Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Otumba, Estado de México 02/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Otumba, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:

  • vcaspeta Youalli Ehecatl (@vcaspeta) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @Telmex tengo ya desde el 15 de diciembre sin servicio! He levantado ya varios reportes y solo me llega el recibo para pagar de que se trata!!!

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @Telmex tengo pagando más de 6 meses la línea telefónica y no tengo servicio he hecho muchos reportes y han hecho caso omiso

  • lZero_Twol Fernando Esparza N. (@lZero_Twol) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    En serio @TELMEXSoluciona ??? Cuánto tiempo tengo que esperar más para ver si me atienden?? Ya díganme si realmente hay algún avance en este número de seguimiento 071511990 O de plano ya hago la cancelación del servicio...

  • vivex Papo Espinosa (@vivex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevamos desde el año pasado esperando que alguien nos pueda apoyar para resolver sus cableados en nuestro fraccionamiento, cuánto tiempo hay que esperar o mejor los demandamos por daño a la propiedad, requerimos una respuesta antes de ejercer acción legal...

  • ess_arturo Arturito🇲🇽✈️ (@ess_arturo) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hagan paro, restablezcan mi línea porfis y la señal de internet porfis.

  • SoyAlvita_1D Alex Alva (@SoyAlvita_1D) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Oye @Telmex qué pésimo servicio. 🤮😡

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días señores, les comento que sigo sin internet y sin línea telefónica , esperando la solución que me dijeron, llevo una semana esperando....

  • emizimo Bernardo Islas (@emizimo) reportó desde Temascalapa, Estado de México

    Otra vez yo amigos, con un mes de servicio deficiente de @Telmex y sin solución alguna... 🙄🙄🙄

  • GregoryMontiel Greg Montiel (@GregoryMontiel) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a realizar la cancelación de mi servicio de internet? Llevo 4 días esperando a que me llamen, de acuerdo a lo que indica el portal mi Telmex. Gracias

  • javier_sanchz19 Javier Sanchez (@javier_sanchz19) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Amigos me harte del pésimo internet de @infinitum , recomendaciones? Total play o Izzi? 🤔

  • HatsuneRanma Fernando Esparza N. (@HatsuneRanma) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona oigan señores de verdad... Que tengo que hacer para que vengan?? Acaso tengo que rogarles??Ya llevo una semana hablándoles a qué me cambien mi modem!! Estoy sin conectar mis dispositivos que necesito para mi trabajo por qué funcionan con el wifi 2.4!!

  • LazarinDr Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona dos veces que tramito mi contrato Telmex por internet y no se genera, me habla la ejecutiva para solucionar mi problema : “ le informo que su código postal hay fibra óptica por lo tanto puede generarlo ( el contrato ) desde página web ... 🤦🏻, esto es chiste

  • vivex Papo Espinosa (@vivex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tardará en la reconexion de mi servicio por favor apoyenme

  • LazarinDr Dr Lazarín Soviético #RedAMLO (@LazarinDr) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

    Van dos veces que tramito mi contrato Telmex por internet y no se genera .... me habla la ejecutiva para solucionar mi problema : “ le informo que si, su código postal es apto para fibra óptica por lo tanto puede generarlo ( el contrato ) desde página web ... 🤦🏻, esto es chiste

  • POPEA KIERA (@POPEA) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi internet fallando pésimo, estando cerca del módem sencillamente pésimo, alguien de una compañía vino y checo y dice que no llega la señal que ustedes cobran... quiero solución o me voy a cambiar con ellos.

  • GregoryMontiel Greg Montiel (@GregoryMontiel) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues me quede esperando, jajaja... ya me van a decir cómo cancelar su servicio que no funciona nunca ?

  • iiniianii Nani💖 (@iiniianii) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Confirmen si es falla general. O sigo reiniciando mi módem a lo desgraciado 🙄🙄🙃 #telmex

  • CatHermosos2 SAR (@CatHermosos2) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No están haciendo ni madres; ya lo solucionó un técnico y no por su parte, ni por la del callcenter ni la de facebook, si no por un conocido de un conocido que conocía a alguien. Basura de servicio basura de bots mejor ni usen redes sociales no sirven no solucionan

  • nanukkas Nanú (@nanukkas) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se cobra el cambio de modem?

  • josejgh_uam JOSE JUAN GIL HUERTA (@josejgh_uam) reportó desde Otumba, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nuevamente me quede sin servicio de internet. Hay línea pero no internet.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nglsp Yola palma (@nglsp) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio tiene reporte desde el 30 de noviembre y aún sigue igual😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @darote89 @arturoelias @darote89 Para nosotros tu servicio es importante, por lo cual vamos a trabajar en este para darte una solución, solo proporcióname vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un número celular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @darote89 @darote89 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.

  • mendozajenl Jenny ✨ (@mendozajenl) reportó

    Ya quiero que vengan a poner el Internet oigan 😔, llevamos 7 días esperando y nada @TELMEXSoluciona

  • Matashii Luis Olvera (@Matashii) reportó

    @TELMEXSoluciona El mismo cuento de siempre, llevo 3 meses de servicio y ha sido la peor experiencia, como puedo cancelar sin pagar recargos?

  • MDecalba marisol garcia decalba (@MDecalba) reportó

    @TELMEXSoluciona muchas gracias y ya nos cambiamos de empresa ya di por aviso de que ya no queremos su servicio del 5555311950 y pague nov y no tuvimos 15 días del servicio muchas gracias

  • Henry_Octavio Henry Octavio (@Henry_Octavio) reportó

    @TELMEXSoluciona Pesimo servicio la verdad al menos para mi

  • Abimael_Kubica Abimael Kubica (@Abimael_Kubica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo días reportando un mal servicio, estuve días sin internet, supuestamente se reparo mágicamente porque jamás vino o me contacto un técnico y hoy otra vez sin servicio de internet y teléfono, espero la solución definitiva ya y el descuento de los dias

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967

  • alexmichell hebert alejandro (@alexmichell) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo un mes esperando ese estatus y que atiendan mi solicitud, ¿cuánto tiempo más? necesito la solucion por favor