Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huehuetoca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetoca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huehuetoca, Estado de México 12/18/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huehuetoca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huehuetoca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huehuetoca y lugares cercanos:

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • paoflorey Paola Flores (@paoflorey) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • Missael_Brown Missael Trejo (@Missael_Brown) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Los mismos problemas de siempre, no contraten @totalplaymx son una farsa y no avisan cuando cambian programación y ROBAN a los clientes para contratar canales...... BAJO CONTRATO VAMOS A DEMANDAR @Profeco

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda <~Nuevamente su ayuda ya que me estan cobrando de mas, favor de revisar cuanto pague el mes pasado vs el actual para que vesn su error, en espera de sus comentarios

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abraxasblue89 Abraxasblue89 (@abraxasblue89) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, buenos días. No tengo servicio, podrían ayudarme de favor??🙏🙏🙏

  • M3n0elo Juan Emmanuel (@M3n0elo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Necesito que vayan a reemplazar mi cable de fibra óptica. Mi problema es que no se mi número de cuenta. No tengo el contrato y el titular del servicio ya no vive conmigo. Y tanto en el número como en el chat no puedo hacer el reporte. ¿Cómo le hago?

  • Cachanilla_Tij Carlos Hernández (@Cachanilla_Tij) reportó

    @Steph_Rockzier @TotalplayAyuda Varias zonas sin servicio

  • TheJaz_1 Jaziel (@TheJaz_1) reportó

    @TotalplayAyuda Fallas en el servicio de Mérida? las paginas me cargan con lentitud y la conexión me hecha de mis plataformas, informes porfavor

  • Rojo19Daniel Daniel Eli Hern (@Rojo19Daniel) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx quiero conocer los paquetes para renovación pero nadie me atiende, ese es un problema por que la competencia me atiende rápido @totalplaymx

  • tv_yazi Jazz Bustamante (@tv_yazi) reportó

    Lamento nuevamente molestar por esta vía, pero desde el 17 de julio hablé a @totalplaymx @TotalplayAyuda para cancelar el servicio ya que tuve que abandonar mi lugar de residencia,y no me han respondido, un asistente tomó mis datos y dijo enviaría un correo el día 19 y no ocurrió

  • Moxarra Moxarra Gonzalez (@Moxarra) reportó

    A ver para cuando arreglan mi servicio @TotalplayAyuda @Profeco

  • perritabuchona Fercho Bacacho ☻ (@perritabuchona) reportó

    Llevo 3 días sin servicio y al querer reportar indican que son fallas en mi zona que no es necesario reportarlo, lo entiendo en fallas de horas pero 3 días sin nada de servicio. 😡@totalplaymx @TotalplayAyuda

  • peknat88 Nataly Uresti (@peknat88) reportó

    @TotalplayAyuda @wapipapi_ Lo peor es que el técnico diga que el usuario para que quiere ver Netflix desde la smart Técnico de Cd dé México que se llama Hector 🤬🤬🤬

  • zetavsr JJPD (@zetavsr) reportó

    @tv_yazi @totalplaymx @TotalplayAyuda son arrogantes para dar de baja, no dejes de solicitarlo todos los días o te seguirán cobrando, para eso si son buenos