¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aυяy Vɑяgɑs
(@Aury_Vargas) reportó
@irismerinor @Telmex @TELMEXSoluciona Yo estoy esperando a que llegue TotalPlay al pueblo para cambiarme inmediatamente
-
roberto
(@rodriguezroadm) reportó
@Abigail88617133 @TotalplayAyuda @Profeco Imagínate, yo llevo ya más de 1 mes así con problemas y aún no queda....
-
Owo
(@Owo67073875) reportó
@TotalplayAyuda ni una semana con su servicio y ya tengo fallas, no tengo internet desde hace casi 24 horas. TIENEN ALGÚN PROBLEMA EN PUERTO VALLARTA?
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos esperando que llegue el técnico que amenazó con reagendar. Mi familiar debe irse a las 12 y desde las 9am me llamaron para decirme que ya iba en camino.
-
Salvador Pereira
(@Pereira_Salva) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona Total play, ¿tienen fibra óptica? ¿utilizan la misma red de telmex? porque tengo problemas desde hace meses con intermitencias pero si cambio y es la misma red seguiré tieniendo los mismos problemas. Telmex no me soluciona.
-
Jorge Duмeroиe Valerio
(@Dumerone) reportó
@Rockstar_YT @TotalplayAyuda Diles que quieres cancelar y vas a ver cómo cambian su actitud pero en corto, yo igual tenía ese problema y solución fue cambiar el módem, nunca mas volvió a fallar la velocidad.
-
paolaa
(@dpaolaaa_) reportó
****** TotalPlay no sirve para nada
-
El Limón
(@profeelimon) reportó
@TotalplayAyuda siempre te pide DM para resolver problemas, pero si les mandas DM sin twitear antes nunca lo ven xd
-
El ****** Pérez
(@lexkian) reportó
@Nanilkapunks @totalplaymx Pues que reporte, no son adivinos, las 2 veces que me he quedado sin internet, reportando a las 7 PM que llegué de la oficina y me di cuenta, la primera me arreglaron al sig dia a las 9 am y la segunda en menos de 1 hr ya estaban ahí arreglandome. 0 quejas con totalplay.
-
Darth Plagueis
(@adrian_yo_no) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, tengo 2 semanas con problemas que no han resuelto y ya tengo 24 hrs sin servicio. Anoche en la línea de ayuda tomaron mis datos y quedaron en que un equipo de “opciones avanzadas” me iba a contactar y nada, que asco de servicio.