Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapopan, Estado de Jalisco 12/12/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • JardinesdlValle 𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲, 𝗭𝗮𝗽𝗼𝗽𝗮𝗻 (@JardinesdlValle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Reportado @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias y sin reparación. Por seguridad de los transeúntes, vecinos van a rellenar el registro telefónico con tierra y escombro, para que ninguna persona caiga en su interior. La seguridad es primero. @InspZapopan @PabloLemusN @ZapopanGob

  • refaccionesrmkp Luis Kobayashi (@refaccionesrmkp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Apoyo @TELMEXSoluciona que me pongan mi fibra óptica este es el folio de cambio de línea normal a fibra óptica 058425036 misma casa, vienen instaladores revisan y se van estoy así varios meses, ya soy el único que falta del fraccionamiento, urge instalen @hectorslimseade gracias

  • _luuml Luu (@_luuml) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio de internet, se comunicarían conmigo para hacer el trámite.

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex alguien ayude, sin servicio nuevamente, ayer lo arreglaro y hoy nuevamente no funciona, su chat no funciona tampoco, y hacer nuevo reporte genera atención en 72 horas! Reporte 18683586

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @rorykenobi @Telmex Esto es para @carlosslim @arturoelias @masdtony @Telmex @TELMEXSoluciona @SCT_mx @GobiernoMX. @Profeco. Este ultimo se vende ante @Telmex. Al pareser estamos demasiados incomformes. Hagamos una petucion ppr escrito servicio gratis ppr un año a todos los usuarios

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así sea. Tengo 4 o 5 mensajes con la misma respuesta, y aún no tengo el famoso estatus.

  • rnag1987 ricardo nicolas (@rnag1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Ramiro_Escoto me puedes proporcionar el número de profeco para levantar una queja ante @TELMEXSoluciona @Telmex ya que no tengo internet desde en lunes y no me dejan cancelar mi servicio

  • SoportLine SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando. Creo que no es complicado lo que solicito. Ni siquiera debería hacerlo, ustedes tendrían que ajustar el monto del recibo... pero después de 6 o 7 mensajes de respuesta (de su parte) aún no sé cuándo quedará la bonificación.

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Aún nada, digo esperando desde hace 3 días que me dijeron que en 2 horas llegaba el técnico. Ni viene técnico ni tenemos internet!

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Estamos esperando la llamada desde hace tres días. Pueden llamar en cualquier horario de oficina. Les pido que nos den información completa: número de folio y cuándo queda la bonificación. Ya no queremos el servicio de Telmex.

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya ni el teléfono contesta, reporte 11331116 “urgente” no atendidos desde hace más de 10 días, todos los días me responden que están revisando el servicio y no hay diferencia!

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @fabitosco @Telmex Asi esta esta empres hasta que ceremos @Profeco. Porque realmente no funciona

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable

  • MARYCREAM13 Marycream (@MARYCREAM13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @FOX_AMD @ValeriaMoy @TELMEXSoluciona Yo tengo fibra óptica y es igual de chafa, simplemente no sirve

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona mal y a destiempo. Nos quitan servicio de internet y teléfono 15 días y los afectados tenemos que solicitar la bonificación de esos días, ya que sí se reflejarán en el recibo. Van 3 DM y nadie me ha dado siquiera un número de reporte. Ineficiencia total.

  • AdaEritje Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tarde, muy tarde. Muy mal servicio. Es un via crucis solicitar la bonificación de 15 días de servicio que no nos dieron pero sí se reflejará en el recibo. Tres DM para hacer el reporte y pedir un número de folio y nada. Mucha ineficiencia...

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MexicoTelefonia Se supone que con Telmex no debes tener ningún problema. Quién sabe con los demás.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @fmagrosoto @TELMEXSoluciona Telmex te dira por soporte de internet que son tus equipos que no son de ultima generacion 5g

  • ChalioB Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Eso tienen diciéndome desde el 17 de abril, tengo dos números de reporte, hoy venció uno urgente y nadie soluciona nada, ni he sido elegido para una llamada para mencionar que están trabajando en ello, supongo que no pues estaría resuelto @IFT_MX ese servicio me refiero @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PG0va Pau_g0va (@PG0va) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor con @vicentitodr porque yo ya me canse de estar les dice y dice; que jamás hagan caso o hagan el intento de hacer su trabajo

  • b20ed4a64443401 Lucy Morales (@b20ed4a64443401) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día lunes 4 de octubre sigo sin línea telefónica, y no hay nadie que me diga cuando, voy a tener. El recibo llego y se pago. Y luego? Me urge la línea ya que una persona mayor vive en ese domicilio.

  • EmigdioCastro Jesús Emigdio (@EmigdioCastro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ZuriiWii @TELMEXSoluciona @Telmex Es un servicio verdaderamente malo. Yo hoy voy a cancelar definitivamente

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona SU SERVICIO DE 800 123 2222 NO RESPONDE Y SI LO HACE LO HACE UNA MÁQUINA RESPONDAN ALGO TAMBIEN SU SERVICIO DE REDES SOCIALES LO RESPONDE UNA MÁQUINA YA QUE NO HAY RESPUESTA RÁPIDA EN LOS TEMAS DE SOLUCIÓN AL CLIENTE SI USTEDES FUERAN EFICIENTES OTRA COSA SERIA

  • Drako231084 Francisco javier (@Drako231084) reportó

    @TELMEXSoluciona Todo el fin de semana sin internet y contando. No hay servicio

  • Rubenpolar03 Ruben Avila (@Rubenpolar03) reportó

    @tonymtz @TELMEXSoluciona @infinitum Estoy en la misma situación y siempre responden con lo mismo, se pondrán en contacto pero no sucede nada pésimo servicio

  • psicdianagc Dia.NaGC (@psicdianagc) reportó

    @TELMEXSoluciona @PSICDIANA @TELMEXSoluciona 5to día sin Internet!!!! Creo q es tiempo de cancelar servicio

  • Rafaelrl10 Rafael Rivera (@Rafaelrl10) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando van a atender el folio que USTEDES me dieron? Su servicio es pesimo! Solo hacen como que nos atienden para dejarnos igual, su modem no sirve!!! @totalplaymx pasenme sus paquetes que ya cancelare con los ineptos de @Telmex

  • unonueve9 magatica123 (@unonueve9) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    A ver a qué horas se digna @TELMEXSoluciona a darme una respuesta a mi situación . Sin internet ni teléfono desde el sábado .

  • Jacinto_villa Jacinto villa (@Jacinto_villa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Desde hace un par de días el #Internet de servicio de #infinitum ha estado inestable, espero pronta solución. Y sigue intermitente en estos momentos...