¿Está Telmex con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, El Salto, Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Tlajomulco de Zúñiga, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
Carolina Alejandre (@carolina_ar11) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Si no es Telmex, es Telcel...toda la semana me han hecho sufrir con su pésimo servicio.
-
David Montes (@DavidDimm) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Eres una porquería de servicio. 🤬 Hoy perdiste a otro cliente. 🖕🏼 Reiniciar el módem todos los días para medio tener internet no me interesa.
-
A&V Asesores (@av_asesores) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Por favor su apoyo con reporte #21395438 @Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias sin servicio nuevamente, la semana pasada sin servicio, sólo ayer funcionó y hoy nuevamente decayó!!!
-
Oscarin Carrillo 😱👾👽 (@Oscarcarrillo87) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio, y no dan solucion ya tengo como 3 reportes y sigue igual.
-
J J M O (@666JJMO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 10 días sin respuesta sin llamada ni nada ,varios folios sin respuesta el último es 21392027
-
maria (@UPablos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona voy por la tercera semana sin servicio telefónico , hablo casi todos los días y solo saben decir ya está el reporte… años con la línea y ahora pésimo servicio
-
𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑 𝖘𝖍𝖊𝖊𝖕 🐏 (@rebelsheep574) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que jodido está el servicio de internet de @telmex @infinitum
-
Ana Cristina Velarde (@cristinavelarde) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
No sirve mi internet, arréglenlo @TELMEXSoluciona
-
Luisillo♎️💟☮️🏳️🌈 (@LuisHerJim) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex ¿Como por qué ****** me sigues ofreciendo productos?…. Mejor arregla el maldito cableado que ya tengo 3 días sin red.
-
A&V Asesores (@av_asesores) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias por favor su apoyo para restablecer servicio con líneas cuyos reportes son del martes 10 de agosto, reportes: 21349571, 21349599, 21349611 y 21349636 gracias!!!
-
NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayDistr @TELMEXSoluciona Me pueden revisar si hay servicio en mi zona, la última vez no entraba en la cobertura!
-
Paco "Grillo" Luna (@luna_grillo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio telefónico..!!
-
Jose martinez (@Cancersxx1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes queria preguntarles por que me sigue llegando el recibo de telmex si yo 6a di de baja mi servicio y me dieron mi carta de portabilidad y tambien ya les entregue el modem
-
WizarD (@jesushuiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Tengo mas de 2 meses tratando dar de baja mi servicio @Telmex y me siguen facturando a donde puedo poner mi queja @Profeco
-
Cess Kstro (@Cezzcass) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Oye @infinitum 3 días similar servicio y ni sus luces de q vuelva su internet pero ya pidiendo el pago chulada ...
-
Manuel (@MCornejoG89) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Esos bastardos son lo peor!
-
NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona intento 4367, hoy si me van a dar respuesta de mi servicio?
-
Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(
-
Salvador Reyes (@reyes_salrego) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo sin servicio en un domicilo mas de 15 dias. Cuanto tiempo mas se debe esperar?, la persona es mayor y sin comunicación
-
NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya leí sus disculpas, pueden ahora materializarlo en qué mi servicio se restablezca! Tengo casi una semana sin servicio, que obviamente se cuenta en el pago de mi factura!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@bloogustd ¡Hola! Por favor proporcióname vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico, te contactaremos al tener más detalles de tu servicio. Katia L.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ConfaMs1 Buenas tardes, permíteme revisar tu servicio por favor bríndame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre completo, correo electrónico, canalizo tus datos y en un momento nos comunicamos. @Carlos_Slim_D Joselinne H
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@eliasrivas @izzi_mx Nunca resuelven sus problemas y los que pagamos somos nosotros, a mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y haces mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es súper bueno y nunca falla. 🤓
-
Yya (@maytegeral) reportó
@TELMEXSoluciona no me da solución a pesar de pagar un servicio qué no solicite, no tengo servicio desde hace una semana y no me quieren recibir el módem no cancelar mi servicio. Me puedes ayudar por favor @AtencionProfeco
-
MUY (@muyhiram) reportó
****** TELMEX! PAGUÉ HACE UNA SEMANA, DEJEN DE ESTAR CHINGANDO!
-
luz (@luzysd) reportó
Llevo desde el miércoles sin internet y me dijeron que el jueves ya debía tener servicio, hoy tampoco tengo y marco solo me ponen una grabación 🙄😠 @TELMEXSoluciona @infinitum
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@DavidVa2712 @totalplaymx Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo con su pésimo servicio, mejor me cambié al excelente servicio que me da @Infinitum nunca me falla y su personal es de lo más amable. 🤩
-
J. Pérez (@juanitoperflo) reportó
@totalplaymx @ecaos @Telmex Son problemas por el momento gracias
-
Edith (@ediman2309) reportó
@TELMEXSoluciona pregunta:porque no capacitan al personal para cuando se solicite el apoyo por teléfono le solucionen y no dañen más el servicio?me dejaron sin internet y ahora tengo que esperar a que valla un técnico en 24 horas me urge mi internet que pago mes a mes en tiempo