¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Tecuanipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Tecuanipan y lugares cercanos:
-
SEЯGEIV
(@SergeivMusic) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona PTM YA VAN DOS SEMANAS SIN SERVICIO ¡HAGAN ALGO MALDITA SEA!
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando.
-
sara plasencia gambo
(@saraplasencia) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nadie contesta si de por sí tardaban, ahora con su grabación es más el tiempo de espera cada hora he marcado y solo espere en la linea😠😠😠 y se corta la llamada
-
Eduardo Castro
(@EduardoCastroV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi internet falla desde hace 2 meses y no me dan respuesta
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Primero el internet, ahora la línea telefónica , acaso ¿nunca podrán dar bien el servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex 🤬 @IFT_MX
-
Jorge Lazos
(@jalazos1) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona muy mal servicio de la empresa Telmex trato de reportar mi número telefónico y no te dan atención no te dan respuesta de balde lo que se paga por las líneas de teléfono en verdad es una porquería su servicio
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@krlicious1 @Telmex Te dirán que tu caso está en revisión y que se comunicarán, y no lo harán. Es muy triste que tengan como consigna no dar seguimiento a tu trámite de baja.
-
rodrigo laraMsour
(@conejo29) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que feo servicio proporcionan en Telmex ya que llevo 9 días y contando sin servicio de internet,telefonía y nada esto en la ciudad de Puebla ccp @arturoelias y @carlosslim
-
sara plasencia gambo
(@saraplasencia) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona estoy harta de su pésimo servicio un día tengo Internet otro no desde anoche ni teléfono ni Internet 4 veces que me cambian módem 😠😠😠😠
-
SEЯGEIV
(@SergeivMusic) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@JenniCastelan_ En los 3 años que llevo con Telmex es la segunda vez que me pasa esto pero en esta ocasión fue porque un vato choco y tiro el poste de conexión 😔
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solo es una miserable cancelación del servicio.
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco llevo 3 horas en conversación con @Telmex por WhatsApp, para cancelar mi servicio y no entienden y no me atienden adecuadamente. Ayuda @quejascofetel por favor
-
sara plasencia gambo
(@saraplasencia) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aun no puedo contactarme con uds para el ajuste de mi recibo que pésimo el serviciio
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Otra vez @Telmex haciendo de las suyas. Estoy llamando para cancelar mi servicio después de la estafa de @disneyplus y nos cortan la llamada. Sean serios! @TELMEXSoluciona
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@krlicious1 @Telmex Tristemente parece que la respuesta es si. El trámite presencial es también un show pero creo que no hay oficinas abiertas: carta de motivos, entrega de módem y eso sí, pagos al corriente. En el teléfono te dejarán esperando y luego te colgarán
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Qué se necesita para que @Telmex se comunique y dé de baja un servicio que ya no quiero. En su línea Telmex cuelgan a la hora de pedir cancelación. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
Diablo freak
(@ancalji) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de Internet desde el viernes 15 de Enero, de que manera pueden ayudarme??? Gracias!!!
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Son buenísimos para estar molestando y cobrando sus servicios pero son de lo peor para darlos al 100% y solucionarlos, ¿verdad? @TELMEXSoluciona
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
-
JuanPau!!
(@JPABLOREQUENA) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo aguardando solución. Por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro 2024
(@AlexItesm) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez fallaron, quedaron formalmente de restablecer mi servicio de infinitum ayer y no lo hicieron
-
Miss Atomic Yogi
(@miss_atomicb) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando su respuesta y solución @Profeco
-
Tomrguez
(@tomrgz) reportó
@TELMEXSoluciona buen día! Está fallando mi internet, desde el día jueves!! Por favor, podrán arreglarlo?
-
Malu
(@marialmb) reportó
@arelialonso4 @TELMEXSoluciona yo tengo 48 horas y nada entre bots continuan mis quejas
-
Malu
(@marialmb) reportó
@FelipeM04415955 @TELMEXSoluciona tienes qeu llevarle el modem a las oficinas, por alli hay cientos de qeujas que por telefono no cancelan contrato, te dejan horas en espera, mientras sigue corriendo la facturacion
-
Alejandro 2024
(@AlexItesm) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco No tengo servicio de Internet desde el 12 de diciembre, solo promesas de reinstalación, ayer pagué el mes completo por 12 días de servicio
-
Francisco javier
(@Drako231084) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días desde el miércoles está fallando el servicio de internet. Hoy sábado de plano dejo de funciona, para q me ofrecen fibra óptica si jamás vienen hacer la instalación
-
Roulin
(@roulin89) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo Internet desde ayer!!! Ya intente todo pero el wifi de mi teléfono sigue diciendo "sin acceso a Internet"
-
daniel pop 🧣
(@recapituland0) reportó
me enlodé la cola yendo a un Starbucks para trabajar porque en mi casa no hay internet. @Telmex espera tu demanda por daño emocional neni
-
Jose Estrada
(@JoseEstrada77) reportó
@TELMEXSoluciona Qué solución tienen a mi caso ? Sus respuestas han sido que están revisando.