¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetitla de Lardizábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetitla de Lardizábal y lugares cercanos:
-
Aaron (@Aaron84641357) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
PACO (@PACO19938261) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola Telmex Referente a mi queja del 25 de junio, vino técnico y cambió módem pero el internet sigue fallando, al parecer es un tema con el cableado, cayó un rayo el 16 de junio y ahora llevamos otras 2 semanas mandando reporte y el internet sigue sin funcionar correctamente
-
Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Miguel Zamora (@itopoblano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@zarabravo @Xbox_One_Mad En PROFECO puedes intentarlo y muchas veces sin necesidad de radicar una queja con una llamada (conciliación telefónica) podrían arreglarlo. Telmex cargaba un "seguro" y así se quitaba.
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6128 es el del problema
-
Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el 15 de mayo hice una solicitud de cambio de roseta y es la fecha que no me han checo mi solicitud, según me piden mi numero y solo me dan largas... ME URGE @Telmex 😵😠
-
leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes ya es la segunda vez en menos de 3 meses que no tengo servicio de Internet y teléfono... Se hicieron 4 reportes y es la fecha que no tenemos servicio
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
no puede ser @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @carlosslimdomit, como siempre su servicio pésimo y su atención al cliente peor! y pues con @Profeco ya no se cuenta, Viva México caray!
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio
-
Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Vazquez (@Adrivaz) reportó
@Telmex pésimo servicio, más de 10 días en nuestra empresa son líneas y no dan solución, ante que instancia debe uno acudir para que hagan caso?
-
Renato Henkel (@HenkelRenato) reportó
@luisosorioe @izzi_mx @Telmex El mismo y acabe cancelando , Izzi terrible ....
-
Christian Solar (@Christi17883790) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mandé lo que me pidió espero su respuesta porque e marcado y nada más cuelgan y necesito línea y internet por mi trabajo
-
AMS 💚💜 (@ACELAM_S) reportó
Querido @TELMEXSoluciona me están cobrando $129.00 de más en mi factura y me han colgado la llamada muchas veces cuando trato de que corrijan su error. Son una calamidad. @Profeco
-
Teté (@sandytere97) reportó
@TELMEXSoluciona Oye @TELMEXSoluciona Qué mal servicio con la fibra óptica! Resulta q están instalando en todo el Fraccionamiento de Porto Bello en Cancún pero mi calle es la única qué no lo tiene. cómo por?? Quiero que me solucione esto ante de qué se olviden de nosotros!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Rubirexx @Rubirexx Buena tarde, por favor indícame ¿Qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
zero passion (@brauca0) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con su servicio
-
Rodrigo Rejon. (@RodrigoRejon) reportó
@TELMEXSoluciona NECESITO UNA SOLUCION EN ESTE MOMENTO! Ya son dos días sin internet!!!! Me urge por mi trabajo contar con el.
-
El Barbas (@maugartz0) reportó
@TELMEXSoluciona por qué tanto tardan en hacer un cambio de servicio y no contestan ???
-
GABBO CRUZ (@GABBO5811) reportó
@TELMEXSoluciona Díganme cómo doy de baja el servicio? Ya no quiero seguir con su servicio