¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45136, 45138 y 45190.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Sanchez Origel (@SanchezOrigel1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pese a reportes en @infinitum de @TELMEXSoluciona seguimos sin servicio de internet. Nos piden no salir y recurro a un café con señal para seguir el home office
-
Miguel Lino (@Shiokolatzs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona De verdad no espero nada de ustedes y siguen defraudando, amigos no le contraten al Tío Slim esta su servicio jodido eso si son buenos para cobrar más de 9 días sin servicio. @CondusefMX ayuda
-
Carlos Aguirre 🇲🇽 ⌚️📚 (@charly112233) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex Cuál es la vía para reportar a una empleada Jaqueline Gómez que realizó llamada de seguimiento que al parecer no le agrada su trabajo ya que no le agrada que se le exija el servicio ya que uno sigue pagando además tenía coincidentemente internet al cierre de llamada 1/2
-
Carlos Aguirre 🇲🇽 ⌚️📚 (@charly112233) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex Y posterior a colgar coincidentemente desapareció la señal de Internet !! Me interesa reportar formalmente a esta empleada @Profeco
-
MYAY. (@Majovbet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
MALDITO WIFI DE INFINITUM ESTOY HASTA EL HUEVO DE TI
-
Emmanuel Abat (@abat_emmanuel) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona esta fallando mucho el Internet el dia de hoy en mi casa...
-
Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Una vez más prometen ir y no van. Marco al teléfono de soporte y solo dicen que espere 24 horas más, y así ya pasaron 8 días!! En verdad pésimo servicio!! Más de 45 llamadas y no dan solución!!
-
ahtzii perniie (@perniie) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar con mi servicio, tengo mas de 2 semanas sin internet, y solo recibo falsas promesas de envio del tecnico cada 24 horas, @Profeco podrian apoyarme con el caso ya se han levantado los folios 14107683 y 19107837 no hacen nada
-
thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Cuando va a ser la pronta solución? ¿En cuántos días se dice "pronto"?
-
ajcob (@ajcobi) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que se puede hacer para ayudarme con una cancelación de @TELMEXSoluciona ? Van 10 días que la solicité y no hacen nada.
-
Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Monserrat, espero que si quede restaurado el servicio el día de hoy. Ya es 1 semana sin servicio y puras largas sin solución.
-
ahtzii perniie (@perniie) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ok te paso la info pero en vdd espero que esta vez si hagan algo, porque es cansado que le esten mintiendo al cliente y no den un buen servicio @Telmex @Profeco
-
yolo (@yol1life) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex cuantos dias o son semanas lo que se debe esperae para que hagan su trabajo y den servicio de internet? Por eso todo mundo se esta cambiando! Por su PESIMO SERVICIO #Apestan #TelmexApestas #ServicioDePorqueria
-
Ev.👑 (@EvelynCoronaa) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Y si todos cancelamos nuestros contratos de @Telmex Al fin y al cabo solo te dicen 'una disculpa por los inconvenientes' pásanos tus datos para seguir haciéndonos pelotas 🤬 Para que estar pagar un servicio que no tenemos.
-
#GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷 (@UsuarioLilia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes... El servicio de @TELMEXSoluciona no está funcionando? Porque tengo varios días mandando mensajes y no me contestan... Me puedes decir dónde puedo levantar un reporte? Gracias.
-
Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jorge, 1 semana sin servicio!! Puras promesas de que visitarán para solucionar y no aparecen. Que necesito hacer para que vayan? Querer cancelar el servicio?
-
Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Seguimos sin servicio desde el 08 de Julio, nadie del área técnica responde a nuestras urgencia no puedo cobrar con mi punto de venta, solos una micro Pyme, me aconsejan los técnicos Carso que mejor desconecte todo que así me harán caso... deberé también engañarlos para la ayuda?
-
GABRIEL@ (@GABRIEL82631766) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola buen día , el internet de mi negocio no funciona desde hace una hora , podrían ayudarme por favor , mi número de teléfono es 33474797 , quedo en espera de su amable respuesta
-
Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Eso me contestaste la última vez, siento que contestan en automático y no hacen lo que dicen que harán. En verdad un servicio muy malo!!
-
Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo un reporte desde el miércoles 22 de falla con mi internet. Me dijeron 72 horas y aún no solucionan!! Urge por favor!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheque (@ezequieldom) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona oye telmex pésimo servicio buenos para cobrar pero no para arreglar la linea
-
Zaid Limon🥴 (@zaid_limon) reportó
@TELMEXSoluciona Todos los días falla nomas eso
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MaxPalazuelos @Telmex @MaxPalazuelos, Hola lamentamos las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: Nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
✨Miss all sunday✨ (@sigueluchando0) reportó
****** internet no vale *****, todo el día cagando palo con T-mobile y ahora Infinitum en la casa no vale *****
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HgoRojas @HgoRojas permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Raúl Hernandez (@rulashdz) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @arturoelias Ni siquiera me preguntaron que necesitaba, si leyeran mi histórico verían que lo único que requiero es que me apoyen a configurar mis tp-link M4 y me brinden mi usuario y contraseña para dicha configuración. NO TOQUEN MI SERVICIO, TRABAJA DE MARAVILLA Y SIN PROBLEMAS
-
VALO RUIZ (@valo_ruiz) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Paula buenas noches, discúlpame pero es lo único que saben responder! Jamás llega la solución solo me cambian el nombre de la persona que responde! Ya van como 6
-
Jonny Sant (@Jonnyssant) reportó
@TELMEXSoluciona inadmisible que no puedan restablecer mi servicio. @Telmex afectación en mi trabajo y escuela de mi hija. Dos días sin servicio. @Profeco
-
Alvaro Omar (@alvarOmar11) reportó
@TELMEXSoluciona De nada sirve que me marquen si no van a hacer nada, siempre es la misma siempre ah sido la misma, es un cochinero esto, pero en efecto el pendejo soy yo por seguir pagando, y si quieren puedo seguir mostrando pruebas de la calidad ****** que manejan
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jokar959 @Jokar959. Buena noche, tratamos de comunicarnos sin tener éxito en el número con terminación 245, para revisar tu servicio por favor indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, un teléfono alterno y horario para localizarte. Jorge T.