Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Tecuanipan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla 12/04/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Tecuanipan y lugares cercanos:

  • DianIbarguen Dyann Ibargüen (@DianIbarguen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum

  • VictorMoneda2 Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter

  • ROEMOR77 ORLANDO ROJAS (@ROEMOR77) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.

  • VictorMoneda2 Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 2 días sin internet, tengo que dar clases con datos, hasta cuándo una solución, Telmex no soluciona, pésimo servicio

  • SURICATEQUITA REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2

  • omar_alcala_r Omar A. Alcalá Rodrí (@omar_alcala_r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 1/2 Buenas tardes.Estoy muy molesto por el servicio que ofrecen. Llevo desde el 26 de ago solicitando una solución por desconexiones e inestabilidad en Infinitum. Apenas el 10 de sept me enviaron un correo que supuestamente ya estaba resuelto.

  • omar_alcala_r Omar A. Alcalá Rodrí (@omar_alcala_r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.

  • VictorMoneda2 Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado

  • AnaRG48293598 Ana RG (@AnaRG48293598) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona por favor me pueden indicar si pronto llegará Telmex con servicio Infinitum al CP 65776 en Valle de Santa Elena. Gracias.

  • SURICATEQUITA REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2

  • SURICATEQUITA REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra

  • SoyBeisbolPuro Roberto Espinoza (@SoyBeisbolPuro) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Urge, por favor.

  • SoyBeisbolPuro Roberto Espinoza (@SoyBeisbolPuro) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Alguien de @TELMEXSoluciona que me ayude con el servicio de internet que tengo casi 1 mes sin él?

  • javmoran 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Hoy cumplo 8 días sin servicio en la línea telefónica de @TELMEXSoluciona 🙃 Solo me llegan correos diciendo que "siguen atendiendo el reporte". Espero que en el siguiente recibo descuenten estos días y los que falten, que espero no sean muchos. @Telmex

  • omar_alcala_r Omar A. Alcalá Rodrí (@omar_alcala_r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.

  • jorgedelrioo Jorge del Río (@jorgedelrioo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada

  • SURICATEQUITA REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago

  • zarabravo Edith Saldaña 🌻 (@zarabravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente

  • zarabravo Edith Saldaña 🌻 (@zarabravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona urge solución a mi servicio de internet

  • VictorMoneda2 Victor Moneda (@VictorMoneda2) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @ad_h_o @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalpay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌

  • jekkaede Jessika Mónica (@jekkaede) reportó

    @TELMEXSoluciona con ese nuevo folio dijeron que “mañana” y eso fue el 22 de marzo, aprox. Y así han estado, hoy reporte otra vez y me volvieron a decir que mañana, podrían ayudarme, muchas gracias!

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** porquería, siempre sus estúpideces

  • paola_camacho PAOLA CAMACHO (@paola_camacho) reportó

    @Telmex que triste que su servicio al cliente sea tan malo y que se den todavía el lujo de cobrarte por que se aprovechan de su posición. Definitivamente una empresa de tercer mundo donde el cliente es lo menos importante.

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @NoeAsesor01 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • jekkaede Jessika Mónica (@jekkaede) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, desde el día 16 de marzo, levanté un reporte porque no tengo servicio, el botón de fiber esta en rojo, me dieron el folio45395523 y me dijeron que en 3 días quedaría restaurado el servicio, no vinieron, volví a reportar y tengo este folio 025407119

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Llevan 5 meses con la misma cantaleta, pero de solución nada. @hectorslimseade

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @jesuru @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • jesshoku Ho (@jesshoku) reportó

    @TELMEXSoluciona, tus técnicos durmiendo en sus laureles. Quedaron de venir a las 12:00 h: aún no se presentan. Seguimos sin servicio desde el 15 de marzo. ¿Quién controla a sus cuadrillas?

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @_LuisZurita @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.