¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Metepec y San Mateo Atenco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
Francisco Sarabia T
(@ChangoSarabia) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Reporte 11135199 @TELMEXSoluciona iban a venir hoy y no llegaron, llevamos varios días sin servicio ni teléfono ni internet
-
Luis Carlos Navarro
(@LuisCarlosN) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@marte_p86 @infinitum No está mal tu velocidad para ser infinitum.
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días hace 15 minutos hice el pago de mi línea y todavía dice en la página qué hay adeudo cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago no quiero que me corten el servicio
-
Edgar Pérez ▼
(@UnTal_Edgar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@OyeCynth Si tienes Infinitum móvil...ya tienes tu respuesta del pq
-
🇲🇽 Maricela 🇲🇽 Azulcrema 💛💙
(@ladinahermosa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya tendrá una respuesta...
-
freddy roman
(@freddroma) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ayuda. No tengo internet ni teléfono desde el jueves. Reporte no.10896553; me dijeron que en 24 horas reparaban. Ya mandé mis datos por DM, y ni siquiera me han respondido.
-
lucy santibañez
(@dradelux) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona favor de leer el MD gxs deje Tel de contacto urge
-
ivan contreras
(@ivan_elpchan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No estoy en casa estoy trabajando por favor al 5532738239, necesito cancelar ya para que no siga generando cobros adicionales a lo que debo ,no me sirve su servicio , si infraestructura no cubre mis necesidades y quiero cancelar por favor
-
lucy santibañez
(@dradelux) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telmex desde el 10 de abril pedí servicio y sigo sin atencion, pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
ivan contreras
(@ivan_elpchan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex bien día podrían apoyarme, necesito cancelar mi servicio , mi teléfono es 5532738239
-
Julian Orozco
(@JulesOrozco) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ValeriaMoy Me he peleado con @TELMEXSoluciona durante un mes y no han podido solucionar mi problema. #sucks
-
lucy santibañez
(@dradelux) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona 10 días y sigo esperando que me contacten!!!!! MD los datos de mi cel, que alguien les esto !!!!
-
Doris González-Urtusuáztegui I.
(@RPE71) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Me urge mi password del módem y están cortando las llamadas, y si logras llegar al 2o filtro cuando está llamando en el área correspondiente, cuelgan.
-
DanyLuviano
(@thrasher969) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi Internet
-
lucy santibañez
(@dradelux) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona que bárbaros!!!! Pésimo servicio... sigo esperando que se comuniquen
-
Evangelina del Toro
(@Eviux_Ardillux) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez con fallas en mi servicio de internet, ya por favor, resuelvan esta situación, siempre con fallas!
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@jmatuk @Telmex Tu tienes mucha suerte yo de plano me regrese al paquete de 50 mb porque a pesar de contratar más no pasaba de eso y pues la solución fue que me quedara en ese paquete, aunque pase mas de un año pagando como si fuera mas.
-
José pepe
(@josemanuolivar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi internet sigue estando horrible!! No puedo ni enviar un archivo word por whats! 🤬
-
Luis Carlos Navarro
(@LuisCarlosN) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@marte_p86 @infinitum Ahí está un problema. Como son modem no potencializan la señal de internet. Yo instalé un router antes de eso aunque tenía contratos 100 megas en el depa vía wifi había 20. Ahora en cualquier lado tengo arriba de 80 y una cantidad similar de subida.
-
Psic Danyel🇨🇴
(@Danyel_Loze) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Continuo en espera de una solución por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex Esta por cumplirse dos semanas sin servicio en mi domicilio. @Profeco #ATENCION
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝐧𝐚𝐢𝐝
(@Anieflz_) reportó
Te odio @Telmex pinché servicio de la vrg
-
El bigoton
(@maikelduarte) reportó
@telmex @infinitum @Profeco quiero cancelar mi servicio. No tengo esa opción en la aplicación, marco al numero de atención a clientes y no hay esa opción, me queda en linea esperando por mas de media hora y ola llamada swe corta. 5527936899. Quiero cancelar mi servicio dinternet
-
Cynthia Zamanta Davila
(@CyZaDaviila) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona A ver si por este medio tienen la decencia de atenderme y no optan por colgarme el plena explicación para que ajusten mi recibo por la falta de servicio de 5 días. Estoy exhibiendo?si porque es una burla que no conteste el área de facturación
-
Cynthia Zamanta Davila
(@CyZaDaviila) reportó
@TELMEXSoluciona Frustrante el serv al cliente, me cuelgan en plena explicación para solicitar ajuste de recibo por la falta de servicio durante 5 días. El pago siempre al corriente y salen con groserías. A ver si exhibiendo en redes tienen la decencia de atender. @Profeco 👁
-
pepe guevara
(@ppguevarov) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días esperando a un técnico y cDa día me dejan plantado. Qué pasa? FOLIO 48297246
-
𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹 🇲🇽
(@daaaysss) reportó
CHINGA TU PADRE INFINITUM
-
Lizet Gómez
(@LizetGmez7) reportó
@TELMEXSoluciona desde el sábado tengo problemas con el internet , he marcado y solo me dicen que están revisando y que hasta 48 horas pueden decir un diagnóstico si se hace de manera remota o acude técnico. Mientras no puedo trabajar. Urgente una solución.
-
Edgar Gtz Lucio
(@edgarglucio) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, hoy tampoco se presentó el técnico a mi domicilio ni me llamaron. Les pido cierren el folio que traigo para proceder a cancelar el servicio. Llamé a cancelaciones y me dieron el sig. folio de escalamiento: 29097626. Entiendo que no puedo cancelar con queja abierta.
-
Saúl RG
(@SaulRG_Chuck) reportó
@TELMEXSoluciona Dejen de disculparse y trabajen en la solución. Las disculpas que? Espero una bonificación @Profeco
-
Yusif Zavala
(@YusifZavala) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim pésimo servicio tengo mas de un mes reportando y nadie me puede solucionar la falta de Internet este es el numero de reporte 10766867 y 10788103 espero q lo solucionen HOY