Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zacatlán, Estado de Puebla 12/22/2025 08:55

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraHache5 Laura Hache (@LauraHache5) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, de nuevo y para no perder la costumbre, sin conexión a internet. Me pueden ayudar???

  • RodmanGreene Flynn Rider (@RodmanGreene) reportó

    Un asco tu atención a cliente @totalplaymx

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Nim79mar1 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • HansLop53871788 Hans López (Fan número 1 de Sara Akari)🍀 (@HansLop53871788) reportó

    @IvanovaYua Deberías cambiarte a @totalplaymx Ellie, así no tendrías muchos problemas con el Internet, además de que esta el contenido live action de Anime Onegai en On Demand.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @elgloriooficial @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla

  • teferefe21 Teferefe ☕ (@teferefe21) reportó

    @totalplaymx @GuadalajaraGob Ahí está el número del distribuidor, márcale. Yo no quiero volantes en mi casa, ya les dije que no me interesa el servicio. En alguna ocasión me preguntaron qué servicio tenía, les respondí y desde esa fecha me dejan volantes aunque no los quiera. (Checa tu CRM mis reportes)

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @cris_irmz @Hechizero_38 Lamentamos las molestias tus comentarios son importantes para nosotros trabajamos día con día para mejorar el servicio Totalplay así como nuestros medios de publicidad. RachelP

  • SoyOskarSanchez Óscar Sánchez (@SoyOskarSanchez) reportó

    @totalplaymx Casi una hora después de lo acordado y sigo esperando

  • SanBRS087 S14B (@SanBRS087) reportó

    @totalplaymx no puedo pagar con ningún tarjeta de crédito o débito su pésimo servicio, ni eso pueden hacer bien ???

  • Nim79mar1 Nim79mar (@Nim79mar1) reportó

    @totalplaymx que paso con el internet lento y se sale pues ni a la app entro no me manda el código a celular