¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Emilio C
(@JuanECR77) reportó
Hola @TotalplayAyuda una pregunta, ¿la app instalada de Star+ y Disney+ acepta cuenta contratada con otro proveedor o solo funciona si se contrata con ustedes?
-
Max Power
(@MaddoxBermeo) reportó
No pues con razón @RicardoBSalinas es asquerosamente millonario, si le debe al SAT, @totalplaymx nunca sirve, Elektra es usurería pura, y ni hablar del lavado de dinero con su equipo de futbol...
-
Rob
(@_iGoL_) reportó
@VioletStarfish Fuchi! No hay Totalplay donde viven? Yo estoy con Totalplay y sin quejas, mi downtime esta al minimo, alguna vez se me ha bajado un poco la velocidad pero nada grave.
-
Eduardo Rodriguez
(@eduardordx) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda !!! Tengo 3 días sin red porque tus técnicos rompieron mi fibra y ahora ya no quieren volver a instalar van 4 servicios reagendados !!!!
-
🇻🇦Benito🇲🇽
(@BCD__7) reportó
@totalplaymx hola, ¿me pueden apoyar con un cambio de contexto de mi router? Usa WPA y debe ser WPA2 o 3 para poder usar la computadora del trabajo. Gracias.
-
Pepe Gonzo
(@ppgonzo) reportó
Para los que aún dudan de que @RicardoBSalinas ha hecho su fortuna transándose a los mexicanos, aquí una probadita: @totalplaymx cobra 30 días extras al cancelar el servicio de STARZPLAY @starzplaylatam y corta el servicio de la App aunque ya se haya pagado No que muy decente?
-
H. Alonso
(@ArThYfEx) reportó
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco Gracias por la ayuda y estar al tanto!!!
-
Mario Archundia
(@mrarchundia) reportó
@totalplay que mal servicio dan, solicite desde el pasado 22 de agosto el cambio cambios en la cuenta, solicitaron un documento que se les envío, quedando pendiente la confirmación, es fácil para Uds. el cobrar de mas.
-
mai ♡
(@minjeuns) reportó
@TotalplayAyuda Mandé mensaje porque no tengo servicio. Me urge.
-
BeTo ⍟ 🇲🇽
(@humberto_mier) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pos ni por teléfono ni por bot de whatsapp ni por aquí he conseguido ayuda, como ganaron la cosa esa de mención digital @Profeco ?