¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatelco, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatelco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatelco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, San Francisco Acatepec, Cholula y Cuaxomulco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatelco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatelco y lugares cercanos:
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cirek07 @TELMEXSoluciona Claro así hacen siempre prefieren poner contestadora para no tener que lidiar con el cliente pobre por que deseguro después de 3 meses te van a atender pero eso si van a querer que les pagues au que no te dan servicio #pésimoserviciodetelmexnodansolucion
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día. Para reportar caída de cable y me quedé sin servicio.
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No es posible que no den seguimiento a aclaraciones, hasta 3 veces tienes que intentar para que atienda un ejecutivo y aún así no te dan solución, pésimo servicio. 😠😡😤
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buena tarde, sigo sin ninguna respuesta de su parte, nuevamente que mal 👎 servicio
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son los peores :( muy mal servicio y pésima atención al cliente
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Alguien sabe que necesito para dar de baja mi servicio de internet con @Telmex ? Tengo desde el día 21 de diciembre sin servicio y solo me dan largas, no han enviado un técnico o arreglado. @Profeco ¿qué puedo hacer? No me dicen cómo dar de baja el servicio.
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aquí seguimos sin ser contactados por nadie del equipo de @Telmex ni sus contratistas. No tenemos servicio desde el 24 12 21 a las 18:00 hrs
-
HolaLiliana🎄🎁🦌🛷
(@LAELilianalr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, será que me pueden en realidad ayudar? Llevo más de 3 horas sin servicio, sus agentes telefónicos es de lo más grosero que en servicio al cliente me he encontrado. No es posible que su respuesta sea que en 6 días podrán solucionar. Todo mal.
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hemos estado esperando su llamada desde el 24 de diciembre, el 26 nos dejaron plantados y el 29?nos dijeron que era la fecha máxima de compromiso de resolución, tampoco fueron el 29 y aún no tenemos servicio
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco me intentan cobrar un servicio que no me dieron si siempre que intento mencionarlos que ya no quiero su pésimo servicio insisten en que me quede con ustedes y se molestan po querer terminar el contrato insisto solo e recibido puro despotismo de parte del persona
-
karina valentina reyes
(@karina_v_reyes) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@HermanoBill Yo regresé a izzi, casi 1 mes y no llegaron a instalar el servicio de infinitum.
-
Chris
(@yagoxtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La peor atención a clientes es @TELMEXSoluciona
-
Pamemosantos 👠
(@Pamemosantos25) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AsiyEsasCosas @TELMEXSoluciona Es la peor atención al cliente! Así me tuvieron a mi tambien
-
Jess
(@Jessale_74) reportó
desde
San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
@Telmex Ayuda ... Tengo el internet super lento y necesito trabajar
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aún nadie nos llama para hacer cita o saber el estado de nuestra queja
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 21 de diciembre sin internet. @Telmex no me soluciona y tampoco me da la información para dar de baja mi servicio, me urge la conexión. ¿Cómo puedo proceder @IFT_MX ?
-
Omar™🔱
(@sagibonito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
te odio ****** @Telmex
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llamo 800 123 2222 para cancelar servicio de HBO me dirigen con asistente digital y a pesar de que insisto en cancelar no me deja cancelar. Por favor necesito cancelar servicio HBO. @Profeco
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues primero que nada quiero levantar una queja de la gerente de esa sucursal que fue muy despota, en segunda quiero que me realicen un ajuste a la factura que que no me dieron servicio y me lo están cobrando y la tercera que si me den solución por primera vez
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andregina George
(@ItsAndreaborges) reportó
Alguien que pueda resolver mi problema en @Telmex !?!? Neta son infames…
-
Guillermo
(@Guiller53420786) reportó
Buenas tardes @TELMEXSoluciona ya van 15 días que no tengo internet ya lo he reportado varias veces y me han dicho el que espere pero yo no veo que me den alguna solución tengo estudiantes en casa por lo que me urge mi internet
-
MarcoA239
(@MarcoA239) reportó
@TELMEXSoluciona algún día contestarán mi módem sigue sin funcionar, pedí un técnico hice el reporte y el técnico nunca llegó pero segun ustedes ya se arreglo la falla, ya les mande todos los datos y ni una respuesta por parte de ustedes
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ifsengmin @ifsengmin ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Funky
(@Chalenotecreo) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me cambiaron el módem pero se sigue yendo el Internet y apagando el foquito de Internet del módem, definitivamente la falla esta en su central no en mi domicilio, revísenlo por favor de lo contrario lo daré de baja
-
LORE CASTILLO REYES 🇲🇽
(@LoreCastilloR) reportó
Que si usaba una aplicación que él traía, y con un costo de 50 pesos, me saltaba la fila y me llegaría el servicio rápido, esto lo vi raro, ¿es correcto eso @TELMEXSoluciona ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Manguito_28 @Manguito_28 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Javier
(@Javier24999720) reportó
@OscarAlos2 @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio
-
Allen Cortés
(@_allen_) reportó
@TELMEXSoluciona el domingo me dijeron que mi servicio ya funcionaba con normalidad, ahora nuevamente llevo 2 dias sin internet y sin poder trabajar, 1a pregunta, pa cuando va a quedar mi servicio? 2a como le hacemos para alguna bonificacion
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tonyknoxville @tonyknoxville Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu solicitud para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 824 corresponde a tu línea Telmex y el 114 es correcto para contactarte. Rosy Ch.