¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo más de tres día despertando el cambio de módem y cada que llamo no me solucionan nada, solo me recorren los días bque servicio más deplorable!!😡😡😡
-
Marths Romero
(@DarkAngel_099) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@telmex @TELMEXSoluciona 7 días sin línea telefónica,3 reportes,solución de 24 a 72 hrs.Uds. ganan por segundo, me lo descontaran en recibo?xq ya está listo para que se pague.
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona cuando vienen a checar mi internet creo que ya les he estado pidiendo servicio y no hay respuesta ahorita no hay nada de señal y necesito buscar cosas en internet que es lo que me has solucionado???
-
Raul Vivas H
(@Rvivashl) reportó
desde
Metepec, Estado de México
En definitiva y ante la nula atención al respecto, quiero cancelar mi servicio de inmediato, me pueden decir cómo? y recomiendo a qué cualquiera que presente un problema en ves de buscar solución cancele a la primera pues no solucionaran nada @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
Que hacer cuando Telmex no te quiere cancelar su pésimo servicio #telmexnefasto
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día!!! Dos días y no he podido recibir respuesta de su parte para un apoyo de cancelación.😡😡😡
-
domingo maldonado va
(@dimanche1948) reportó
desde
Metepec, Estado de México
El No. Telefónico de Telmex 72 2211 56 46 se ha reportado infinidad de veces,seguido está fallando,como no se dignan contestar,lo hago de esta manera,a ver si así nos atienden.
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Ya van 2 días y de @telmex y su servicio @TELMEXSoluciona no sirve. Seguro @Profeco puede hacer algo
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Quiero dejar el antecedente que llevo más de 15 días tratando de cancelar este servicio y nadie me ha podido apoyar ni por teléfono, ni por redes al parecee me boletinaron y por teléfono solo me dice una grabación que dice que esta reportado mi número
-
Irlanda🍃
(@irlandaTrevi) reportó
desde
Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El día de hoy vino un señor a instalar una línea telmex cerca de mi casa y me dejo sin internet, llame a atención a clientes y además de decirme que en 3 días me resolvían el problema, no pudieron proporcionarme un número de reporte porque no sirve su sistema.
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que se supone que lo habían checado desde allá y me dieron una nueva línea de wifi con una nueva contraseña y aun así falla por eso necesito que vengan a checar y en su caso cambiar el modem
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches perdone cuando me van a venir a checar el modem cambiarlo o cuánto tiempo necesito estar pidiendo que me soluciónen mi problema el wifi se desconecta muy seguido y creo que si pago el servicio debe funcionar
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona fui a regresar mi módem por que di de baja mi servicio y todas sus oficinas están cerradas, donde lo regreso?
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes cuando me podría informar cuando pueden mandar a un técnico o me pueden cambiar el modem el WiFi está fallando demasiado y no me dan respuesta cuánto tiempo mas necesita para atender
-
Gabie 💚
(@HolasoyGabiee) reportó
desde
Metepec, Estado de México
oigan, el internet de Telmex falla mucho y ahorita que lo van a necesitar cañón. Les recomiendo Totalplay, falla muy muy poco y pueden contratar megas por días )-: igual saben que mi casa es su casa y estoy para ayudarles a todas y todos ✨💖
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona alguien que me auxilie por favor quiero dar de baja mi servicio u en el número 8001232222 ya no me contestan no se si y me boletiraon o que pasa, de igual manera ya mandé lo qie me pidieron por este medio y nadie menda respuesta, ojala me ayuden.
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿de que sirve que hagan citas para instalar si no acuden en la fecha y hora pactada? 2 veces me dieron cita y en ninguna aparecieron
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona pues sigo en espera de una respuesta, ni por teléfono, no por aquí respuesta alguna
-
Sergio Gallardo
(@SoySerch) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Alguien más tiene problemas con infinitum? Llevo 2 días sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cuando van a venir checar mi modem sigue fallando me podrían venir a apoyar checarlo o cambiarlo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Octavio Barranco
(@OctavioBarranc5) reportó
@TELMEXSoluciona Y cuando se comunicará hasta el próximo mes, no deseo se comunique y me dé explicaciones tontas, den la solución a mi servicio
-
Quiquebond008
(@quiquebond008) reportó
@TELMEXSoluciona 3 meses sin servicio y 4o día reportado sin que puedan enviar un técnico a resolver el problema.. Seguiré insistiendo hasta que el problema quede soluciondo
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
@duniasoad @sicsuper Direct Tv está recorriendo el mismo camino nefasto y de marchitar el servicio al cliente que tomo TV Cable cuándo se volvió Telmex y ahora Claro. Esas multinacionales contratan los call center más perratas en el planeta.
-
Omar.e
(@Conealfinal) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona buenos días/tardes, he estado teniendo problemas con el internet, quisiera saber si me pueden ayudar.
-
sam
(@ssssmpr__) reportó
ni con modem nuevo agarra el internet @TELMEXSoluciona !!!!!! pésimo servicio tan peorrrr k megacable
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paulinneg @paulinneg Hola, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Tochimpa Oficial
(@tochimpa_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es la tercera que me escriben. Nadie me da solución.
-
Efraín García Cortés
(@Efrain150489) reportó
@TELMEXSoluciona Pues por lo visto aquí tampoco hay respuesta a sus fallas generadas en los servicios de internet y telefonía. Es una lastima
-
Juan José
(@JuanJos92505470) reportó
Telmex, por tercera vez en éste mes de enero estoy sin Internet y teléfono. Ya parenle con su mal servicio por favor.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pepeluisacosta @pepeluisacosta ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.