¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetitla de Lardizábal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetitla de Lardizábal, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetitla de Lardizábal y lugares cercanos:
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Acaso es @Telmex el peor servicio de mexico? Si? O súper si?
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet y ya comenzó la semana laboral. Necesito internet para mis actividades cotidianas. ¿Habrá alguna respuesta o sólo las respuestas por default generadas por su sistema automático?
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona voy a dar de baja el servicio después de más de 30 años de lealtad. Gracias por no solucionar nada. 🤬🤬😡🤬 Ni las llamadas enlazan .
-
Comalito
(@GamaPortillo) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Es que en verdad puede haber algo peor que el internet de Telmex? Pregunta seria
-
Alex Salamanca
(@AlexSalamanca2) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona una vez más, tu servicio de ******, sigue fallando en mi domicilio desde ayer a las 6 de la tarde.
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No hay servicio de internet @infinitum , no tengo señal, ayuda por favor.
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Antonytonchis Otro día mas sin respuesta lo bueno que si cae y daña tendremos elementos para fincar responsabilidades a partir de esta gestión no atendida saludos y no perderé más tiempo con ustedes @TELMEXSoluciona
-
Eddy Marquez
(@EddyMarquez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Muffin_tfh Es bien importante que tengas la fecha de cuando reportaste la falta del servicio. Cuando se haga el corte del mes, vas a las oficinas de Telmex y les dices: "No voy a pagar por un servicio que no tengo desde X fecha". Te van a descontar los días en el pago.
-
Cari Pardik
(@CariPardiki) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya mande todo y siguen preguntándome cual es el servicio que tengo mal cuando quiero darme de baja simplemente
-
EL ARTE DE SERVIR
(@ZonaSegPuebla) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estaré esperando su llamada
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum ya arreglen mi servicio de internet, 5 días sin servicio y varias reuniones pendientes. Ya, hagan algo en lugar de "pedir disculpas"
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Bravo Telmex, ayer metí una solicitud de reporte por la falta del servicio, me dicen que se atenderá hasta mañana, pero yo necesito internet hoy para algunas cuestiones laborales. @Telmex @infinitum
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tres días reportando y dando seguimiento a un reporte por falta de línea telefónica y servicio de internet y lo único que hacen es responder que ya hay un reporte y mañana, el cual siempre es mañana, se arreglará el problema
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 5 días sin servicio de internet o línea telefónica. Ya me harán caso y repararán el servicio?
-
MarvinRm
(@MarvinDMBike) reportó
desde
Tepeyanco, Estado de Tlaxcala
@vaaladez @TELMEXSoluciona ¿Y ya reiniciaste tu modem? En mi caso en la tarde como las 4 me quedé sin internet, reinicie y mole doña María 400 mbps paquete de 200 mbps.
-
Elaya Morales
(@ElAmodelMerol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, en Torres Bosques, en Bosques de San Sebastián, en Puebla, Puebla. no tenemos internet desde las 6 PM. Podría ayudarme?
-
Luis Peña
(@luis_jesusruiz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nunca se tuvo la atención por parte de ustedes y sigue sin regresar el servicio.
-
Efras
(@Gonzalezefr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya llevo 3 días sin servicio de línea telefónica e internet. Tres días reportando y dando seguimiento al reporte y sólo me generan un número de seguimiento y me aseguran que mañana, que siempre es mañana, le darán atención a mi solicitud. Pésima ayuda
-
Eddy Marquez
(@EddyMarquez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Señorita (aunque tengo la sospecha de que es un bot), muchas gracias por contestar a estos mensajes donde nos quejamos del pésimo servicio técnico que tiene su compañía. Esperamos que el descuento al recibo de este mes se le haga el descuento justo por la falta del servicio.
-
Charly Galicia
(@charlygalicia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Zarzamorada Conexión segura en Infinitum. 🤪
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andergraun Gen
(@Andrewblackors) reportó
@1rm4 @Telmex @TELMEXSoluciona No inventes 🥺, gracias por contestarme yo creo que mejor lo cancelo y busco otra compañía porque he visto que muchos están teniendo ese problema
-
Grizabella the glamour cat
(@AbeMonsieur) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No tienes servicio de televisión o sí?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Mariana_Ruf @ayudaizzi @Mariana_Ruf Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
El Monje Miroku
(@ElMonjeMiroku) reportó
que cualquiera pueda disfrutar de este tipo de contenido. Para ello, la compañía ideó un plan: pagar por el servicio a través de tu recibo Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jose_orteg29498 @Megacable @jose_orteg29498 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jose_orteg29498 @Megacable @jose_orteg29498 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Esteban
(@ericardez) reportó
@TELMEXSoluciona lo arreglaron ayer después de casi 4 días sin servicio y hoy se volvió a caer el servicio. Y el bot dice "Atenderemos tu solicitud máximo en 3 días", seguro se tomarán esos 3 días. No es posible
-
El Monje Miroku
(@ElMonjeMiroku) reportó
que cualquiera pueda disfrutar de este tipo de contenido. Para ello, la compañía ideó un plan: pagar por el servicio a través de tu recibo Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AbeMonsieur @Megacable @AbeMonsieur Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
El Monje Miroku
(@ElMonjeMiroku) reportó
que cualquiera pueda disfrutar de este tipo de contenido. Para ello, la compañía ideó un plan: pagar por el servicio a través de tu recibo Telmex.