¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin comunicarse conmigo y sigo sin servicio Les recuerdo que no por contestarme que escriba DM queda solucionado
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias Diana. Ya tienes los datos por DM, espero me puedan apoyar pronto a restablecer el servicio. Saludos.
-
José Luis
(@jlperezriano) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona , ¿a qué hora restablecen infinitum en Metepec Edo de Mex? El 800 123 2222 dice que es por una falla eléctrica y eso NO ES CIERTO! 😡
-
MANUEL
(@MANUELTAL2083) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex Pésimo Servicio
-
Ana Paula Trrzs.𓅦
(@anapauTPichardo) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Mizar7 Ya seee solo. Sirve para recibir llamadas de cobradores Q buscan a un señor y su hija q no conozco..pero pues esta contratado el Infinitum
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
𝐴 𝑍 𝑈 𝐿 🅓 🅔 𝑁 𝐴 𝐷 𝐼 𝐸 💎
(@ivinngs76) reportó
desde
Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
HDSPM perro servicio nefasto que tienes @TELMEXSoluciona @infinitum los odio son una basura
-
Leslie Martinez
(@LeslieM66831930) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo días reportando el servicio y nada!!! Los cables seguirán caídos por días y los técnicos pasan y no dan ayuda!!!! Mal por ustedes....
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto, así que llame para enterarme que tienen hasta el 12 de noviembre para restaurar el servicio. Con esa fecha, voy a terminar cumpliendo más tiempo sin que los días que apenas contrate, pero que tal ya esta el cobro del mes.
-
Mg Gm
(@210_gm) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, llevo 4 días sin internet y nadie me soluciona. Ayuda!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pero en cuanto tiempo, lo que necesito es un tiempo de respuesta. O como clientes no es importante nuestro tiempo? Que por el tiempo que llevan, seguramente hoy no lo van a solucionar, desde 8:31 am se reporto.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Luis Sanchez
(@lsrobles277) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona en el fraccionamiento en Metepec llevamos el fin de semana sin internet y no hay forma de comunicarse con ustedes!!!! Y no hay solución aún !!! Estamos evaluando la cancelación y contratación de otro proveedor
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?
-
Rafoya
(@ArroyoBorreg) reportó
desde
Metepec, Estado de México
El servicio de @Telmex es verdaderamente malo.
-
Juan Chicho
(@jchicho) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona Una semana reportando falla de internet y no dan ninguna solución.
-
Nicolas Flores
(@nicouou) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojo aquí @Profeco llevamos casi una semana sin servicio, y peor aún sin respuesta de la empresa
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tahnee
(@TahneeSch) reportó
@TELMEXSoluciona No contraten Telmex en serio pésimo servicio, un amigo cuando trataba de hacer mi cambio de domicilio me dijo que Telmex tardo 3 meses en hacerlo, no los creía capaz y aquí estoy esperándolos sin respuesta PESIMO SERVICIO NO CONTRATEN
-
Iván GR
(@IvanEGR) reportó
@klausmx @DavidFigueroaMU @Telmex Tengo fibra óptica con ellos y tampoco funciona, pero que debo seguir pagando
-
Alex Fallckor
(@Fallckor) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio: internet y linea en todo el área
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@Gilbert99000734 @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Yera Silva
(@yerasilva) reportó
Como puede ser que de deber 599 me retrasé unos días y ahora te debo 1198 @Telmex estamos en una situación terrible con esta pandemia y ustedes me suben lo doble por tan solo un par de días que me retrasé
-
hugo alejo garces
(@hugoku4) reportó
@GuardiolaGG @Telmex Actualmente si es malo, mejor busca otra opción
-
Michelle Guerra
(@michguerra1) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona van a contestar por qué no llegó el técnico ayer? 078193914 ese es el número de reporte. De verdad solo porque en el área son la única opción, tenemos que soportar esto. Quiero que vaya el técnico o que den de baja el servicio
-
DavidDaniel
(@HeyDaviDaniel) reportó
@infinitum que clase de servicio técnico tan pésimo, te dejan en visto y cuando te contestan solo copian y pegan un guión Necesito respuestas claras de cuando se va restablecer el servicio
-
RGB
(@RGB7171) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes todavía no tengo solución a la falla que presenta mi servicio cuanto tiempo más se tiene que esperar??
-
Chan
(@gecb1979) reportó
@TELMEXSoluciona Les voy a mandar mi primer comentario sobre que no puedo trabajar en la nube y es de septiembre del 2020. Y hasta la fecha no se ha resuelto. Así que si me dicen que están trabajando en mi caso. Creo que tengo elementos para desconfiar de su palabra