¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taturromty
(@taturromty) reportó
@TotalplayAyuda tengo dos días sin servicio y nadie nos puede decir cuando se va a restablecer. Cuánto tiempo más vamos a seguir así??
-
Edgar Hernández
(@Edgarhdz0793) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, no tengo ninguno de mis 3 servicios, les envie DM , espero su respuesta
-
Daniel Verdugo R
(@DanielVerdugoR1) reportó
@totalplaymx de verdad no tienen servicio en Banus Hermosillo? …@Megacable es un asco, una pésima atención al cliente, y se cae a cada rato….#Megacable no lo contrates
-
•εїз•
(@PatBittersweet) reportó
@TotalplayAyuda Yo solicité un cambio hace aprox tres meses, tengo el número de folio que me proporcionaron al hacer ese cambio, autoricé cambiar en ese momento de la llamada el plan más barato que tenían y me ofertaron el de $469 y quedó claro que se haría el cambio y no ha sido así.
-
Angel
(@Yuki_Hylian) reportó
@TotalplayAyuda ayuda no tengo internet y me urge!!
-
Billie Vargas
(@Jorge_Erre) reportó
@El_Cala_xa Los clientes no pueden ni tienen que esperar tanto por una incidencia técnica. Trabajo como supervisor de ventas en TotalPlay, le garantizo instalación hoy mismo si le interesa probar nuestro servicio. Conmigo tiene garantizado un servicio óptimo y una atención 100% personalizada
-
Alfredo Salas
(@1salasalfredo) reportó
@TotalplayAyuda ¿Y de qué sirve? Si no me contestan tampoco de forma directa...
-
•εїз•
(@PatBittersweet) reportó
Una tal María de @TotalplayAyuda ya me esta diciendo que van a cambiar mi plan a uno que se llama “veloz” y ni siquiera se ha tomado la molestia de explicarme porqué ni para qué. Solo quiero que se respete mi plan que contraté de $469 ***** pesos ¿es muy difícil @TotalplayAyuda?
-
Juan Antonio Alvarez
(@JuAntonioAM82) reportó
@totalplaymx Tengo 33 min en espera y ningún asesor me contesta en su 800, que onda con su servicio?
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@totalplaymx Por Totalplay no lo recomiendo, vayan con otra cía de servicios, Totalplay no sirve para dar internet