Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuernavaca, Estado de Morelos 12/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.

  • i_FACD Le Dano (@i_FACD) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?

  • TRAICIONEROKURI ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.

  • TRAICIONEROKURI ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando

  • sorianor_jesus Jesús Soriano Retiguin (@sorianor_jesus) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Había unos tipos colgándose del poste y me dejó sin internet me urge para mi trabajo 0103132520

  • hectorsign Sr. sign (@hectorsign) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalPlayAyuda @Profeco Me suspendieron el servicio de televisión y el saldo esta pagado desde el día de ayer que es la fecha de vencimiento. He llamado para checar esta situación pero no hay respuesta y los operadores no pueden reactivar el servicio. Que sucede?

  • p_ocana Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.

  • p_ocana Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?

  • Larizgu N (@Larizgu) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • sorianor_jesus Jesús Soriano Retiguin (@sorianor_jesus) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda es un asco el internet de TotalPlay necesito conectarme para mi trabajo

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdUaRdOSaNa1 EDUARDO SANTANA (@EdUaRdOSaNa1) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco Ahora resulta que mis dispositivos son los que están mal y su servicio es el correcto

  • meldeniss_g Melany🤍 (@meldeniss_g) reportó

    @dante_gameplays @totalplaymx A mi me esta fallando, también soy de San Nicolás

  • tatumvega_veloz wally veloz (@tatumvega_veloz) reportó

    Hola @Profeco cómo puedo hacer si @totalplaymx me está robando dinero al cobrar su servicio doble, ahora dicen en atención a clientes que me lo reembolsan después de 15 o 20 días… pero cuando yo me paso del día de pago por un día… en automático me quitan el servicio???🤔

  • isrivarm  اِسرايل ريبيرا (@isrivarm) reportó

    @totalplaymx no dan atención por ningún lado creo que mejor los cancelo y me cambio a @izzi_mx a ver si ellos ofrecen mejor servicio

  • hilariuz_07 Rayado de gris (@hilariuz_07) reportó

    @totalplaymx tercer dia consecutivo que falla el internet a las 12 am. Si van a hacer sus mantenimientos programados haganlos de 3 a 5 am, en una hora que sea menos probable que aún haya personas trabajando o usando internet

  • Tiz_Kun Marco De la Mora (@Tiz_Kun) reportó

    @totalplaymx el internet sigue inestable y de muy mala calidad tengo contratados 200mbs y me llegan 30, porfavor atiendanme, no tengo el numero de cliente pero está a nombre de José de Jesús Ramirez, si me pueden contactar mejor.

  • rog3rivera rogersin (@rog3rivera) reportó

    @totalplaymx ARREGLA TU SEÑAL!!!

  • LAK18464000 Lic. A. Kesitos (@LAK18464000) reportó

    @totalplaymx @LOS3TT Jajajaja Reporto un decodificador que se calienta y me responden Que van a ver si tienen uno para hacer el cambio físico. Pues voy a ver si tengo para pagarles De nosotros los clientes comen no se olviden

  • AlfallanRod Allan Rodríguez (@AlfallanRod) reportó

    @TotalplayAyuda Es una práctica monopólica @Profeco @AtencionProfeco, no tendrían porqué obligarme a contratar con ustedes un servicio que puedo contratar de manera independiente, por qué no es igual con Netflix?? Pero bueno empezaré a buscar un nuevo proveedor ISP.

  • Chachetesgg Chachetes🍒 (@Chachetesgg) reportó

    He estado presentando problemas con mi Internet y causa de esto no pude subir una tarea a tiempo y mi profesor no me cree. Si me hacen el favor de darme una constancia que avale el problema les estaría agradecida @totalplaymx @TotalplayAyuda