Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 10/20/2020 17:20

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.99% Internet
  • Wi-fi 13.44% Wi-fi
  • Corte Total 10.46% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Metepec, Texcoco de Mora y Tecámac.

MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMetepec Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTexcoco de Mora Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoTecámac Internet

Comentarios de Totalplay en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo esperando atención, es urgente que cuente con el servicio

  • Chepelepebaj Pillo (@Chepelepebaj) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Requiero apoyo inmediato ya que me encuentro labora dando. Urgente!!

  • vick7803 😎 ViCk PARTY PLANNER 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Cerrito83 @TELMEXSoluciona @infinitum @totalplaymx Yo tuve primero Telmex, nunca servia, me pase a Izzi y igual de nefasto que el primero y cambie a toral Play y estoy feliz, ya no falla el internet en toda la casa por qué cada decodificador se vuelve repetidor de señal 😁

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)

  • pocketjuicemx EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ (@pocketjuicemx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fogerlenn Cerdo Capitalista (@fogerlenn) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, yo creo que si voy a checarlos porque en @ClaroVideoMx no pudieron resolver el problema

  • ArturoV82576088 Arturo Vera (@ArturoV82576088) reportó

    @Anaro74 @TELMEXSoluciona Cambiate a Totalplay! El servicio al cliente es muy rápido y de calidad, así como las soluciones por técnicos!

  • ramonation2 Ramón Baturoni (@ramonation2) reportó

    Hace días que el servicio de @totalplaymx es intermitente, lento y bastante ineficiente, doy clases en linea y es todo un problema... Ojalá pudieran darle solucion

  • tony_sosa87 Jesus Antonio (@tony_sosa87) reportó

    @totalplaymx hola totalplay. En cuánto tiempo realizan la instalación en la cdmx? Estoy por cancelar IZZI y no puedo quedarme sin conexión

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx necesito agilicen mi cambio de domicilio, me han reprogramado dos veces, tengo mas de 10 días esperando

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda urge tengo clases en línea

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    para una instalación que no toma mas de 15 minutos, tengo ya mas de 10 dias que hice la solicitud, nadie me va a reintegrar el dinero que he pagado por un servicio al cual no tengo acceso. @TotalplayAyuda no es mas que un bot de reprogramar citas, de solucionar ni hablamos.

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx cuando podrían hacer un pequeño espacio en su ocupada agenda para instalar un cable en mi casa? y así poder conectar el modem en la casa a la cual me mude, dos veces me han reprogramado la cita luego de haberme dejado esperando el día programado

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes amigos de Totalplay quiero reportar que se me fue la señal de internet y de televisión hace 10 minutos ya revisé las conexiones y pues nada, tengo en rojo el siguiente botón

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @TotalplayAyuda En espera del DM