¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Metepec, Magdalena Contreras y San Mateo Atenco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
Jorge A. Ortiz
(@daCocq) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona su respuesta de "bot" no sirve de nada... @carlosslim ya ponte las pilas no?
-
Sergio S.V.
(@Virbonno) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¡Malditos de @Telmex llevo mas de 72 horas sin servicio de internet ni de teléfono! Ni un solo tipo de respuesta de lo que sucede, solo el levantamiento del reporte y que me espere… #telmexapesta #pesimo
-
Jorge A. Ortiz
(@daCocq) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¿Cuál es la institución con peor servicio de México? @Telmex / @imss
-
Ma Fernanda Siegrist .
(@mariafe73416793) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Tengo 6 días sin teléfono Fijo de mi casa , y todos lis días lo reporto y lo único que LOGRÓ SON # DE Folio y promesas... ¿ ALguen cree que se esté burlando de mí o que para mí mal SUERTE todo TELMEX está de vacaciones o en el Bueno Fin.WOOW.
-
Ma Fernanda Siegrist .
(@mariafe73416793) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ojalá y d verdad puedan ayudarme y canalizarme a que me compongan mi linia de teléfono de Telmex ya qué llevo 6 días sin ella y además en el teléfono 800 123 0000 desde ayer NO CONTESTAN ME SUPONGO ESTAN DE PUENTE ,de verdad de NI CREERSE. !!
-
Checo Vargas
(@SergioV0883) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no se hagan y denme solucion a mi petición
-
Ana Paula Trrzs.𓅦
(@anapauTPichardo) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Mizar7 Ya seee solo. Sirve para recibir llamadas de cobradores Q buscan a un señor y su hija q no conozco..pero pues esta contratado el Infinitum
-
Ma Fernanda Siegrist .
(@mariafe73416793) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroCueva @infinitum @TELMEXSoluciona si le sirve de consuelo , y como n todo respeto yo , ya tengo 9 días con el teléfono fijo de casa de mi mamá muerto y tengo la misma cantidad de Folios Y CITO " QUÉ TENGA PACIENCIA " Cuando es por dónde me comunico con mi abuelita y mamá.???
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
-
Alfonso Martínez
(@Alfonso98513113) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!
-
Susana C
(@OhSussieQ) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Quiero dar de baja el servicio, y me dan largas porque levantan reportes que nunca solicité, sin mi autorización. Me dicen que hasta no cancelar los reportes no puedo dar de baja, van 10 días y no cancelan nada. No es violar privacidad de mis datos?
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin comunicarse conmigo y sigo sin servicio Les recuerdo que no por contestarme que escriba DM queda solucionado
-
🇲🇽J U @ l\l🇲🇽
(@JuanHernandezEs) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex llevo casi un mes sin servicio de internet y su respuesta absurda de estamos trabajando ya me harto, que pues @arturoelias no están chambeando??
-
Ma Fernanda Siegrist .
(@mariafe73416793) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona BUENOS DÍAS Ya con hoy tengo 6 días sin teléfono fijo de mi casa está muerto ¿ En serio ? Ya me AGOTE de reportarlo y nada más n aa fa de nada con ustedes...NADA imagino harán su puente y yo con PACIENCIA ESPERANDO a ver si tienen la BONDAD.
-
gabriel martinez
(@Gabo134Gabriel) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a ver si aquí me atienden no me puedo dar de alta en mi telmex ni en los servicios a que tengo derecho su porquería de aplicación no me deja ni su página
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Bonjour_Didier @Telmex Yo tengo el mismo problema, @Telmex tiene exclusividad donde vivo, el problema no es #Telmex A quien debemos exigir liberen la restricción es al desarrollador, que reciben beneficios por dar esa exclusiva, sin importar el perjuicio que produce a quienes sufrimos con el servicio
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojo aquí @Profeco llevamos casi una semana sin servicio, y peor aún sin respuesta de la empresa
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.
-
Leo Martz
(@leontruelove) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona el internet no funciona en locación desde ayer, habemos personas que trabajamos y vivimos de eso. Por qué en Naucalpan no les interesa el servicio?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
supervisor
(@cantante49) reportó
@alexasc83 @TELMEXSoluciona @Telmex No les conviene atenderte con humanos con los miles de quejas que tienen acumuladas. Cancelarles todos es la solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@xSelkiex @xSelkiex ¡Hola, buenos días! Si hay algo en lo que podamos ayudarte por favor dinos cuál es tu problema específico y proporciónanos por DM tu nombre, correo electrónico, línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para contactarte y resolver tu situación. Alejandro J.
-
Vixa Maravixa 😎
(@Kilygol) reportó
@TELMEXSoluciona desde el Sábado 16 de Octubre reporte mi servicio sin Internet. Con fallas en el modem por una mala actualización por parte de ustedes y hasta el día de hoy. No me han podido ayudar. Necesito su atención...
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@RPLuar @TELMEXSoluciona @DraLizbethJime1 jajajaja Fernanda, patricia Carmen y nadie hace nada, estoy seguro que es un **** bot de ****** quien contesta por que siempre dicen lo mismo. solo agarra nombres al azar para hacer creer que son muchos asistentes ....
-
Carlos Lennon
(@IceWolf1987) reportó
@TELMEXSoluciona Para que me salgan conque "apague el módem, déjelo 30 segundos y reinicie" no funciona, me van a decir que van a mandar a un técnico que jamás va a aparecer? No gracias. Ya contraté el Servicio de TotalPlay. Por favor ya no marquen.
-
Gemas
(@Alcrei) reportó
@TELMEXSoluciona Sabe cuantas veces he mandado DM con la información y todo para que su respuesta es la misma
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
@TELMEXSoluciona No hace falta, no van a solucionar mi problema hoy... Qué más da?
-
Candy D
(@CandyD98509817) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, el día de hoy aprox 10:30 fuera de mi domicilio estaban moviendo cables del poste los de Total Play, el caso es que a partir de ahí se me fue mi Internet y linea telefónica. Me urge que revisen mi linea, la utilizo para trabajo en casa, por favor.
-
Diego Valtierra
(@diegovaltierra) reportó
@TELMEXSoluciona No pues gracias, no han sido de ayuda en 1 semana, debería darles vergüenza
-
Fifsterentron
(@pasofisterodul) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona no tenemos servicio des el 1ro de octubre sin teléfono sin Internet el primer reporte fue el tres de octubre el no de folio fue 47236366 fue cerrado sin solucionar el problema el segundo reporte especial es del 11 de octubre con no de folio 27633839