Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Manzanos, Estado de Morelos 10/18/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, San Mateo Atenco, Magdalena Contreras, Lerma de Villada y Cipreses (Las Julianas).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx por sabor ya lleguen a 52766 @Megacable y @Telmex tienen pésima señal :(

  • yosoyazulabril Jacky Ramirez (@yosoyazulabril) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo 3 días sin servicio de internet, esto me pasa cada mes , me podrían atender de favor

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Son un verdadero horror en servicio a clientes. Una tal Virginia en su centro de atención telefónico, es una verdulera. Le pregunté su nombre y me cortó. Al margen de eso, sus promociones son para que uno interponga una denuncia ante @Profeco por estafadores

  • JulesOrozco Julian Orozco (@JulesOrozco) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una vez más, volvió a fallar mi servicio de internet de @TELMEXSoluciona No me duró dos dias completos el gusto #TelmexNoSolucina

  • IvanAvilaRosas Ivan Avila 🇲🇽 (@IvanAvilaRosas) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex es una basura, llevo más de una semana sin teléfono en mi negocio y no dan soluciones, solo te ponen a hablar con grabadoras, pero pásate un día de pago y enseguida te cortan el servicio.

  • IvanAvilaRosas Ivan Avila 🇲🇽 (@IvanAvilaRosas) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Siguen sin solucionar nada. Pero en fin, es mi último mes con ustedes y para nada recomendaría su pésimo servicio 🤮

  • zamorano_dario dario zamorano ruiz (@zamorano_dario) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco buenas tardes como puedo cancelar un servicio que no contrate (Netflix) he llamado por telefono a telmex y no me dan solución ojala me puedan ayudar

  • flacofernandes Alejandro Hernández (@flacofernandes) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona cuándo me van a instalar? Entre su centro de atención telefónico que no me dan solución, su chat de whatsapp que no me contestan y su pagina que solo dice que esta en proceso, no tengo ni línea ni internet

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La información de promociones que ponen en su sitio web es una falacia. Habla uno y le dicen que solo aplica para clientes nuevos. Luego, su personal no tiene actitud de servicio, en especial con gente adulta mayor. Un verdadera falta de respeto. Nunca dan su nombre completo...

  • yosoyazulabril Jacky Ramirez (@yosoyazulabril) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona es increíble que cada mes tengamos el mismo problema , sin internet 2 semanas , de verdad mínimo tengan la atención de llamar , y decir que no pasara el técnico , solo para no estar esperando todo el día , llevo 5 dias sin servicio

  • Davidsonjilo David Jiménez (@Davidsonjilo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, tengo que cancelar el servicio que nos dan, que necesito hacer?

  • audiosaurius audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @locomotor @Telmex Lo que yo hice fue dejar de pagarles, hasta que me llegó un aviso que daban de baja la línea y el número. Después de eso les pagué y me preguntaron si quería reactivar la línea y les dije que no..

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @analu_rd @TELMEXSoluciona No, pésimo. Estamos en el hoyo con el servicio a clientes.

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya lo pude imprimir ayer gracias. Pero el dominio de mi recibo telmex está tardando mucho en funcionar y los ordenadores bloquean la apertura después de cierto tiempo, tal vez deberían checar que su página esté bien, hay muchas fallas igual en la señal de infinitum. Gracias

  • Chesarush César Martínez 🇲🇽 (@Chesarush) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buen día @TELMEXSoluciona ya van tres días y aún nada, seguimos contando los días que tardan para atender mi caso... #Telmex #Infinitum 🙄🧐😴

  • omar_carrion Mr. Carrión (@omar_carrion) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Increible lo malo que sigue siendo el servicio de instalacion de @TELMEXSoluciona e #Infinitum. 3 dias esperando que me instalen una linea y nada. Los años pasan y el servicio sigue estando de lágrimas.

  • Moy_Fitz_Jaen iMoy (@Moy_Fitz_Jaen) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx por favor llega a 52766 @Megacable & @Telmex tienen muy mala señal, es horrible contar con tan malos proveedores de internet :(

  • JennyRamBri JRB (@JennyRamBri) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Sigo sin poder cancelar mi servicio! Ninguna tienda abierta porfavor ayuda me siguen cobrando y tengo 3 meses sin uso! @TELMEXSoluciona 5526230617

  • djimenez71 david jimenez (@djimenez71) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @heroo10 Y seguiran, pesimo servicio @arturoelias

  • ShadowKniche 🐾 AK Shadow&Kniche del #02Squad de @Lilynn02 (@ShadowKniche) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @EritraJinx Yo apenas esta mañana me enteré que los problemas se originaron por los ISP. Y todos culpando a Riot y Maggical(? Jaja, lo peor, yo me estaba enojado porque no he podido conectarme a mi PC en cdmx de manera remota (tengo Izzi), pero aquí donde estoy ando sin problemas (Telmex).

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar_Zapat EDGAR ANDRES ZAPATA (@Edgar_Zapat) reportó

    @TELMEXSoluciona Han pasado 10 días más y sigo sin tener servicio me van a rebajar todos estos días que no e tenido su servicio en mi siguiente pago

  • gustavogpro Gustavo Garcia (@gustavogpro) reportó

    @lupitasev @Telmex @TELMEXSoluciona Mentirosos…!!! #telmexnosoluciona 7 meses sin que puedan resolver su problema para un simple cambio de domicilio de dos simples calles… hoy llevo ya 82 personas llamándome y sólo diciendo cada uno algo diferente y no solucionan nada… quiero mi cancelación y mi historial limpio

  • perla_min_park Perla Susana Gómez (@perla_min_park) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de julio reporte la falla en mi servicio de Internet y telefonía. Ya hasta se molestan y me cortan las llamadas o sale mensaje automático en chat. Y solo dicen que un técnico acudirá hoy (esto es todos los días) y no asiste nadie.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @perla_min_park @perla_min_park Hola, una disculpa por los inconvenientes, para buscar una pronta solución a tu servicio, por favor apóyanos enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Roberto M.

  • ovariasv70 Vivian Arias (@ovariasv70) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, no sé si el cable de mi linea tiene fibra optica porque a cada rato se va la línea. Otra vez no sirve. Por favor, lo podrian checar? Gracias

  • Chabe4351 Carolina I. Uc Jiménez (@Chabe4351) reportó

    @TELMEXSoluciona estamos en espera de nuestra instalación. Agendamos para el jueves pasado y técnico dice no contar con la orden aún. Favor de dar seguimiento

  • enriquebeele I'm Henry! (@enriquebeele) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy se cumple diez días sin teléfono ni Internet. Ya se hizo reporte al operador, dijo que en 72 horas estaba reparado (que ya pasaron) y ahora me contesta una máquina dándome más tiempo probable de reparación. Apoyo por favor

  • JustAiden13 JIVS (@JustAiden13) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya cuento con varias semanas sin servicio de internet y siguen sin darme solución, ni siquiera me puedo comunicar con el servicio técnico, ¿Cuánto mas tengo que esperar? ¿Es necesario que cancele mi servicio de una vez a su falta de respuesta? 😡

  • MarcoPlas .... (@MarcoPlas) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tenemos servicio de internet

  • darielrga Dariel Aguilar (@darielrga) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex pinchi servicio madreado tienen, cada 5 minutos se va el Internet, tengo 2 meses con el problema... técnico tras técnico vienen y no resuelven nada 🙄🙄🙄