¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No se molesten, desde hace días ya di de baja la línea y otro proveedor me instaló el servicio.
-
Edgar Aguayo
(@EdAguayoAviles) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Favor de cancelar la orden de servicio enviada, en 2 ocasiones nos dejaron plantados para la instalación y derivado de su poca seriedad para instalar, decidimos cancelar la solicitud, ya contraté con la competencia y me instalan mañana.
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No se moleste. La solución es venir a arreglar el desmadrito que dejaron, no le voy a permitir la entrada a ningún contratista, es una perdida de tiempo. En ese caso que mejor dejen la porquería que está. Gracias!
-
Gilberto Parra
(@Atmirri) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @Profeco, quisiera saber como puedo levantar una queja contra la nula atención de Telmex @TELMEXSoluciona ya que llevo desde el día 28 de mayo sin servicios de comunicación y no mandan ningún técnico a mi hogar. @RiveraRiac
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La solución no ha llegado :)
-
Ana Ramirez
(@anarosa_rm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona espero que así como cobran también me hagan devolución de todo el tiempo que me han tenido sin servicio que son como 15 días o más.
-
Luis Carlos Cárdenas
(@makesurfer) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola, tus técnicos quedaron de venir hoy a instalarme la línea por cambio de domicilio y no se reportaron. Por favor, ayúdame a levantar un reporte para que mañana vengan sin falta por qué lo necesito.
-
Fernando Famoso C
(@ffamosoc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ellaesbonita @TELMEXSoluciona @DishMx Lo realmente terrible es que en el condominio no hay otra opción. Es Guatepeor o Guatepeor... nada de Guatemala
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va
-
Edwin Potz Aldrin✳️
(@edwinpotz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@egolagunes @TELMEXSoluciona Yo tenía más de 10 años con contrató de internet, teléfono y Dish con Telmex, más de 3 años haciendo reportes de servicio, y cancelé hace 20 días.
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola. Sigo en espera de su llamada ya de van a cumplir 3 días sin internet.
-
Ana Ramirez
(@anarosa_rm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo mas de 1 semana sin línea telefónica se hizo reporte y no han solucionado nada solo el internet funciona y digamos que no al 100, pero el teléfono esta muerto totalmente q tengo q hacer para que hagan caso xq el cobro no lo dejan pasar. Pero los reportes si
-
Jesús Alejandro Mtz
(@jealmartin) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El chatbot de @Telmex @TELMEXSoluciona es muy malo. No soluciona y dura muchísimo en comunicarte con un humano. Mientras seguimos pagando un servicio que no tenemos. ¡A cancelar!
-
Fernando Famoso C
(@ffamosoc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ellaesbonita @TELMEXSoluciona @DishMx Jajajajaj si es un asco. No hay nada que decir a ese respecto.
-
Belle
(@BelleSantiagoo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@XimeiRojas @TELMEXSoluciona Mmmm yo estoy esperando que venga un súper técnico, pagué mis adeudos y solicité baja de mi servicio desde febrero y nada... Pero los cobros siguen llegando puntualmente, ah, y me responde alguien diciéndome que le de mis datos y hora en que puede localizarme, la misma canción!
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
𝔾𝕒𝕓
(@ali_gadm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@atomico79 @Profeco @infinitum Debes llamar para poner tu reporte en el momento que detectas la falla. Y desde que reportas comienzan a contar los días para tu reembolso! Yo lo hago siempre. Y aunque solo sea un día sin servicio, vuelvo a llamar para hacer el ajuste y me lo descuentan :)
-
Rosa Chávez Cárdenas
(@DrRosaCh) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Son casi las 12 de la noche. Ya 48 hrs y no tengo servicio de internet
-
LUIS A. CASILLAS R.
(@Lacasillasr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no funciona la línea telefónica el número es 3336386469 gracias
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum ya me cansé que no reparen mi servicio de telefonía e internet,cómo debo dar de baja mi servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Letty
(@Lettynekko) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio desde el día 23/07 y me cuelgan cuando según me van a transferir al área de bajas, esto en cada intento que hago
-
Mario Apud
(@maxapud) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito resolver un problema de unos cargos realizados a mi recibo Telmex
-
La Madrastra
(@llolulopez) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ya tienen la solución? Esto ya urge
-
pejezombie
(@Elizabe91967473) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, ni telefónico ni de internet
-
Victor Hugo Martinez Peregrina
(@VictorH00991094) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio fallando constantemente, logran que funcione bien un par de días y ahora desconeccion total en día laboral
-
patilu
(@patilu64308250) reportó
@TELMEXSoluciona El MODEM ESTÁ TOTALMENTE Muerto!!!
-
CaronteYomero
(@YomeroCaronte) reportó
@TELMEXSoluciona Mejorando su servicio y su atencion
-
Cristina Bojórquez
(@cristina_boj) reportó
@TELMEXSoluciona Ya es lunes y sigo esperando
-
Nikyta
(@Infatuated4U) reportó
@BlueRonces 9 DÍAS sin internet, sin solución, sólo con folios, cuenta como fallando??? #telmex #infinitum #sucks
-
Marcelino Ruelas
(@Marcelinochucho) reportó
@TELMEXSoluciona Acabo de marcar de que no tengo internet, y no dan solución en nada, que de 1 día a 3 días hábiles lo checan, pésimo el servicio, pero para cobrar si son buenos