¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Metepec y San Mateo Atenco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días sin el servicio mi paciencia se acaba para cambiar de compañía a pero no fuera para los pagos por que hasta te ponen en buro que descepcionado aun más me encuentro
-
Alejandro García
(@amglakgm) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿Que onda? ¿Otra vez se cae el servicio? @Profeco debe haber algo que se pueda hacer porque el servicio no es gratuito y mucho menos compensan nada.
-
...
(@omar_jp) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mi hijo aún tiene clases en línea y el internet a ocasionado que se salga 2 veces de clase, puedes apoyarme. Urge
-
Ale
(@pantherpink37) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona siempre lo mismo con mi servicio, es nefasto, necesito un técnico en mi domicilio
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex que mala calidad, llevo 4 días sin tener un arreglo al servicio paquete contratado
-
VM
(@Vanemponce11) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona increíble 5 días sin servicio y contando, nadie da respuesta, su personal de call center limitados en dar respuesta y atención, el técnico que tuvo que venir desde el jueves pasado no ha venido! Pésimo servicio @IFT_MX
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!
-
Mario
(@mario_cortes_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@andye_c @Telcel @Telmex Chingadera de servicio.
-
Maryli
(@MaryliRobledo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no tengo internet hace dos semanas . Ya lo reporte via telefonica y no me atienden 55 56 51 35 52 . Que procede me urge
-
RosyLauraC
(@RosyLauraC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hoy llamé aprox. 17:43 a su servicio en línea para poder acceder a mi cuenta personal, todo iba rápido y bien, hasta que me canalizan con el trabajador René Valdez, y posteriormente con una trabajadora, ambos fueron desatentos y muy mal preparados. ¡Revisen!
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Yo creo que #Telmex ya debería mejorar su servicio, bien chuchos queriendo que se contraté Disney, Netflix y que se contraté claro video pero cada mes o cada dos meses te deja sin servicio Que basura
-
La peque
(@Chicuids) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Y ahora que hago si no funciona su servicio? Uno debe de trabajar 🙃🙃🙃
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona En espera de una pronta respuesta y solución al servicio
-
JorgeO
(@xorgeo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Telmex: internet de ******.
-
Carlos J Romero
(@chewie_romero) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola. Hace una semana recibí un mensaje de que darían mantenimiento a las líneas. Pero todo quedó peor. Tengo contratados 150Megas. Normalmente anda en 100Megas. Pero desde ese mantenimiento se quedó solo en 10Megas y además se corta mucho. Nadie me hace caso
-
Luis Marín
(@digitalabs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hijos de su reputisimachingadamadre.... Tenía un saldo de 3 pesos EN @telmex y me dejaron sin servicio. Váyanse a la ******. Voy a ser su peor pesadilla cuando algo me falle
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola considero que me encuentro al corriente en mis pagos, pero en servicio de internet constantemente se corta, habra posibilidad de revisar el servicio
-
Andrea García
(@Andru_GaG) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
1 semana sin internet xq a @Telmex le vales como cliente @infinitum es una porquería quedaron de venir en la semana y nada hoy dijeron que de 4 a 8 PM y aquí está una como idiota y no llegaron y al llamar dicen que ni reporte tenían que desconocen xq dieron esa información 🤬
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar si no pueden mejor cancelare el servicio
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuántos días más 4 días y contando y mi servicio no lo arreglan siempre las mismas respuestas si por su culpa me corren de mi trabajo los haré responsables
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obed Herrera
(@ObedHerrera24) reportó
@TELMEXSoluciona llevó una semana esperando que vayan a a solucionar el problema con la red de internet y no se presentan Todos los días se les hace una llamada y sólo agendan al siguiente día pero no se presentan, cuantas llamadas se tiene que hacer para que se solucione
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@karenvgss @Telmex @karenvgss ¡Hola! Continuamos trabajando sobre la falla de tu servicio, ante cualquier actualización, me comunicaré contigo. Cristina P.
-
Martha #ApoyoIncondicionalAMiPresidenta.
(@marthagama7) reportó
- "Su servicio debió reestablecerse en 72 hrs." - No fue así. Tardó 13 días. - Debió reportarlo inmediatamente. - Así lo hice. - Fue una falla masiva y en eso casos @TELMEXSoluciona NO soluciona. -Me estás diciendo que no procede el ajuste de pago - Si.
-
MORE ISMAEL
(@ROCKSITEMORE86) reportó
@infinitum Tengo 11 días sin servicio y diario lo reporto y no me resuelven nada
-
Luc
(@cheflucyserrano) reportó
@TELMEXSoluciona habrá manera de que realmente su Telmex soluciona de una solución? 3 días sin servicio y cero atención y servicio el cual ya está pagado 😤@Profeco
-
Oskar
(@fmoskar) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco hola buenas tardes disculpa a hora cuál sería el pretexto ya que desde hace 3 meses vengo reportando el problema y es más ya suspendí los pagos recurrentes por la falta de servicio
-
Luc
(@cheflucyserrano) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco No necesito más detalles necesito soluciones y al técnico arreglando mi servicio ya! 😤😤😤
-
Amira Adame Ramos
(@porshira) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex El estatus de mi servicio es un cable desconectado del cual les hice mención hace más de mes y medio vinieron a revisarlo me cobraron no me arreglaron nada y sigo en espera de solución ya pasaron tres días de mi reporte ESE ES MI STATUS ESPERANDO A UN TÉCNICO
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elpecasrub @izzi_mx @elpecasrub ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LOtkc38085 @Telmex @LOtkc38085 ¡Hola, buen día! Nos disculpamos por el tiempo que has tenido que esperar. Tu caso se encuentra en seguimiento, hacemos todo lo viable por solucionarlo lo antes posible. Quedo a tus órdenes. Marco P.