¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Teyahualco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Teyahualco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coacalco, Zumpango, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago Teyahualco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Teyahualco y lugares cercanos:
-
Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.
-
aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡
-
oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México
Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó
@klimaxxo @SupportLTE mas de 200 Siempre y cuando esté conectado al servidor AT&T más cercano a tu localidad porque se suele conectar a izzi, totalplay, vestel y demás empresas piteras
-
oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó
@TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Ese esta peor que totalplay
-
Maura Robles (@wisejay42) reportó
soy gamer y siempre batallaba con el ping y los lags, desde que tengo totalplay la conexion se mantiene estable, no tengo que cerrar nada pa jugar bien, es el primer servicio que si me aguanta sin trabas, vale cada peso.
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
mi mama no queria cambiarse de proveedor, pero la convenci cuando vio que la tele ya no cargaba nada, le instale totalplay y ahora esta feliz, hasta grabo sus novelas pa verlas en la noche, ya no se queja de nada
-
Sohoramejia (@sohoramejia2023) reportó
ya tengo totalplay desde hace un año y la experiencia ha sido buena, cuando he tenido fallas me han mandado tecnico en corto y la señal es pareja todo el tiempo, la app ayuda mucho pa no batallar, lo recomiendo sin problema
-
oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó
@TotalplayAyuda me urge cancelar, cuenta 0111213715, no pido ningún reembolso únicamente finiquitar con totalplay es desgastante hacerlo por teléfono
-
Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó
marque para preguntar si ya habia cobertura de totalplay en la casa de mis papas, me dijeron que si y aproveche las promos , los tecnicos llegaron al dia siguiente, bien puntuales y amables, ahora mi jefe ya no se queja de que se le corta la señal, hasta le puso clave al wifi
-
Olin Ibarra (@olinibarra) reportó
@TotalplayMX @TotalplayAyuda ¡Increíble! Su técnico me desconectó para conectar a otro cliente. Ahora me quieren mandar a una conexión a +500 m por un error que USTEDES causaron. ¡Exijo que me reconecten donde estaba! RT 👉 #Totalplay #PesimoServicio 🧵
-
Jacobo Noguera (@chilexnonzy) reportó
yo pense q tner internet bno era cosa de suerte, pero desde q me cambie a totalplay ya no batallo nada, la señal es constante, el soporte responde y la app sirve, es de los pocos servicios q puedo decir q funcionan, ahora hasta mis papas se cambiaron y vamos por toda la familia
-
Leticia Campuzano (@cam35554) reportó
@RicardoBSalinas Sin internet, sin TV, sin aplicaciones Totalplay, sin señal, sin telefonía y sin atención de parte de la gente de Totalplay. Solicitó tu intervención por favor Tío.