¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria
(@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin ayudarme, ya voy para dos semanas sin servicio
-
DANIELA VELASCO
(@DANIELA61519576) reportó
@cyngusal @TotalplayAyuda Si, nosotros tenemos ya más de 1 día sin servicio y nos dicen que es un problema de la zona, ajeno a totalplay , leyendo veo que a todos les dicen lo mismo. Pésimo servicio
-
Roy
(@possoyroy) reportó
@jav_hurtado @izzi_mx Todos te ofrecen un servicio de malo a regular, el que menos problemas me ha dado es Totalplay (en gdl)
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
@TotalplayAyuda yo NUNCA autorice la domiciliación del servicio!!! Porque se están cobrando hoy 10 de junio si mi fecha de pago es el 20??? NO QUIERO DOMICILIAR, YO NO AUTORICE
-
M.espindola.13
(@Mespindola131) reportó
@totalplaymx ¿Cómo canceló su nefasto servicio? Cada vez piden contratar más mb porque su red no es estable, llevo 1 semana intentando cancelar, cuelgan, sus agentes de servicio cierran el chat.
-
Celsito Ortyz
(@pacorroelrorro1) reportó
@alhernandez1983 @totalplaymx @ayudaizzi Un año ininterrumpido de servicio, a excepción de un par de ocasiones cuando el apagón y un día de lluvia muy fuerte
-
F Escobar
(@FTateiaramara) reportó
@TotalplayAyuda buen día amigos no tengo servicio envié ya mensaje directo
-
Mariana
(@marianagmx) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer sin internet y hasta la app dejó de funcionar. ¿Qué pasó ahí? Por teléfono sólo dicen que es intermitencia. 🥲 Ni Izzi se fue...eso ya es decir. #HomeOfficeNightmares
-
Bbguaporey
(@bbguaporey) reportó
@totalplaymx yo no veo ese tipo de contenido y su Internet cada vez está peor. Lo que estoy pensando en cambiarme de compañía
-
Fedee Villa
(@Villa7Fede) reportó
@TotalplayAyuda desde las 8 am sin señal de internet