Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22205, 22185, 22190, 22400, 22040, 22225, 22025 y 22206.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tijuana, Estado de Baja California 05/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • ernestoeslava Ernesto Eslava [😎] (@ernestoeslava) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @BereniceDiazG @CFEmx @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Spoiler Alert... Se pone más feo con la normalización del home office... Conmigo van dos veces que vienen a reparar mi conexión a Internet

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • x_misavera Misael Vera (@x_misavera) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alan_krisoeck alan morales (@alan_krisoeck) reportó

    @TotalplayAyuda hola ya solicite ayuda pero ya no me respondieron el dm si me podrían apoyar pls

  • mgdsofia Sofia M. / Opiniones Personales (@mgdsofia) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo más de tres horas queriendo dar de baja un servicio adicional q tengo en mi contratación y paquete, y su señorita me dijo 3 diferentes versiones por las cuales “no se puede”. No coincide una con otra u reconocer haberse equivocado. @Profeco

  • _memo2k Memo Grande (@_memo2k) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los mandé y jamás respondieron, lamentablemente siempre es así su respuesta a las quejas o servicios.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @m_monyna ¡Hola, @m_monyna! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • Alberto57008291 Sushit (@Alberto57008291) reportó

    @TotalplayAyuda La peor ****** de internet,diario falla, días como hoy simplemente te quedas sin servicio por horas y los técnicos tragando *****, sin vergüenzas hijos de perra, malditas 🐀🐀🐀🐀

  • RafaelG89733159 Rafael Gomez (@RafaelG89733159) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Últimamente no se que está pasando!! El internet se va a cada rato y lo tratas de arreglar por la App de Totalplay y solo dice Algo salió mal! Antes no era así! Ahora el internet falla todo el tiempo

  • nadiaalme08 nadiaalme (@nadiaalme08) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio desde las 10 de la mañana! Ya lo reporte y me dicen q hay intermitencia en la zona pero mis vecinos si tienen servicio

  • DENHA31 🔮🪄Dena Granger 🧙‍♀️ (@DENHA31) reportó

    @TotalplayAyuda Nambre ya hasta lo voy a cancelar por que no hacen nada y mi servicio es malo en ciertas horas

  • AdzGam3 -NoHayNombre- (@AdzGam3) reportó

    La burocracia de #totalplay es una ******, 3 ******* horas para firmar una hora

  • Loulubigsmile Lour-dentist Fearless (@Loulubigsmile) reportó

    @totalplaymx ¿Hey, qué pasa? Ya había hecho reporte del servicio hace exactamente 2 semanas y hoy justo vuelve a fallar mi servicio, y no contestan