las 7...
-
JOSUE NAVA (@Snipermx) reportó
los llorones son sobre todo los de MEGA y suben cada 6 meses de cajon, TotalPlay te da.. pero te quita!! ademas que ya intercepta todo el trafico aunque cambies los DNS en modem o PC aplican el DNS Hackhacking para enrutar todo a sus servers... ahora el mas malo es el bueno Telmex.
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
cuando me mude busque internet bueno y vi que totalplay tenia descuento de por vida, me anime y ahora ya no batallo pagando tanto como antes, tengo buen internet pa clases y juegos sin que se corte en lo mejor, antes se trababa y me desesperaba un buen
-
Gabryell Mônteiró (@GabryellMnteir2) reportó
mi compa me dijo que referir a alguien en totalplay te daba descuento y le conte a mi tio, se cambio y al mes ya tenia descuento en mi recibo, me aliviane porque pude comprar unas cosas de la uni, ahora ando recomendando totalplay pa que me sigan dando descuento
-
Marcela Farías (@farimacela) reportó
mi mama aprendio a pagar en la app de totalplay y anda feliz porque ya no sale, le gusta pagar en dos toques mientras toma cafe en la mañana, antes me pedia ayuda y ahora lo hace sola, dice que es mas facil porque le avisa cuando ya toca pagar cada mes