¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Manzanos, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Manzanos, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Manzanos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cipreses (Las Julianas), Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Manzanos, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Manzanos y lugares cercanos:
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando su apoyo para mi folio de cambio de modem
-
Ing. Israel Ramirez
(@blackangelmx) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo mas de una hora sin Internet, ya reinicie el modem y no funciona, los focos en verde de mi modem solo son el de power y el de wlan parpadeando. Ayuda
-
Elizabeth R.
(@elichabely) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex llevo varias llamadas sin éxito, decidí migrar mi línea a otra compañía por qué no me dieron la atención a la falta de internet por días. Ahora no me contestan las llamadas, para que me informen que trámite continua, para la baja de servicio con ustedes.
-
FlakitoDeOro
(@GeorgeAntonelo) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@infinitum no sé que sea ese eslogan de macronet, llevo una semana con fallas con el internet (DCL) el técnico que llegó a mi domicilio checo todo y me dijo que era problema de la central y sigo esperando ya van a ser ocho días sin que le den solución al reporte
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona estoy en sucursal para cambiar mi modem que esta fallando y me piden un folio
-
FlakitoDeOro
(@GeorgeAntonelo) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@carlosslim pésimo servicio de internet es tu empresa telmex
-
amargetix
(@charly7701) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me llamaron en La mañana pero mi línea es at&t y esta igual que su Internet que respuesta me tienen del servicio y a mi docilio me encuentras después de 9 pm
-
Germs
(@Germs_CD) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola. Ayer reporté mi servicio. Funciono muy bien por la tarde y desde hoy en la mañana no he tenido conexión.
-
Angel
(@angelgag) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@LuisGyG Mi proveedor es @Telmex y como sabemos te ofrecen hasta XX megas pero normalmente son menos y pocas veces llegas a la velocidad contratada y siempre el servicio se interrumpe a la media noche por un par de minutos. Pero fuera de lo anterior todo está bien.
-
Faltozo
(@Faltoso18) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex #muy #mal servicio no puede ser que todo el día no tenga #internet ahora no veré #GOT 😏😠😠😠😠😩muy mal espero que los de @izzi_mx no hagan eso
-
CARLOS ALBA CABRERA
(@carlosalbac) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias... Ya después de un mes me cambiaron el módem... No es uno nuevo... Pero parece que si sirve... Espero no darles lata..
-
Luis Puga
(@luisinhopuga) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona es la 5ta llamada que hago y se corta. No han dado solución al reporte No. 3059884.
-
Carlos Esquivel
(@cdesquivel) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Alguien recuerda cuál era el servicio de Telmex antes de su privatización, era pésimo y dejaban muchísimas regiones, ciudades sin servicio, como dice @diaz_manuel #siganle
-
FlakitoDeOro
(@GeorgeAntonelo) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona se escucha chido los anuncios donde dicen que los clientes telmex son macronet pero llevo una semana sin internet el DSL se desconecta 10 veces al día, que pésimo servicio y lo peor que dan solución hasta 5 días y eso hábiles
-
Paola Ramírez
(@lawomanr) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@isaiyokey @Telmex Parece que la solución es cancelar el servicio y contratar uno nuevo en una empresa mucho más eficiente.
-
Jorge Zarza Teran
(@Pancreacio) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. La línea 5552077753 no funciona, internet si. Teléfono alterno para comunicarse 5526997642. Un abrazo
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.
-
Dannymx
(@D4nnymx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @profeco de verdad no es posible que no puedan resolver el cambio del modem y que tenga que seguir sin internet mas tiempo y que solo ofrezcan que venga nuevamente el tecnico y seguir exactamente con los mismos problemas sin solucion
-
Alfredo Chavez
(@alfredochavezs) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona ADIÓS TELMEX. Ahora resulta que bajan la velocidad a los usuarios además de dar un servicio intermitente. Tan chafa como cuando eran empresa pública.
-
Ale
(@Aleg89) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Está el técnico de Telmex en mi casa y yo aquí pegada viendo qué hace. No es que desconfíe, pero una nunca sabe... Lo malo es que me estoy haciendo pipí 😭
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kike granados
(@kikegra) reportó
@TELMEXSoluciona Denme una solución!! Que sigo pagando el servicio a cambio de nada!!
-
Jocelyn Morán 🍁
(@EsaJoshe) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Podrían ayudarme con Claro Video? No puedo hacer compras.
-
cecile
(@CGarneros) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron en venir hoy y sigo esperando
-
Gilberto_Herpa21
(@GHerpa21) reportó
Telmex internet de ******.
-
Jorge Rugerio
(@jorgerugerio78) reportó
Para variar, no hay servicio de internet @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ceci
(@iriscecibr) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el buzón de voz.
-
Antxon_ph
(@AntxonPh) reportó
Ayuda @IFT_MX Telmex sin aviso ni consentimiento me cambió de paquete y de $389 mensuales, me esta cobrando $692 de otro paquete. Ayuda por favor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@taeilmivaron @taeilmivaron, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Antonio García M
(@AntonioGMecatl) reportó
@TELMEXSoluciona Mi módem está en una buena ubicación, el problema es la calidad de servicio que están mandando.
-
David Lopez
(@lukinrules) reportó
@TELMEXSoluciona Si es una falla no están instalando una línea nueva y aun así más de 2 días sin voz e internet. Ya ni decir que no tienen para cuándo meter fibra y dejar de navegar a menos de 1mb.