¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojo aquí @Profeco llevamos casi una semana sin servicio, y peor aún sin respuesta de la empresa
-
Francisco Chávez
(@Frank_U11) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Otra vez con sus problemas en la App, @TELMEXSoluciona? 😡🤬 No puedo pagar con mi tarjeta de @heybanco, ¿o es problema de mi banco?
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ninguno, veo y vigilo un servicio qué tiene un familiar enfermo (y que tiene ciertas limitantes) con telmex y que tardaron muuuucho en resolver algo sencillo y que estuvieron marcando de su centro de cobranza a pesar de haber aclarado el pago.
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo
-
JUAN CARLOS SUAREZ
(@SOBERBIO88) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya paso otra semana sin que instalen en wifi.
-
Gabo
(@gcamacho30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum De verdad que mal servicio tienen de internet, llevo tres días sin servicio!
-
GRISELDA CATUREGLI
(@GCATUREGLI) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telmex Son un desastre, mucho Tren Maya y Telmex yéndose al precipicio ¿estarán enterados los directivos del pésimo servicio que brindan? Meses y no resuelven una aclaración de cargos improcedentes, llamadas a Atención a Clientes que se "cortan" ¡Inconcebible!
-
JUAN CARLOS SUAREZ
(@SOBERBIO88) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos tres semanas esperando la instalación del wifi, hablamos al centro de atención y a la oficina donde se contrató y solo nos dicen que están trabajando. Creo que en la fase contemplativa del trabajo.
-
gabriel martinez
(@Gabo134Gabriel) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada porque su sistema del teléfono sigue sin comunicarme con alguien
-
José Luis
(@jlperezriano) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona , ¿a qué hora restablecen infinitum en Metepec Edo de Mex? El 800 123 2222 dice que es por una falla eléctrica y eso NO ES CIERTO! 😡
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias, pero si ya se cancelo el servicio. Qué van a hacer??!
-
Luis Sanchez
(@lsrobles277) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona en el fraccionamiento en Metepec llevamos el fin de semana sin internet y no hay forma de comunicarse con ustedes!!!! Y no hay solución aún !!! Estamos evaluando la cancelación y contratación de otro proveedor
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin comunicarse conmigo y sigo sin servicio Les recuerdo que no por contestarme que escriba DM queda solucionado
-
Francisco Chávez
(@Frank_U11) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No quiero ningún reporte! Solo que vean si su App se puede hacer pagos o es problema de mi banco @heybanco
-
Mg Gm
(@210_gm) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin internet y nadie me soluciona. Ayuda!
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex una vez más me fallas es demasiado lo que se paga para que encima de esto no me brindes el servicio mínimo para trabajar estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía que pena
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El massO
(@letsor) reportó
@TELMEXSoluciona cuando me van a ayudar con el internet, solo quedan en llamarme y me dejan esperando.
-
Miguel rosas
(@miguelrosas28) reportó
@TELMEXSoluciona Una gran pena su servicio, ya son 3 días sin internet
-
Erik Murillo
(@ErikMurillo) reportó
@gabopiedras @TELMEXSoluciona Huye!!! Lee todos los comentarios de quejas!! Telmex es el peor proveedor de servicios de internet. Lo barato sale caro. Solo lee todos los comentarios.
-
Lorena Molina
(@LorenaM70834765) reportó
@Telmex Buenas tardes, registre un falla de red telmex en mi domicilio desde el día viernes 30 de enero , con número de folio:049731017 sin embargo a la fecha no he tenido respuesta por parte de los técnicos. Urge el servicio en mi domicilio.
-
Bestafer
(@bestafer) reportó
@TELMEXSoluciona Me dijeron que iba a tener asistencia y no he tenido de ningún tipo. ¿A donde me tengo que comunicar o que tengo que hacer para que me hagan caso? @Telmex @TELMEXSoluciona #telmex
-
Dari
(@orberich) reportó
@TELMEXSoluciona Requiero, los pasos para cancelar el servicio qué tengo con ustedes
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Merlina0209 @Megacable Megacable sin duda es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y tiene buena cobertura.🫡
-
luigioop
(@luigioop) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día Tengo 2 días sin Internet ni línea telefónica Ya lo reporte pero no me hab dado respuesta.
-
Erik Murillo
(@ErikMurillo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les he enviado infinidad de veces los detalles, y ustedes insisten en cobrar un servicio que ustedes mismos quitaron. Por cierto, @GobCDMX debería enterarse de lo que hacen con la infraestructura de la ciudad @Claudiashein
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ByJaquiesanchez @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal y solo decían que había una falla en la zona.😒