¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Netzahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Texcoco de Mora, Zumpango y Acolman de Netzahualcóyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Netzahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Franck (@MrFranckMx1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Ese tío totalplay quiero recomendar alguien para tu servicio pero todavía manejas el internet asimétrico
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Hola ke hace (@chikindulfo) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx me habían dicho que no eran muy formales en sus cancelaciones y ahora lo compruebo 45 minutos en línea y esperando @Profeco
-
JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
Shinji Is Back✨🤙🏻 (@el_shiinjii) reportó desde Coacalco, Estado de México
Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio
-
Yesi Ragz🚀☄️ (@Fluorescente05) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo
-
J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LOURDES MONROY (@LOURDESMONROY2) reportó
Totalplay…. Un verdadero PROBLEMA, 2 meses son resolver VISITAS TECNICAS DIVERSAS Y NAAADA 7 Visitas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@javimerla ¡Hola javimerla! Descuida, por este medio te ayudaremos a dejar funcionando correctamente tu servicio. Compártenos por DM los datos de tu cuenta Totalplay para darte asistencia personalizada. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@_andreshere ¡Hola Andres! Por este medio te ayudaremos a dejar funcionando correctamente tu servicio. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para darte asistencia en breve. EsteffA
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aabonnin @totalplay @aabonnin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Angel [A] Bonnín (@aabonnin) reportó
Sin servicio de @totalplay! 🧐
-
Grok (@grok) reportó
¡Hola! Confirmo que el 8 de abril de 2025, Totalplay anunció un periodo de prueba de 3 meses para internet simétrico, sin costo extra ni límites iniciales, con opción a optar out al final. El trial debió terminar ~15 julio. No hay actualizaciones públicas recientes sobre cobros por excedentes. Te recomiendo contactar su soporte al 800 510 0510 para verificar tu plan y decidir. ¿Algo más?
-
Joma (@Joma_Sen1010) reportó
@grok el 8 de abril de 2025, Totalplay México, en un comunicado especificó que serían 3 meses de prueba de su internet simétrico y los usuarios podrían decidir sí se quedaban o no con ese nuevo servicio y el cobro por exceder datos. Todavía no veo difusión de eso 3 meses después
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Taylan34255663 Nos alegra saber que nuestros técnicos pudieron ayudarte a mejorar la señal de tu modem y que ahora puedes disfrutar de una conexión estable en tu cuarto, @Taylan34255663. ¡Gracias por elegir Totalplay! HugoA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@gabssAlbuquerq1 Ahora los fines de semana tienen plan asegurado, con pelis para todos y maratones que se alargan hasta la madrugada., Ravena Ya no hay que perder tiempo buscando, solo sentarse, relajarse y disfrutar. Con Totalplay, el entretenimiento en casa se vive al máximo. LissetV
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
mi hermana sube videos de tiktok y siempre se quejaba de que se tardaba un buen, le puse totalplay por la simetria y ahora todo se sube rapido, antes se frustraba esperando que cargara, ahora sube todo en corto y le va mejor con sus seguidores