Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 03/28/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxcator (((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺 (@tuxcator) reportó

    @PakoBaez @Telefonia_MX @Megacable Aquí en Monterrey es el que mejor me da velocidad en el servicio con 100 mb y TotalPlay empeoro su soporte por eso lo cancele teniendo los 2 proveedores.

  • alfonsineb El Barto (@alfonsineb) reportó

    @talinacalderon1 @totalplaymx @Telmex Si total play es malo, Telmex es peor

  • julio_mty10 Jorge Julio Escobar🏆⚽ (@julio_mty10) reportó

    @totalplaymx no tengo internet ocupo una solución

  • x_angel007 Vegito forever XD (@x_angel007) reportó

    @len_galindo @totalplaymx La verdad desde que tengo total play nunca e tenido problemas de conexión, a excepción de las 2 veces que se dañó la fibra óptica en casi 5 años

  • M1k3El EL_M1K3_ (@M1k3El) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez sin el pin.... Internet, no puede ser posible, hasta subi mi servicio y aun así me siguen dando muy mala conexión. De 100mb solo me llegan 500kb no puede ser posible... Por Dios ya entreguen me el servicio como se debe !!!

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    Estaba un poste caído y CFE rápido lo cambio. Desde la tarde Totalplay no ha venido a arreglar su mier. Megacable y Telmex hace varios minutos arreglaron lo suyo. No es que glorifique que gente trabaje a estas horas, pero mames, que te digan en DM que mañana entre 9 y 4pm lo ven?

  • InquisidorInLiv Inquisidor (@InquisidorInLiv) reportó

    @TotalplayAyuda estoy teniendo problemas con la conexión a Internet Hay algun problema por la zona de benito juarez? Mas especifico colonia niños heroes de Chapultepec

  • GioKashiwagi Gio Kashiwagi (@GioKashiwagi) reportó

    @Qeehl @porktendencia @totalplaymx No se, hace años que cancele con ellos. Siempre era lo mismo, fallas, cortes, internet lento y facturas altisimas.

  • fabiantampico Fabian (@fabiantampico) reportó

    @RicardoBSalinas Tio @RicardoBSalinas me ayudaría a que @totalplaymx me respete una promo que me ofrecieron y ya no la quieren respetar., digo estoy contento con el servicio pero si requiero esa promo

  • AdnAR85103362 Adán A. (@AdnAR85103362) reportó

    @TotalplayAyuda El caso es que sus "intermitencias" son tan comunes que ya me tienen harto. O si no es eso es un técnico torpe rompiendo la fibra optica o "actualización del sistema" cada mes me falla 3 o 4 veces y me tienen cansado.