Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/10/2025 19:10

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Fuentes del Valle, Magdalena Contreras, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Cipreses (Las Julianas).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tiene 15 días así mi servicio, yo estoy gastando muchísimo en datos de mis celulares y ustedes solo responden eso, pero no se ve nada de acción. Mejor ya comuniquenme con el área de cancelación, por favor!

  • richmdulsa Ricardo Guzmán (@richmdulsa) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y @infinitum tienen un pésimo servicio, llevo 5 días esperando una soluciona a mi servicio de internet y solo dan la misma respuesta que en breve enviarán a un técnico..

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si me vas a llamar pars que te explique que pasa, no gracias, hablemos cuando ya tengas una solución

  • JoeRCisneros Joe Cisneros (@JoeRCisneros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días reportando el problema diario y sigue mi problema sin resolverse, si no me resuelven el problema no pagare ya que no se me esta dando el servicio @Profeco

  • EJD_LivjotSingh Enrique Jimenez D. (@EJD_LivjotSingh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona reporte 12675166 del 3 junio 2020, es la segunda vez que tienen que cambiar el módem, urge me lo entreguen, la recepción de internet se corta muy seguído y requiero del servicio, gracias 🙏

  • iZrch Sergio Torres (@iZrch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pues tuve que solicitar un servicio adicional y me lo instalaron mal @TELMEXSoluciona por favor su intervención tengo 2 servicios contratados y ninguno me entrega el servicio acordado

  • nichocampo Nicolás(a) (@nichocampo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex llevo un ratote intentando hablar con un ejecutivo porque mi recibo de este mes no tiene sentido, ayuda!

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @tadeoko @hectorslimseade Oye telmex, tu método es mandar a tu personal, para preguntar que no sirve, cuando ya tienes un reporte y ya me han llamado para lo mismo mas de 18 veces. Mismas en las que explique el tema de la falla.

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Mem_Marin @Telmex @TELMEXSoluciona Mmmm así te traerán el servicio de Telmex ya es un asco, mejor deberías ya de cambiarte de compañía, yo contrate Total Play y el servicio es bueno.

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hace 2 días de su último mensaje. Y dos semanas con fallas en el Internet. Y como a ustedes les vale, a mi también! No los voy a esperar un día más! Nos vemos en @Profeco para dar de baja mi servicio!

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • Liliaadriana Lilia Dominguez (@Liliaadriana) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin servicio en el teléfono 5556129675 y aunque prometen resolverlo no han venido. Espero que comprendan la urgencia, lo necesito para trabajar 😢

  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @SergioRguezL @TELMEXSoluciona Llevo un mes esperando respuesta vdd @TELMEXSoluciona

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta desde hsce un mes

  • son_agusN8 Agustín Gómez (@son_agusN8) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, serían tan amables de ayudarme a identificar, dónde puedo ir a cambiar módem, mi código postal es 54740, es de suma importancia tenerlo y créame que otro tiempo podría esperar sin problema 3 días, gracias

  • bernardoguzmanb BERNARDO GUZMÁN B (@bernardoguzmanb) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex no tengo linea telefónica ni Internet ayuda!!!!

  • saide_perez Saide Perez (@saide_perez) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde. Ya me dieron instrucciones para cancelar mi servicio. Pidieron que enviara un correo pero no sé si lo tengo correcto. Por favor darme la cuenta de correo a donde tengo que enviar la solicitud de cancelación. Grax

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo teniendo problemas con mi Internet, es cada vez más intermitente! Auxilio por favor ! No puedo conectarme y estoy trabajando desde casa ! Mi teléfono es 56320151

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ficemarquez87 Israel (@ficemarquez87) reportó

    A toda la gente q tiene problemas con su línea Telmex no se desgasten buscando solución en @TELMEXSoluciona mejor directamente hablen al 800 123 2222 y hablen con un asesor personalmente. Asi evitas hablar con un bot o con un asesor via DM que nunca resuelve nada. Pesimo servicio

  • wilwarin09 Annelie Louvier (@wilwarin09) reportó

    Cuando llevas 4 días sin Internet y @TELMEXSoluciona no te hace caso para resolver el problema 🙄

  • Reynamar4 Reyna (@Reynamar4) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me prometieron @Profeco que se puede hacer si no soluciona Telmex un servicio por más de 9 días.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mengiako @mengiako, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.

  • CachoCastroRube Paulino Gutiérrez (@CachoCastroRube) reportó

    @TELMEXSoluciona @LLuishdzmarin Yo tengo batallando desde el Viernes 19 de Agosto, me cambiaron Modem el Lunes 22, la velocidad no es la acordada, he realizado varias llamadas e invertí muchas horas de mi tiempo en estar esperando por las pruebas de Modem, todo igual estoy a punto de cambiarme a iZZi.

  • LeeonMC λεον~ (@LeeonMC) reportó

    **** TELMEX DE CAGADA!!!!!

  • sanrodmar San RM (@sanrodmar) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 3 días sin internet, ningún técnico ha visitado mi domicilio. Ayuda por favorrrrrr

  • Meri_T Mari T. Riaño (@Meri_T) reportó

    Día 15 sin internet: fue el técnico pero no dejó activado el servicio, así que tendremos que esperar un día o dos para ver si @TELMEXSoluciona 😒

  • caedanto CAEDANTO (@caedanto) reportó

    Oye @Telmex otra vez sin servicio, van dos horas. Me haces perder dinero porque yo trabajo en casa. De por sí es molesto aguantar un módem que falla y se niegan a cambiar, y ahora esto.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @mauricionerid @TELMEXSoluciona @Telmex X2 nada más que yo tengo 6 días sin el servicio y HOY, después de 5 días de escribirles, me llaman y me dicen que tengo que esperar 24hrs para que puedan determinar qué pasó?, no para enviarme a un técnico, no eso luego ….