Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 11/21/2025 10:35

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Nan_yaz @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet. Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica.

  • RossAguinaga Ross Aguiñaga (@RossAguinaga) reportó

    @_Toomuchfun @totalplaymx Pasó anoche y cuando llamé dijeron que era una falla en la zona y estaban trabajando en ello. Tardó 3 horas en volver.

  • cocosretro J Arturo Rodriguez (@cocosretro) reportó

    @TotalplayAyuda @Telmex también se hace del rogar pero bueno hoy en día con clases en linea y home office necesitamos mejor servicio pero veo que no hqy manera de complacer al usuario, simplemente pague o quédese sin servicio o vaya con el otro que es peor que yo

  • Neko_Hagane Your boi (@Neko_Hagane) reportó

    Gracias TotalPlay por venirnos a cambiar el módem por uno más actual, excepto por el hecho de que el internet es ahora más lento y tiene menos cobertura.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @SoriaEligio ¡Hola, Eligió Aviles Soria! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @VeeMartz1981 @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet. Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica.

  • Armandoruizzz Arming ruiz (@Armandoruizzz) reportó

    @dfelixr @totalplaymx @totalplaymx no sirven para nada, pésimo servicio 0 recomendado

  • ZeroJrz César (@ZeroJrz) reportó

    @BetrucciGG @totalplaymx Telmex, con Totalplay siempre tuve problemas de conexión pero con Telmex todo al 100.

  • FryddaGuerra Green (@FryddaGuerra) reportó

    Hola!! Yo entiendo la carga de trabajo y las lluvias... Pero POR FAVOR necesito de su ayuda. No tengo servicio y me urgeeee que me apoyen restaurándolo😭😭😭 @totalplaymx

  • _Toomuchfun El Primis (@_Toomuchfun) reportó

    @michael93967752 @froggirl_jazz @totalplaymx Tengo el mismo problema, si lo resolviste, como lo lograste ¿?