¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca y Tequisistlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Maky
(@Makyconijita) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola! Tengo el cobro de 2 mensualidades de claroshop de pedidos cancelados. Hablé con ellos y me dijeron que me comunicara con ustedes. Me urge un poco porque ya viene mi fecha de corte.
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ah, aceptan que son unos malditos rateros, y cuándo se van a comunicar, porque marco al 800 123 2222 y no entra la llamada, y su app es un asco, no puede arreglar mi problema.
-
depechians69
(@cjuarez38) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Por favor,urge.
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, ya vi que sus "tecnicos" si están trabajando, reparen ya mi servicio!!!
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco sigo sin servicio de teléfonia e internet y @TELMEXSoluciona @Telmex no me han dado solucion después de 13 días!!!
-
Pam'S Pam'S
(@PamS_PamST) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Casi 20 días sin una respuesta Ya ni siquiera me contestan Nadie se ha comunicado conmigo Lo único que necesito es que me den solución para generar mi portabilidad con otra compañía No puedo solicitar mi NIP ya que no tengo línea @Profeco
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Carlos_Slim_D Señor Algo debe hacer @TELMEXSoluciona respecto a su respuesta automática. No solo se lee la misma frase decenas de veces al día en twitter sino que más que ofrecer disculpas de vuelve una burla para quien ha puesto varios mensajes sin solución. En el organigrama
-
🦇Murcielago Negro🦇
(@gcamacho56) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden restablecer mi servicio de Internet, sólito se fue y nada más esta encendido el Led de power en el *MÓDEM USADO QUE ME ENVIARON*
-
cangrejito playero
(@chinooorom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Un mes sin línea telefónica @TELMEXSoluciona @Telmex reportes! Llamadas que nunca contestan y dicen que te van a marcar, ya fui a exponerme a las oficinas donde hay muchísima gente quejándose y nada ninguna solución.
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Día 15 sin servicio y ustedes nadamás dan "disculpas" pero ninguna solución
-
Payasos Chipotin
(@chipotin) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex Saludos cordiales Mas de dos dias sin servicio de telefonia Ya lo reporte al 0800 123 2222 Y nada Tel 55 57 55 51 33 Gracias...
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona oigan señores de verdad... Que tengo que hacer para que vengan?? Acaso tengo que rogarles??Ya llevo una semana hablándoles a qué me cambien mi modem!! Estoy sin conectar mis dispositivos que necesito para mi trabajo por qué funcionan con el wifi 2.4!!
-
Payasos Chipotin
(@chipotin) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola de Nuevo mi numero de teléfono ha quedado muerto Y en el 0800 no me resuelven TEL 55 5755 5133 Cuauhtémoc Gutiérrez
-
eliseo solano
(@eliseoasolano) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @infinitum Necesito cancelar mi servicio, como puedo hacerlo?? Ya llame pero nadie contesta en su numero 800 123 2222
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Quiero saber que me están cobrando, yo con ustedes no tengo servicio desde el pasado mes de agosto
-
Alejandro Allende A
(@aaa73_250) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona señores de Telmex nuevamente con problemas, ahora me hacen un cargo por $778 pesos cuando mi servicio está al corriente y solo es la presente factura la que se adeuda
-
KIERA
(@POPEA) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi internet fallando pésimo, estando cerca del módem sencillamente pésimo, alguien de una compañía vino y checo y dice que no llega la señal que ustedes cobran... quiero solución o me voy a cambiar con ellos.
-
Freddy Estrada 🚗 #QuedateEnCasa
(@Alfredoe1176) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Si, @YoSoyPolita lleva dos días sin servicio y al parecer ustedes no han hecho nada
-
Pam'S Pam'S
(@PamS_PamST) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Este es el 4o mensaje que dice lo mismo y JAMÁS se comunican conmigo ni me dan solución Es un pésimo servicio
-
Toto!!!
(@HetorMeneses) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio Sigo sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pattiux
(@pattysanmu) reportó
@TELMEXSoluciona tengo bastantes fallas con mi internet toda esta semana pero desde ayer está imposible conectarme perdí 2 juntas de trabajo 😭 porfavor solución yaaaa !!!!!
-
safadisisisimo
(@chuyin_chvez) reportó
Cómo quieren que siga estudiando en línea con la ****** de Internet de @infinitum
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@darkmlfy @darkmlfy Hola, lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu caso, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
antonioduran
(@antonioduran33) reportó
@TELMEXSoluciona Si, si es necesario y urgente, porque tengo compromisos y entregas de trabajo que hacer, además de tareas. Ya les expliqué que la falla fue a partir de una visita al poste de parte de su personal. Vuelvan a arreglar lo que descompusieron. 14 dias contratado y 48 hrs sin servicio.
-
Rafael Nieves Aboytes
(@RafaelN87677862) reportó
@TELMEXSoluciona Por eso lo digo ,tienen un ****** número donde si puedan atendernos ,ya que si pagamos el servicio u por lo menos deberían atendernos en un ****** número donde si exista quien te atiende y no tu ****** inteligencia artificial que es nefasto y no más no puede arreglarlo
-
Arturo Sánchez
(@ArturoS59575944) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Resuelvan mi queja mejor. Llevo una semana esperando... Y solo dicen que están trabajando
-
Omar Razo
(@orarzate) reportó
@infinitum ya llevo 10 días sin servicio..... es una basura. Pero que tal son de buenos para cobrar, no fallan ni una!! 🤬
-
R i c h
(@RichSaucillo) reportó
@TELMEXSoluciona @mimalafama Creo 12 días son demasiados no? O le darán 2 meses de servicio gratis? Chale 🙄
-
miguel dzul
(@arcangel_dzul) reportó
@TELMEXSoluciona Lo curioso que llevo 5 días, 5 esperando y hasta ahora nada, ni me solucionan ni me llaman. Pésimo servicio!
-
Ulises Leonardo
(@UlisesL34062522) reportó
@TELMEXSoluciona @itsgagazz En Calvillo su servicio siempre se cae, apenas hace 2 minutos se me fue