Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tianguistenco, Estado de México 12/09/2025 18:40

diciembre 09: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoMetepec Internet
MexicoMetepec Wi-fi
MexicoLerma de Villada Corte Total
MexicoMetepec Corte Total
MexicoMetepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguistenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:

  • SoySerch Sergio Gallardo (@SoySerch) reportó desde Metepec, Estado de México

    Alguien más tiene problemas con infinitum? Llevo 2 días sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas noches perdone cuando me van a venir a checar el modem cambiarlo o cuánto tiempo necesito estar pidiendo que me soluciónen mi problema el wifi se desconecta muy seguido y creo que si pago el servicio debe funcionar

  • avef75 Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana con este problema de velocidad muy lenta, quedaron de ir a revisar el módem y nada. @IFT_MX Solo me dan largas y nadie me ayuda.

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que se supone que lo habían checado desde allá y me dieron una nueva línea de wifi con una nueva contraseña y aun así falla por eso necesito que vengan a checar y en su caso cambiar el modem

  • j_emmanuel07 Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿de que sirve que hagan citas para instalar si no acuden en la fecha y hora pactada? 2 veces me dieron cita y en ninguna aparecieron

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    Ya van 2 días y de @telmex y su servicio @TELMEXSoluciona no sirve. Seguro @Profeco puede hacer algo

  • DarkAngel_099 Marths Romero (@DarkAngel_099) reportó desde Metepec, Estado de México

    @telmex @TELMEXSoluciona 7 días sin línea telefónica,3 reportes,solución de 24 a 72 hrs.Uds. ganan por segundo, me lo descontaran en recibo?xq ya está listo para que se pague.

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas noches apenas me habían corregido la falla de wi fi y está semana a estado fallando mucho me podrían enviar a un técnico o cambiar el modem

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona disculpe la molestia pero sigue fallando mi wi fi y no me mandan a nadie a checar ni me han venido a cambiar el dispositivo se supone que debe trabajar bien y está fallando si no para que pago un servicio que no me funciona

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes cuando me podría informar cuando pueden mandar a un técnico o me pueden cambiar el modem el WiFi está fallando demasiado y no me dan respuesta cuánto tiempo mas necesita para atender

  • robles_onofre Carlos Robles Onofre (@robles_onofre) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo más de tres día despertando el cambio de módem y cada que llamo no me solucionan nada, solo me recorren los días bque servicio más deplorable!!😡😡😡

  • avef75 Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 semanas con este folio y es el momento que no me han ayudado con este caso. @IFT_MX

  • Conejin96 Conejin3 (@Conejin96) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Telmex otraves quitando el Internet cada que se les pega su pinché gana asi deberían ser con el recibo de pago para que no llegara que servicio tan feo cuando pase todo esto me cambiare de compañía maldita sea siempre lo mismo con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠🤬🤬🤬🤬

  • robles_onofre Carlos Robles Onofre (@robles_onofre) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona alguien que me auxilie por favor quiero dar de baja mi servicio u en el número 8001232222 ya no me contestan no se si y me boletiraon o que pasa, de igual manera ya mandé lo qie me pidieron por este medio y nadie menda respuesta, ojala me ayuden.

  • robles_onofre Carlos Robles Onofre (@robles_onofre) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona pues sigo en espera de una respuesta, ni por teléfono, no por aquí respuesta alguna

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona cuando vienen a checar mi internet creo que ya les he estado pidiendo servicio y no hay respuesta ahorita no hay nada de señal y necesito buscar cosas en internet que es lo que me has solucionado???

  • Conejin96 Conejin3 (@Conejin96) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No contraten Telmex Es una porquería de servicio dicen que van a venir a checar y nada hoy se cumplieron los 3 días que dijeron y nada

  • fulgore76 SPINAL (@fulgore76) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Cuando van a venir checar mi modem sigue fallando me podrían venir a apoyar checarlo o cambiarlo

  • AbadLocutor Alejandro Abad (@AbadLocutor) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya son 3 meses sin servicio.

  • Rvivashl Raul Vivas H (@Rvivashl) reportó desde Metepec, Estado de México

    En definitiva y ante la nula atención al respecto, quiero cancelar mi servicio de inmediato, me pueden decir cómo? y recomiendo a qué cualquiera que presente un problema en ves de buscar solución cancele a la primera pues no solucionaran nada @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chriscarri7 christian carreon (@chriscarri7) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex ! Llevo ya dos días sin servicio de telefonía y por ende internet y la operadora me dijo que como están en el rango está permitido y le pregunté qué obviamente llegaran tarde y me respondió que si. #abuscarnuevoserciciodeinternet

  • GiovanniDiosda2 Giovanni Diosdado (@GiovanniDiosda2) reportó

    Y una vez más me quede esperando a que sus técnicos sin compromiso ni respeto por el tiempo de la gente llegarán en "la cita agendada de 11:00 a 18:00 horas" y como buen cliente me pidieron que los mencionara si no llegaban y pues aquí estoy @TELMEXSoluciona

  • kike_duarte0105 D u a r t e. (@kike_duarte0105) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona, ya 1 semana sin su servicio de 5ta, vayan a comer ****** 💩, ya me acabé mis MB. 🖕🏻🖕🏻🖕🏻

  • MaxVilladag Maximiliano (@MaxVilladag) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok. Quedó a la espera!

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cómo se atreven a exigir pago si me tienen desde hace 92 días sin línea telefónica, no se les hace muy poca madre? nadamás se la pasan enviando disculpas estúpidas y su personal de campo llenándose el hocico de decir que no hay para cuando pq son una empresa de ******!!!!

  • OscarZazuetaD Negro Páramo (@OscarZazuetaD) reportó

    @juan_dzerod @TELMEXSoluciona Es una chinga... Tenemos siendo sus cliente un chingo de años y en estos últimos meses la neta el servicio a estado pésimo... Esperemos solucionen pronto!

  • 9Hectormartin Hector Martin Ojeda (@9Hectormartin) reportó

    Telmex está cobrando un producto que se regresó, después de esperar y esperar que generaran la factura para poder regresar la PC en malas condiciones. Al vivir en BCS, aduana exige la factura, evento que no considera @claroshop_com, generando con ello mal servicio. Qué hacer?

  • iimac13 Marciano (@iimac13) reportó

    @TELMEXSoluciona falla en internet de fibra optica. No puedo marcar el 8001232222 desde el cel

  • Huanhooo Juan Gonzalez Marin (@Huanhooo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Huanhooo Buen día, te comento que el folio de reporte es (21976680) el día de mañana entre las 11:00 y 18:00 horas un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Liz R. Este tuit es de ayer !!

  • Eli999A AL_FA999 (@Eli999A) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, buenas noches, de antemano una disculpa por la expresión fuerte de hace unas horas, esto viene a raíz de una falta en la solución del servicio desde hace un par de años; por lo que llamare a Telmex para hacer un reporte, prefiero hacerlo así ya que para que las cosas fluyan