¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patt
(@ARQUI_PATT) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet
-
Ana Victoria Chávez
(@AnaVictoriaCPz) reportó
@TotalplayAyuda hola! Otra vez no funciona el app Star Play, antes Fox. Ya envié mis datos por mensaje directo. Gracias
-
HS
(@xiuhpiltontli) reportó
@TotalplayAyuda Que rápidos!!...gracias ya me decidí a contratar su servicio
-
Luis Azarcoya
(@LuisAzarcoya) reportó
Día 4 y @TotalplayAyuda @totalplaymx ni sus luces, sigo esperando mi cambio de domicilio y en el teléfono solo me dan fechas falsas
-
Pelón mítico
(@lauria7) reportó
Que onda con sus subtítulos @STARChannelLA ? Es problema suyo o de @totalplaymx que tengan días si aparecer ? Cc. @TotalplayAyuda
-
Olga Castillo
(@olgacas7_olga) reportó
@TotalplayAyuda Buen día. Con la tormenta de ayer se fue mi servicio y ya llamé para levantar el reporte. Me dieron el número de servicio 13282975. Me dijeron que un técnico pasará entre 2 y 5pm. Quiero pedirles apoyo para que sí pasen hoy ya que no puedo conectarme a trabajar.
-
Nitai Peterson
(@NitaiPeterson) reportó
1hr sin servicio durante mi jornada laboral, intermitencia en la zona sur de CDMX @TotalplayAyuda ¿algún ETA de reanudación del servicio?
-
Chintololo
(@Chintololo2) reportó
@TotalplayAyuda que esta pasando con su servicio?? todo esta mal o lento o no sirve, ni tengo teléfono internet al 20% la tv se traba la señal y no contestan em soporte... ya reconecte todo. para cobrar si están pero al día y no se les cae nada. @totalplaymx @Profeco
-
El Shura
(@el_shura) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, me pueden ayudar. Llevo más de 24 horas sin servicio de internet ni teléfono.
-
RC
(@cuellaroberto) reportó
@RicardoBSalinas Buenas tardes @RicardoBSalinas oye cuando le inyectaras más capital a Totalplay, comenzaron siendo la envidia ofreciendo alta velocidad con fibra óptica y ahorita parece conexión por ADSL. Ya llevo un mes reportando y literal solamente resetean mi equipo.