¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a.
(@abe01020304) reportó
@TotalplayAyuda Qué tal. Tengo problemas con mi conexión. ¿Podría darles detalles por DM?
-
ItzLyne ⚡
(@LyneGood) reportó
@totalplaymx Llevo mas de 5 horas sin servicio, arreglen esto ptm
-
Darkko
(@Darkkomics) reportó
****** gente grosera la de totalplay, ya 3 veces me colgaron los cabrones. ¿No se supone que en esta clase de trabajos por regla colgarle a los clientes estaba prohibido o algo así?
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@Exbloguero @totalplaymx @AuditoriaGS Local siempre te dará los 200 Mbps porque nunca sales de su red, cosa que cuando tocas internet con enlaces internacionales se nota la caída. Pero los de soporte nunca entienden eso, siempre su speed test y es todo. Ojalá mejore tu situación por es una ****.
-
Anita lava la Tina
(@RanaExistencial) reportó
@totalplaymx esde el 19 no tengo internet, el conmutador solo me dice que se está presentando una intermitencia en mi zona "no es necesario," reportar, pero cuando escojo la opción para hablar con un asesor, se queda la llamada en silencio.
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
@Megacable Diokis tengo más de un mes esperando que vayan a ponerme la mentada fibra óptica y nada, si no los he cancelado es porque @totalplaymx no ha llegado, pero conmigo tienes los días contados. Pésimo servicio.
-
Daniel Oliva
(@minodaniel) reportó
@TotalplayAyuda que servicio tan nefasto y pésimo y lo peor de todo que lo ofrecen como solución empresarial tenemos 5 hrs sin servicio por una mala planeación de sus ejecutivos
-
JP_Acosta
(@JuanPAcostar) reportó
Alguien que me diga que tal el servicio de @izzi_mx ya que al parecer en @TotalplayAyuda @totalplaymx no les interesan sus clientes.
-
Axel Torres Vazquez
(@MinedSundew117) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez mi servicio de Internet esta fallando , ayer me puse en contacto con ustedes y solo es cuando hablo con ustedes no falla pero pasa un día y vuelve a lo mismo porque para ustedes en su sistema no marca nada pero mi servicio sigue fallando @Profeco
-
Lan
(@Gosts_) reportó
@TotalplayAyuda se les cayó el vídeo en GAM? Chat y línea saturadas!!!