¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @hectorslimseade En serio de que sirve de que hablen a los clientes, si no harán nada al respecto con la queja
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @hectorslimseade Un día más, de que al servicio técnico le valió 3 hectáreas de ver....ga y no fue al domicilio
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @hectorslimseade No entiendo para que marcan por teléfono, para solo hacer pasar un mal rato.... Simplemente manden al técnico que le vale 3 hectáreas de ver....dura
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @carlosslim Házmela buena para de mmar mejor habla con el servicio técnico y que manden un técnico a reparar el servicio
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 @hectorslimseade Pronta solución, más de semana y media y sin dar solución
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 No comprendo por qué están difícil mandar a un técnico a reparar la falla .. o acaso no tienen personal
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 Ya parecen discos rayado diciendo lo mismo, tan difícil es mandar a alguien para que repare el servicio
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 Pues avances lo dudo, si no ya tuvieras servicio
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @PeppermintSour2 Otro día más a esperar la llamada de @TELMEXSoluciona para decirme que si se puede agendar la cita para el día de mañana, por qué el bendito técnico no fue a reparar el problema que tengo con mi servicio de internet
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@izzi_mx que promociones tienes si hago portabilidad por qué tengo ya semana y media sin servicio y @TELMEXSoluciona no se ve para cuando. Parecen políticos en campaña puras promesas
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión
-
ElMeMeNuestroDkdaDia (@nuker0) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ivillasenor @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin internet y diario que marco para ver el estado del reporte, me dicen que fue nuevamente reprogramado para el día siguiente 😡 mañana contrato otro servicio... Qué lástima, más de 20 años siendo cliente y te tratan como basura
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
José Santos Uriósteg (@pepesantos01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Como puedo escalar un reporte que solo dan citas y citas pero que no lo atienden? O acceso a quejas vía Telmex para no acudir a otras instancias? O si ni así lo atenderán como puedo expeditar el conservar mi número y cambiarme de compañía?
-
Sparça (@RAMIROESPARZA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex donde reportar daño en su infraestructura ???
-
Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hoy van a atender mi servicio? Sólo me marcan las redes sociales, que me van a dar prioridad, y nada ¿No hay técnicos o estan en huelga? No he podido trabajar bien en 2 semanas por este problema desde el 28 de junio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José F Hoyos 🐍 (@Pepe1807) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas de servicio @infinitum ya más del mes sin que se repare de manera efectiva.. soporte por favor
-
anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LicCarlos1 @TotalplayAyuda @LicCarlos Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco Han venido agilizando todo muy lento, por cierto
-
JefazoKbron (@jefazokbron) reportó
@SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó
Ahora dice @Telmex que ellos nunca me dijeron que iría un técnico a mi casa jajajajajaa @AtencionProfeco @Profeco me pueden ayudar a levantar una denuncia por favor! Ah por cierto, intenté dar de baja mi servicio y me dejaron solo en línea de espera por 10 minutos.
-
ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó
@totalplaymx Pues ni tan veloz, me acaban de decir por DM que no importa la velocidad que tenga mi ping de 40 ms en EAFC esta bien asi Telmex tenga un ping de 17 ms.
-
Sus (@F_LA_K) reportó
@Telmex cuando me van a apoyar? Llevo dos días completos y no hacen nada 😡😡😡 @Profeco sin respuesta alguna
-
Emmanuel Becerril (@ea_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @AtencionProfeco A ver para cuando, 125 horas y no hay solución