Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Teyahualco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Teyahualco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México 12/24/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago Teyahualco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Teyahualco y lugares cercanos:

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya van tres noches que @totalplaymx @TotalplayAyuda falla entre 2 y 3 AM. No sé si estén haciéndolo de forma programada o que es lo que suceda. Pero habemos quienes por trabajo tenemos conferencias a esa hora y esta situación no representa una grave complicación

  • setasoujiro1985 Javier Hernández L. (@setasoujiro1985) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @josedejesusmc @infinitum @totalplaymx Amigo, con total si pides tu portabilidad hoy para mañana ya está instalado tu servicio, siempre que he tenido temas si se va la línea o algo me atienden en el momento o a lo más 1 día después. :)

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor ayuda @TotalplayAyuda

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios

  • Is_StarLord DIEGO BRΛUD (@Is_StarLord) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • johndetmold John Detmold (@johndetmold) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ValeriaMoy Totalplay me da muy buen servicio

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • stseiya86 José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.

  • altairdfdfdf altair df (@altairdfdfdf) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi

  • JULIANMELENDEZB JULIÁN MELÉNDEZ (@JULIANMELENDEZB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx, falta de profesionalismo, pésimo servicio, más de un día con fallas y no hay forma de reportar, entiendan que estamos en casa, trabajando y/o estudiando, el internet es súper importante @TotalplayAyuda @totalplaymx @Telmex

  • Moralon Jorge Morales (@Moralon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Voy para 3 días sin servicio de internet por parte de @totalplaymx , están por perderme como cliente. Favor restaurar el servicio ya!

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • piolomansoniko Piolomansoniko (@piolomansoniko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oswaldo_nc Oswaldo (@Oswaldo_nc) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de enviarlo. Por favor necesito que mi servicio se solucione HOY. No es posible que brinden este servicio a un negocio que depende 100% del internet.

  • thefiresoul N3k0 (@thefiresoul) reportó

    @nina_miaou Y si no tengo equipos con 5g? O me conecto con cable de red? No pues que mal... Cuando tuve fallas así, tuvieron que ajustar el cable de fibra óptica y ya tuve señal estable... señor totalplay, está quedando mal otra vez

  • rmzmonjg jgmrmz (@rmzmonjg) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda ya mero tendrán servicio para la zona norte de Altamira cp 89620??? Para mandar a chingar a su madre a estos ***** de @Telmex

  • GamesX50 GamesX50 (@GamesX50) reportó

    @TotalplayAyuda Espera, me respondieron, me siento famoso :0

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó

    @TotalplayAyuda Es neta que las llamadas de servicio las hacen a esta hora? 😠😠 Para saber, si ya me reconectaron mi señal? De hecho no tendrían porque hacerlo, ya que pagué a tiempo. Edson Mondragon llamó, pésima atención.

  • Bueno_Sergio Sergio Bueno (@Bueno_Sergio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx quiero contratar tu servicio y van 3 días que tus técnicos me dejan plantado

  • caracucha Elizabeth Riquelme (@caracucha) reportó

    @totalplaymx soy cliente de ustedes, tengo un problema con una portabilidad que me realizaron y no consigo la forma de hablar con un asesor de ustedes, que tengo que hacer para que alguno me atienda??

  • 24igual6 fer✨ (@24igual6) reportó

    Harta estoy de @totalplaymx y sus grabaciones que solo te mandan a la app que tampoco sirve :s

  • Donaldvalde Donald Valdez (@Donaldvalde) reportó

    @RicardoBSalinas tengo tiempo intentando cancelar mi servicio de @totalplaymx porque lamentablemente no hay cobertura en el lugar que estoy viviendo, pero nadie mi quiere ayudar

  • Ronaldo6369 Ronaldo (@Ronaldo6369) reportó

    @vickypalami Suerte con eso, 1 mes yendo a las oficinas para pedir ayuda y no enviaron nada, les dijimos que cambiariamos de compañía y les valió vga, utilizo totalplay, pero la vdd no se compara con la fibra óptica de telmex, en 5ghz iba a 200mb...