Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Benito Juarez, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Fuentes del Valle, Tlalnepantla y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:

  • Ivanflogu Ivan Flores (@Ivanflogu) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hice solicitud de portabilidad , folio 069510873, no me han dado respuesta a mi instalación.

  • DaxGonz Arturo González R. (@DaxGonz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona he levantado muchos tickets vía telefónica y nada que me hacen caso, llevo días esperando un técnico, creo que ya cerraron mi ticket y ni avisado estoy.

  • Osoterub Oso-T (@Osoterub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Requiero reembolso de mi servicio de Internet de meses anteriores Marzo y abril, pues no me dieron el servicio en velocidad de internet que he venido pagando desde hace muchos años. Llevo más de un mes con quejas y folios sin resolver. Urge.

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco En el último mes #Telmex me tuvo 10 días sin internet y luego 11 más sin internet ni teléfono, he llamado mil veces, queja en #ift #soyusuario y tampoco ha servido.

  • frodoCorona Raúl Daniel Corona🇲🇽 (@frodoCorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona El canal de 5Hz de mi modem está fallando, no mantienen la conección en diferentes dispositivos, está conectado pero sin acceso a internet. He reiniciado y modificado la configuración del equipo en varias ocasiones y las fallas persisten.

  • ixtart Xtabay Alderete (@ixtart) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero sea una repuesta real a tiempo, desde ayer no hay respuesta.

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pensé que por fin después de una semana sin servicio por fin lo habían reparado pero solo fue por dos horas y otra vez ni internet ni teléfono!

  • rebeldiana Dii MrLs (@rebeldiana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona llevo más de semana y media y no me han dado ninguna ayuda me urge! Me cobran el servicio y lo pago a tiempo y ni siquiera me contestan ni ayudan por aquí! Mi wifi no sirve! Porfa ayudenme con mi problema! Sino voy a terminar cambiándome a otro lado! 🥺

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El problema Angel es la velocidad y necesito que corra a los 20 mgb que ofrecen cuando doy clases en línea

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Dato curioso, cuando trabajé con TELMEX hace 8-9 años me explicaron que en la empresa querían reemplazar el “en chinga” por “en Infinitum”. Entonces veía correos electrónicos con “necesitamos se haga esto en Infinitum”. Me pregunto si funcionó.

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ale_cardeenas @TELMEXSoluciona No sigas creyendo en sus palabras, ve como le tienen miedo a Profeco. Te recomiendo que si hagas tu reporte con ellos porque Telmex nunca te dará solución si no es a través de Profeco.

  • Irving_Hdz1 irving (@Irving_Hdz1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos y nada de respuesta

  • FIRSTKALEL JESUS HERRERA (@FIRSTKALEL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Me urge hacer una aclaración para evitar suspensión de servicio de @Telmex y no hay manera de hacerlo,el menú por teléfono es computarizado no existe la manera de hablar con un ejecutivo y por este medio es peor @TELMEXSoluciona 😠😠😠

  • Ely_choc Ely Castillo (@Ely_choc) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues la disculpa fue solo un llamado a misa, porque no he recibido, ni una llamada, ni un mensaje y mucho menos han instalado el servicio. Insisto, si en estos momentos no tienen capacidad para atender no ofrezcan sus servicios. 20 días de q contrate, no han instalado y contando.

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco primero 10 días sin internet #Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona luego 9 días más sin internet ni teléfono, 2 horas de servicio y falla nuevamente.

  • Ivanflogu Ivan Flores (@Ivanflogu) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex deseo hacer portabilidad a Telmex y no han dado respuesta a mi solicitud. Folio 069510873

  • Vickkync Victoria Navarro (@Vickkync) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤

  • techandgamer Héctor Runner (@techandgamer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar una línea telefónica por razones de fuerza mayor. En el *2222 no me responde nadie y el IVR está ciclado para nunca responder. Los centros de atención ya están cerrados. Me urge solución

  • petoya Victoria Pereyra (@petoya) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada y su solución.

  • edithmz4 Edith Martinez (@edithmz4) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su apoyo urgente pague mi teléfono en tiempo y forma y no deja de llamar para decir que no y además no tengo servicio de internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoundAntonio ANTONIO S. (@SoundAntonio) reportó

    @TELMEXSoluciona NI LA BURLA PERDONAN COMO ES POSIBLE QUE TE LLEGUE TU COBRO AL 100 % DE UN SERVICIO QUE TIENE UN MES DESCOMPUESTO YA NO SE HAGAN PENDEJOS Y VENGAN A REPARAR SUS FALLAS TELMEX NO SOLUCIONA PROBLEMAS ATENCIÓN #PROFECO

  • Ricardo48585090 Ricardo Flores (@Ricardo48585090) reportó

    Alguien deme solución de favor o también cambiare el servicio de la empresa a @TELMEXSoluciona, como lo hice con mi servicio residencial. Están a 10 minutos de que me cambie.

  • GR01189614 G R (@GR01189614) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero eso si me quieren cobrar por un servicio que no me dieron, y tardan una eternidad para resolver y aquí consta cuanto tiempo tengo que lo reporte y ya lo había reportado con anterioridad por teléfono.

  • KevinCardosoDj Kevin Cardoso (@KevinCardosoDj) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Un día más sin internet! 5 días. No hay respuesta.... @multimediostv

  • sky_voyager SKY VOYAGER (@sky_voyager) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Estoy al pendiente y de verdad me urge o diganme si siguen en huelga para que yo vea que acciones tomar por favor.

  • DiegoOsante Diego Osante Jáuregui (@DiegoOsante) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera. Que informales son. Por todo lo anterior, deseo cancelar mi servicio con ustedes. Pésimo servicio.

  • IbsenGKrotzsch IbsenGK (@IbsenGKrotzsch) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya van más de 3 semanas desde que solicite mi instalación; más de 4 veces me han dejado plantado en mis citas de instalación y nos he recibido llamadas de ningún técnico. Me piensan instalar, por que no hay comunicación en su compañía? me URGE respuesta!

  • elmanisan manuel salinas (@elmanisan) reportó

    @jarh84 @TELMEXSoluciona @Telmex Ellos no contestan porque además están llenos de quejas y mal servicio, han Sido rebasados por muchísimo

  • powermrp Mr. P (@powermrp) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando queda mi servicio ? Me urge para trabajar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MCastroH @MCastroH Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, más detalles del inconveniente que presentas, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.