Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Nopala, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Nopala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/27/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoDelegación Cuajimalpa de Morelos Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Mateo Nopala, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Nopala y lugares cercanos:

  • DenisseMedinaO Denisse MedinaOrtega UsaCubreBocas (@DenisseMedinaO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solución @infinitum : Hago pruebas, prenda y apague su módem. Haga la prueba de velocidad: descarga: 0.64 Mb Carga: 0 Mb. Luego, su asesora me cuelga. #TodoMal Pésimo...

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues mucho seguimiento de parte de ustedes, pero servicio técnico nada más no se aparece para restablecer mi servicio

  • lupistitita Guadalupe (@lupistitita) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona tengo 1 año esperando me soluciones mi problema de mi línea y en tus líneas nunca me atienden, que puedo hacer o voy directo a @Profeco gracias

  • Ikcavalera7 Iván Cavalera איוון (@Ikcavalera7) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo esperando su llamada desde ayer y me salen con que no lograron comunicarse.

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Otra ves, solo pido que me den mi, migración a fibra óptica o la cancelación de mi servicio. Desde que inicio el año mi servicio ha sido una constante falla, intermitencia, dias que de plano sin @infinitum puro atole con el dedo me han dado, sus asesores no me dan solución!💪💪

  • delphos68 20 de septiembre (@delphos68) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A donde me puedo comunicar para que el monto por el servicio de Internet que se suspendió desde ayer a las 16:30 sea descontado de la factura, ya que sigo sin servicio

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es por demás revisa lo que quieras solo me están dando atole con el dedo, ya estoy hasta la madre, que solo se avientan la bolita entre ustedes un mes que tengo que pagar por un servicio de 💩💩 que no use, no soluciónan nada

  • GpoImagenOptico 🅔︎🅩︎🅡︎🅐︎....🅞︎🅒︎🅤︎🅛︎🅐︎🅡︎🅘︎🅢︎🅣︎🅐︎ (@GpoImagenOptico) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya no se que día vamos sin servicio y a los de @TELMEXSoluciona le vale una chingada ,ah pero ya me llego el **** recibo

  • DenisseMedinaO Denisse MedinaOrtega UsaCubreBocas (@DenisseMedinaO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Yo: Tengo muy mala conexión de Internet Solución @infinitum: Acérquese a su módem a 1 metro de distancia, sólo conecte un equipo. ¡ Absurdo! Pésimo servicio, mil pruebas y nada.

  • DAVIDMTZ0306 David Toledo (@DAVIDMTZ0306) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    y para variar Telmex sigue haciendo de las suyas sigo sin obtener respuesta sobre mi servicio después de 8 meses pero eso si los recibos nunca fallan es nefasto lo que hacen @TELMEXSoluciona @Telmex según ustedes arreglan las cosas y si uno no reporta todos los días pasa de largo

  • Ikcavalera7 Iván Cavalera איוון (@Ikcavalera7) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues me quedé esperando su llamada.

  • GpoImagenOptico 🅔︎🅩︎🅡︎🅐︎....🅞︎🅒︎🅤︎🅛︎🅐︎🅡︎🅘︎🅢︎🅣︎🅐︎ (@GpoImagenOptico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona empezamos de nuevo a estar chingando para que nos concedan su servicio que eso sí , tengo que pagar aunque no tenga.

  • GpoImagenOptico 🅔︎🅩︎🅡︎🅐︎....🅞︎🅒︎🅤︎🅛︎🅐︎🅡︎🅘︎🅢︎🅣︎🅐︎ (@GpoImagenOptico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Seguimos chingando a ver si logramos que nos hagan caso @TELMEXSoluciona YA WEEEEEEEEYYY AYUDAAAAA

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Seguimiento a qué, si ya llevo más de un mes y así me traen con patada tras patada en los 🥚🥚y nada más no veo para cuando me den una solución! Ya no mamen!💪💪

  • AlGusano102 betobebeto10 (@AlGusano102) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día no me han dado solución de recorrer hacia afuera el poste Que está dentro de la propiedad o de darme $ por la renta aparte ya se está colocando la barda el cual quedará dentro y la otra están por poner pavimento.????

  • pausiguenza Pau Sigüenza (@pausiguenza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Algún servicio de internet de mediana calidad que me recomienden pq #telmex @TELMEXSoluciona apesta

  • MarquezElahi Elahi Marquez (@MarquezElahi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y siguen sin darme solución, lo único que recibo de ustedes es "ya esta su reporte, su num. de reporte es tal" y sigo sin servicio y mi negocio sigue perdiendo

  • pausiguenza Pau Sigüenza (@pausiguenza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no sé pq es tan malo su servicio de internet que a una distancia de menos de 3 mts ya no se conecta ningún dispositivo y ya sé que saldrán con que los muros ....detesto su servicio

  • van_zuniga Iván Zúñiga Tesla (@van_zuniga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me ayudas con mi servicio de Internet, ya llevo muchas horas sin mi servicio

  • RgmMan ManRGM (@RgmMan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buena tarde No tengo servicio de Internet ni línea telefónica Ya lo reporté y persiste Sí me pueden apoyar Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenarp61 nena (@nenarp61) reportó

    @telmex no da solución a clientes de falta de internet, para qué carajos dan un folio y quedan de pasar en 24 horas y nada, me vuelvo a comunicar y salen con que cuál es mi problema, o sea se supone que ya tienen el reporte y folio y vuelven a preguntar cuál es el problema!!!

  • Francis15298358 Francisco (@Francis15298358) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes estoy esperando haber si hoy si vienen como habían quedado de venir ayer a solucionar mi problema con el Internet desde el día 5 no cuento con servicio @Profeco @Profeco

  • Efren81219296 Efren (@Efren81219296) reportó

    Señores de telmex pesimo servicio

  • sonyhampshire ansony hampshire (@sonyhampshire) reportó

    @TELMEXSoluciona Nada hoy fui a poner una queja por escrito el siguiente paso no sé cuál de si cancele o Profeco los problemas sindicales se que son internos pero afectan a quienes pagamos por sus servicios

  • ocurrenciales Ocurrenciales (@ocurrenciales) reportó

    Increíble que @TELMEXSoluciona @Telmex simplemente no puede resolver temas básicos de servicio al cliente. Llevo 1 semana y media con un reporte y un folio y es la tercera vez que se aplaza el servicio, pésimo.

  • LaVacaHaceMuuxd Smashingbike5 (@LaVacaHaceMuuxd) reportó

    Llevo una semana sin servicio de internet ayuda!!!! 😭 @TELMEXSoluciona

  • nenarp61 nena (@nenarp61) reportó

    @TELMEXSoluciona @JRL297 Sigo esperando me solucionen el problema que tengo de falta de servicio de internet, quedaron que en 24 horas lo cual ya es mucho y no eso

  • sonyhampshire ansony hampshire (@sonyhampshire) reportó

    @TELMEXSoluciona pues no más nada con mi re conexión ya casi 30 días y nada a donde acudo quien me ayuda me urge mi servicio de internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @danielabr3 @danielabr3, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 806 y tu celular la terminación 889. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • LucySnc05478036 Lucy Sánchez (@LucySnc05478036) reportó

    @TELMEXSoluciona Me gustaría cancelar el servicio, no es posible que más de un mes y el técnico aún no se presente y que cuando lo hace diga después regreso y no lo hace😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬