¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetitla de Lardizábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetitla de Lardizábal y lugares cercanos:
-
Gabby
(@GABBYCUARENTONA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona han de pensar que los voy a esperar 10 días mas, son un asco, necesito un técnico no mensajes de amor, INCOMPETENTES!!!
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Iniciando el día, pero sin conexión a internet @TELMEXSoluciona @Telmex qué onda...¿Otra vez?
-
Angélica Chevalier R
(@angiecheva) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex ya van 3 reportes, por consiguiente 3 códigos que me dan para la falla que reporte del internet, primero que en 3 días como máximo lo arreglaban, después que en 24 horas y ahora que en 48 hrs, cuántos reportes más tengo que hacer para que me lo arreglen?
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona una vez más en un lapso de 15 días vuelve a fallar mi línea telefónica y servicio de Internet
-
Kris Sanchez
(@seedorf_14) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron el sábado y nadie hablo , nadie vino y sigo sin servicio de telefonía ni internet !!! Así les haré cuando se trate de pagar
-
ARTURO LOPEZ
(@arturolm13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 36 HRS y no dan solución ni dicen nada @Profeco
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigue fallando su servicio
-
(.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona En qué forma ? Por qué ya llevo tiempo con este problema y no hay solución
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D El inconveniente lo provocó un error en su sistema y ese error me impidió disfrutar de una promoción y sus asesores solo se disculpan y no lo pueden corregir... UD si lo hará?
-
Evelyn
(@evemarmo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es bien puntual para quitarme el internet todos los días a las 10 a.m y regresarlo a las 5 p.m, pero para venir a repararlo tardan días... Sigo esperando mi cita de la semana pasada.
-
Kris Sanchez
(@seedorf_14) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo su servicio , llevo reportado desde el sábado que no tengo servicio y nada que actúan , pero qué tal para cobrar !! 😠😠😠😠
-
Alejandro Vázquez
(@vazquezeditor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes intenté reportar mi servicio de internet @TELMEXSoluciona por vía telefónica, WhatsApp y la App y en ninguna pude hacerlo. Ojalá aquí sí me atiendan
-
Gabby
(@GABBYCUARENTONA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex asco de servicio
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito respuesta urgente, no puede ser que vuelva a fallar, lo acaban de “reparar” hace 15 días
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya se hizo una bonita costumbre… día 13 sin servicio #infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex 🤮🤮🤮🤮
-
Alfred D.M.
(@FredyDM26) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona muy buenas tardes por favor apoyo para proceder a la cancelación de mi servicio Telmex número de teléfono 2224071687.
-
efrenmoreno
(@gallomoreno46) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya vamos de nuevo, hoy sin servicio de teléfono , tampoco de internet. Lo acabo de pagar ayer y completo no me quisieron condonar ni un peso . No es posible , funciona 10 días , me cobran 30, #nomamar
-
Carlo FJ
(@carlofaji) reportó
desde
Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me podrán apoyar rectificando cobros no contratados llevo 5 días tratando de comunicarme y nadie me da solución
-
JESUS ARTURO FLORES
(@JESUSARTURO3) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 8 días Esperando nueve diferentes asesores solamente ponen su nombre y no su apellido y nadie me ha podido solucionar me falta de internet y telefonía 22 22 11 23 90
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HE-MMAN-UEL
(@lagartoemm6) reportó
@TELMEXSoluciona Cualquier cantidad de respuestas cómo estás me han dado para hacerme creer q están atendiendo el tema pero ninguna solución
-
Romanita
(@Romanit09556329) reportó
@rans2004 @RodoTeEscribe No tanto Lalo, muchos jóvenes ya vieron que aquí no tienen futuro y no hablo de profesionales, s8no de jóvenes de clase media baja, con un oficio o bien con alguna actividad que perciben su falta de progreso ad Infinitum
-
fel Garza
(@FelicianoLucio) reportó
@TELMEXSoluciona Pero hasta ahora no han dado solución
-
Padre León 🦁
(@luis_dedios) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tiempo ha pasado y no han podido reestablecer mi servicio ¿Que procede?
-
Juan el Tío de los Piolines
(@_BabaYaga) reportó
@AldodeVillasana Eso me pasa por huir del mas servicio de telmex
-
Fernando Estrada
(@fesphoton) reportó
Excelente servicio de ClaroVideo por permitir ver los partidos de la Premier League a través del contenido exclusivo de Paramount+. Quienes paguen el servicio de telefonía e internet de Telmex deberían aprovechar esta oportunidad
-
Elcochiloco
(@cochiGaming) reportó
@TELMEXSoluciona chequen porfa está lentisimo el internet, y ya que están por ahí me dicen cuando lo del cambio de fibra óptica que ya va para 4 meses y nada.
-
reynaldo lufe
(@yer19) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cómo es posible que vayan a tardar prácticamente una semana en empezar a atender la falla? Necesito el servicio de internet ya, toda vez que el pago de mes de Agosto ya está liquidado
-
Karla Zúñiga
(@kzuniga82) reportó
@TbiriTbara @TELMEXSoluciona @Profeco debería tener conocimiento de esto, tenemos casi dos semanas sin servicio.
-
NGN
(@Nashgrajales) reportó
@TELMEXSoluciona No estoy en casa, pero me ayudarían mucho con resolver ese problema y revisar bien los pagos que reciben mediante portales bancarios antes de andar restringiendo servicios ya pagados. 😒 ¿De qué sirve pagar si aún así te cortan el servicio?