¿Está Telmex con problemas o cortes en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Tlaltelulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apizaco, Puebla, Tlaxcala y Xaloztoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Tlaltelulco y lugares cercanos:
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya habrá fecha para solucionar el problema que presenta mi servicio?
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ayuda! Cayó un rayo y se apagó el foco de internet en mi módem, no cuento con internet!
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NTelevisaPuebla @RedLopezDiaz que nomás no soluciona, se está esta cumpliendo el cuarto día sin servicio, nomás me dan el avión con sus bots contestaquejas, si alguien piensa contratar internet con Telmex les recomiendo pensarlo dos veces, es un martirio
-
Jesús Contreras #ElPinchiContreras
(@contrerascj) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona tiene una semana que no puedo entrar a @claroshop_com y el servicio de internet está muy mal... Para variar! No me pidan DM, solucionen su servicio... Por favor!
-
Hector Cano Tenorio
(@hcanot) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 18 horas sin servicio de Internet y no dan respuesta en su cac
-
arturo corte
(@cortelx49) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona arturo corte tel.2223231615
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Parece que cada vez que solicito ayuda me contestan lo mismo, lo que requiero es que sean claros y no me den el avión, eso no resuelve nada
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigue en espera de solución a mi problema ya pasó mas de una semana
-
karen5
(@kotita5hgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez se fue el internet... Y tardan 24 horas en regresar.. wtf!!! Asco @infinitum siempre son número de reporte que no les dan seguimiento!!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buen día ya pasaron varias semanas y aun no dan solución a mi problema
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La pregunta es si me van a dar solución o ya mejor busco otra alternativa, porque ustedes sólo me están dando el avión.
-
karen5
(@kotita5hgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La respuesta de @infinitum fue: Dentro de 24 a 5 días irá el técnico! ES NETA!!! TRABAJO HOME OFFICE!! HELP ME!!..
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes podrían ayudarme a solucionar un problema con una línea telefónica
-
Juan Pablo Góngora
(@khayman_gp) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Oye Telmex ¿Porqué cuando saco el celular de casa mi modem pierde totalmente la señal si no apago mi wifi antes de salir? Cuando se me olvida hacerlo dejo a mi fam. Sin internet por un rato.
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes, necesito hacer un cambio de número de teléfono fijo por intento de extorsión, de números desconocidos, y ésto ha pasado en varias ocasiones. Si no es posible, mejor cancelo la línea. Gracias
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Continuo es espera de respuesta ya que no me resuelven nada sobre mi problema
-
arturo corte
(@cortelx49) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mas de 3 semanas sin internet y lo peor sin atencion de nadie tel.222 6044370 en puebla no. de reporte 22946300 pregunta hasta cuando me lo arreglaran???
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin Internet. Urge solución.
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigo en espera de alguna respuesta ya que pasó una semana mas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The only Mon 🌻🦠
(@MonseV53422844) reportó
@TELMEXSoluciona esta es la tercera vez en menos de un mes que se nos va el Internet, al parecer se fue el servicio por la madrugada, son las tres de la tarde y sigue sin arreglarse, me llegó un mensaje de que estoy en una zona afectada+
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MiriamN28426469 @MiriamN28426469 ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución al problema que presenta es necesario que envíe vía DM los siguientes datos, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Gin Tonic
(@sarahiso) reportó
@iraeluna @TELMEXSoluciona Que se rompió la fibra óptica en no se donde dos días más... pero ya doy de baja el servicio pq hemos tenido varios inconvenientes en estas semanas... Gracias Flaquito
-
Joelloween
(@imjoelalexander) reportó
Hoy son ya 11 días sin internet. Ya pasaron 2 supuestas fechas de compromiso y ni un solo rastro a algo cercano a una solución de parte de @TELMEXSoluciona @Telmex | Ningún ejecutivo da una respuesta puntual, me dejan en las mismas
-
Sofía
(@Sofffssss) reportó
Oye @TELMEXSoluciona, tenemos casi dos meses esperando un cambio de domicilio que no ha llegado. Se nos comentó que no tendríamos que pagar en el inter pero ya tengo cargos a mi tarjeta de crédito. ¿Cuándo nos instalan? ¿O de plano cancelamos?
-
Miriam Nava
(@MiriamN28426469) reportó
Cómo puedo hacer para que le den solución a mi problema que lleva más de 15 días sin darme una solución @TELMEXSoluciona @Telmex
-
ᴋαƖ-ƖєƖ
(@RunnerKal) reportó
25 días sin Internet, intentando dar de baja su servicio y sin éxito !! @TELMEXSoluciona qué soluciónan ?
-
Armando Magaña
(@ArmandoMagana97) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio Telmex por qué ya 6 meses que no tengo internet ni línea y solo pagamos a lo menso por nada necesito solución ya su asistente virtual al que me transfieren ustedes no sirve para nada!!
-
Isabel Ramirez
(@IsaR7_7) reportó
Tengo un reporte desde el día tres de octubre que no fue solventado, el día viernes me dijeron que está fuera de tiempo y dieron tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. Desde las 9AM trato de conocer el status y todo el tiempo operadores están ocupados. @TELMEXSoluciona
-
The only Mon 🌻🦠
(@MonseV53422844) reportó
@TELMEXSoluciona pero ya casi son 12 horas sin servicio y esto ya ha pasado antes, no me pueden dejar sin Internet todo el día