¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iMonkey Classic
(@e_loredo) reportó
@totalplaymx tu representante capturó mal mi correo electrónico y me es imposible acceder a la app, y tu soporte técnico es una máquina, así que, quien me puede ayudar a corregir su error?
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@tuespazio @LoboEst3pario Insisto en lo que comentaba, al parecer Telmex se la está aplicando a Totalplay y Megacable, en zonas donde abren nuevos servicios resulta que tiempo después Telmex migra a Fibra y hacen dudar a los clientes. Lo malo es que Telmex cobra en su recibo la instalación y ahí recupera
-
Eduardo Amador
(@Eduardo_AmD) reportó
En la Oficina de mi trabajo acaban de contratar @TELMEXSoluciona y a pesar de que la fibra óptica pasa por la calle no quisieron ponerla y en su lugar instalaron cable de cobre super lento. Que ****** les pasa!!! Ya estoy sugiriendo que lo cambien a @totalplaymx
-
Dr Raul Pacheco-Vega
(@raulpacheco) reportó
Hace 11 horas solicité apoyo via Twitter para componer mi conexión caída de Totalplay. A primera hora de hoy me visitaron los técnicos y ya tengo internet de nuevo. Sí es posible dar buen servicio. Aplausos.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@MariaLuisaRubio @TotalplayAyuda @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.(...)
-
Chema Cobo
(@chema_cobo) reportó
El peor servicio de toda la vida @totalplaymx los odio.
-
Ernesto Mar
(@LordTrent) reportó
@TotalplayAyuda la neta que feo trabajo defender a una compañia tan ******, meses y no resuelven el **** problema y puro robot en su telefono y en el watsapp las empleadas te insultan
-
Lacendi Calderón
(@lacendi) reportó
Ya van varias semanas que mi servicio de Totalplay anda intermitente, de 250 megas contratados termino recibiendo 15. He estado leyendo que lo mismo le sucede a muchas personas en otras ciudades y soporte siempre dice que lo están checando. Momento de moverse a otro proveedor.
-
Ernesto Mar
(@LordTrent) reportó
Mil veces mas fácil hablar con el papa que con una persona de servicio al cliente de Totalplay
-
Uriel Bad
(@UrielBad) reportó
Tengo desde ayer esperando un Técnico de @totalplaymx y nunca llegó, hoy en la mañana marcaron diciendo que venían entre 9 y 11 de la mañana y aquí sigo esperando ya van a ser las 12:30.