1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Zacatlán
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Zacatlán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amshauibrhim
    Amelia Diaz (@Amshauibrhim) reportó

    Iba a preparar un café rapido y puse un episodio mientras esperaba pero termine viendo toda la serie con totalplay el café se enfrio y mi plan original desaparecio

  • JoseJosee2024
    SevillistaEnMonterrey (@JoseJosee2024) reportó

    @totalplaymx El caso que extremecio a México es el del mal servicio que da Totalplay, que no para de tener fallas, son lo peor, cuento los días para cambiarme.

  • pinksfountain
    chewy ʚɞ (@pinksfountain) reportó

    ******* cuentas bot de totalplay no me dejan ver si mi falla es general o personal váyanse alvvvv

  • anaraqueljuare1
    Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó

    Me bajaron el plan de Netflix sin avisar pero no el precio. #totalplay

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    El WiFi en mi casa es selectivo solo funciona donde él quiere. #totalplay

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    Hice videollamada con mis amigos y compartimos videos al mismo tiempo totalplay sostuvo la señal sin cortes y todos comentamos y reímos sin frustraciones por la conexión

  • SoyPatoDeHule
    Soy Pato de Hule 🇲🇽 (@SoyPatoDeHule) reportó

    @RicardoBSalinas Me da gusto el no apoyar en dar información al gobierno (que es seguro que ya la tienen) pero que pasa si también los usuarios no queremos dar información a Privados (como es el caso a telefónicas o por ejemplo a TOTALPLAY Que opinión tiene (y si, la libertad de elegir y blabla

  • Jesalv18
    Jesse Alvarado (@Jesalv18) reportó

    Pto #totalplay porque justamente hoy estas fallando ptm

  • KalabaPrince
    Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportó

    Una tarde completa entre pendientes y descanso y con totalplay todo respondió bien la conexión se mantuvo constante todo el tiempo

  • mister_tostada
    César López (@mister_tostada) reportó

    Alguien mas esta teniendo problemas con TotalPlay? #TotalPlay