Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Manzanos, Estado de Morelos 11/26/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo E-mail
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:

  • victorzavala666 Vic Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya van tres meses y no me pueden ajustar el cobro por la no entrega del módem, ya fue entregado y el servicio cancelado y siguen mandando los recibos para que les pague, les exijo que me den solución!!!

  • IlseMagi ilse mayen (@IlseMagi) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por fa su ayuda, no tengo línea telefónica y mi modem no le prenden todos los foquitos 😬

  • venom1995rko Lord Sith Venom (@venom1995rko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que onda? Me mandan un recibo de que pague urgente, lo pague y no tengo línea, y así dicen que tienen buen servicio?

  • pattwito Patt dlt (@pattwito) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos con este tema, de verdad me urge!! Please @Telmex llevo meses con este tema y nadie me ayuda @TELMEXSoluciona

  • Belanny13 Anni M.C. (@Belanny13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias pero nadie me pudo dar solución. Tercer día perdido para la operación del restaurante. Llevo 8 horas esperando que un supervisor me regrese la llamada x que según estaba muy ocupado

  • Belanny13 Anni M.C. (@Belanny13) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu dime Telmex ... si es coherente que llevamos 1 semana esperando a sus técnicos. Esa es la prioridad que supuestamente me dijeron que teníamos x ser negocio.

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Con la novedad de que @Telmex mínimo ya fue sincero y dijo que no hay pa’ cuando arreglen nuestro problema y que le hagamos como queramos! Bien al personal de Lomas de Sotelo

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 5 semanas dándole seguimiento a un caso abierto por una velocidad contratada y no recibida. Ayer me visitó un técnico de Telmex, no solucionó mi caso y me pidió que mintiera diciendo que mi módem fue cambiado por uno nuevo #roboentelmex

  • Raftovar Rafael Tovar (@Raftovar) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex buen día,veo tristemente q rápidamente decepcionan la confianza del cliente,antier solicitamos aumento de velocidad Infinitum,quedaron venir ayer y creo tienen mucho trabajo q nos dejaron como novia de pueblo,esperando,amén de q el servicio se volvió intermitente y lento

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Estoy a la espere y nadie me ha marcado a mi cel ! No sirve #Telmex @Telmex no soluciona nada increíble el #malservicio cambien de compañía

  • Belanny13 Anni M.C. (@Belanny13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es real que llevamos 3 días sin Internet. Pero para cobrar son buenos y para resolver tardados. Somos negocio y nos hacen perder dinero x falta de terminal bancaria y sistema de cobro. Pésimo

  • DAR0946 ciudadano del mundo (@DAR0946) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Telmex PÉSIMA ATENCIÓN. 2 semanas reportando la falta de servicio y nada. Diario hablo y diario me dicen que ese día viene el técnico.

  • borbotwitllo Edgar Rgz (@borbotwitllo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola, solicite incremento de velocidad para mi linea, me dieron el reporte 074152314, una duda, esto no me trae gastos de instalacion nuevamente o si?

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona falta de servicio internet 5555158488 requiero atención por trabajo y escuela

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • eneROsio El Sa Va (@eneROsio) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @infinitum @Telmex Ayuda!!! No hay servicio de internet en la zona de Huixquilucan y andamos haciendo Home office 😣 Gracias

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Lamentable más de 48 sin respuesta de @Telmex muy mal servicio #nefasta la #atencion nadie contesta y nadie llama ! no contraten #TelmexApesta

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!

  • Belanny13 Anni M.C. (@Belanny13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex ni tan empresa líder son... como e a posible que dejen a usuario comercial sin internet 3 días. La confianza que se les tenia se va perdiendo con su pésimo servicio

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es muy mal servicio pido hablar con alguien y mandan a un robot que alguien me ayude no tengo línea y tampoco internet les volví a dar la confianza y así me pagan @Telmex @profeco #ayuda #urgente

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJReyes04 Francisco Reyes (@FJReyes04) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen los problemas en la línea. Ya van dos días....

  • Quimerancia Quimerancia (@Quimerancia) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuánto voy a seguir esperando para que se comuniquen conmigo? Son dos semanas sin respuesta de Telmex!

  • octamezcua scanner (@octamezcua) reportó

    @TELMEXSoluciona Envíen personal capacitado para recomponer el trozado de cable en andador plata esquina calle la palma. Ya vamos para cuatro días sin servicio y mañana ya es sábado.

  • memozmayrag mayra gomez (@memozmayrag) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero saber cuantos días más tardarán en instalarme el servicio, ya van 10 días, no contestan teléfonos

  • RicardoAHZ RicardoHZ (@RicardoAHZ) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas Tardes. Nuevamente la app de HBO Max tarda en cargar el contenido tanto en la smart TV Como en el celular utilizando en wifi. Me puede ayudar por favor?

  • ElAifonRS ElAifonRS  (@ElAifonRS) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Mira bien hijo de tu **** madre, soy mencho ***, relaja tu **** gente *** soy mencho ****** internet todo ******, pagar por 150 y me dan solo 5

  • dokwkwosojddb el dok (@dokwkwosojddb) reportó

    @ktiabel @TELMEXSoluciona ayuda

  • chavagol07 Salvador López Mtz (@chavagol07) reportó

    @TELMEXSoluciona @HBOMaxLA Telmex anuncia con bombo y platillo la opción de los 6 meses de prueba de HBOMAX. Ahora quiero cancelar este servicio pero no me dan opción en mi Telmex y tampoco por teléfono. ¿Que las letras chiquitas decían que debo pagar por lo menos un mes por HBO?

  • fer58cavazos Fernando Cavazos  (@fer58cavazos) reportó

    Cagada de servicio que es @TELMEXSoluciona @Telmex todos sus operadores pésimamente calificados al puestito. Nadie nos brinda una solución de un error de ellos, nos cobran por un servicio que no recibimos. Ahora entiendo por qué se están yendo alv

  • YOonZamud10 Yon 🍺 (@YOonZamud10) reportó

    @infinitum Listo ya mande mi respuesta 🙏🏻