Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México 03/29/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:

  • Ricsanvill Ricardo Sanchez V (@Ricsanvill) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ustedes no me han marcado… lo tuve que hacer yo… y me dicen que tengo que esperarme otros dos días (sí claro mis hijos no pueden tomar ni dar clases dos días gracias a ustedes!) Las entregas de trabajos profesionales tampoco ls puedo realizar. Nefastos. @Profeco ayuda!

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.

  • chitobichito Luis Enrique Rojas N (@chitobichito) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buen día está fallando su cobertura, no puedo llamar al teléfono fijo, y el internet está otra ves intermitente, les encargo por favor a ver si lo pueden checar, ya van un sin fin de reportes y nada más queda al momento de la reparación

  • LeslieM66831930 Leslie Martinez (@LeslieM66831930) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo días reportando el servicio y nada!!! Los cables seguirán caídos por días y los técnicos pasan y no dan ayuda!!!! Mal por ustedes....

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria

  • AraSommelier Ara Elías Navarro (@AraSommelier) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet, ya me traté de comunicar con un ejecutivo pero no hay alguien que conteste.

  • lauvidales Laura Vidales (@lauvidales) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Mariomainero ¿De qué sirve prometer si no van a llamar? Ojo @TELMEXSoluciona

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.

  • Gabo134Gabriel gabriel martinez (@Gabo134Gabriel) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a ver si aquí me atienden no me puedo dar de alta en mi telmex ni en los servicios a que tengo derecho su porquería de aplicación no me deja ni su página

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!

  • camartzherrejon Carlos Martínez (@camartzherrejon) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?

  • camartzherrejon Carlos Martínez (@camartzherrejon) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Diana. Ya tienes los datos por DM, espero me puedan apoyar pronto a restablecer el servicio. Saludos.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Bonjour_Didier @Telmex Yo tengo el mismo problema, @Telmex tiene exclusividad donde vivo, el problema no es #Telmex A quien debemos exigir liberen la restricción es al desarrollador, que reciben beneficios por dar esa exclusiva, sin importar el perjuicio que produce a quienes sufrimos con el servicio

  • bushwagen jorge luis (@bushwagen) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo 4 dias en que mi servicio de internet a las 20:00 hrs deja de funcionar, en verdad ya no se que hacer. AYUDA

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @MARLO0412 Estoy igual, desde ayer sin servicio al menos a ti te dijeron 24 a 48 hrs a mi que su fecha compromiso es el 12 de noviembre. Si, puedes mejor cambia de proveedor!

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pero en cuanto tiempo, lo que necesito es un tiempo de respuesta. O como clientes no es importante nuestro tiempo? Que por el tiempo que llevan, seguramente hoy no lo van a solucionar, desde 8:31 am se reporto.

  • MANUELTAL2083 MANUEL (@MANUELTAL2083) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Telmex Pésimo Servicio

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto, así que llame para enterarme que tienen hasta el 12 de noviembre para restaurar el servicio. Con esa fecha, voy a terminar cumpliendo más tiempo sin que los días que apenas contrate, pero que tal ya esta el cobro del mes.

  • arazamy Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México

    @KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRash_13 Beto Serrano (@CRash_13) reportó

    Cada.dia mi servicio de internet es mejor... Nunca nadie que tiene @TELMEXSoluciona ! Algún día van a arreglar mi servicio?

  • EcceHomoIII Csar Tonatiuh M. C. (@EcceHomoIII) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona tienen a un tal Iván que amenaza que lo están grabando a 1 cuando le dicen que ya lleva 20 minutos dando información intrascendente. Yo le dije que aquí tengo otro lugar para exponerlo también al mal empleado que se quita el hambre haciendo perder la paciencia

  • frosac2004 Francisco De la Rosa (@frosac2004) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin servicio y no tengo respuesta el número de reporte es 022867331 no tengo línea telefónica ni internet mis hijos no han podido tomar sus clases y siempre me dicen que en 24 horas se resolverá no puede ser @Carlos_Slim_D

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leagueofyaye @leagueofyaye Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos contigo y brindarte una solución a la brevedad envía por DM :nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.

  • NormaOl09767249 Araceli O (@NormaOl09767249) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues gracias 5 dias sin servicio, y no pudieron hacer nada, cuando regrese de mi curso, daré de baja tan mal servicio

  • yapa2 YASMIN PALACIOS (@yapa2) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días sin internet ni teléfono , se daño la fibra óptica y no solucionan el problema #telmex #lapazbcs

  • jonaJB07 JBV07 (@jonaJB07) reportó

    Y si siguiera creyendo en @TELMEXSoluciona que no solucionan nada, ya fueran 7 dias sin internet. Uno con velocidad inestable y otra linea con corte de fibra, que bueno que ya contraté con otró proovedór, los que tengan oportunidad mejor cambiense, telmex apesta igual su soporte

  • sam_rrdz Samantha (@sam_rrdz) reportó

    @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona prestan un mal servicio sin contar que tengo 9 días sin línea telefónica e internet, cada que reporto me dan un número diferente te y dicen que irá un técnico a mi casa! No es justo x lo que pagamos y recibimos 🤬

  • St_Brayanrc Brayan Reyes (@St_Brayanrc) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedaron de notificarme avances vía DM y nada, solamente dicen lo mismo. A este ritmo la opción parece contratar un nuevo servicio que esperar a que resuelvan algo. Ni la opción sobre cambiar el módem me pudieron contestar.

  • JuanPabloMarcha PeterPaul&Mary (@JuanPabloMarcha) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim no tengo ni internet ni linea telefonica me pueden apoyar me urge el servicio y mi pago es puntual por eso exijo