¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet … sábado 16 de febrero, 19 de febrero, 4 abril , 26 octubre, 19 noviembre.. días que me he quedado sin sin internet .. cual es su escuda y como van a reporter me esos días ( casa falla tardo al menos 4 días en restablecerse)
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona, buenas noches, seguimos de mal a peor, como es posible que clientes de más 40 años, no podemos tener un servicio óptimo, ahora ni, teléfono, no Internet nada de nada, reportes van reportes vienen y estamos peor que al principio, que hacemos
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin que atiendan mi servicio
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otra vez fallando .. esta vez si me cambio a otra compañía .. 3 veces en un mes
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, dicen que ya en 24 hrs y así se han ido 10 meses
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin el servicio
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio @TELMEXSoluciona y su maldito bot no entiende un demonio
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas noches seguimos con problemas de wi fi no funciona ya cambiaron módem, hoy por la tarde hablaron y si estaba todo bien, pero ahorita en la noche otra vez sin conexión
-
Kike1312
(@Kike13121) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No tengo servicio desde hace un par horas @Telmex será problema en la zona o solo mi servicio?? 🤔
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas noches de nuevo batallando con nuestro Internet es muy lamebrable, nomas no por mas reportes y reportes no queda bien 😢por favor ayúdenos, no es posible pagar y pagar y no tener un buen servicio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Llevo todo el año sin servicio
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Llevo un año sin servicio de telmex por falta de postes y cable y es fecha que no me@dan solucion, pero el recibo lo@pago como si lo tuviera! 3877781220
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera del servicio!! Urge una solucion!!
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum llevo un año sin servicio y nadie da solucion a mis@reportes 3877781220
-
JA Hernandez
(@jaheresq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona van 3 días y no han podido restablecer el servicio ? Y si les junto lo del año van más de 3 semanas .. no voy pagar la factura completa este mes
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Favor de atender minsolicitud con seriedad llevo todo el año sin el servicio pagando como si lo tuviera!! Una pesadilla Telmex
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya de disculpas estoy cansada URGE me den solucion!!
-
Kike1312
(@Kike13121) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@FollowQhugo @Telmex Si, según es falla en la zona, hace rato me hablaron y eso me dijeron
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera aun sigo sin ningun servicio pagando como si lo tuviera!! Favor de decirme que sucedera ??llevo todo el año o asi
-
Chuy Medina
(@Ramos33Jesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola ! Podrían ayudarme, mi hna tiene Infinitum , y está pagando un paquete, con Netflix , y tiene casi 20 horas que no se puede conectar a Netflix ...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Preciado
(@DanielP6576703) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.
-
Cris Vallezza
(@cristinaballeza) reportó
@TELMEXSoluciona hola, me podrian apoyar nuevamente con el servicio? Lo dejaron funcionando bien y ya falló de nuevo
-
Helios Ghibran
(@lopezghibran) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Bueno agilizó mi queja a Ifetel y a @profeco A ver si así me dan soluciones verdaderas o se siguen haciendo pendejos
-
Diego S.
(@dferlopez777) reportó
Chinga tu madre @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ennovimolotla @totalplaymx @ennovimolotla, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
A 🖤
(@ariii_21) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona más de dos horas en la línea esperando ser atendido por un asesor y no he podido recibir apoyo. Necesito cambiar de paquete!!! @Profeco
-
Becerra Acosta Miria
(@micarolinita) reportó
@TELMEXSoluciona me llamaron que a las cinco quedaba muy formalmente recuperada, la conectividad, cosa que no ha sucedido, seguimos esperando la reconexión y el restablecimiento de la conectividad telefónica y de Internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeCV2010 @Megacable @JorgeCV2010 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Escritos y más...
(@ScritosUniversa) reportó
@Telmex 4 días sin servicio, internet bueno pero solución horrible
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@yosoymercaerp @Telmex @yosoymercaerp Lamento mucho los inconvenientes que has presentado. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Gabriel S.