Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/02/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:

  • ADRIANMOSCOSO2 The Son of Evil (@ADRIANMOSCOSO2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola, ni con su app(que no funciona) ni por teléfono puedo pagar lo servicio... Hay alguna otra forma de hacerlo son acudir físicamente a un lugar?

  • ODRAUDE__ Eduardo Suárez (@ODRAUDE__) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, podrían ayudarme? No tengo internet desde hace horas. Gracias, saludos cordiales.

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Urbandsoldier @Telmex Tengo 4 años esperando a que me cambien a fibra óptica, mejor me bajaron el servicio SD. JAJJAJ

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade terrible el servicio a empresas de Telmex. Llevo 4 meses y no pueden entregar un servicio decente. Sus ejecutivos telefónicos nefastos, no solucionan.

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No puedo entrar a la app para hacer mi pago. ¿A qué hora se reestablece el servicio?

  • ODRAUDE__ Eduardo Suárez (@ODRAUDE__) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A qué hora se van a comunicar? El problema sigue.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @MARLO0412 Estoy igual, desde ayer sin servicio al menos a ti te dijeron 24 a 48 hrs a mi que su fecha compromiso es el 12 de noviembre. Si, puedes mejor cambia de proveedor!

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 5 días y contando, esperando que reparen mi servicio!!

  • fabiantxt Fabian Luna (@fabiantxt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, no tengo servicio desde el martes. Les reporte por DM pero no tengo respuesta.

  • NoeBernal_7 Noe I. Bernal Lozano (@NoeBernal_7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IFT_MX, @Telmex nos tiene sin servicio desde hace dos semanas, solo dice que es una falla general en la zona y no hacen nada. Quién puede ayudarnos??? @TELMEXSoluciona

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Enserio?? Así fueran para reparar el servicio en menos de un año 3 fallas de más de un mes sin servicio.

  • drencinast EL MEDICO QUE TRAGA POR TI (@drencinast) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin servicio de internet y @Telmex de una manera irresponsable todos los días dice que vendrá un técnico y no llega, nadie se hace responsable @Profeco

  • juliyo_pollito Julio Chiken (@juliyo_pollito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Creo que la definición de brevedad ustedes la tienen que pueden pasar semanas para ser atendida pero no se preocupen ya estoy por contratar otro servicio. Que ellos si dicen a la brevedad es el mismo día o máximo al otro día del reporte.

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿Para qué quieren esos datos? Sólo dígame a qué hora se restablecerá el servicio de la app.

  • Francisco15x FranciscoGnzlz (@Francisco15x) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco En caso de que telmex diga que es dueño de la infraestructura de Internet en el edificio y que no deja entrar a nadie más, ¿ahí que se hace?

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hey … ayuda .. nuevamente sin servicio telefónico ! Agradezco su ayuda urgente !! Ya habíamos tenido un par de meses sin problemas y nuevamente sin servicio telefónico.. no vayan a quitar el servicio de internet / ese si funciona heee !! Tel. 5556085782 gracias

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Inicio de trámite hace 4 meses folio 080729865, confíe en Telmex y migró mis líneas, ya pague los servicios por duplicado. Segundo folio 10233713 y siguen sin resolver. Pésimo

  • bar_robs javier barcenas (@bar_robs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes acabo de adquirir el internet pero no funciona el intenet

  • DIANZU DIANA ZUÑIGA (@DIANZU) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona tercer folio, 4 meses, pagando doble y me dan ganas de cancelar el servicio 083282743

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lidia_eskuivel Lidia Esquivel S. (@lidia_eskuivel) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona @stefhealy Uuuy yo pago menos y tengo 15 días sufriendo porque no pueden arreglar la falla de mi internet.

  • bamku Ivan Zambrano (@bamku) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por abrirlo pero me hablaron y colgaron osea que no resolvieron nada sigo sin servicio y eatamos a unos dias de que tengo que pagar mi factura ni ganas dan de pagar pero tengo que y así cancelar todo

  • lcasillas5150 Luis Casillas (@lcasillas5150) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex solo pido la info de cuanto cuesta poner 1 poste que hace falta para que me instalen el servicio y me manda a un bot que sigue preguntandome el numero de serie de un modem que todavia no me dan...

  • fredseel Muelitas PG. (@fredseel) reportó

    Recuerden que a partir de el 1 de enero, telmex ya les va a cobrar* hbomax, así que cancelen** antes de que se las apliquen. ____________________________________ *Solo a los que lo contraron por ese medio. **Si es que no quieren seguir con el servicio. Eviten el mongoreply.

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM🇲🇽 (@tultitlanEdoMex) reportó

    @Tabloideedomex @TELMEXSoluciona @Profeco Hola Tabloide te aconsejamos Entrar en la página web SoyUsuario ift org mx ahí regístrate y levantas tu inconformidad, te apoyarán a sancionar al proveedor o para solicitar un reembolso por los días que no tengas el servicio. Aunque lo ideal es cambiarte de proveedor.

  • fdezinc fdez (@fdezinc) reportó

    Porquería de servicio que ofrece @totalplaymx Ya que no es regalado, y andas hay ofreciendo, ni lo contraten, tiene bastantes problemas y fallas. Metros de distancia, no sirve eso, su señal es una basura. Red 5G es puro cuento, para así robarles su dinero, como lo hace @Telmex

  • enraigosa Enrique Raigosa (@enraigosa) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un mes sin servicio telefónico me dan puras largas y no atienden, mi número es el 6191850263, me podran apoyar?

  • Cristal_Matos Matitos (@Cristal_Matos) reportó

    @TELMEXSoluciona Hemos estado al pendiente el último mes ! Han enviado exactamente la misma respuesta en todas las ocasiones, si llamamos a la línea no resuelven nada tampoco

  • Jose_Navarro_A El Pepe (@Jose_Navarro_A) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Y cuándo lo van a hacer Carlos? Este es el séptimo u octavo (mínimo) reporte que han "canalizado" y sigo sin respuesta de su parte... Que lamentable y que pésimo servicio...

  • rodras29 Rodders (@rodras29) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin internet, llamada tras llamada, me dicen que me mandan un técnico, que me resuelven de la central, nadie me da una respuesta y mi única opción es usar el internet de mi celular para poder trabajar. Necesito una solución URGENTE @Profeco