¿Está Telmex con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
Ricardo Sanchez V
(@Ricsanvill) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ustedes no me han marcado… lo tuve que hacer yo… y me dicen que tengo que esperarme otros dos días (sí claro mis hijos no pueden tomar ni dar clases dos días gracias a ustedes!) Las entregas de trabajos profesionales tampoco ls puedo realizar. Nefastos. @Profeco ayuda!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Luis Enrique Rojas N
(@chitobichito) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas
-
Gerardo Carreon Maya
(@CarreonMaya) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buen día está fallando su cobertura, no puedo llamar al teléfono fijo, y el internet está otra ves intermitente, les encargo por favor a ver si lo pueden checar, ya van un sin fin de reportes y nada más queda al momento de la reparación
-
Leslie Martinez
(@LeslieM66831930) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo días reportando el servicio y nada!!! Los cables seguirán caídos por días y los técnicos pasan y no dan ayuda!!!! Mal por ustedes....
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
Ara Elías Navarro
(@AraSommelier) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet, ya me traté de comunicar con un ejecutivo pero no hay alguien que conteste.
-
Laura Vidales
(@lauvidales) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Mariomainero ¿De qué sirve prometer si no van a llamar? Ojo @TELMEXSoluciona
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
gabriel martinez
(@Gabo134Gabriel) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a ver si aquí me atienden no me puedo dar de alta en mi telmex ni en los servicios a que tengo derecho su porquería de aplicación no me deja ni su página
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?
-
Carlos Martínez
(@camartzherrejon) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias Diana. Ya tienes los datos por DM, espero me puedan apoyar pronto a restablecer el servicio. Saludos.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Bonjour_Didier @Telmex Yo tengo el mismo problema, @Telmex tiene exclusividad donde vivo, el problema no es #Telmex A quien debemos exigir liberen la restricción es al desarrollador, que reciben beneficios por dar esa exclusiva, sin importar el perjuicio que produce a quienes sufrimos con el servicio
-
jorge luis
(@bushwagen) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo 4 dias en que mi servicio de internet a las 20:00 hrs deja de funcionar, en verdad ya no se que hacer. AYUDA
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @MARLO0412 Estoy igual, desde ayer sin servicio al menos a ti te dijeron 24 a 48 hrs a mi que su fecha compromiso es el 12 de noviembre. Si, puedes mejor cambia de proveedor!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pero en cuanto tiempo, lo que necesito es un tiempo de respuesta. O como clientes no es importante nuestro tiempo? Que por el tiempo que llevan, seguramente hoy no lo van a solucionar, desde 8:31 am se reporto.
-
MANUEL
(@MANUELTAL2083) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex Pésimo Servicio
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto, así que llame para enterarme que tienen hasta el 12 de noviembre para restaurar el servicio. Con esa fecha, voy a terminar cumpliendo más tiempo sin que los días que apenas contrate, pero que tal ya esta el cobro del mes.
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Serrano
(@CRash_13) reportó
Cada.dia mi servicio de internet es mejor... Nunca nadie que tiene @TELMEXSoluciona ! Algún día van a arreglar mi servicio?
-
Csar Tonatiuh M. C.
(@EcceHomoIII) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tienen a un tal Iván que amenaza que lo están grabando a 1 cuando le dicen que ya lleva 20 minutos dando información intrascendente. Yo le dije que aquí tengo otro lugar para exponerlo también al mal empleado que se quita el hambre haciendo perder la paciencia
-
Francisco De la Rosa
(@frosac2004) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo más de una semana sin servicio y no tengo respuesta el número de reporte es 022867331 no tengo línea telefónica ni internet mis hijos no han podido tomar sus clases y siempre me dicen que en 24 horas se resolverá no puede ser @Carlos_Slim_D
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leagueofyaye @leagueofyaye Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos contigo y brindarte una solución a la brevedad envía por DM :nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Araceli O
(@NormaOl09767249) reportó
@TELMEXSoluciona Pues gracias 5 dias sin servicio, y no pudieron hacer nada, cuando regrese de mi curso, daré de baja tan mal servicio
-
YASMIN PALACIOS
(@yapa2) reportó
desde
Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@TELMEXSoluciona tengo 4 días sin internet ni teléfono , se daño la fibra óptica y no solucionan el problema #telmex #lapazbcs
-
JBV07
(@jonaJB07) reportó
Y si siguiera creyendo en @TELMEXSoluciona que no solucionan nada, ya fueran 7 dias sin internet. Uno con velocidad inestable y otra linea con corte de fibra, que bueno que ya contraté con otró proovedór, los que tengan oportunidad mejor cambiense, telmex apesta igual su soporte
-
Samantha
(@sam_rrdz) reportó
@Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona prestan un mal servicio sin contar que tengo 9 días sin línea telefónica e internet, cada que reporto me dan un número diferente te y dicen que irá un técnico a mi casa! No es justo x lo que pagamos y recibimos 🤬
-
Brayan Reyes
(@St_Brayanrc) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de notificarme avances vía DM y nada, solamente dicen lo mismo. A este ritmo la opción parece contratar un nuevo servicio que esperar a que resuelvan algo. Ni la opción sobre cambiar el módem me pudieron contestar.
-
PeterPaul&Mary
(@JuanPabloMarcha) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim no tengo ni internet ni linea telefonica me pueden apoyar me urge el servicio y mi pago es puntual por eso exijo