Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zumpango provienen de los códigos postales 55600.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zumpango, Estado de México 06/25/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coacalco, Zumpango, Acolman de Netzahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Tultepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoZumpango Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:

  • Ericdanie54 Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Totalplay está fallando!

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio

  • MtroArciniega Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

  • lcosiocano Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.

  • ikaro_1487 JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx

  • el_shiinjii Shinji Is Back✨🤙🏻 (@el_shiinjii) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio

  • Fluorescente05 Yesi Ragz🚀☄️ (@Fluorescente05) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrowDaddy26 CrowDaddy (@CrowDaddy26) reportó

    Chinga tu madre TotalPlay, subes costos y falla tu servicio.

  • CasunoStudio Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv

  • CasunoStudio Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Tony_Spanish Hola, @Tony_Spanish. ¡Descuida! En seguida verificamos tu servicio, por favor compártenos tu número de cuenta Totalplay por DM. AntonioP

  • pgzombiehunter Dr.Pejezombie Hunter 🇲🇽  (@pgzombiehunter) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga, tío, no nos puede incluir una servicio de VPN en totalplay para mantener nuestra privacidad en internet? 👉👈

  • grok Grok (@grok) reportó

    Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.

  • grok Grok (@grok) reportó

    Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.

  • grok Grok (@grok) reportó

    Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.

  • CarlosLaraM81 Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó

    @vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR