¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Muchacho Alegre
(@TheAlfonso07) reportó
Ya son 3 semanas consecutivas que se interrumpe mi servicio por un tráiler o camión que revienta el cableado de @totalplaymx. Creo que ya es hora de optar por cableado subterráneo.
-
eduardo larios
(@edlariosmarin) reportó
@TANKGURRRL @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mmm... Entiendo. Mientras esperaba que llegaran a reconectar, para poder trabajar en casa compre un chip en Walmart de BAIT… por $300 un mes de datos casi libres, solo es usar un celular y compartir datos. aunque tienes solo 20GB de alta velocidad después sigue funcionando bien
-
🎙• leo •
(@LiONMIGHT) reportó
🚨 Reportando falla de Totalplay
-
Charly Brown
(@redknight95) reportó
@TotalplayAyuda Claro me quieren convencer de que la intermitencia de mi servicio es por mi usuario y contraseña verdad es algo que no entiendo cambiar mi contraseña me regresa el internet mágicamente
-
Charly Brown
(@redknight95) reportó
@TotalplayAyuda ahí te encargo la capacitación ya que me quieren convencer de que si tengo un servicio intermitente o sea que el Internet va y viene se soluciona con mi contraseña y usuario actualizado y no pueden ver más allá de sus narices que esto es algo casi semanal
-
Norman Rock
(@rocknorman) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx menos de 20 días de haber contratado y ya no cuento con servicio, nadie que de soporte o respuestas cp 02070 @Profeco
-
Miss Murder ☠️
(@Suicide_Grl) reportó
Acabo de salir de vacaciones y a los vecinos se les ocurre hacer reparaciones en su casa y desde las 8 am con el bendito martillo y, para acabarla, me quedo sin servicio de @totalplaymx. ****** vida. 😠
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@jbusher0908 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Con quién te fuiste? Me pasa lo mismo, según paquete que nunca iba a subir de precio, ahora pago 130 pesos más y aunque tengo más velocidad no me interesa. Yo quiero mi paquete original pero que ya no hay opción.
-
Luis Vlad
(@LuisVladdracul) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Se la pasan diciendo eso desde hace 48 horas, pésimo su servicio, necesitamos una solución
-
Luis Vlad
(@LuisVladdracul) reportó
@TotalplayAyuda Si pero o sea acaban de venir tus técnicos y se volvió a ir el servicio 5531045559 y 5520356178, me urge una solución