¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huehuetoca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetoca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huehuetoca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huehuetoca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huehuetoca y lugares cercanos:
-
AndritoOs
(@AndritoOs) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.
-
Antonio Muñoz G-E
(@antoniomge) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios
-
Enrique Nárada
(@EnriqueNarada) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía
-
Sra. R
(@solpercar) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Roque
(@helloroque) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda segunda falla en apenas 10 días. Ni teléfono, ni Internet, ni tv. No esta siendo buena idea tener todo con uno solo
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
Liliana
(@LilyMdO13) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Paola Flores
(@paoflorey) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
Missael Trejo
(@Missael_Brown) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco
-
El Vaquero de la Marlboro
(@pumaabarrotero) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor
-
Emmanuel Rimbaud
(@emmanuelrimbaud) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@Telmex tu servicio de internet es un fracaso, definitivamente @totalplaymx ahí te voy
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
→Paola EsRo←
(@APaolaER) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Núñez
(@Tononu) reportó
**** servicio de ****** el de @Telmex @TELMEXSoluciona lástima que @totalplaymx aún no llegue acá!!!
-
Marco Antonio García
(@markogarcias) reportó
@TotalplayAyuda que horror de servicio técnico tienen! Ustedes me dieron una fecha para cambio de domicilio (ustedes, no yo) y ya van 3 días que no se presentan. Es más fácil cancelar el servicio y que alguien aquí afuera me lo instale nuevo, que cambiar de domicilio!!
-
Israel
(@jidc_1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tenemos 3 días sin señal de internet ni Tv en Metepec, que está pasando URGEEE resolver
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Los técnicos que mandan no tienen la culpa ya que sus supervisores solo los mandan a tirar lineas de fibra para arreglar a un vecino en particular, en lugar de arreglar el problema de raíz. Esto resuelve los problemas a corto plazo pero a largo plazo ustedes están gastando mas 3
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Señores de @TotalplayAyuda #totalplay folio: 16266549 los técnicos que vinieron hoy reportaron que es un spliter en mi condominio al que no le está llegando señal y que está afectando a muchos vecinos y a mí. Esto desde el viernes a las 13 horas 1/1
-
juan gabriel garcia
(@juan_a73) reportó
@totalplaymx Buenos días, necesito ayuda,me cambiaron el módem y no puedo acceder a la red, por medio de una laptop, y es mi herramienta de trabajo, me Marca un error, Ud pueden hacer ay?
-
Concepción Garcia
(@Conchitagh02) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas No puede ser que tengan pésimo servicio a clientes!!! Prometen instalarte en menos de 24 horas y el personal hace lo que se le antoja porque sabe que necesitas el servicio!!!
-
Gato de Schrödinger
(@Jonnyqueria) reportó
Creía que el peor servicio era el de @infinitum, hasta que me cambié por error a @totalplaymx, es un verdadero asco, me arrepiento de haberme cambiado @TotalplayAyuda #CHSM
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@TotalplayAyuda @rrrrrr52277922 @totalplaymx Cuidado porque al querer cancelar te cobrarán ese ajuste, asi me paso al querer cancelar me cobraron los ajustes que me hicieron por error de ellos.
-
Gato de Schrödinger
(@Jonnyqueria) reportó
@Infanteria_Jr @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay no sirve, yo me cambié por lo mismo y a cada rato se cae el internet, lo peor es que cuando se va la señal se va con todo y línea telefónica y uno se queda incomunicado. No te lo recomiendo la verdad.