¿Está Telmex con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otumba, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora y Tezoyuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevo 8 días acumulados y hoy es el 4to día sin servicio de Internet. Pueden mandar a un técnico por favor.
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Puto Internet de mierda el de Telmex, cada día peor. 😒🤬
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, espero aún su llamada. Mi servicio no ha sido reestablecido, y por lo que se no soy el único en mi comunidad
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Listo, vino el técnico como lo solicite desde un inicio y ya tenemos servicio. Gracias
-
Nanú
(@nanukkas) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Profeco llevo 5 años con el mismo problema y no llega la fibra a mi pueblo. Bájenle a la mitad de precio mínimo. 😒
-
Brend Polanco
(@spbrend) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@BetoZanela @Telmex A mí me funciona al 100! Jaja
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, otra vez sin servicio de Internet. Favor de apoyarme, hoy tengo reportes que entregar
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Gracias a @TELMEXSoluciona ya fue resuelto mi problema con #Saludinteractiva sin ningún cargo extra
-
Marcelino B.
(@MBA1212) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo días sin poder entrar a MiTelmex con una de mis líneas, y siguen sin darme una solución, solicité me enviaran mi recibo y no me mandan nada... Necesito mi €%$#! * recibo!!! 😠
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, mi servicio empeoró por qué ahora ya no tengo línea. Llevamos 8 días consecutivos sin servicio
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es broma... Me solucionan no cobrando ese servicio. Y dejen de contestar en automático
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Señal de Internet intermitente y sin servicio telefónico
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo esperando su llamada, me urge saber si cuento o no con su servicio hoy
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ustedes y su servicio váyanse a la mierda, casualmente siempre se contactan sin éxito en el 90% de sus casos. 🤬 He estado recibiendo llamadas, así que mejor busquen soluciones verdaderas.
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aun en Espera.....
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Tengan cuidado porque estos hspm te hacen un cargo por el servicio de "Salud Interactiva" sin tu autorización @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex #Saludinteractiva 
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es una empresa independiente a ustedes. El problema ya lo resolví, no voy a esperarlos hasta que tengan tiempo
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@MedicallHome_Of Dejen de cobrar su servicio mediante @TELMEXSoluciona los usuarios no contratamos el servicio pero si les regalamos nuestra primera mensualidad ya que andan falta de dinero 😂
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Pinche Telmex y sus putas perras malditas fallas de mierda. 😒🤬💩
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Que no te agarren desprevenido aunque no aceptas el servicio de #Saludinteractiva de #Telmex te lo cargan en tu estado de cuenta @CondusefMX @TELMEXSoluciona @Telmex #FelizJueves
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altanera, preciosa y orgullosa. 🦋
(@oalbertogarcia) reportó
desde
Las Vegas, Estado de Jalisco
No contraten @Telmex es una ******, puros reportes pendejos y nada de servicio.
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Tienes servicio en Coyula?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MondragonOscarg @Telmex @MondragonOscarg Lamento la demora en la atención de tu caso. Estoy trabajando con la información que me has compartido y en cuanto tenga un estatus, me comunico contigo para dar seguimiento a tu solicitud. Gabriel S.
-
Humberto Bustamante Ruiz
(@Humbert19025638) reportó
@TELMEXSoluciona La mitad del mes pasado sin servicio, la mitad de la primera quincena de julio lo mismo. Sólo dicen que están trabajando para solucionar el problema y así se la llevan. A buscar alternativas de servicio, ¿alguna recomendación?.
-
BEN MONREAL
(@soybenjas) reportó
@hectorslimseade Si en su casa se cae el servicio de internet no tarda ni 10 minutos en llegar el técnico a solucionarlo. Los que pagamos por el servicio nos tenemos que esperar mas de 4 días y encima pedir permiso para faltar por esperar a un especialista @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@oalbertogarcia @Telmex @oalbertogarcia Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ivette_Ruiz @totalplaymx @Ivette_Ruiz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@eddys66 @Telmex @eddys66 ¡Hola buenas noches! Gracias por tu tiempo de espera, te envío mensaje privado para darte más detalles acerca de tu reporte. Quedo a tus órdenes. Jair B.
-
Betz Farelas
(@im_BtzFrls) reportó
Hola, llevo sin Internet ni teléfono desde las 5 pm aproximadamente y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandrorooa @Megacable @alejandrorooa Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.