¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Fuentes del Valle, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztacalco, Azcapotzalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Cipreses (Las Julianas).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:
-
Pam G
(@AlexPamGoRa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Llevamos una semana sin internet y cada que marcamos nos dicen que de ese día no pasa, qué sucede?? Ayuda!! @Telmex
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ayuda!
-
yahir arenas dimas
(@6beats) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ArminelCamBri @Telmex Así son un asco lamentable situación pide que te hagan un ajuste en tu mensualidad es lo justo
-
Pam G
(@AlexPamGoRa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo 6 días sin internet y nada más no arreglan el problema. Folio 18818770. 😡😡😡😡😡
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 10 días sin internet. Ustedes no han hablando ni dado referencia del problema. Ah pero en unos días querrán cobrar por el servicio que no han brindado. Esto es para dejar registro que no tuve servicio.
-
Arturo Zárate Vite
(@zarateaz1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim recurrente la desconexión de cables en la calle. Sin servicio de Internet ni de teléfono. Presumen la velocidad de Infinitum, pero cuando se trata de reparación, ocupan hasta tres días. Por esta causa ya se ha vuelto irregular el servicio.
-
Carlos Padilla
(@carlospadillaa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuál es el número de cancelación de servicio en el que no te cuelga el operador cuando le dices que deseas cancelar tu servicio?
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona debido a tu nula seguimiento del folio y sin tener contacto con un técnico hoy mismo se realiza la baja y el día lunes entrega de tu módem.. @Profeco ,
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 11 días. Sigo esperando su llamada.
-
Brenbastida
(@brenbastida1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Ustedes tienen un servicio que no brinda lo que cobra, incrementa servicios que uno no activa y quiere cobrarlos, hacen cobros de compras que no se realizaron. Llevó más de un mes diciéndolo y no lo solucionan. Consideraré otro servicio o una demanda.
-
Gael Pérez
(@gael_pp) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito su ayuda el modem de mi cuenta dejó de funcionar y estoy sin internet... ¡Me urge una solución! Ya que por teléfono me dicen que espere 5 días hábiles... osea con las fechas es hasta el próximo miércoles 30 osea 8 días naturales.... @Profeco
-
Angel Michel Canto Tellez
(@MitchTellez1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona chinga tu madre!! No puedo jugar @freefirelatino porque tu **** modem no funciona bien y se desconecta a cada rato... y tu ****** tecnico dijo que ayer venia y nada
-
Pam G
(@AlexPamGoRa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola de nuevo! Desde el lunes 14 de diciembre quedaron en que alguien atendería mi problema de internet y nada más no estés es mi número de folio 18818750 o como cancelo el servicio se internet.
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hola @TELMEXSoluciona en el mes de noviembre solo tuve quince días de servicio. Los otros quince estuve sin servicio y me lo cobran. Como si hubiera recibido el servicio completo. ¿Me podrían decir por qué?
-
Oscar Betancourt
(@O_BetancourtR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que pésimo servicio de su Internet @Telmex @TELMEXSoluciona no se puede trabajar así 😡, ya cambien mi módem por favor @Profeco
-
Lizette Sánchez
(@liz_sc10) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy marcando para la baja del servicio y se corta la llamada. Qué hago además de llevar un mes con paciencia?
-
Carlos Padilla
(@carlospadillaa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 1 semana y aún no mandas un técnico a solucionar el problema ?
-
🅔🅜🅜🅐🅝🅤🅔🅛
(@EmmanuelGR78) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona en la app me dicen que tengo que pagar el día 1 de enero y hoy recibo una llamada que tengo un atraso en el pago, a quien le hago caso?
-
Alfonso1🇲🇽
(@alfonsobg) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches desee el 26 de noviembre que dieron mantenimiento a la red mi conexión a Internet es intermitente, donde solicito la atención técnica?
-
Daniel Serrano de Rejil
(@amigosdaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 12 días sin servicio de internet. Quiero mi folio de cancelación de la línea por favor. Ya no quiero que arreglen el servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ileivo @ileivo, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@vi_romero @vi_romero, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Patricio Manzur
(@PatricioM93) reportó
@izzi_mx @totalplaymx buen día, les interesa brindarme el servicio, es una contratación nueva de teléfono e internet ?? Ya que la gente se Telmex no puede !!
-
Khy Skyliar
(@PincheKharen) reportó
Y Telmex lo vuelve a hacer chingadamadre, todavía que ya pagué me bajan la velocidad y trato de entrar a mi cuenta para verificar y me marca error de correo 🙄
-
M e l a n y
(@kuromikushh) reportó
chinga tu madre @Telmex
-
Jay-C
(@JuanCarlosGG_) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum Llevamos batallando todo el año con su servicio sin solución alguna y ahora llevamos 2 días seguidos sin Internet y tampoco parece que le quieran dar solución. Pésimo servicio al cliente
-
BMR
(@BarbaraMurraR) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex les reporté fallas en su servicio de internet desde la mañana llevan todo el día sin resolver y si saben que la gente está haciendo home office por la pandemia vrd? Un día sin poder trabajar y sus ejecutivos no resuelven. Eso si muy buenos para cobrar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paparuben06 @paparuben06, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Gisselle González
(@GisselleGzz) reportó
@TELMEXSoluciona no voy a pagar ya el servicio, solamente voy a contratar otro, súper mal servicio, ayer me mandaron un técnico el cual entró al domicilio, salió de el lugar y ya no volvió, ya no supe que pasó #esunaburla
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BarbaraMurraR @BarbaraMurraR, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.