Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 12/06/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SteysyGuadalupe CELINA (@SteysyGuadalupe) reportó

    @RicardoBSalinas Quiero esponer mi caso, nosotros teníamos años con Totalplay y nos hablan para afrecernos bajar la cantidad de lo que estábamos pagando que según era una promoción pero que sería una nueva instalación y a nombre de otra persona

  • nailarogu Nailocat (@nailarogu) reportó

    @bambibarcenas Totalplay, Barbs!! El servicio de Telmex es bien flojo en MID🥴

  • LamarcadelOso Oscar de la Venta (@LamarcadelOso) reportó

    @RicardoBSalinas Amigos que han trabajado en empresas tuyas en buenos puestos y puestos operativos me han dicho que es el peor de los infiernos estar ahí y que no se lo recomiendan a nadie. Lo mismo los empleados de Totalplay que he tratado por servicios requeridos.

  • AhumadaJardiel Jardiel Ahumada (@AhumadaJardiel) reportó

    @TotalplayAyuda no sean ratas. Me comenzaron a cobrar un ajuste al plan contratado sin haberlo solicitado, pero no me entregaron la velocidad que dijeron. Y ahora me salen con que mi plan era de la mitad que tenia y por eso ahora tengo lo mismo que siempre tube. eso si, mas caro

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder el DM NayelliR. Quedo en espera de su respuesta.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @JoyfulTactician @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillada 🤩👌.

  • axdanx Trainer Mosby 🔥 ✍️ (@axdanx) reportó

    Ahora resulta @totalplaymx que no me puedes reparar mi falla porque no tienes los permisos para trabajar en el municipio? No te pases, este es el mayor acto de estupidez que los he visto hacer como empresa... Su respuesta, ya ni modo me tengo que aguantar...que mamada

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • danielaaburgos_ Sandra Valencia Burgos (@danielaaburgos_) reportó

    @luisnieto21 @TotalplayAyuda Estuve solo 4 meses, internet horrible, tuvieron que ir más de 3 veces los técnicos. Me piden una cuota de cancelación, si solo dejo de pagar me mandarán a buró?

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí tu DM. Quedo en espera.