¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetitla de Lardizábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetitla de Lardizábal y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
Sergio Alvarez I.
(@alvarez1951) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055
-
Armando Ramírez Rmz.
(@ArmandoRamPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona A la espera de la llamada
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
-
Aaron
(@Aaron84641357) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Ady
(@Ady28674635) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Omar León
(@oleond) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
no puede ser @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @carlosslimdomit, como siempre su servicio pésimo y su atención al cliente peor! y pues con @Profeco ya no se cuenta, Viva México caray!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@abrahamdiazf1 @abrahamdiazf1 cuentas con inconveniente en tu servicio con gusto te puedo apoyar por este medio, bríndame por favor tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para poder atender tu solicitud en el menor tiempo posible ¡Quedó a tus órdenes! Maleny G.
-
Albatros
(@lorrainekyn) reportó
@TELMEXSoluciona tengo sin servicio casi 4 hrs, podrían ayudarme?
-
K A R M A
(@RamenLov3r) reportó
@TELMEXSoluciona dicen “falla masiva” pero a conocidos que tienen el mismo servicio no se les han Ido el servicio? Que clase de pésimo servicio es este @Telmex?! Apenas van 3 meses después de la anterior falla. Exijo descuento o mes gratis por su ineptitud
-
Luis Angel
(@LAJuegaGames) reportó
@LeninRamirez78 @Telefonia_MX En el caso de telmex es el GPON de 2.5gbps de bajada y 1gbps de subida dividido entre 8 usuarios por lo que si es posible entregar esa velocidad en terminales que no esten saturadas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@isralaga @isralaga cuentas con inconveniente en tu servicio con gusto te puedo apoyar por este medio, bríndame por favor tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para poder atender tu solicitud en el menor tiempo posible ¡Quedó a tus órdenes! Maleny G.
-
스테파니
(@Stefanie_Juarez) reportó
Veo Infinitum en tendencia con muchísima gente quejándose y no entiendo por qué les falla tanto. 😱 Literalmente en más o menos 10 años que llevamos con ese servicio, UNA VEZ nos hemos quedado sin internet y fueron tres días por causa del huracán. 🤔
-
Antonio
(@tonchrodriguezl) reportó
Ayer 26 de agosto vino un técnico a reconectar mis cables, después de unos 8 días sin servicio. No pasaron ni 6 horas y me volví a quedar sin servicio. En soporte técnico solo de dan plazos de 24 horas que jamás se cumplen. Pvto Infinitum
-
Manuel Prieto
(@MPrieto97M) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Chinga tu madre @TELMEXSoluciona otra Cita para hoy con sus ***** técnicos y ya verán cómo no viene nadie,******* incompetentes. Pero si son buenos para cobrar el servicio completo,verdad?bola de idiotas
-
Jaime Escarcega
(@Jaime_neoz) reportó
@techsantos Telmex es que menos me a fallado y con el que e tenido mejor estabilidad de bajada/subida
-
floppa
(@ChrSanx) reportó
@CintiaBautista_ @Profeco @Telmex A mi todas las noches se me va el internet y aparece como red encriptada, me intento conectar y no me deja, tengo que ir a reiniciar el modem, aparte la red 5G ya no sirve bien, no llega a ningun lado y la red 2.4G esta bien lenta y tengo fibra optica, ah bueno