¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Carolina Alejandre
(@carolina_ar11) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Un día más sin servicio y contando...
-
Junior Miramontes
(@RojinegroJunior) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona tengo varios días sin servicio de internet y en la línea de atención me manda al bot y nadie me contacta, urge que me ayuden!!
-
Krlos Prz
(@krlosprzlopz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que tiene que hacer uno para que se dignen en atender mi reporte? ya va una semana que no tengo servicio de internet ni llamadas, no soy el único vecino con ese problema
-
Carolina Alejandre
(@carolina_ar11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sin servicio de Internet nuevamente, ya son 3 días así.
-
Luisillo♎️💟☮️🏳️🌈
(@LuisHerJim) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex ¿Como por qué ****** me sigues ofreciendo productos?…. Mejor arregla el maldito cableado que ya tengo 3 días sin red.
-
@jeusms
(@servindelamora2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La misma respuesta, ni hablar estamos atados a sus ineficiencias
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona DÍA 2/3 PARA LA ATENCIÓN DEL REPORTE 27998470 COMO LO INDICARON USTEDES, ESPERO QUE MAÑANA SE REALICE LA REPARACIÓN SINO PARA IR REALIZANDO MI PORTABILIDAD POR EL PÉSIMO SERVICIO QUE SIEMPRE TIENEN A LA ATENCIÓN DE REPORTES 😤
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(
-
David Montes
(@DavidDimm) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Eres una porquería de servicio. 🤬 Hoy perdiste a otro cliente. 🖕🏼 Reiniciar el módem todos los días para medio tener internet no me interesa.
-
J J M O
(@666JJMO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 10 días sin respuesta sin llamada ni nada ,varios folios sin respuesta el último es 21392027
-
Carolina Alejandre
(@carolina_ar11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Iniciando un día más sin servicio de Internet, así no podré trabajar en casa 😖
-
Diana Heredia
(@dianaheredial) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Ulisespetrenko @TELMEXSoluciona Yo duré casi un mes sin servicio, llegaron a “arreglar” pero de nada sirvió. Lo dejaron lento y sin una señal adecuada. Todo va de mal en peor.
-
Carolina Alejandre
(@carolina_ar11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Si no es Telmex, es Telcel...toda la semana me han hecho sufrir con su pésimo servicio.
-
maria
(@UPablos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Solo pasen por su módem, y hagan la cancelación de su servicio, no me interesa ya. Gracias
-
Kozvo ✪
(@kozvo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@PesimaAtencion Una semana sin internet y los de @TELMEXSoluciona, hacen todo menos SOLUCIONAR. Días dándonos largas, el técnico te deja plantado, quedan de marcar y no te marcan. ¿@Profeco se puede pedir devolución de los días sin servicio?
-
maria
(@UPablos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin ser atendido mi servicio 21387679 desde hace 3 semanas… cuánto tiempo más debo esperar ?
-
Maria M.💜
(@isbarniz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias, Roberto, ya ningún inconveniente, duré 21 días sin servicio de infinitum y tuve que cancelar, imposible trabajar así.
-
maria
(@UPablos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona voy por la tercera semana sin servicio telefónico , hablo casi todos los días y solo saben decir ya está el reporte… años con la línea y ahora pésimo servicio
-
Carolina Alejandre
(@carolina_ar11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya que no puedo seguir esperando e insistiendo que cumplan con su servicio, ¿@TELMEXSoluciona me podrías decir que tenemos que hacer para cancelar el contrato con ustedes? . Gracias.
-
Diana Heredia
(@dianaheredial) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Eso de ser maestra y trabajar en linea con un servicio de internet ineficiente hace más complejo esta labor de por sí ya muy golpeada. En algún momento podré recibir “calidad” en sus servicios ? @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALMA
(@ALMAVENTURERA) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex es hora que aún NO TENGO SERVICIO DE INTERNET!!!!!!!!! REPORTE 14362991
-
CIC
(@Cicmty) reportó
@joselgarza22 @Telmex @SoyDeSanNicolas Buenas tardes José Luis y una disculpa por la respuesta tardía. ¡Saludos!
-
Leesly D
(@C_Lesly99) reportó
@Telmex llevo más 1 semana sin internet y sin linea por "una falla externa", sin embargo no me dan detalles de nada. Hemos marcado varias veces y nos dicen que hay que esperar, no podemos seguir esperando. Necesitamos apoyo ya.
-
Giorgio
(@GiorgioMaza) reportó
Si @Telmex implanta nueva política se precios contra la inflación que empiece eliminando la mal llamada “fianza” que cobra @Telcel a sus usuarios, al fin y al cabo es un mismo dueño @carlosslim. Es un robo sin violencia.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IDMendieta @IDMendieta permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. @arturoelias Jesús P.
-
ga(y)briel.
(@gabrielmc96) reportó
@TELMEXSoluciona @Azulmuu Armando, te ruego que xfavor soluciones todos los problemas de mi comadre, si no quiero que hagamos arder el módem Telmex que ella tiene. POR FAVOR, YA.
-
José Luis Rodríguez
(@Pepetoon82) reportó
@TELMEXSoluciona ustedes no solucionan nada, ya paso mas del mes y su técnico no se puede presentar a reparar mi servicio, ya quiero cancelar el contrato, tiene un pesimo servicio de atención al cliente.
-
ALMA
(@ALMAVENTURERA) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex que pasó con la solución a mi problema? Tendré que darle DINERO a sus técnicos para que me reestablezcan el servicio???
-
mariam🧚🏼
(@mariamanzc) reportó
@SoniaRomanM @Telmex Megacable está igual de ******, así que ni a cual irle jajaja:(
-
@zurdo_10_
(@zurdo_10_) reportó
@TELMEXSoluciona Primero brinden un buen servicio.. llevo días con problemas para conectarme, y solo me dicen que en breve será atendida mi queja