¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Le Dano
(@i_FACD) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
N
(@Larizgu) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Omarin 🖤
(@ElOmariin) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Pablo R Ocaña R
(@p_ocana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amanda
(@a_amanda18) reportó
me cambie a totalplay por recomendacion y no me arrepiento, super facil de contratar y en dos dias ya estaba todo funcionando al 100, ni un solo problema desde entonces
-
Ytzari Servín
(@aliyasser321) reportó
totalplay restaurantes me salvo de tener que cocinar ayer, pedi desde la app y hasta me salio una promo del restaurante, todo llego en menos de 30 min y sin queja, super comodo tener todo desde la misma plataforma
-
Daniel Vázquez
(@DanBasquet) reportó
Totalplay mejoró un buen su app, ya no se traba, carga rapidísimo y hasta me avisa cuando se viene mi fecha de corte, también me gusta que puedo hacer todo sin hablarle a nadie, eso es oro cuando no tengo tiempo, todo en un par de clics
-
slyvester emanuely
(@wwwslyvesterem1) reportó
Cuando vi que podía usar mi crédito para comprar algo en Totalplay Shop, no lo dudé, me pedí unos accesorios para el cel y llegaron en dos días, no tuve que meter mi tarjeta ni hacer más trámites así sí dan ganas de seguir con el servicio
-
Ramiro Higuera
(@rahimkhan072) reportó
La app de Totalplay sí me ha sacado de varios apuros, desde ahí consulto mis recibos, cambio mi método de pago y programo mis pago, es rápida y fácil de usar, Neta, que bueno que se están poniendo las pilas con la tecnología, se nota
-
Yael Franco
(@yaheafakhro) reportó
desde la app de totalplay pedi soporte y al rato ya tenia un tecnico agendado, me encanta que sea tan directo todo, sin tener que estar repitiendo lo mismo mil veces, si soluciona
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@zoomberspeed ¡Hola Zoomberspeed! Descuida, te ayudaremos a dejar funcionando correctamente tu servicio. Compártenos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay y en breve estaremos contigo por ese mismo medio. EsteffA
-
♟Carlos Bolio.
(@carlosbolio_) reportó
Llamé para cancelar Totalplay. Angel fue correcto. Claudia, evasiva: prolongó el proceso con tácticas absurdas y cuestionamientos fuera de lugar. Ya no uso el servicio. No autorizo cargos. Esta atención no refleja liderazgo ni respeto. cc @RicardoBSalinas
-
Marcos
(@Marcos47504843) reportó
Llevo varios meses con Totalplay y sí he notado la diferencia, me funciona bien para trabajar, para ver pelis y hasta para mis videollamadas, no se congela ni se corta, a veces hasta se me olvida que estoy conectado, porque no da lata
-
Reinaldo Peña
(@kaledelking) reportó
la app de totalplay esta super completa, desde ahi checo mis recibos, pido soporte, cambio canales y hasta me avisa si hay interrupciones, neta no necesitas llamar a nadie