1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Zacatlán
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Zacatlán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SarahyMondraG
    Sarahy Möndragon (@SarahyMondraG) reportó

    @IvyLimon Noooooo... estan igual yo me fui de totalplay por lo mismo y caí en otro que etsa peor

  • Ialr_13
    Iván López (@Ialr_13) reportó

    @eduard0ushito @eazcarraga Recomiendo totalplay, buena velocidad, buen precio y se echaron para atrás con su pendeja política de uso justo. Club totalplay me ha salvado de varias en la calle.

  • Sepniee
    Sepnie (@Sepniee) reportó

    Bueno jugué torneo con datos de celular y no fue tan mala experiencia TOTALPLAY ARREGLA TU ******

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Gabslilithflor @Gabslilithflor, un repetidor WiFi de terceros puede llegar a ser compatible con el módem de Totalplay. Sin embargo, el desempeño puede no es el mismo ya que al no ser uno de nuestros equipos no se le podría dar mantenimiento en caso de tener algún inconveniente. MaríaP

  • robledoarochi89
    robledoarochi (@robledoarochi89) reportó

    Ay hijo de la ******, hijo de **** hijo de la concha de tu **** **** *****? @Totalplay @Totalplay @TotalplayEmp

  • EdomexSolo3529
    Solo edomex (@EdomexSolo3529) reportó

    @eduard0ushito Todas las empresas son así, Telmex igual, lo que buscan es amarrarte como cliente. Pero cuando falla el trato cambia. Por esto me he cambiado de Totalplay a Telmex y de regreso a Totalplay porque no arreglan sus fallas con la misma velocidad

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    No me parece correcto que cualquier cambio de equipo tenga costo. Después de más de una década con #Totalplay esperaba un mejor trato.

  • Puramasacrexion
    Martin (@Puramasacrexion) reportó

    @Polarti @izzi_mx Totalplay buen servicio acá en el poniente

  • anaraqueljuare1
    Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó

    No entiendo por qué me llegó un cargo de Apple TV. Nunca he iniciado sesión ni lo he usado. #totalplay

  • kgc78_11
    Oskar Gomez Coronel (@kgc78_11) reportó

    @RicardoBSalinas su apoyo por favor desde la madrugada no tengo servicio de internet de Totalplay y lo único que se limitan a decir es que están resolviendo el problema y en mi caso la conexión a Internet están resolviendo importante por mi trabajo!!!