¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huehuetoca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetoca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huehuetoca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zumpango, Cuautitlán Izcalli y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huehuetoca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huehuetoca y lugares cercanos:
-
Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
iMeitor (@meitor) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Nuevamente @totalplaymx fallando. No responden en atención al cliente.
-
Fab (@_fabymartinez) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(
-
Dorotheo73 (@dorotheo73) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda ¿Se tiene algún nuevo status? Ya es medio día y siguen sin asignar técnico. Llevo más de 24 horas sin servicio.
-
L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda La OS la conozco desde hace ya 2 días, el tema aquí es que disponen del tiempo de la gente y ustedes solo 'reprograman' las visitas y NO ACUDEN. ¿De qué sirve que esperemos al técnico más de 24 horas si no vienen?
-
L (@lts_Lu) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Les he enviado la información vía DM, espero su respuesta a la brevedad.
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Gerardo Liceaga (@GerardoLiceaga) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo tengo 3 dias sin Internet y sus técnicos no tienen para cuando, ese es el servicio qué se maneja en TotalPlay? Porfavor pido su intervención para mejorar la calidad de su Servicio. SALUDOS.
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ameenjalal65 ¡Qué padre que tu mamá ya disfruta sus novelas sin interrupciones, @ameenjalal65! Con Totalplay la señal es clara y estable, justo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! JoseR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@arieluntana Hola, @arieluntana gracias a Club Totalplay pude conectarme sin datos cuando más lo necesitaba y enviar un archivo urgente. Esa red me salvó justo a tiempo, un gran plus del servicio. JoseR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@BrunoOl62161172 Gracias por confiar en Totalplay, @BrunoOl62161172. Nos alegra saber que ahora todos en casa pueden disfrutar de una conexión rápida y estable. ¡Seguiremos trabajando para darte el mejor servicio siempre! JoseR
-
Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó
me cambie a totalplay por telefono y me ofrecieron un mes sin costo, se me hizo chido porque pude probar el servicio y jalo bien, ahora ya no pienso regresar a mi servicio anterior, super bien!
-
Everton_Silva (@Everton38160184) reportó
vi que totalplay tenia promo de 50 por ciento en tv adicional por seis meses, me anime a poner tele en mi cuarto y en la sala, ahora cada quien ve lo que quiere sin pelear, solucionando problemas familiares jajaja
-
Pablosawrio (@Pablosawrio) reportó
CABRON JAJAJA tengo problemas con mi internet y consola, estaba solucionado con un técnico, no podía, le marcó a otro técnico que estaba por la zona para que viniera y también le marcaron a alguien de Totalplay para asistencia remota, YA SOMOS 4 llamen a los top globales 💀💀
-
Yuki Chris ~ Zero One (@YukiChris01) reportó
@jose_iga @somoswim Pues es que como te comenté, el servidor del test no significa que estés con Totalplay.
-
nicole (@blwenNn) reportó
****** totalplay no sirves para nada ******* cabron
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@MrPremolar ¡Bienvenido a la familia Totalplay @MrPremolar! Cualquier situación que tengas respecto a tu servicio, no dudes en contactarnos por este medio. Quedamos a tus órdenes. MaríaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Kauan11323762 ¡Gracias por compartir tu experiencia, @Kauan11323762! Nos alegra saber que la velocidad simétrica de Totalplay te ayuda a subir tus videos sin interrupciones y seguir con tu trabajo sin perder tiempo. AntonioP