¿Está Telmex con problemas o cortes en Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
2 días sin internet y @TELMEXSoluciona o mejor dicho: NO SOLUCIONA. Solo te doran la píldora. De mal en peor @Telmex Piden "comprensión" y cuando no puedes pagar el recibo no hay "comprensión" 🙄
-
Mario Red's (@RojMez) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex ayer me llamaron y prometieron un técnico y hoy lo sigo esperando, sin salir de casa, trabajo atorado porque no hay servicio y puras promesas @TELMEXSoluciona
-
Rubén Araus (@elrubens__) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona desde el sábado no tengo internet con mi fibra óptica, mi línea de servicio es 2726887342, mi número de contacto es 8112281580
-
Rubén Araus (@elrubens__) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi fibra óptica, auxilio!!
-
Ivan Parra (@_Parra33) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
-
Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
1s a bell (@bell_cid) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IRVIN FLORES (@irvinfa27) reportó
Pésimo servicio de atención a clientes de @TELMEXSoluciona no hay respuesta, 5 días sin internet
-
Rey (@ReyARES19) reportó
@TELMEXSoluciona continuó nuevamente con problemas de Internet
-
EricKa (@Erickadris) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex oye tengo esperando desde las 9 de la mañana a que vengan a ponerme mi instalación ! Ya van 2 veces que marco y no me dan ninguna solución ! Si me van a dar el servicio o contrato otra telefonía? @izzi_mx
-
Quien sea (@ladiosafugitiva) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex es la peor basura de servicio! 13 días y contando……sin servicio y solamente mienten
-
Doc Omar (@omar_doc78) reportó
@TELMEXSoluciona pesima atencion 2 dias sin Internet y ninguna solucion que paso telmex 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
Marco Galvan (@MarcoGa63748153) reportó
@infinitum Son un asco en el centro de Tultitlán van 5 días sin servicio y no resuelven nada
-
Lalo (@chokoaddictus) reportó
@Frankcisco77777 @TELMEXSoluciona Hasta eso debo reconocer que me lo arreglaron rápido el problema. En un par de horas ya estaba reconectado otra vez.
-
Fernando Nava (@fercho_enc) reportó
@mariana_derecho @IFT_MX @Telmex Con la queja en el IFT a mi me solucionaron de inmediato. Y así queda el precedente de la empresa. No sólo en una llamada con ellos que diga "le daremos prioridad". Si te lo recomiendo eh!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Snn1782261Snn @totalplaymx @Snn1782261Snn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Daniel NG (@Daniel93Ng) reportó
@Telmex Desde hace 20 días no me dan solución a mi factura me hicieron un cargo de servicio Netflix cuando yo ya había solicitado mi cancelación, ya van dos veces que llamo para que me hagan el ajuste y no hay respuesta., y peor aún no brindan un número de folio para el seguimiento!