Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 01/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tecámac y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTecámac Internet
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?

  • LaYerbita White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero

  • UNAMOSTELECOM JOROCASI (@UNAMOSTELECOM) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    Se cayó Totalplay???

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    @totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz

  • SinPelo17176184 SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianiVivanco Diana Vivanco (@DianiVivanco) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas fallas en el servicio en narvarte poniente ¿cuándo se restablece el servicio?

  • Xfiriomiranda XF Miranda (@Xfiriomiranda) reportó

    @TotalplayAyuda @GARGREEN2 @RicardoBSalinas Bueno, pero porque no mejor en vez de insistir que la conversación sea por DM mandan a un tecnico en pu tiza a resolver el problema del cliente. Como les gusta complicar lo que se puede resolver. Saludos Tío.

  • JosAntonioRomo3 José Antonio Romo De (@JosAntonioRomo3) reportó

    @RicardoBSalinas Jajajaja sabes que no te vas a cambiar.... yo he probado todas las compañías y son un asco, la única que siempre me resuelve es totalplay y no es por lamer botas es realidad

  • sicariosdelsur victor arrieta (@sicariosdelsur) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco ya se tiene el reporte 176047787 de fecha 30 de noviembre y dijieron que en 48 horas daban una respuesta y su respuesta fue que no aplicaron la promocion, y en su reporte 176330520 del viernes 2 de diciembre y dicen que aun no pasan sus 48 horas habiles, puros pretextos

  • GARGREEN2 ERNESTO GARCIA (@GARGREEN2) reportó

    @hominilupu @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso decía yo hasta que empezaron las fallas y problemas

  • SoyJorgeSerna JS (@SoyJorgeSerna) reportó

    @carlos02dic @RicardoBSalinas @totalplaymx Si, es hablarles y esperar a que te hagan caso, y cuando por fin lo hacen, te dicen que solo puedes cancelar 3 días antes de tu fecha de corte y que te conviene más pasárselo a algún conocido o cambiar la línea a la casa donde te vayas a mudar o cambiar

  • ChockeCalderon Chocke Calderon (@ChockeCalderon) reportó

    @TotalplayAyuda Oooook, al menos contestan. No tengo servicio pero si atención.

  • GARGREEN2 ERNESTO GARCIA (@GARGREEN2) reportó

    @eltigreacerero @RicardoBSalinas @totalplaymx Aquí no es de huevos o no, simplemente si no hay buen servicio te vas con quien si te de buen servicio, si después de años dejamos a la de siempre por esta, que no lo vuelva a hacer si no me dan buen servicio

  • vojedav53 Victor Ojeda (@vojedav53) reportó

    @TotalplayAyuda es desesperante pedir ayuda cuando contratas. Puras grabaciones y nadie te puede atender @gruposalinas

  • PatyAlv84114458 Paty Alvarado (@PatyAlv84114458) reportó

    @TotalplayAyuda Televisa les quitó los derechos en toda su programación pero eso no fue lo que me vendieron ustedes así que hagan un ajuste a sus tarifas porque además de esto, siempre tiene fallas su servicio