¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora y Tezoyuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
eliseo solano
(@eliseoasolano) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo mas de 3 semanas tratando d e instalar el antivirus que viene dentro del paquete que contrate y no puedo, llame y dicen que es problema de @McAfee @McAfee_LATAM, urge una solución @Telmex @arturoelias
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Es triste la segunda semana de cada mes cuando hago el pago de @Telmex y me restringen el servicio. #MejorNoPago #Telmex
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Disculpa no aceptada, mejor ofrezcan un mejor servicio, eso sí lo aceptaría 🤬
-
x@vier freix
(@xavofreixas) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, gracias
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@anahifenty @infinitum @TELMEXSoluciona Espera tu turno porque yo llevo 1 mes pidiendo a un técnico, yo ya deduje q es el modem, y ni haciendo su trabajo vienen!
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Adivinen quien no puede hacer home office por qué su proveedor tiene un pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Requiero un mejor servicio y quiero contratar una mejor opción como internet simétrico. Sólo espero que me digan si pueden proveerlo o no, por favor
-
El Domador del Coronavirus
(@el_messire) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@LOMMX @Monicucha @LlergoG Creo que @TELMEXSoluciona tiene servicio de despertador. Hace años lo use. No se si aún lo tengan.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi servicio no tiene adeudo porque sigue tan lento el Internet 😠😠🤬 @Fund_CarlosSlim @hectorslimseade
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que paso con el seguimiento, hoy despierto para comenzar a trabajar y no tengo servicio 😠😠😠😠
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya vi que son muuy trabajadores, pero aún no solucionan los problemas de su servicio, esta será la 4ta semana. Manden un técnico y un modem nuevo!!!
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona que tal si se ponen a trabajar, mi servicio está intermitente desde la mañana y su centro de atención solo me dice que reinicie el módem 🤬🤬🤬
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Yaaaaaa quiero mi servicio funcionando! Por favor tengo que trabajar. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Arturito🇲🇽✈️
(@ess_arturo) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@Telmex me tienen hasta la puta madre con sus seguimientos al problema y nada más no hacen ni vga.
-
El Domador del Coronavirus
(@el_messire) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Monicucha @LOMMX @LlergoG @TELMEXSoluciona Hasta que falla. Tengo intenciones de comprar un aparato y tenerlo conectados si las moscas. Gracias x el tip de no comprarlo inalámbrico. Aunque pensé que usaba pilas
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Su AR
(@SusyAlvrios1) reportó
@TELMEXSoluciona Enviado.. Espero solución
-
Fabi
(@fabimv26) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tienen todos esos datos les marco diario para que me hagan el favor de ver que pasa con el internet (que no es favor por que pago por el servicio) pero lamentablemente vivo con alguien que piensa que son la única opción.
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@Adriana_HdzC @ayudaizzi No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Xoch
(@orlemi) reportó
@TELMEXSoluciona Bien día. Que pasó siempre si me arreglan hoy mi servicio que no funciona desde el 12 de octubre? Cómo observación nadie se comunicó conmigo ayer.
-
Luis A. Guzmán
(@luisley03) reportó
@TELMEXSoluciona Como pueden solucionar mi problema si no tienen mis datos? Pésimo servicio, espero que estos días sin Internet sean descontados de mi recibo
-
Carlos Lopez Rivera
(@clopez_85) reportó
Estupido @Telmex alguien sabe si hay forma de denunciar o que realmente se haga algo? Cada 3 días falla su **** servicio pero eso si su factura llega puntual y completa no quitan los días que no hay teléfono ni internet @RdelConsumidor
-
Su AR
(@SusyAlvrios1) reportó
@TELMEXSoluciona Enviado, espero solución
-
Christian Adame
(@GueroChristian) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días. YA VINO EL TÉCNICO a reparar la línea y reestablecer el servicio. Desde ayer estamos marcando al 800 123 0000 y terminación 2222, para hacer el reporte anterior, Y NADIE RESPONDE!!!!!! Para solicitar el AJUSTE del cobro. Desde el 18.10.22 no hay línea...
-
Yazmin Bernal
(@YazminB56258465) reportó
@osvaldo_vm @ayudaizzi No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Gabby Méndez
(@GabbyGame) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio. Hasta cuando los espero?