¿Está Telmex con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
BRYAN ⭐️🌟⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
(@Bryan_Ruiz_98) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Gracias @infinitum ya 1 semana sin servicio de internet 😭
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
Contrate una línea hogar con Netflix incluído y ni me dejan ustedes darme de alta en el portal @TELMEXSoluciona y según me debe de llegar un código para usar dicho servicio con validez de 12 horas y nada
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona le pido revisar mi linea de negocio 81 81 05 37 00 es urgente para mi trabajo..No hay internet..urge @Telmex
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Urgente @TELMEXSoluciona No tengo internet telf 81 81 05 37 00..Urgente..mi reporte es 12078149..urge Internet @TELMEXSoluciona
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Solo se echan la pelota de seguir el caso y nada. Pero no les pagaré más asta que no restablezcan el servicio
-
Monty JM Sanchez
(@monty_sanchez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex @TELMEXSoluciona sigue pasando el tiempo y sigo sin internet. Sigo sin poder dar mis clases en línea. Sigo sin poder trabajar y nadie me da una explicación @Profeco
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@hardcore_jerry @TELMEXSoluciona Es una porquería el servicio de @Telmex vamos a cambiarnos a @AXTEL mejooooor
-
BRYAN ⭐️🌟⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
(@Bryan_Ruiz_98) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@PrincesaNilo @Telmex @TELMEXSoluciona @MtyFollow @DashCamMTY @problemasviales @RosyGuajardoV @rayelizalder @aztecacomunidad @FraccRiberasRio A mi el mes pasado me dejo 15 dias sin servicio y mañana viernes cumplo otros 15 dias sin servicio estan de la chingada 🤦🏻
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona le pido de favor revisar ya son dos dias completos sin servicio Sabado y Domingo y es urgente tener internet Lunes tengo junta via Zoom .linea es 81 81 05 37 00
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona cumpliendo 24 hrs sin servicio de Internet... ya con número de reporte y nada
-
Orphe_983
(@Orphe_983) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona que onda con el servicio, tiene más de dos horas que se fue, y así a estado todo el día
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
De 168 hrs solo tuve 48 hrs Internet....mejor darlo de baja @TELMEXSoluciona no te soluciona nada....gracias pero bye gracias izzi.
-
Monty JM Sanchez
(@monty_sanchez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona uuuurge respuesta a falla de internet. Es clave por cuestión laboral. Sé que no soy el único que hace homeoffice ahorita, pero realmente es urgente el restablecimiento del servicio
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@intfranknet @TELMEXSoluciona Oye compa mi este modem bueno está línea está diferente. Jejeje alas otras que tenemos en la caja le conectas el filtro y jala bien los teléfonos. Y a esta otra a un con filtro no se escucha nada. No sé si sea diferente la conexión que los brindan
-
ruben morales
(@calientabankas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona casi dos días sin linea y sin Internet y no he recibido ninguna respuesta, batallando para los trabajos de prepa y facultad de mis hijos, malisimo servicio
-
IVAN GARCIA COMPOSITOR
(@ivangarciamj) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo una semana con problemas con el internet, ya hice el reporte y no han mandado al técnico, por teléfono solo me dan largas, alguien me puede apoyar, ocupo urgentemente el internet por el homeoffice
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@edrdvc @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel Hace más de 1 año lo compre en 500 pesos y está bien por qué son 20GB por 79 pesos al semana y solo lo uso en emergencia como este caso
-
ruben morales
(@calientabankas) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 5 días sin linra y sin Internet, ninguna respuesta @Profeco espero y me rebajen los días que llevo sin servicio y los que faltan.
-
Rayo40
(@Rayo401) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por favor ayúdenme, ni siquiera me han dado una respuesta de que es lo qué pasa con mi internet. Ayuda por favor que mis hijos pierden más clases.
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona urgente no tengo internet urge es negocio urgente 81 81 05 37 00
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
onix440
(@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona @TelmexNo 8 dias sin servicio ¿Para cuándo? De 9 meses que lleva el contrato solo he tenido 8 meses de servicio... Pero la factura llega completa y a tiempo 🔥🤬
-
Prodigio 🇺🇦 🇮🇱
(@JCubria) reportó
@monch3 @TELMEXSoluciona Ya migra!!! Pare de Sufrir!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cesarlopeznov69 @cesarlopeznov69 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.
-
ANDREA FRANCO
(@ANDREAFRANKO) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No quiero un reporte, ya tengo un folio, QUIERO UNA SOLUCIÓN Y QUE EN MI RECIBO SE VEA REFLEJADO EL AJUSTE DEL COBRO!!!
-
Rodolfo Soriano-Núñez
(@rsnunez) reportó
Todavía ayer fui suficientemente imbécil p/comprar 8 GB extra de navegación, y en todo el día difícilmente tuve 1 hora efectiva de navegación. No cabe duda que a cambio de los trenes, su dueño recibe permiso para tratar a los clientes como basura. Gracias @telcel @telmexsoluciona
-
ANDREA FRANCO
(@ANDREAFRANKO) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex qué pésimo servicio. 3 días sin internet y dicen que estará resuelto CIerta hora y NADA! No hay con quién hablar 😤
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@frederickbaz @Megacable @frederickbaz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@style_sensurs @Megacable @style_sensurs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hek_rmz @Megacable @hek_rmz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Rod Dragón
(@rdragonne) reportó
Qué pasó @TELMEXSoluciona? Me dijeron que hoy quedaba mi servicio de internet y sigo igual: sin servicio!