¿Está Telmex con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lerma de Villada | Internet | |
Lerma de Villada | Internet | |
Lerma de Villada | Internet | |
Metepec | Internet | |
Lerma de Villada | Wi-fi | |
Metepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
David
(@Davisochoa) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Rodro_AC Mismo caso, no tenemos internet, nos dicen que de uno a 5 días se restablece 😕eso quiere decir que desconocen @TELMEXSoluciona
-
Josué Limas
(@josueshuixqui) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches no cuento con el servicio de internet ni línea telefónica, tengo el comprobante de pago.
-
Isidro Rangel O'Shea
(@IsidrOShea) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@tan_velazquez @TELMEXSoluciona @Telmex Lamentable, por eso muchos ya de plano nos hemos estado cambiando de compañía, se les ha olvidado que ya no son un monopolio.
-
Laura
(@lalarockula) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no logro ingresar a la app. Siempre es una porquería su servicio
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenos días tengo problemas con mi facturación me pueden apoyar por favor
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias Manuel, por favor ayúdame ya que el servicio está muy lento y ya habíamos hecho pruebas, pero estoy casi seguro que es el modelo del Módem que ya es viejo
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Por favor su ayuda con el folio 127366. Ya que el internet está muy lento y levante el reporte desde el Viernes pasado y nadie ha venido a revisar mi servicio. Gracias
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que se comuniquen conmigo. 722 2455861 Gracias
-
Conejin3
(@Conejin96) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex otraves quitando el Internet cada que se les pega su pinché gana asi deberían ser con el recibo de pago para que no llegara que servicio tan feo cuando pase todo esto me cambiare de compañía maldita sea siempre lo mismo con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠🤬🤬🤬🤬
-
Claudia Pérez
(@claudia_spr) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Claro, cuando me lo ofrecieron manejaron otros paquetes y me dijeron que en cualquier momento podría cancelarlo. El incremento en el recibo no refleja el servicio que se pidió en la sucursal.
-
Αndrés T-S 😷 🦠
(@EsAndresMx) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ok. Espero porque todo el día se interrumpe el servicio.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana con este problema de velocidad muy lenta, quedaron de ir a revisar el módem y nada. @IFT_MX Solo me dan largas y nadie me ayuda.
-
Ramón Isaac Escobar
(@ejecutecdemont) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona si no eliminan sus grabaciones mañaneras de #QuedateEnCasa #pagaenlínea de un servicio que está al corriente, les juro que #CancelareServicioTelmex @Profeco @COFETEL_MX
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Enrique L. Sigo esperando.... Necesito ayuda por favor. No puedo avanzar con este problema
-
Karii
(@karhy_killjoy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
No tengo internet desde el viernes, se pagó el mismo pinche viernes ya hice mil llamadas a servicio a cliente, y sólo me piden dejar mi número para contactar. Y ahorita entra una llamada para que vaya a pagar. No mames @Telmex ! Ya te pagué y sigo sin servicio.
-
Arturo González R.
(@DaxGonz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona he levantado muchos tickets vía telefónica y nada que me hacen caso, llevo días esperando un técnico, creo que ya cerraron mi ticket y ni avisado estoy.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me quede esperando ayuda con mi internet de 150 mb contratado y me llegan inestable 50mb
-
Alejandro Abad
(@AbadLocutor) reportó
desde
San Antonio la Isla, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya son 3 meses sin servicio.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona 24 hrs más si apoyo de ustedes y lo peor del caso es que contrate 150mb y me llegan 20 mb. #fibraooptica #malservicio estoy reportando esto desde el viernes #Telmex
-
Ariadna Mg
(@Ari_RMg) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Telmex desde haces dos dias no tengo internet!!! Y cero dan respuesta ni en teléfono y no su página Web! Qué servicio tan malo!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chimalli.ac
(@chimalliac) reportó
@TELMEXSoluciona el Internet sigue fallando y no asistieron a cambiar el módem como quedaron desde el domingo... Engañan al cliente diciendo que dan 50 megas cuando solo llegan 4 😡😡😡😡
-
Chiky Boop
(@chikyboop) reportó
@TELMEXSoluciona Me gustaría tener remuneración por las 15 horas que no tuve servicio de Internet, no es justo pagar por algo que no tuve.
-
ÁNGEL GARCIA
(@gracan77) reportó
@TELMEXSoluciona Sin solución desde septiembre 2021 que se hizo el reporte...no soliciten más datos...fastidiado de mandar y mandar y nada que solucionan.
-
M E P H I S
(@MEPH64) reportó
@TELMEXSoluciona Pues así llevo 2 semanas. Tienen el pero servicio al cliente
-
Alexia Mariel
(@marieelrd) reportó
Que asco el Internet de @Telmex
-
ernesto alva
(@elnetoalva) reportó
Qué pasa @TELMEXSoluciona !? Necesito una solución ya! Reporte 048096308
-
soytufan
(@deivedestufan) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio OOOOOTRA VEZ
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_keybird @_keybird ¡Hola, buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico y correo electrónico para solucionarlo, gracias. Natalia R.
-
Juan José P.
(@JJPA1981) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Ahora me entiendes @claroshop_com ? ellos dicen que tú eres el que dará la solución
-
Eduardo G
(@Edwardo_gg) reportó
@Telmex @carlosslim @hectorslimseade podrían ayudarme con el ajuste por NO TENER SERVICIO, DURANT3 MAS DE 1 MES. EN LINEA 49