¿Está Totalplay con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Matamoros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Nomás por la velocidad del internet no cambio de compañía, 🙎
-
Polo Benitez
(@Porlitross) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Que mala onda con @totalplaymx si quieres que Alexa funcione en tu hogar tienes que contratar el paquete caro, si tú ya tienes un echó dot no sirve de nada. #totalplaycarero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Galindo
(@SamuelG76281428) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco Ok quedó en espera de contacto ya que siempre me mandan al WhatsApp con el asistente virtual y no me dan solución
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Yoseln1 @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Continuamos en espera de tu información. ¡Por favor, envíanos un DM! SarahB
-
Angel Rodríguez
(@wakoangel) reportó
@totalplaymx Hace una semana contraté servicio empresarial, hasta el día de hoy no me han instalado y el vendedor no contesta ni responde mis llamadas, pésimo servicio!!!
-
Gerardo Nova
(@Gerard_Dito) reportó
@totalplaymx diario tengo que reiniciar modem porque de 100 megas solo llegan 4 o 5 ayuda por favor
-
Victor Hernandez @[email protected]
(@toliro) reportó
@EconoMetal Ojo: si pides más de 100 megas vas a necesitar que el modem sea 5.0 para WiFi y que los dispositivos tengan modem 5.0 también. Si no sólo vas a tener 100 megas en WiFi. Otra alteenativa es conectarle el ethernet a un modem propio de banda dual si el de Totalplay es 2.4.
-
Al Bumstead
(@all4me0926) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo puedo hacer para que me den mi carta de cancelación del servicio que tuve con Uds? Llevo muchos días tratando de comunicarme pero me indica que ya no está activo mi número de cuenta ayuda por favor
-
Miroslava Avila
(@miroslava_avila) reportó
@totalplaymx Se me terminó la luna de miel con uds, falla en servicio y salen con que debo ir a comprar un cable HDMI nuevo por que a 3 meses de uso el instalado por uds falla... Y no pueden ayudarme..
-
Montoya
(@evilsmallfish) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Les he mandado 3 en 5 días y no me hacen caso, por eso tuve que twittear
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@El_FerFer @TotalplayAyuda Continuamos en espera de tu información. ¡Por favor, envíanos un DM! SarahB
-
⛧ Johnny B. Goode ⛧
(@EconoMetal) reportó
Pésima experiencia de servicio con @totalplaymx @TotalplayAyuda. Tiene una semana que quise incrementar mi plan y me han teñido días esperando la visita del técnico. Ahora me reagendar hasta el próximo viernes. ¿Con quien puedo hablar @RicardoBSalinas?