¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Benito Juarez, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Fuentes del Valle, Tlalnepantla y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:
-
Ivan Flores
(@Ivanflogu) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hice solicitud de portabilidad , folio 069510873, no me han dado respuesta a mi instalación.
-
Arturo González R.
(@DaxGonz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona he levantado muchos tickets vía telefónica y nada que me hacen caso, llevo días esperando un técnico, creo que ya cerraron mi ticket y ni avisado estoy.
-
Oso-T
(@Osoterub) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Requiero reembolso de mi servicio de Internet de meses anteriores Marzo y abril, pues no me dieron el servicio en velocidad de internet que he venido pagando desde hace muchos años. Llevo más de un mes con quejas y folios sin resolver. Urge.
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco En el último mes #Telmex me tuvo 10 días sin internet y luego 11 más sin internet ni teléfono, he llamado mil veces, queja en #ift #soyusuario y tampoco ha servido.
-
Raúl Daniel Corona🇲🇽
(@frodoCorona) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona El canal de 5Hz de mi modem está fallando, no mantienen la conección en diferentes dispositivos, está conectado pero sin acceso a internet. He reiniciado y modificado la configuración del equipo en varias ocasiones y las fallas persisten.
-
Xtabay Alderete
(@ixtart) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Espero sea una repuesta real a tiempo, desde ayer no hay respuesta.
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pensé que por fin después de una semana sin servicio por fin lo habían reparado pero solo fue por dos horas y otra vez ni internet ni teléfono!
-
Dii MrLs
(@rebeldiana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona llevo más de semana y media y no me han dado ninguna ayuda me urge! Me cobran el servicio y lo pago a tiempo y ni siquiera me contestan ni ayudan por aquí! Mi wifi no sirve! Porfa ayudenme con mi problema! Sino voy a terminar cambiándome a otro lado! 🥺
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El problema Angel es la velocidad y necesito que corra a los 20 mgb que ofrecen cuando doy clases en línea
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈
(@OphCourse) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dato curioso, cuando trabajé con TELMEX hace 8-9 años me explicaron que en la empresa querían reemplazar el “en chinga” por “en Infinitum”. Entonces veía correos electrónicos con “necesitamos se haga esto en Infinitum”. Me pregunto si funcionó.
-
Ricardo Roldan
(@Ricky_9002) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ale_cardeenas @TELMEXSoluciona No sigas creyendo en sus palabras, ve como le tienen miedo a Profeco. Te recomiendo que si hagas tu reporte con ellos porque Telmex nunca te dará solución si no es a través de Profeco.
-
irving
(@Irving_Hdz1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos y nada de respuesta
-
JESUS HERRERA
(@FIRSTKALEL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Me urge hacer una aclaración para evitar suspensión de servicio de @Telmex y no hay manera de hacerlo,el menú por teléfono es computarizado no existe la manera de hablar con un ejecutivo y por este medio es peor @TELMEXSoluciona 😠😠😠
-
Ely Castillo
(@Ely_choc) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues la disculpa fue solo un llamado a misa, porque no he recibido, ni una llamada, ni un mensaje y mucho menos han instalado el servicio. Insisto, si en estos momentos no tienen capacidad para atender no ofrezcan sus servicios. 20 días de q contrate, no han instalado y contando.
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco primero 10 días sin internet #Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona luego 9 días más sin internet ni teléfono, 2 horas de servicio y falla nuevamente.
-
Ivan Flores
(@Ivanflogu) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telmex deseo hacer portabilidad a Telmex y no han dado respuesta a mi solicitud. Folio 069510873
-
Victoria Navarro
(@Vickkync) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤
-
Héctor Runner
(@techandgamer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito cancelar una línea telefónica por razones de fuerza mayor. En el *2222 no me responde nadie y el IVR está ciclado para nunca responder. Los centros de atención ya están cerrados. Me urge solución
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada y su solución.
-
Edith Martinez
(@edithmz4) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona su apoyo urgente pague mi teléfono en tiempo y forma y no deja de llamar para decir que no y además no tengo servicio de internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO S.
(@SoundAntonio) reportó
@TELMEXSoluciona NI LA BURLA PERDONAN COMO ES POSIBLE QUE TE LLEGUE TU COBRO AL 100 % DE UN SERVICIO QUE TIENE UN MES DESCOMPUESTO YA NO SE HAGAN PENDEJOS Y VENGAN A REPARAR SUS FALLAS TELMEX NO SOLUCIONA PROBLEMAS ATENCIÓN #PROFECO
-
Ricardo Flores
(@Ricardo48585090) reportó
Alguien deme solución de favor o también cambiare el servicio de la empresa a @TELMEXSoluciona, como lo hice con mi servicio residencial. Están a 10 minutos de que me cambie.
-
G R
(@GR01189614) reportó
@TELMEXSoluciona Pero eso si me quieren cobrar por un servicio que no me dieron, y tardan una eternidad para resolver y aquí consta cuanto tiempo tengo que lo reporte y ya lo había reportado con anterioridad por teléfono.
-
Kevin Cardoso
(@KevinCardosoDj) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Un día más sin internet! 5 días. No hay respuesta.... @multimediostv
-
SKY VOYAGER
(@sky_voyager) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Estoy al pendiente y de verdad me urge o diganme si siguen en huelga para que yo vea que acciones tomar por favor.
-
Diego Osante Jáuregui
(@DiegoOsante) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera. Que informales son. Por todo lo anterior, deseo cancelar mi servicio con ustedes. Pésimo servicio.
-
IbsenGK
(@IbsenGKrotzsch) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona ya van más de 3 semanas desde que solicite mi instalación; más de 4 veces me han dejado plantado en mis citas de instalación y nos he recibido llamadas de ningún técnico. Me piensan instalar, por que no hay comunicación en su compañía? me URGE respuesta!
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
@jarh84 @TELMEXSoluciona @Telmex Ellos no contestan porque además están llenos de quejas y mal servicio, han Sido rebasados por muchísimo
-
Mr. P
(@powermrp) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando queda mi servicio ? Me urge para trabajar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MCastroH @MCastroH Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, más detalles del inconveniente que presentas, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.