Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 11/06/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanshiDiver NANCY LOPEZ (@NanshiDiver) reportó

    @TotalplayAyuda se cayó el internet???

  • oflores83 Omar Flores (@oflores83) reportó

    @Atem1090 @totalplaymx Si ya tienen mondem con wifi 6 pero no sé si lo cambian o hay que pagar por el

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya vinieron, los chavos arreglaron en friega y de buen modo. Ya quedó. Dicen que me pueden reembolsar estos 6 días sin servicio, pero quién me va a regresar los 6 GB de datos celulares que tuve que usar para trabajar?

  • Sector_siete_G Ánuar Zúñiga Naime (@Sector_siete_G) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez no tengo servicio, esto ya pasa bien seguido, el wifi marca que está activo, pero no puedo acceder a nada en la red

  • Mike_stackhouse Miguel pallarez (@Mike_stackhouse) reportó

    Que mal servicio empresarial tiene @TELMEXSoluciona @Telmex desde el sábado sin internet y el negocio perdiendo ventas y dinero. Derems hacer un cambio empresarial qué onda @totalplaymx ?

  • CHAPARRA0_0 yo mera!!! (@CHAPARRA0_0) reportó

    @TotalplayAyuda estoy en la colonia San Francisco Culhuacán y no tengo señal de nada desde el día de ayer en la tarde pueden arreglarlo porfavor?? Se los agradezco mucho

  • Fernand17847245 Fernando (@Fernand17847245) reportó

    @_MarielTF @totalplaymx Llevo 2 semanas esperando a que vengan a cambiar 1 decodificasor

  • EdgarEscamillaC Édgar Escamilla (@EdgarEscamillaC) reportó

    @izzi_mx Llevo 23 días sin servicio, según hoy tenía que venir el técnico y nunca llegó. ¿Será tiempo de cambiar a @totalplaymx?

  • ayph14 Yuritzin Pacheco (@ayph14) reportó

    @TotalplayAyuda estoy sin internet y me urge ayuda!!!

  • edd_lite EdD Politics Lite (@edd_lite) reportó

    @JulianB61171222 @totalplaymx Pues los señores se niegan a brindar el servicio adecuado a sus clientes que tienen algún tipo de discapacidad auditiva como este caso, sugieren ceder los derechos a un tercero para brindarte atención o asistencia técnica, nomás cuando pagas ahí si les gusta y no hacen gestos.