Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 07/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metalviking_jm JMolina (@metalviking_jm) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo buenas tardes, tenemos contrato Totalplay y desde las 4:00 PM se cayó el servicio de internet. Le ruego me disculpe, será posible que me pueda ayudar?.....la colonia es Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa en la CDMX. Gracias de antemano

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @pascoaldesouza2 Gracias por compartir tu experiencia, @pascoaldesouza2. Nos alegra saber que Club Wifi Totalplay te hizo la espera más llevadera. Justo para eso está: para que estés conectado donde lo necesites, con la misma calidad de siempre. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KarinaB48687739 Es bueno saber que transformamos una aburrida espera en una buena experiencia. ¡Sigue disfrutando del Club Totalplay, @KarinaB48687739! HugoA

  • mimarquito10 Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó

    tengo totalplay en casa y en el negocio, en los dos jala sin fallas y con buena velocidad, eso me da tranquilidad porque trabajo mucho online, ademas si tengo un tema, el soporte responde, me quedo con ellos sin pensarlo

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    mi jefe se cambio a totalplay porque yo se lo recomende, ya no se le corta en las videollamadas, y ahora esta mas tranquilo con su trabajo remoto, hasta me dijo que le cambie el internet en la casa de su mama, quedo encantad

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ryoheissk Qué gusto saber que pudieron disfrutar su película sin interrupciones, Ana Paula. En Totalplay diseñamos Club Totalplay para que siempre tengan conexión donde la necesiten. Nos alegra haber sido parte de su noche y que todo saliera como lo planearon. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @anmaed3463 Nos da gusto saber que Club Totalplay fue ese paro justo cuando lo necesitabas. Poder trabajar desde cualquier lugar con buena conexión es parte de lo que queremos ofrecerte. ¡Gracias por confiar en nosotros, @anmaed3463! HugoA

  • ryoheissk Ana Paula (@ryoheissk) reportó

    mi novio y yo ibamos a ver una peli, pero se le cayo el internet en su casa, buscamos club totalplay cerca y nos conectamos, vimos la peli completita sin cortes, nos salvo la noche y pudimos seguir con nuestros planes como ya estaban pensados

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PaulinoDelPrado ¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro servicio fue tan positiva y clara, @PaulinoDelPrado! Trabajamos para ofrecer la mejor atención y opciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Totalplay! JuanPabloC.

  • DimePonch_ 𓅓 (@DimePonch_) reportó

    @roxasorg13 Yo tengo ***, funciona al pedo en una casa grande de 2 pisos. Tengo un chingo eso si, pero se complementan muy bien, todos pueden navegar sin pedos. Y me funciona bastante bien con Totalplay. Mi Mesh es de TP link. Entre X50 y AXE5400. Se navega perfecto. 👌🏻