¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nunuco Morismooo
(@LarryMonLove2) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No veo en lo absoluto logica en su decisión la app es un espejo del sistema de cale de casa, LAMENTABLE momento aun de cancelar y bienvenido @SkySoccerPlus01
-
alexpreacher79
(@alexpreacher79) reportó
@totalplaymx la app no sirve, no puedo ver los canales porque se queda trabada, y otra pregunta, ya no se puede ver en la web app?
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@Emirson_Jafet @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totaplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤯👌.
-
diment
(@bakoful) reportó
@TotalplayAyuda @FlacAgs Jodido servicio!! X eso se esta pagando para verlo en el dispositivo que uno prefiera
-
Laura Sanchez
(@Lapty3) reportó
@totalplaymx no tengo servicio ya llevo mas de dos horas sin el, tengo que trabajar. Que paso.
-
R.Pasquel
(@RodrigoPasquel_) reportó
El portal web de @totalplaymx @TotalplayAyuda es horrible, para que te cobran el servicio de tv donde sea y ni se puede visualizar en la computadora
-
Luis Ortega
(@LuisOrt49215102) reportó
@TotalplayAyuda @AztecaSiete Que mal servicio!
-
Lando Sánchez
(@iLandoTv) reportó
@TotalplayAyuda Ese es el problema, no estoy en casa. Créeme que si estuviera ahí ni siquiera abro la app.
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
@TotalplayAyuda Por favor. Necesito confirmación. No quisiéramos quedarnos esperando el servicio. Saludos
-
Luis
(@Luis_ATorres11) reportó
**** @totalplaymx de cagada, me vas a pagar esta calentada de huevos.