¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Tecuanipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Tecuanipan y lugares cercanos:
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Alguien de @TELMEXSoluciona que me ayude con el servicio de internet que tengo casi 1 mes sin él?
-
Dyann Ibargüen
(@DianIbarguen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧.
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Hoy cumplo 8 días sin servicio en la línea telefónica de @TELMEXSoluciona 🙃 Solo me llegan correos diciendo que "siguen atendiendo el reporte". Espero que en el siguiente recibo descuenten estos días y los que falten, que espero no sean muchos. @Telmex
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2 días sin internet, tengo que dar clases con datos, hasta cuándo una solución, Telmex no soluciona, pésimo servicio
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cómo amaneciste Infinitum? Yo? Por quinto día, sin internet y sin solución, no tienen vergüenza
-
ORLANDO ROJAS
(@ROEMOR77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6o día sin internet, sin solución y ni siquiera la cortesía de decirnos cuando será solucionado.
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 1/2 Buenas tardes.Estoy muy molesto por el servicio que ofrecen. Llevo desde el 26 de ago solicitando una solución por desconexiones e inestabilidad en Infinitum. Apenas el 10 de sept me enviaron un correo que supuestamente ya estaba resuelto.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy Lou Who
(@Madam3Norris) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, me cortaron el servicio de internet y está pagado…
-
José Ancov
(@AndrFredo) reportó
@TELMEXSoluciona me siguen cobrando un cargo que es gratis por $156.55 y en el 800 1230000 no tienen habilitado el servicio para aclaraciones! Ni por whatsapp ni con el asistente de mitelmex
-
ALBERTO SANTIAGO
(@ALBERTIKO_XL) reportó
@TELMEXSoluciona olvídate de tu protocolo no necesito que me digas el status de mi reporte necesito que vengas y mandes a alguien con toda la infraestructura que tienes como empresa y me des nuevamente servicio que te he pagado por más de 15 años
-
Marion
(@replicant_pris) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Quisiera me apoyaran respecto a mi suscripción de HBO que activé mediante mi servicio Telmex.
-
DeKuja
(@KujaDeku) reportó
Otro día sin Internet y seguimos sumando. ¿Tus 3 días para mandar a un técnico son dos semanas sin resolver el problema @Telmex?
-
Homunculo 𓆏
(@MediRunner) reportó
@TELMEXSoluciona iniciamos mal el año descubriendo que me cambiaron mi paquete a otro y además me agregaron el netflix. ¡Que horror!
-
Abigail iri
(@Abigailferreti2) reportó
@infinitum No cuento con Internet desde hace una semana, y no han podido resolver la falla podrán apoyarme porfavor gracias
-
oscar uriel
(@oscaruriel) reportó
El peor servicio de internet que pueden tener estas vacaciones navideñas es la de @telmex @infinitum @TELMEXSoluciona FAVOR de buscar a otro proveedor como regalo de navidades.
-
marco arturo
(@zullykahn) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona 2 días y medio sin internet y a inicios de diciembre fué 1 semana, y nadie viene a domicilio a intentar solucionar algo, siguen robando el dinero de los clientes, a ver cuantas semanas necesitaran ahora para solucionar mi problema ineptos
-
AnónimoNiner
(@JardaniNiner) reportó
@hazelinha Pues me dijeron los de Telmex que no tenía el servicio, pero pues lo sigo viendo. ¡Hay un error en la Matrix!