¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040, 45130, 45200, 45110 y 45066.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Deben de darme más meses. Gratis de disney plus por los días que no tendré servicio de Internet y telefonía @TELMEXSoluciona y también descontarme los días sin servicio aun no puedo disfrutar disney por su culpa que nadie a venido a ponerme el cable urgente háganme caso 🤬😡🤬🤬
-
🌿Janeth Montes...🖤🌴🌊 (@JanethMontes93) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @infinitum alguien puede atender mi petición, solicite la contratación de Disney+ por medio de ustedes, recibí confirmación de subscripción y de contratación pero a la hora de entrar a la aplicación dice que y existe por lo que requiero la baja del servicio.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Porque por culpa de esos camiones rompen los cables en las colonias aquí un ejemplo y @TELMEXSoluciona no a solucionado nada en ponerme el cable ya 5 días y sin solución alguna y los de @CFE_Contigo que no vienen a subir el cable para que no pase lo mismo
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Día número 6 y sigo. Sin servicio de Internet y telefonía @TELMEXSoluciona y aun no puedo disfrutar disney y no llega ni un técnico a poner el cable 🤬😡🤬🤬🤬 pésimo servicio
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pues cuando van a mandar al técnico para ponerme el cable o si quieren yo me subo y pongo yo mismo el cable @TELMEXSoluciona deben hacer caso y cumplir de que hoy llegaba el técnico así dijeron en su mensaje de texto 😡😤😠🤬 urgente técnico en mi casa para tener servicio
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pues cuando viene el técnico a poner el cable chale nada mas duro 15 días con Internet y ahora me rompen el cable y aparte se roban la mitad urge técnico @TELMEXSoluciona
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que malos son neta mañana que se estrena disney + me hacen esto de dejarme sin servicio 😡😤😠🤬😤😠🤬 @TELMEXSoluciona urgente que venga el técnico a ver a que hora viene 🤬😠😤😡
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
A que hora va llegar el técnico ya son 5 días y sin servicio aun que mal quedan @TELMEXSoluciona ni porque los demande con @IFT_MX no hacen caso urge que me pongan el cable ya mañana sera día 6 y contando 😡🤬🤬
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Son la peor compañía de Internet y telefonía que existe en México @TELMEXSoluciona @Telmex no hacen caso llevo desde el sábado sin servicio porque el cable me lo rompieron nadie viene a ponerlo dicen que Iván a venir ayer y parece que se burlan de mi 🤬🤬😡😠😤🤬🤬🤬🤬 urgente
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Deben de darme más meses. Gratis de disney plus por los días que no tendré servicio de Internet y telefonía @TELMEXSoluciona y también descontarme los días sin servicio aun no puedo disfrutar disney por su culpa que nadie a venido a ponerme el cable urgente háganme caso @IFT_MX
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CFE_Contigo y ustedes cuando van a venir ala casa para subir mas el cable que esta abajo y no quiero que me pase con lo que paso actualmente con @Telmex que me cortaron el cable urge y ustedes @GuadalajaraGob deben de prohibir la entrada a camiones pesados en la colonia moderna
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pues para que me llaman y me cuelgan @TELMEXSoluciona si va llegar el técnico a poner el cable urge
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Mañana día 6 y yo sigo sin servicio de Internet ni telefonía y el técnico ni sus luces que aparece y telmex me publica puros robots repitiendo la misma tontería sin una solución 🤬😡🤬 @TELMEXSoluciona
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Ya ni se cuantos folios de reportes tengo desde hace 5 Dias y sin solución de nada 🤬😡🤬 @TELMEXSoluciona nadie viene a ponerme el cable urgente háganme caso ni el técnico llega 🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬 la peor compañía de Internet y telefonía de México @IFT_MX
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que paso pues a que horas van a venir a ponerme el cable sigo sin servicio desde el sábado cuantos días mas tendré que esperar siempre lo mismo solo duro 15 días con servicio y de vuelta puras fallas de mal empeor ustedes @Profeco @IFT_MX ayuda urgente
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Cuando llega el técnico a poner el cable sigo sin servicio o digan si yo. Mismo. Me subo y pongo el cable yo solo y me pongo mi servicio yo mismo eh 🤬😠😡😤 @TELMEXSoluciona
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona parece que soy su burla. Y no quieren hacer su trabajo y no quieren poner el cable sigo sin servicio van hacer algo o que 😡😠😞😤🤬
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Los odio sin servicio ni disney plus que no mandan el correo para activar, para cuando llega el técnico para ponerme el cable urgente háganme caso 😡😠🤬🤬 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
cami (@camiladstone) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
confirmen si todas las personas que viven en guadalajara y tienen infinitum nomas NO SIRVE su internet
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Día 7 y contando sigo sin servicio de Internet y telefonía @TELMEXSoluciona y nadie a venido a ponerme el cable urgente háganme 😡🤬🤬🤬😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Crizzy Cole (@ColeCrizzy) reportó
@Telmex @Fund_CarlosSlim a quien puedo acudir? en atención telefónica me pasan de un lado a otro y en algún punto ya no contestan y en @TELMEXSoluciona no solucionan ni madres, 24 hrs y no pueden responder algo tan simple como verificar una solicitud de cambio de plan?
-
Esperancita sin sueldo. (@Mephisto_O) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy si vienen, VERDAD? 👀 sino ya para dar de baja mi servicio.
-
Giovanni Lemus (@Giovann96738048) reportó
@TELMEXSoluciona buenos dias a que se debe que en mi zona nos estan dejando sin servicio casi 13 horas y 12 horas en dos dias seguidos?
-
Emmanuel Palafox (@emfoxmen19) reportó
@Telmex servicio nefasto tengo mas de 10 días sin Internet y no han podido mandar al técnico nadie me da soluciones AYUDAAAA
-
Curco Bein ツ 🍒 (@RichiGal37) reportó
@leos @LaReimers @infinitum Desgraciadamente Telmex es quien renta equipo y tecnología a las demás compañías y peor aún, el servicio es distinto en distintas zonas por muchas razones relacionadas con el personal.
-
Soy Yo (@jcz66) reportó
@TELMEXSoluciona Desde noviembre no he dejado de presentar problemas. Como puedo cancelar el servicio?
-
Luis Ojeda (@LuisMataPop) reportó
@leos @LaReimers @infinitum Y recordar que la estabilidad de la wifi es independiente del ancho de banda del servicio, por eso la prueba con cable. Si solo es la wifi tal vez convenga que te actualicen el router o hacerte de uno propio. 🤙
-
Pepe Álvarez (@PepeAlz) reportó
@_Kevillano @Telmex @TELMEXSoluciona Telmex es una ******. Hablé en Julio porque necesitaba que me instalaran el internet, me atendieron tomaron mis datos y demás. Hasta Diciembre me hablaron para decirme que mi técnico estaba en camino. Todavía se atrevieron a cuestionarme cuando les dije que ya no lo quería.
-
Efrain Robles (@Efrain_Robles) reportó
@TELMEXSoluciona me llego un recibo con un monto mayor a lo que pago en mi paquete como puedo solucionar ese problema
-
Gustavo Acosta (@guso_twitt) reportó
@TELMEXSoluciona es increíble que con el tema de pandemia no se pueda contactar a alguien que me aclare cargos a mi factura que no reconozco, es pésimo su servicio al cliente