¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huehuetoca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huehuetoca provienen de los códigos postales 54680.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetoca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huehuetoca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huehuetoca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huehuetoca y lugares cercanos:
-
Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
Liliana (@LilyMdO13) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
@ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
@ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Enrique Nárada (@EnriqueNarada) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía
-
Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?
-
→Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
-
Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.
-
Sra. R (@solpercar) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios
-
Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mrPool (@LuisKuri) reportó
estoy hasta la **** madre totalplay hoy no he podido jugar una ******
-
ᴀɴ-H̶e̶l̶l̶ (@patho0s) reportó
@TotalplayAyuda que está pasando con el servicio tan del asco?
-
mami chula (@paulareyesdez) reportó
@_LuisMerinoC ¿También tienes Totalplay no? Nunca me ha fallado pero hoy sí lo sentí un poco lento🤔
-
Nury Morales Franco (@NuryMoralesFran) reportó
@totalplaymx requiero mi cancelación, no tengo servicio y tengo que estar compartiendo datos de mi celular y su atención a clientes es pésima
-
Edwyn Perez Tellez (@edwyn1322) reportó
@Rafa_Garcia7 @totalplaymx Ojalá me la manden, vaya compañía fea neta, no hay semana que no tenga una falla
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Hugo Guerrero (@HugoGue71173429) reportó
@izzi_mx que lamentable internet 100% @totalplaymx
-
Ws. ⚡⚓ (@WilberSnchez) reportó
Es la primera vez que tengo problemas con @totalplaymx @TotalplayAyuda y que estresante es tener falla de internet. 🤦
-
Edgar Santos (@edgarsts1) reportó
Hola @TotalplayAyuda se te hace justo cobrar los 30 días del mes con la intermitencia y mala señal que se ha tenido?🤔
-
Cor 🦖 (@FerGrsCrs) reportó
Chinga tu madre @Totalplay mx… con todo respeto