¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Lermas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Lermas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Lermas, Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Norte de Monterrey y Colonia Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Lermas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Lermas y lugares cercanos:
-
Luis Espinoza
(@LREspinoza91) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Siempre los mismos problemas con @Telmex pago para que brinden un buen servicio 😡. @TELMEXSoluciona ya les mande DM por favor apoyenme.
-
Escobar
(@jairescobarm) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Don @infinitum qué pedo con su servicio 😞 es la ocho mil vez que reniego de tu Internet tan asqueroso
-
Edda Sánchez 😷
(@eddadriana) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@LauraMex @TELMEXSoluciona @Telmex 3 meses se tardaron en darme solución. Pésimo servicio.
-
Archit3k
(@ornumaga) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Y ya pasaron días y aún sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex y el recibo llegará igual o me van a descontar los días sin servicio? #profeco
-
𝐉𝐀𝐈𝐑 𝐋𝐈Ñ𝐀𝐍 🤟🏼😎
(@JairLinan12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex cuánto tiempo hay que seguir esperando para que nos reestblezcan su podrida señal?? 🤔 Pensé que solo Izzi salía con sus jaladas
-
Toño Galván
(@AGalvan5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@RubenBerrones6 @ClouthierManuel Y si no todo es ganar, por qué dejar solamente el 46% a los privados?? Si CFE deja de ser eficiente, productiva y lucrativa entonces que muera y que la absorban los privados. No pasó lo mismo con TelMex?? Hoy hy muchas dando servicio y la competencia nos ha beneficiado a todos
-
😷 Melina ™
(@ojosysonrisas) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde hace dos semanas estoy sin servicio de telefonía e Internet, ya te deje los datos de la línea por DM. ¿Cuánto tiempo más van a demorar?
-
🌸Mulansita🌸
(@Karlamgzzg88) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona llevo 3 hras sin servicio de internet
-
Gabriela Madrigal
(@gabii_madrigal) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien más tiene problemas con infinitum!?? 😖
-
karlos.exe
(@karlos_exe) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Yokaru @TELMEXSoluciona Nop, ya mañana veo como está la cancelación del servicio.
-
magatica123
(@unonueve9) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A ver a qué horas se digna @TELMEXSoluciona a darme una respuesta a mi situación . Sin internet ni teléfono desde el sábado .
-
😷 Melina ™
(@ojosysonrisas) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tengo 2 semanas leyendo la misma respuesta.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Lo vería... Si tan solo tuviera servicio... Ya que ustedes no me atienden mis reportes
-
Dannie Cerda
(@danniecerdaaa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telmex son un asco con su servicio de atención a cliente...
-
Aaron L.O
(@aornloz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde que anduvieron gente de Telmex moviendo cables por mi casa mi internet esta intermitente, ni jugar en línea puedo
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@KonnieJonas @TELMEXSoluciona Así estoy yo. Pero yo tengo más de un mes sin servicio 😞 son unos flojos prepotentes.
-
Dannie Cerda
(@danniecerdaaa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona horrible servicio a cliente.
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
El servicio de Telmex y CFE es pésimo, sólo los idiotas creen en el dichoso nacionalismo que están tratando de impulsar.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Espero que consideres el tiempo que tengo sin servicio y lo descuenten de la factura.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum @ClaroVideoMx Un mes sin servicio y solo me dicen espere el tiempo de espera es de 24 a 48 horas, ya casi paso un mes...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cathy_camacho @Megacable @cathy_camacho Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Kvaratskhelism0 @Megacable @Kvaratskhelism0 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@eduardo_rdzV @Megacable @eduardo_rdzV Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
alexissdis
(@alexissdis) reportó
@TELMEXSoluciona No chingen ya tenían un **** reporte de que se necesitaba un cambio de cable y de dos técnicos para poder hacer el **** trabajo y solo mandan a uno y esto solo lo hicieron para que no estemos chingando ya son 2 técnicos que dicen lo mismo. Que falta de interés de ustedes csmpañia
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cheTo_ChetiN @totalplaymx @cheTo_ChetiN Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Alexis55155042 @totalplaymx @Alexis55155042 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MartinSkar ¡Buena tarde! @MartinSkar Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentas, estamos atendiendo tu servicio infinitum, para brindarte pronta solución, me contactaré contigo del número 800 1232222. Gilberto Z.
-
Lvcifere Morningrazza
(@eraelgortdo) reportó
@TELMEXSoluciona Tres perros días sin servicio y quieren darme más números de folio? Váyanse a la ***** ****** compañía puñetas
-
Dani Danz
(@eseDanz) reportó
Es una mameida su servicio al cliente @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ochoa_coutino @Telmex @ochoa_coutino Te ofrezco una disculpa, me encuentro verificando la falla que presenta tu servicio, al tener actualización, me estaré comunicando del número 800 123 2222 para brindarte el estatus correspondiente. Por favor, espera nuestra llamada. Nadia N.