¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W👽
(@weeird__) reportó
****** Totalplay ha de creer que todos trabajamos sin internet #TotalplayNoSirve
-
Alejandra
(@m0rmon_jesus) reportó
@MSEQUEYRO Totalplay es una basura, peor que Telmex diría yo.
-
Aracely GL
(@Aracely__GL) reportó
@TotalplayAyuda Buen día quiero reportar que desde la noche de ayer no tengo servicio de internet
-
Nancy Alonso
(@NancyAl55403058) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, solicité verificarán el contrato oral con su servidores, y me proporcionaran una copia ya que la señorita señaló beneficios que eran sin costo y resulta que me lo están cobrando. Y lo único que contestan que no es posible. Sin fundamento alguno.
-
Jazmín Lara
(@JazmnLa99650699) reportó
@totalplaymx Así es, no puedo ver televisión ni utilizar internet, porque no hay señal de nuevo, ya hablé y lo mismo de siempre, no es necesario reportar porque están presentando una falla, muy mal servicio.
-
Hildaberto Jandette
(@giganttes) reportó
@TotalplayAyuda Contraté el servicio para Mérida, por dicersas razones se retrasó y ahora que iban a conectar resultó que no lo hicieron. Mal trato e incapacidad absoluta...
-
Jurgen Aqui Sanz
(@joragso) reportó
@totalplaymx Hola, tengo más de 3 hrs sin Internet el servicio de TV está bien pero sin Internet me causa problemas con mi trabajo. A quien puedo contactar de manera directa?
-
Mike Villegas
(@milunavillegas) reportó
@totalplaymx llevo 48 horas sin mi servicio y no responden su sistema de atención a clientes
-
el Lion
(@_el_lion) reportó
@Megacable donde estás? Aunque también tú servicio apesta, pero no tanto como el de @totalplaymx #TotalplayNoSirve
-
drmorbito
(@drmorbito) reportó
@TotalplayAyuda Son una basura de servicio!! Sus asistentes igual que ustedes!!!