Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapopan, Estado de Jalisco 12/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @TELMEXSoluciona mi madre lleva 1 semana sin servicio de Internet y teléfono, llama y solo le dan vueltas ¿es necesario platicarlo junto con @Profeco ?

  • castellonamaya Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tenemos toda la mañana sin servicio. Me fui al café de barrio a trabajar y por pena de estar con un cafecito y un vaso de agua, ya me salí. Regreso a casa y nada. ¿Serían tan amables en restituir el servicio antes q mi vecino se de cuenta q le robé la señal?

  • castellonamaya Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Alguien sabe a los cuantos días @TELMEXSoluciona repara la falta de internet? Para hacerme a la idea de seguir recibiendo sus mensajes de que «estanos revisando su problema». ¡Ya tres días!

  • OttoChavez70 Otto Chávez (@OttoChavez70) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @goodfortuneamy Ya te diste la respuesta.. INFINITUM=TELMEX

  • CamposRogelio Rogelio Campos (@CamposRogelio) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    El módem funciona muy bien. @TELMEXSoluciona te lo cambia vía paquetería y el nuevo no funciona… y que puede tardar hasta 3 días… y mañana en la casa se presenta examen de @SomosCeneval Está cañón.

  • chamuquito Rodolfo Pánuco😈😈 (@chamuquito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona Un día más sin Internet. Que ****** de empresa, que ****** de servicio. NO CONTRATES TELMEX. Esta empresa representa los valores de su dueño @carlosslim al que ni los muertos del metro le quitan el sueño.

  • FigurasWagnaria Wagnaria (@FigurasWagnaria) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona segundo mes consecutivo que me quieren cobrar por un servicio que no contraté, supuestamente ya estaba solucionado. ayuda

  • ManuMPena Manu Montes (@ManuMPena) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo sin servicio desde el día 20 de junio con reporte desde el 21 y siguen sin atender, me dicen que irá el técnico el horario y que lo espere y es día que no han ido. Tiene yendo ese técnico desde el viernes 24. Ayúdenme o ya mejor paso a cancelar mi servicio

  • teferefe21 Teferefe ☕ (@teferefe21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @preguntalearox @TELMEXSoluciona Yo estoy con @Megacable y no me ha ido mal. Checa las promociones de este mes, en TV tienes Google Assistant y es una chulada.

  • dantesnew Daniel Tessier N. (@dantesnew) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Día 9 sin Internet, con 9 veces que @Telmex y @TELMEXSoluciona promete que a MÁS TARDAR al día siguiente arreglan el servicio... ¿Puro atole o ya será momento de irnos a @Profeco?

  • chamuquito Rodolfo Pánuco😈😈 (@chamuquito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buen dia bola de imbeciles, hasta cancelar el servicio es imposible con ustedes, sigo sin Internet. Espero su patrón @carlosslim y todos ustedes sus ******* gatos se vayan a la ******. No tienen madre

  • HechoPacheko Hecho_Pacheko (@HechoPacheko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de que vengan a revisar el servicio

  • castellonamaya Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Sigo esperando su llamada o me pongo a lavar?

  • chamuquito Rodolfo Pánuco😈😈 (@chamuquito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues tu disculpa no sirve ni para que limpiarle el gordo fundillo a tu patron @carlosslim Son una ****** de empresa.

  • RAMIROESPARZA Sparça (@RAMIROESPARZA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tres veces lo he reportado y las mismas veces les he pasado dato a tres diferentes "personas" o boots. La solución es para ustedes mismos, nosotros les hacemos su "pesadisimo" trabajo, mejor deberian decir "GRACIAS". (por nada)

  • patrix_mx Patricia López (@patrix_mx) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que hoy @TELMEXSoluciona logre reparar el servicio de teléfono e internet. De nada me sirve que no me den un tiempo aproximado, pura incertidumbre.

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Buen día @TELMEXSoluciona Aquí sigo esperando mi aumento de velocidad. Además me surgieron otras dudas. 1) cual es el costo de mover la instalación del módem a otro cuarto?. 2) Mi línea adicional no me la han instalado, cuando lo harán?. Gracias

  • SantoscoyGG Gabriela Santoscoy (@SantoscoyGG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona 30mns esperando en la linea para ser atendida por un ejecutivo, en la sucursal correspondiente y esto no sucede. Nadie contesta Nadie soluciona La única razón por la q contraté el servicio es por el Internet. El teléfono está guardado. Yo pago a tiempo.

  • ninocontando 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿𝗼́𝗻 (@ninocontando) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @goodfortuneamy No hay servicio bueno. Todos funcionan de maravilla los 3 primeros meses y luego pum, problemas. Nunca volvería a Infinitum o Telmex Hoy estoy a nada de salir de Izzi. Próxima parada @totalplaymx

  • Ramos33Jesus Chuy Medina (@Ramos33Jesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenos días ! Tengo una vecina sin servicio de telefonía aprox. 20 días ya lo reportó , y no han atendido al reporte a nombre Sara Isabel Caminos Solis 3338273201 por favor ayuda !!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fidelmonero Elpinghu (@fidelmonero) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.

  • Javier_Hdez94 Javier Domínguez (@Javier_Hdez94) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Necesito una resolver una duda, pero en ningún otro medio me han podido aclarar para hacer el pago de mi servicio... Ya que en chat, teléfono todas las respuestas son automáticamente.

  • fidelmonero Elpinghu (@fidelmonero) reportó

    @infinitum @DiablosRojosMX @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.

  • ekto_r talamantes ektor (@ekto_r) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 4 sin internet y sin atención continua. Te quejas con uno, te atiende otro y otros son los que supuestamente arreglan. #pesimoservicio

  • octavio_tb Octavio Torres (@octavio_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con el Internet solo dicen que van a revisarlo y no solucionan nada mi reporte es 35346961

  • arturomiguelito amor x mexico (@arturomiguelito) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo un mes esperando mi instalación, quiero saber si la van hacer o no?

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó

    @TELMEXSoluciona Dime cómo bajarme de tarifa. Pago 435.00 y quiero pasarme a 389.00. De todas formas el internet de ustedes es la misma porquería de siempre

  • MARIBELGOMEZALO MARIBEL GOMEZ ALONSO (@MARIBELGOMEZALO) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo insistiendo. Ningún técnico ha venido a solucionar el problema. Díganme si resuelven o perderán un buen cliente.

  • GGXD Gerardo ReZ (@GGXD) reportó

    @TELMEXSoluciona Daniel que seguimiento? Solo necesito un tecnico en mi domicilio que dijeron vendria el domingo. Por cierto el recibo ese si ya llego... 6 días llevamos sin su servicio.

  • fidelmonero Elpinghu (@fidelmonero) reportó

    @maggy_oc @TELMEXSoluciona ¡Hola, buenos días! Soy tu cliente Telmex. Una disculpa por los inconvenientes de spamear mensajes, le comento que el área correspondiente sigue haciendo caso omiso a mi situación, telefono y horario de atencion siguen siendo el mismo.