Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Santiago Teyahualco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México 08/13/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.41% Internet
  • Wi-fi 11.12% Wi-fi
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.81% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Teléfono 2.16% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Zumpango, Tultitlán de Mariano Escobedo, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Melchor Ocampo y Cuautepec.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Comentarios de Totalplay en Santiago Teyahualco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago Teyahualco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Teyahualco y lugares cercanos:
  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @Profeco algún caso de éxito en la cancelación del servicio de @totalplaymx ? En su número de teléfono y por este medio, solo largas y engaños.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Se cayó mi Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez...

  • jpalace504 Julio (@jpalace504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔

  • Cynthia_A19 Cynthia (@Cynthia_A19) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • Gerardsanch Gerard Sanz (@Gerardsanch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RehabIntegralPR Rehab. Integral, PR. (@RehabIntegralPR) reportó

    @TotalplayAyuda No acudieron 10 días ya de la solicitud de cambio de domicilio. Pésimo servicio aquí en Monterrey

  • serch90452 sergio cardenas (@serch90452) reportó

    @TotalplayAyuda necesito de su ayuda por teléfono me dicen que espere 3 días más cuando hice el reporte 72984125 me dijeron que se contactarían conmigo y pasaron 3 días y me dicen que no había número de contacto que espere 3 días más

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comunicaron con uno de sus agentes y me dijeron vamos a verificar con supervisor y me colgaron el servicio a clientes para ustedes es una broma?

  • Columbazc Columb (@Columbazc) reportó

    @TotalplayAyuda @Totalplay @TotalplayEmp Sigue sin dar soluciòn a mi problema de internet. Me ofrecieron 80mb y solo tengo 5mb! Mi reporte Folio OS-9448270 del 12 agosto quedò sin resolver. Vino su personal a cambiar el modem, pero ni asi pudo solucionarse. AYUDA!!

  • caroponcem caro (@caroponcem) reportó

    @jijadepapi @Megacable Cambiate a totalplay! Está muy bueno el servicio y el Internet super rápido, son 3 servicios en 1 (tel, Internet y tv) te lo recomiendo

  • science_look Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó

    @TotalplayAyuda Muuuy tarde su tiempo de respuesta. Habia afectacion en la zona.. mejor digan eso en lugar de mandar un troubleshooting basico si ya saben que habia afectacion

  • sexygirlbeaute Lily Pérez Leal (@sexygirlbeaute) reportó

    @sophiaariza @TotalplayAyuda Amiga yo estuve batallando por 1 mes con el pésimo servicio de Total play, preferí cancelar mi servicio y pagar la penalización y regrese con Izzi. Por qué para muchos que hoy en día estamos en HomeOffice el servicio de internet y la calidad del mismo es de vital importancia.

  • Henry_CMz Hen Cas (@Henry_CMz) reportó

    Al fin quedó resuelta la instalación de mi internet, después de 17 días pidiendo la ayuda de @totalplaymx @TotalplayAyuda en todas las redes sociales, me dieron la espalda. En Facebook me bloquearon...

  • Ana_09_FHN Ana (@Ana_09_FHN) reportó

    @rodrigomorett Sin problema hasta el momento. Muy buen servicio al igual que el internet. Recomendado Totalplay 🙌🏼

  • TatianaReyna10 Tatiana Reyna (@TatianaReyna10) reportó

    Ayer cancelamos el telmex en mi casa. Después de 20 años de servicio... queremos contratar @totalplaymx en mty! y no nos contestan ni nos hablan para contratar!! y ahora ya no tenemos línea ni internet jaja quedámos🤡 🤡