Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Manzanos, Estado de Morelos 11/20/2025 20:05

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Metepec y San Mateo Atenco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoMetepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:

  • ChangoSarabia Francisco Sarabia T (@ChangoSarabia) reportó desde Metepec, Estado de México

    Reporte 11135199 @TELMEXSoluciona iban a venir hoy y no llegaron, llevamos varios días sin servicio ni teléfono ni internet

  • LuisCarlosN Luis Carlos Navarro (@LuisCarlosN) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @marte_p86 @infinitum No está mal tu velocidad para ser infinitum.

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días hace 15 minutos hice el pago de mi línea y todavía dice en la página qué hay adeudo cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago no quiero que me corten el servicio

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @OyeCynth Si tienes Infinitum móvil...ya tienes tu respuesta del pq

  • ladinahermosa 🇲🇽 Maricela 🇲🇽 Azulcrema 💛💙 (@ladinahermosa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya tendrá una respuesta...

  • freddroma freddy roman (@freddroma) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ayuda. No tengo internet ni teléfono desde el jueves. Reporte no.10896553; me dijeron que en 24 horas reparaban. Ya mandé mis datos por DM, y ni siquiera me han respondido.

  • dradelux lucy santibañez (@dradelux) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona favor de leer el MD gxs deje Tel de contacto urge

  • ivan_elpchan ivan contreras (@ivan_elpchan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No estoy en casa estoy trabajando por favor al 5532738239, necesito cancelar ya para que no siga generando cobros adicionales a lo que debo ,no me sirve su servicio , si infraestructura no cubre mis necesidades y quiero cancelar por favor

  • dradelux lucy santibañez (@dradelux) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex desde el 10 de abril pedí servicio y sigo sin atencion, pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • ivan_elpchan ivan contreras (@ivan_elpchan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex bien día podrían apoyarme, necesito cancelar mi servicio , mi teléfono es 5532738239

  • JulesOrozco Julian Orozco (@JulesOrozco) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ValeriaMoy Me he peleado con @TELMEXSoluciona durante un mes y no han podido solucionar mi problema. #sucks

  • dradelux lucy santibañez (@dradelux) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 10 días y sigo esperando que me contacten!!!!! MD los datos de mi cel, que alguien les esto !!!!

  • RPE71 Doris González-Urtusuáztegui I. (@RPE71) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Me urge mi password del módem y están cortando las llamadas, y si logras llegar al 2o filtro cuando está llamando en el área correspondiente, cuelgan.

  • thrasher969 DanyLuviano (@thrasher969) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi Internet

  • dradelux lucy santibañez (@dradelux) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que bárbaros!!!! Pésimo servicio... sigo esperando que se comuniquen

  • Eviux_Ardillux Evangelina del Toro (@Eviux_Ardillux) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez con fallas en mi servicio de internet, ya por favor, resuelvan esta situación, siempre con fallas!

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @jmatuk @Telmex Tu tienes mucha suerte yo de plano me regrese al paquete de 50 mb porque a pesar de contratar más no pasaba de eso y pues la solución fue que me quedara en ese paquete, aunque pase mas de un año pagando como si fuera mas.

  • josemanuolivar José pepe (@josemanuolivar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mi internet sigue estando horrible!! No puedo ni enviar un archivo word por whats! 🤬

  • LuisCarlosN Luis Carlos Navarro (@LuisCarlosN) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @marte_p86 @infinitum Ahí está un problema. Como son modem no potencializan la señal de internet. Yo instalé un router antes de eso aunque tenía contratos 100 megas en el depa vía wifi había 20. Ahora en cualquier lado tengo arriba de 80 y una cantidad similar de subida.

  • Danyel_Loze Psic Danyel🇨🇴 (@Danyel_Loze) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Continuo en espera de una solución por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex Esta por cumplirse dos semanas sin servicio en mi domicilio. @Profeco #ATENCION

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anieflz_ 𝐀𝐧𝐚𝐢𝐝 (@Anieflz_) reportó

    Te odio @Telmex pinché servicio de la vrg

  • maikelduarte El bigoton (@maikelduarte) reportó

    @telmex @infinitum @Profeco quiero cancelar mi servicio. No tengo esa opción en la aplicación, marco al numero de atención a clientes y no hay esa opción, me queda en linea esperando por mas de media hora y ola llamada swe corta. 5527936899. Quiero cancelar mi servicio dinternet

  • CyZaDaviila Cynthia Zamanta Davila (@CyZaDaviila) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona A ver si por este medio tienen la decencia de atenderme y no optan por colgarme el plena explicación para que ajusten mi recibo por la falta de servicio de 5 días. Estoy exhibiendo?si porque es una burla que no conteste el área de facturación

  • CyZaDaviila Cynthia Zamanta Davila (@CyZaDaviila) reportó

    @TELMEXSoluciona Frustrante el serv al cliente, me cuelgan en plena explicación para solicitar ajuste de recibo por la falta de servicio durante 5 días. El pago siempre al corriente y salen con groserías. A ver si exhibiendo en redes tienen la decencia de atender. @Profeco 👁

  • ppguevarov pepe guevara (@ppguevarov) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días esperando a un técnico y cDa día me dejan plantado. Qué pasa? FOLIO 48297246

  • daaaysss 𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹 🇲🇽 (@daaaysss) reportó

    CHINGA TU PADRE INFINITUM

  • LizetGmez7 Lizet Gómez (@LizetGmez7) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el sábado tengo problemas con el internet , he marcado y solo me dicen que están revisando y que hasta 48 horas pueden decir un diagnóstico si se hace de manera remota o acude técnico. Mientras no puedo trabajar. Urgente una solución.

  • edgarglucio Edgar Gtz Lucio (@edgarglucio) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, hoy tampoco se presentó el técnico a mi domicilio ni me llamaron. Les pido cierren el folio que traigo para proceder a cancelar el servicio. Llamé a cancelaciones y me dieron el sig. folio de escalamiento: 29097626. Entiendo que no puedo cancelar con queja abierta.

  • SaulRG_Chuck Saúl RG (@SaulRG_Chuck) reportó

    @TELMEXSoluciona Dejen de disculparse y trabajen en la solución. Las disculpas que? Espero una bonificación @Profeco

  • YusifZavala Yusif Zavala (@YusifZavala) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim pésimo servicio tengo mas de un mes reportando y nadie me puede solucionar la falta de Internet este es el numero de reporte 10766867 y 10788103 espero q lo solucionen HOY