¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco Tengo desde marzo tratando de cancelar un servicio con @TELMEXSoluciona @Telmex NO solucionan nada !!!! Mala actitud y mal servicio!!!! Q rayos hay q hacer ??
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta, solución o llamada
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Más de 4meses sin solución y con la misma respuesta, solo quiero cancelar Disney pero voy a terminar cancelando todo mi servicio porq siempre escriben lo mismo
-
Alex de la Selva
(@alexdelaselva) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@goodfortuneamy Todas son un asco, la menos mala es Telmex
-
casi casi santo
(@cguzmmang) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Arthur_Alv @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tuve que mentales la madre 10 veces al día para que después de 3 meses me hicieran caso
-
Julio Mena
(@julioo_mena) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.
-
Luis Alonso Leaños
(@_luisarriaga) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
Otra ves sin internet en fin de semana, @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias que porqueria de servicio.
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin llamada, solución ni atención por parte @TELMEXSoluciona
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex ****** servicio de ******! Llevo una semana sin servicio de internet
-
Monica Mendoza
(@atm_arquitectos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona reporte que no tengo servicio desde el pasado 13 de julio y no he tenido respuesta me urge que manden un técnico no puedo trabajar en mi oficina
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex, justo hoy les iba a pagar la factura, pero NO tengo servicio de internet ni telefonía. Un mes está normal el servicio y otro mes pésimo.
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta @Profeco no hay forma de obligar a q respondan @Telmex
-
MCR is my favorite boyband in the world
(@nosoymarxista) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo UN MES tratando de cancelar tu servicio, me mudé al nuevo domicilio donde ya hay servicio de internet, tu bot de tuiter es inútil y tus ejecutivos de callcenter me cuelgan @Profeco qué puedo hacer??? Es un abuso y no voy a pagar otro mes.
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona ****** servicio de ******! Llevo una semana sin internet
-
Julio Mena
(@julioo_mena) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @LuisRam51127591 Ya cancela, y vete a otra compañía. A mi no me quieren cancelar el servicio
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oiga, se verdad ya parece broma, diario nos dicen que van a ir y no va nadie, ya llevamos una semana sin internet ni líneas de teléfono, tenemos que contratar otra empresa de internet que nos haga caso
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Qué pasa con el servicio técnico de @Telmex? Desde el pasado 2 de julio reporté que no tengo señal telefónica ni internet. Y al día de hoy ni siquiera responden mi solicitud. En serio @TELMEXSoluciona?… porque a mi aún no. #quejapublica
-
donnavedder
(@donnavedder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuatro días, cuatro meses después sigo sin solución por parte de @Telmex por favor @Profeco tampoco ustedes contestan !!!!
-
Aian. 🦅
(@DiegoReyes8a) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Sigo esperandoooo el cambio de mi módem, ya tengo hasta el número de caso o seguimiento. 🫶🏼 @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Lupita Bolland
(@Lupitabolland) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guvi
(@Guvi_noerapenal) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo Infinitum, ayuda por favor!!!!
-
Manolin
(@Manolin19600918) reportó
@TELMEXSoluciona Espero me resuelvan a la brevedad el problema y sino pueden se vale que lo digan y busco otra alternativa. Si el lunes no esta resuelto me vere en la necedidad de apuntar para otro lado. Que segun se responden y resuelven el mismo dia
-
rMzbahia
(@bahia777666) reportó
@Telmex ****** INTERNET ******, 3 DÍAS SIN INTERNET Y NADA RESUELVEN
-
Andru Mandalus
(@Andru_mandalus) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Sinceramente así espero que sea. En toda esta semana ni siquiera se han comunicado con nosotros ni un técnico. Lo que me lleva a entender que aún no llegó al área técnica el reclamo. Saludos cordiales
-
666Demian
(@666DEMIAN) reportó
Oye @TELMEXSoluciona se cae tu servicio y no tienes atencion 24/7
-
𝙰🎀
(@Solamente_A) reportó
Un perro mes y medio, para que Telmex arreglara mi servicio de internet. 🙄
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ana_cuadra @ana_cuadra ¡Excelente noche! Disculpa por la situación, para un mejor seguimiento a tu falla te pido que me indiques vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
Victor Ramirez
(@ElIngeOchoa) reportó
La incompetencia del personal de servicio técnico de @Telmex @TELMEXSoluciona es neta otro nivel, no solucionan nada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@NopuedodormirH @NopuedodormirH ¡Buenas noches! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Gracias. Axel P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeQT @carlosslim @JorgeQT, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.