¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
Vic Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya van tres meses y no me pueden ajustar el cobro por la no entrega del módem, ya fue entregado y el servicio cancelado y siguen mandando los recibos para que les pague, les exijo que me den solución!!!
-
ilse mayen
(@IlseMagi) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona por fa su ayuda, no tengo línea telefónica y mi modem no le prenden todos los foquitos 😬
-
Lord Sith Venom
(@venom1995rko) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que onda? Me mandan un recibo de que pague urgente, lo pague y no tengo línea, y así dicen que tienen buen servicio?
-
Patt dlt
(@pattwito) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Seguimos con este tema, de verdad me urge!! Please @Telmex llevo meses con este tema y nadie me ayuda @TELMEXSoluciona
-
Anni M.C.
(@Belanny13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias pero nadie me pudo dar solución. Tercer día perdido para la operación del restaurante. Llevo 8 horas esperando que un supervisor me regrese la llamada x que según estaba muy ocupado
-
Anni M.C.
(@Belanny13) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona tu dime Telmex ... si es coherente que llevamos 1 semana esperando a sus técnicos. Esa es la prioridad que supuestamente me dijeron que teníamos x ser negocio.
-
Viridiana banana ♥
(@viriiviriibamba) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Con la novedad de que @Telmex mínimo ya fue sincero y dijo que no hay pa’ cuando arreglen nuestro problema y que le hagamos como queramos! Bien al personal de Lomas de Sotelo
-
Raul Gutierrez
(@GEORulo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 5 semanas dándole seguimiento a un caso abierto por una velocidad contratada y no recibida. Ayer me visitó un técnico de Telmex, no solucionó mi caso y me pidió que mintiera diciendo que mi módem fue cambiado por uno nuevo #roboentelmex
-
Rafael Tovar
(@Raftovar) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telmex buen día,veo tristemente q rápidamente decepcionan la confianza del cliente,antier solicitamos aumento de velocidad Infinitum,quedaron venir ayer y creo tienen mucho trabajo q nos dejaron como novia de pueblo,esperando,amén de q el servicio se volvió intermitente y lento
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy a la espere y nadie me ha marcado a mi cel ! No sirve #Telmex @Telmex no soluciona nada increíble el #malservicio cambien de compañía
-
Anni M.C.
(@Belanny13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es real que llevamos 3 días sin Internet. Pero para cobrar son buenos y para resolver tardados. Somos negocio y nos hacen perder dinero x falta de terminal bancaria y sistema de cobro. Pésimo
-
ciudadano del mundo
(@DAR0946) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex PÉSIMA ATENCIÓN. 2 semanas reportando la falta de servicio y nada. Diario hablo y diario me dicen que ese día viene el técnico.
-
Edgar Rgz
(@borbotwitllo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola, solicite incremento de velocidad para mi linea, me dieron el reporte 074152314, una duda, esto no me trae gastos de instalacion nuevamente o si?
-
Laura zuniga
(@Lauryzur85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona falta de servicio internet 5555158488 requiero atención por trabajo y escuela
-
Vic
(@vmxeps) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!
-
El Sa Va
(@eneROsio) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@infinitum @Telmex Ayuda!!! No hay servicio de internet en la zona de Huixquilucan y andamos haciendo Home office 😣 Gracias
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Lamentable más de 48 sin respuesta de @Telmex muy mal servicio #nefasta la #atencion nadie contesta y nadie llama ! no contraten #TelmexApesta
-
ROLANDO SANTIBAÑEZ E
(@Rolando_61) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!
-
Anni M.C.
(@Belanny13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex ni tan empresa líder son... como e a posible que dejen a usuario comercial sin internet 3 días. La confianza que se les tenia se va perdiendo con su pésimo servicio
-
Miguel Ángel Borja
(@mborjat) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona es muy mal servicio pido hablar con alguien y mandan a un robot que alguien me ayude no tengo línea y tampoco internet les volví a dar la confianza y así me pagan @Telmex @profeco #ayuda #urgente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Reyes
(@FJReyes04) reportó
@TELMEXSoluciona siguen los problemas en la línea. Ya van dos días....
-
Quimerancia
(@Quimerancia) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto voy a seguir esperando para que se comuniquen conmigo? Son dos semanas sin respuesta de Telmex!
-
scanner
(@octamezcua) reportó
@TELMEXSoluciona Envíen personal capacitado para recomponer el trozado de cable en andador plata esquina calle la palma. Ya vamos para cuatro días sin servicio y mañana ya es sábado.
-
mayra gomez
(@memozmayrag) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero saber cuantos días más tardarán en instalarme el servicio, ya van 10 días, no contestan teléfonos
-
RicardoHZ
(@RicardoAHZ) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas Tardes. Nuevamente la app de HBO Max tarda en cargar el contenido tanto en la smart TV Como en el celular utilizando en wifi. Me puede ayudar por favor?
-
ElAifonRS
(@ElAifonRS) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Mira bien hijo de tu **** madre, soy mencho ***, relaja tu **** gente *** soy mencho ****** internet todo ******, pagar por 150 y me dan solo 5
-
el dok
(@dokwkwosojddb) reportó
@ktiabel @TELMEXSoluciona ayuda
-
Salvador López Mtz
(@chavagol07) reportó
@TELMEXSoluciona @HBOMaxLA Telmex anuncia con bombo y platillo la opción de los 6 meses de prueba de HBOMAX. Ahora quiero cancelar este servicio pero no me dan opción en mi Telmex y tampoco por teléfono. ¿Que las letras chiquitas decían que debo pagar por lo menos un mes por HBO?
-
Fernando Cavazos
(@fer58cavazos) reportó
Cagada de servicio que es @TELMEXSoluciona @Telmex todos sus operadores pésimamente calificados al puestito. Nadie nos brinda una solución de un error de ellos, nos cobran por un servicio que no recibimos. Ahora entiendo por qué se están yendo alv
-
Yon 🍺
(@YOonZamud10) reportó
@infinitum Listo ya mande mi respuesta 🙏🏻