Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 11/21/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó

    @TotalplayAyuda que chafa. El técnico que realizaría mi cambio de domicilio me canceló porque según no corresponde a su distrito. Espero no me dejen plantado

  • Elsa67539319 Elsa (@Elsa67539319) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Hago de su conocimiento que en el caso de las cancelaciones de su servicio los clientes somos maltratados con negativas absurdas, llevo 15 días intentando cancelar y no puedo, parece que tendré una deuda sin fin. Además que me obligaron a pagar una cuota de cancelación de $1180

  • Cp_Betito Tito Sanchez (@Cp_Betito) reportó

    @TotalplayAyuda Ya los reinicié y nada, sigo sin señal

  • NotCoyee Coyeen't (@NotCoyee) reportó

    Con este servicio de mrd de @TELMEXSoluciona si me vengo cambiando a @totalplaymx 😌

  • whocaressssss3 perritoaplastado (@whocaressssss3) reportó

    Lo le entiendo al ****** totalplay y no puedo ver el GP

  • Alvaradotllz15 𝟏𝟗𝟗𝟓 (@Alvaradotllz15) reportó

    Totalplay paso de ser el mejor internet de México a competir con que internet es peor

  • MonCherry29 MonCereza (@MonCherry29) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevan desde septiembre trabajando en esa falla y no solucionan nada, pero para cobrar, no hay intermitencia

  • Edgsrt1 Edgsrt (@Edgsrt1) reportó

    @alteu6 @totalplaymx Yo tengo el problema que desde el martes voy a ping alto pero me llegan todos los megas de siempre y sin packet loss, ya no se que hacerrr ayudaaa

  • Artpruneda Arathhhh (@Artpruneda) reportó

    @alteu6 @totalplaymx tienes packet loss? a mi me pasa la misma ****** con izzi q una partida 50, 100 y la otra a 150 con 40% de packet loss😔

  • altairdfdfdf altair df (@altairdfdfdf) reportó

    Qué pasa con el servicio de @TotalplayAyuda cada mes tengo que hablar para que me ajusten los megas que tengo, lo reviso y me da mucho menos de lo contratado y esto pesado tener que estar revisando si me dan los megas @Profeco @RicardoBSalinas