Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 12/03/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giorgio_pmm Jorge Palafox (@giorgio_pmm) reportó

    Realice un downgrade de 1000 a 500 Gb contratados y me están llegando 6 mb! Necesito ayuda por favor @TotalplayAyuda

  • JaydenJ17982147 Jayden James (@JaydenJ17982147) reportó

    Su servicio lleva 15 dias sin funcionar de forma correcta, no han metido las apps de star+ ni Disney+, pero ahh como chingan con que haga el upgrade de los servicios o que contrate adicionales Chinga tu madre @totalplaymx @RicardoBSalinas

  • RemiOlivo (@RemiOlivo) reportó

    ****** internet horrendo, parece que pago para que me lo corten a la hr como en el ciber @TotalplayAyuda

  • EdgarRo55457135 Edgar Rodríguez (@EdgarRo55457135) reportó

    @totalplaymx Son una porquería de empresa... Llevo 15 días sin servicio y aún así me cobran la factura completa. He pedido ayuda técnica en más de 10 ocasiones y nada que me solicionan

  • El_Tio_Magnum El Tio Magnum (@El_Tio_Magnum) reportó

    @TotalplayAyuda No sirve su apartado de términos y condiciones y si lo buscas en Internet te arroja Error 404!! Así como puede checar uno las cosas si no sirven sus links

  • Shesp21 POLO5521 (@Shesp21) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo fallas con el servicio de internet desde ayer y la app y el whatsapp no me enlazan con nadie

  • mike95mcrmy Mike95mcrmy (@mike95mcrmy) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Entiende NO SIRVE TODAS SUS SOLCIOOENS YA ME LAS SE Y SIEMPRE SALEN CON LA MISMA PENDEJADA DE QUE "ES QUE ES TU ZONA" PERO QUE TAL PARA COBRAR

  • ItzMontesinos Itz - 🇲🇽🇳🇮 (@ItzMontesinos) reportó

    Cada que se va el Internet me dan ganas de cancelar @totalplaymx, luego recuerdo que ya probé Infinitum e Izzy y son aún peor y se me quitan 😭

  • mike95mcrmy Mike95mcrmy (@mike95mcrmy) reportó

    @TotalplayAyuda Llevamos un año así, ya no tengo ganas de que "ayuden" ya solo quiero exhibir su pésimo servicio

  • phachanghawz ArturoPachangaz (@phachanghawz) reportó

    @thealxsandwich @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo tengo el mismo problema CP 55710 a ver a qué hora restablecen el servicio