Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 11/20/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XDarkShadowLA DarkShadowLA (@XDarkShadowLA) reportó

    @KamGerYT Compañía: TotalPlay Megas: 100 Ciudad: Orizaba, Veracruz Llevo mes y medio con el problema.

  • emaucal Mauricio Calderon (@emaucal) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Hola, ya cuánto con el servicio que debo hacer para obtener este nuevo TotalplayTV?

  • x_El_Chamo_x El Chamo (@x_El_Chamo_x) reportó

    @Se7enAlpha @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Soy de la CDMX, zona oriente. He visto que no solo pasa con TotalPlay, sino con izzi, ahora debes de ver en qué momentos te pasa eso, es cuando llueve? Recuerda que en esos casos el internet es medio malo. Si tienes amigos ingenieros en telecomunicaciones, pregúntales.

  • brvlwtd an lvs nat. ᴸ (@brvlwtd) reportó

    @bellaxside @ClaroColombia pero nada es más lento q totalplay.

  • jaisago jaime salgado🇲🇽 (@jaisago) reportó

    @Jodorowskys @ayudaizzi Son muy tardados para ir a reparar fallas de su servicio. @totalplaymx no tarda tanto. Al menos en mi experiencia, han resuelto de firma ágil problema con su servicio.

  • vlSylem Uri (@vlSylem) reportó

    @KamGerYT Compañia de internet: @totalplaymx Megas/velocidad: 40 megas Ciudad: Puebla Desde hace cuánto presentas el problema: desde hace tres semanas

  • rmponcev Manuel Ponce Velasco (@rmponcev) reportó

    @TotalplayAyuda El sitio web para ver la tv en vivo tiene muchos días que no funciona correctamente, trato de ver cualquier canal, inicia la transmisión y aprox. en 4 seg. esta se detiene. no importa que canal u hora... literal no puedes ver nada.

  • unelfo_ Elfo 🤙 (@unelfo_) reportó

    No tengo internet desde hace 20 minutos, marco a @totalplaymx y ni si quiera me dejan hablar con nadie. ****** grabación pedorra "En su zona estamos presentando fallas, estamos trabajando en ello, blablabla" ¿Me quieren ver la cara de estúpida? 🙄🙄🙄

  • zubi_ab Rodrigo Zubieta (@zubi_ab) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo Internet, para arreglarlo me piden programar una cita desde la app y en la app me dice que el whatsapp de soporte no es correcto. ¿Me ayudan?

  • marisolmayorg17 marisolmayorga (@marisolmayorg17) reportó

    @totalplaymx llevo días tratando de hacer cancelación del servicio. Deposite 510 pesos no sé de qué para la cancelación. Estoy en llamada con un “ejecutivo” desde hace 25 minutos me tiene aquí al teléfono con su música de fondo!! Pésimo servicio.