¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara López Moreno
(@TamaraLpezMore1) reportó
@TotalplayAyuda buen día, desde el día de ayer no hay servicio de tv e internet
-
Elena Robles
(@aleidarobles) reportó
En estos tiempos es un insulto que pAra contratar internet te tengas que atrincherar DÍAS en casa a ver cuando se les antoja aparecer. @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿es en serio ese servicio? @SissiLudovika cambia de proveedor por favor.
-
Emmanu-el
(@Emheriv) reportó
@IaMaruChan @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Si te lobas la señal wifi lel Coppel
-
Emmanu-el
(@Emheriv) reportó
@AleverC36 @TotalplayAyuda @IaMaruChan Nalie puele ayulalte pol ese telible mal
-
Spion des Terrors
(@des_spion) reportó
@SebaztianTurner @totalplaymx Yo llevo 20 hrs sin Internet y nadie me responde, porquería de servicio y pésima atención
-
Sr. Valdovias
(@JustGeekingOut) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx a la hora que quieras, eh! Porque ya ni reportar la falla de servicio puedo
-
NanCastilloMUA
(@NanCastilloMUA) reportó
@totalplaymx ,no tenemos servicio de Internet en la calle maestro rural,Del Miguel Hidalgo desde el día de ayer ,solo nos dicen que esperemos,que procede ante esta situación ya son muchas horas de espera.
-
Shadow Moon
(@uglyboy86) reportó
Después de ver que tengo amigos que llevan 15 días sin servicio de TotalPlay y a mí me llegó en 4 días, no me vuelvo a quejar. Gracias Totalplay los tqm.
-
GuguGaga
(@MonGuguGaga) reportó
@TotalplayAyuda A qué hora van a terminar de resolver el problema en mi zona??? Llevo horas sin internet...
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo el día sin internet y al querer levantar reporte con un ejecutivo me dicen que no es necesario ya que hay una falla en la zona ¿y luego? ¿me lo van a descontar del recibo? no. caso 1414715.