¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tepotzotlán, Tultepec y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tultitlán de Mariano Escobedo | Internet | |
Cuautitlán Izcalli | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Tepotzotlán | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Juan Urrutia
(@JuanUbaldoU) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda chicos, buenos días, cómo cada mes, los del trabajo me pagaron su servicio con transferencia bancaria, hecheme la mano porque ya me lo contaron mi cta 0105976515
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Lidya
(@Lidyaivylopez) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
omekannia
(@iris_charo) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
José L Pérez antes Rhamses
(@JosePerezOrdua2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Error 404 - Person not found
(@aGblace4444) reportó
Definitivamente Totalplay es el ejemplo de que aunque el servicio como tal esté excelente, el servicio al cliente lo arruina todo. Porque con el internet ni un sólo problema, pero cada que quería consultar algo, una pesadilla.
-
Faft
(@XxFalexisxX) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin servicio de internet mas de 2 hrs. Y su soporte no ayuda.
-
CristinaGlez
(@crisglez) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda tus técnicos, mientras "limpiaban" cables, me cortaron el servicio. Salí y me dijeron que llamara, llamo y me dicen que salga y les de el número de servicio, lo hago y dicen que no. Que espere. Desde el corte han pasado 6 hrs. Cuánto más?
-
Luciano Huerta
(@huerta_luciano) reportó
@totalplaymx es molesto que se vaya la señal. En la última semana alrededor de esta hora se va la señal intermitentemente en el canal Antena 3. Por favor hagan algo.
-
EderLA
(@EderLoA) reportó
Que onda @totalplaymx Tengo que mandar unos archivos y no tengo servicio de Internet en casa. ¿Qué procede o que?
-
Octavio Vargas V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó resuelto mi servicio. Gracias.
-
tink ✨
(@_notyourgirlbch) reportó
Después de meses intentando cancelar ahora me llaman intimidandome un señor todo nefasto que ni siquiera se presentó le pregunté varias veces su nombre y no quiso decirme, solo me estuvo gritando. A ustedes también les pasa con el mal servicio de #totalplay ?
-
MrKraket
(@CaptainKraket) reportó
@TotalplayAyuda tengo 2 días sin internet gracias a qué el idiota del vecino por quererse robar la luz tumbó el nodo de fibra óptica, eso no quita que su servicio sea completamente ineficiente ya que ni siquiera puedo levantar un reporte vía telefónica, siempre es una máquina.
-
wastemeagain
(@wastemeagain) reportó
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Maestro, es un problema general por la muda a factura 4.0, puede usted levantar la denuncia ante el SAT, no le recomiendo, será más frustrante que tratar con Total Play, Izzi o una cajera de Oxxo, no hacen nada, no contestan, no sirve su página. Ánimo y suerte.
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@iot_isp @totalplaymx hay zonas donde todos los servicios van subterráneos y como dicen teniendo un poste de alumbrado público les ponemos el servicio, ni invierten en ductos y todo lo ponen bien a la hay se va.