Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temoaya, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temoaya, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temoaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temoaya, Estado de México 02/05/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temoaya, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temoaya y lugares cercanos:

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona serían tan amables de solucionar mi problema, llevo ya casi 2 semanas sin internet, en el teléfono me dicen que ya viene atender y así me traen, este es el folio del reporte 0044984567.

  • cesarvfelipe César V. Felipe (@cesarvfelipe) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La falla es que no me dan ni 1/4 de los megas contratados y tampoco me dejan cancelar.

  • DianSo14 DianSo (@DianSo14) reportó desde Santa María Atarasquillo, Estado de Morelos

    Con quién tendría que acercarme a buscar una solución? @Telmex no nos ha dado solución, desde el día miércoles no hemos tenido servicio en toda la colonia. @Profeco hay manera de que nos puedan ayudar? Lamentablemente no es la primera vez.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Favor de enviar a personal. Hay un cable de Telmex, colgado y caja de registro destapado, con riesgo de dejar a muchos usuarios sin servicio. Esto es en Francisco López Rayon esquina con Benito Juárez, centro, Ixtlahuaca edo. México

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @infinitum no sé que sea ese eslogan de macronet, llevo una semana con fallas con el internet (DCL) el técnico que llegó a mi domicilio checo todo y me dijo que era problema de la central y sigo esperando ya van a ser ocho días sin que le den solución al reporte

  • _luisarriaga Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @carlosslimdomit @arturoelias @TELMEXSoluciona de nuevo dos dias sin internet, no solucionan nada. Pésimo servicio.

  • AlexGarcia95_ Alex García (@AlexGarcia95_) reportó desde Jiquipilco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Que pasa con su Atención al cliente y su servicio técnico,cero he! Llevo más de 3 días sin servicio y nunca hacen ajustes de pago, pero para su pago ahí si andan chingando con sus llamadas de su fecha de pago esta próxima.

  • dende26 Alejandro Garcia (@dende26) reportó desde Los Manzanos, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, la última semana mi módem está fallando, marca que tiene internet pero no me deja navegar, me lo podrían cambiar por favor

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona con la novedad, que sigo sin internet, vino el técnico a cambiar el modem y sigo igual, esa falla la diagnóstico un boot que dijo que era mi modem, vino el técnico y dijo que es el puerto, que lo iba a checar y ya, mañana son 15 días sin servicio.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo a la espera, sin respuesta al problema con mi servicio, el boot de Telmex soluciona solo te contesta que siguen atendiendo; pero por Twitter.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona serían tan amables de ayudarme con mi problema, solicite un cambio de paquete en mi servicio y llegó la factura con esa modificación; pero no han venido hacer el servicio. En 8001232222 no atienden.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sin novedad, estos boots les valió y no solucionaron mi problema y voy a tener que pagar 1 mes más sin servicio de Telmex. Cómo ven twiteros.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @carlosslim pésimo servicio de internet es tu empresa telmex

  • DANNOWL DANIEL FLORES S. (@DANNOWL) reportó desde Temoaya, Estado de México

    @TELMEXSoluciona osea que tendré que pagar por un servicio que no recibo? Pues el cable roto que pedí hace más de 3 meses reubicaran se rompió y sigo esperando que lo hagan 🤔

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más y siguen sin atender mi reporte, voy a cumplir 1 mes sin servicio de internet; pero eso sí soy puntual y ya pague el servicio, ojalá aprendan algo de mi puntualidad.

  • _luisarriaga Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    Otra ves sin internet en fin de semana, @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias que porqueria de servicio.

  • GeorgeAntonelo FlakitoDeOro  (@GeorgeAntonelo) reportó desde Otzolotepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se escucha chido los anuncios donde dicen que los clientes telmex son macronet pero llevo una semana sin internet el DSL se desconecta 10 veces al día, que pésimo servicio y lo peor que dan solución hasta 5 días y eso hábiles

  • cesarvfelipe César V. Felipe (@cesarvfelipe) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    El internet de @Telmex pésimo y no dejan cancelar, y para contratar @Megacable me piden conseguir más clientes entre mis vecinos para que me lo instalen… no pues gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KathMaka Kath🏞️ (@KathMaka) reportó

    @TELMEXSoluciona Si por favor, es que trabajo desde casa y no me puedo quedar sin servicio de internet. Gracias

  • p_zaga Pol Za (@p_zaga) reportó

    @Telmex @infinitum 17 dias sin internet por averia en el modem, no han podido solucionar mi problema pero si me pudo hablar un tecnico para decirme que NO atenderian mi reporte y que mejor comprar un modem que me ofrecia en $1200, @Telmex corrupto!

  • engelchitotromp Ángel Pasalagua (@engelchitotromp) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum llevo varios días con que se va y viene el internet,hoy de plano no he tenido en todo lo que va del día que solución me darán? Porque en el recibo cobran todo el mes

  • MonzalvoRod Chris (@MonzalvoRod) reportó

    @esecarlo @raflescabrera @TELMEXSoluciona Ugh! En mi caso pasaron dos semanas y un día sin servicio, y ayer contratamos Totalplay. 🥴

  • PitagorasRmz Pitágoras RMZ (@PitagorasRmz) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo meses reportando mi servicio de Internet sin línea telefónica y no me atienden. Lo estoy pagando y solo me mandan con su asistente virtual y me exigen estar a un lado del módem pero tengo que salir al trabajo

  • BofoDGarcia Bofo Garcia (@BofoDGarcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero no se tarden porque ya me urge la cancelación y cuidadito que me insistan en que no cancele.

  • HollowBastion_ Lepax 🗝️ @ Hollow Bastion (@HollowBastion_) reportó

    ¿Saben qué hora es? . . . . . Si tú respuesta fue: HORA DE MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A TELMEX; Estás en lo correcto! Chinguen a su madre @TELMEXSoluciona

  • amanecesinaloa Revista Amanecer Sinaloa (@amanecesinaloa) reportó

    @TELMEXSoluciona At'n. @TELMEXSoluciona @kareyalli Hola, buen día. Me desactivaron el Internet del número 6686886467 pese a que tengo convenio y pagué el abono en tiempo y forma. Le solicito de la manera más atenta me ayude a solucionar el problema. Urgente.

  • ManuelOcomatl Manuel Ocomatl (@ManuelOcomatl) reportó

    En verdad que pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona @Telmex, me juraron que mi servicio se restablecía el 11 de oct (ayer) y nada! Ah pero uno deja se atrasa un poco con su pago y ahí andan jodiendo! Por estos corajes y por su incompetencia espero un descuento!!!

  • _mauriciosant MSant (@_mauriciosant) reportó

    No tengo idea de lo qué pasa con los #CallCenter de #telmex no entiendo por qué una empresa de ese tamaño no tiene un servicio de atención a clientes adecuado, ¿saben lo mal que nos sentimos los clientes al tratarnos de esa manera?