¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
-
N
(@Larizgu) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Jesús Soriano Retiguin
(@sorianor_jesus) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda es un asco el internet de TotalPlay necesito conectarme para mi trabajo
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Le Dano
(@i_FACD) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xDubz / EL X
(@xDubzYT) reportó
.@totalplaymx hoy tengo algo muy importante que hacer y la conexión de internet me va muy muy mal, siempre es lo mismo con ustedes
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@avxidd @totalplaymx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 👌😤.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@dannayadsiel Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 😌🤩.
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
Asco de empresa es @totalplaymx algunos de sus empleados hacen lo que quieren no les importa los clientes, lo importante es no hacer su trabajo,imagino q el dueño @RicardoBSalinas se los permite o desconoce la firma de actuar de sus empleados,se cuelgan de los postes de CFE
-
Valerie Ⓜ️
(@vxmiran) reportó
@totalplaymx hola. Oootra vez no sirve mi internet, nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono. Ayuda por favor.
-
A;
(@imnootinloovee) reportó
Como perraaaas puedo hablar con alguien de servicio a cliente y no con una contestadora @totalplay🤬🤬🤬
-
Eldier Isaías
(@EldierGuerra) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas Pliego ya una semana sin servicio Totalplay y no vienen los técnicos a revisar el problema me comunico y me dicen que irán mañana y mañana y así me traen ya por todos los medios e hablado espero que me usted tome cartas en el asunto gracias
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas No por mensaje no,de cuando acá les importa mi persona,el estatus es que no me quieren de cliente, porque no se pero desde la validación existieron problemas
-
Georgina Mercado Jaramillo
(@Georgin95977316) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pensaba en contratar su servicio pero de verdad que marcarme 20 veces a las 7am es una grosería eso es una y dos les comenté que el titular llega el lunes y siguen marcando como desesperados, acaso son retrasados o que?
-
Covis M I
(@covissmijares) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Jaja nada pasará porque mandan los empleados,además q mienten en sus reportes y no se hacen responsables de sus errores,incluso levanté reporte para dos personas,estoy segura q nada hicieron con ese reporte lo ignoraron porque al final sucedió lo q desde un principio querían sus