Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 12/16/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nahualuna Nahualuna (@nahualuna) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en Feb su plataforma hizo un cargo 3 veces, ahora tengo un recargo porque su sistema no registra el cargo de este mes, tengo sistema bloqueado para realizar pago y en su num de atn clientes no hay forma de comunicarse y no tengo solución.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adriana65lozano @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieres mis datos?, resuelvan el problema de todos los usuarios de total play!🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • Sere_Tu_Angell SERE TU ANGEL (@Sere_Tu_Angell) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda problemas con el horario 😓😓😓😓😓

  • luisantsalazar LASV (@luisantsalazar) reportó

    @totalplaymx Ya va para media hora que se cayo señal de tv e internet #totalplay, hagan algo!!!

  • TZombie57 TetisZombie57 (@TZombie57) reportó

    La rpm no puedo hacer ni un maldito stream sin que @infinitum me desconecte ya estoy harto ayuda por favor voy a cambiarme a @totalplaymx a ver si ya puedo hacer un maldito stream sin que se trabe todo

  • DDavidcazares DCS (@DDavidcazares) reportó

    @totalplaymx Pues dos días después siguen sin arreglar el problema, horario adelantado y la programación que se ve no corresponde a lo que anuncian. Patético

  • SuLchitaYAMimir Mafalda ⁷ 💜 (@SuLchitaYAMimir) reportó

    @totalplaymx me quedé sin servicio y el asistente virtual de whatsapp no fue de ayuda

  • CharlieCorp23 Corp MC (@CharlieCorp23) reportó

    @totalplaymx Es la misma falla de todos el foco rojo y la otra red de habitación principal ya arreglen eso o cuánto tiempo más va a tardar exactamente