¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli y Huehuetoca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hëb (@HebMT) reportó
@totalplaymx qué tengo que hacer para que reestablezcan mi servicio!? Estoy al corriente :/
-
✩˚.❀RiniUmiko❀.˚✩ (@xRiniUmikox) reportó
Se cayó el servicio o que onda? @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalplay
-
JosuPiedras (@Josurocks90) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx más de un mes que no sirves
-
Eduardo (@Chucho65) reportó
@totalplaymx @Profeco Amigos de Profeco dónde puedo generar un problema de cancelación que omiten el proceso y sus fechas de pago y no comunican en sus consultas de atención al cliente. Gracias
-
Alejandro (@Ale_Her37) reportó
Chinga tú madre totalplay
-
Rocío Ortega (@rocio_ortega0) reportó
@totalplaymx No contraten esta cosa, funciona horrible.
-
José Isaac Castro (@JosIsaacCastro4) reportó
Si estoy en casa me falla @totalplaymx y este mes ya me terminé mis datos ¿Quién me reembolsará ese gasto? @Profeco
-
RAFA (@rafa__floress) reportó
@totalplaymx @Profeco necesito ayuda, ya me canse que totalplay no soluciona, desde el mes de agosto cancele HBO y me lo siguen cobrando, el mes pasado según tenia saldo a favor por los meses que me han cobrado y resulta que llega la factura y el saldo a favor se esfuma
-
RAFA (@rafa__floress) reportó
@totalplaymx @Profeco y me siguen cobrando la factura normal, no puedo ver la factura a detalle pero ya me cobraron, personal de totalplay dice que van a dar seguimiento que por que no pueden ver factura ya necesito una solución a mi problema es molesto que cada mes pase lo mismo
-
Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda uno de mis codificadores, no puedo ver las apps, solicito el cambio, es un servicio que ofrecen y el cual no disfruto.