¿Está Telmex con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otumba, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora y Tezoyuca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, mi servicio empeoró por qué ahora ya no tengo línea. Llevamos 8 días consecutivos sin servicio
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Tengan cuidado porque estos hspm te hacen un cargo por el servicio de "Salud Interactiva" sin tu autorización @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex #Saludinteractiva 
-
Leonardo
(@LeoGarciaCl) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Por favor, espero me den solución pronto!!!
-
𝐀𝐝𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐛
(@SoyAdrianGab) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Todo el día fallo mi línea, muchas gracias @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Gracias a @TELMEXSoluciona ya fue resuelto mi problema con #Saludinteractiva sin ningún cargo extra
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es broma... Me solucionan no cobrando ese servicio. Y dejen de contestar en automático
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@TELMEXSoluciona Listo, vino el técnico como lo solicite desde un inicio y ya tenemos servicio. Gracias
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Puto Internet de mierda el de Telmex, cada día peor. 😒🤬
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ustedes y su servicio váyanse a la mierda, casualmente siempre se contactan sin éxito en el 90% de sus casos. 🤬 He estado recibiendo llamadas, así que mejor busquen soluciones verdaderas.
-
Carlos Hernandez
(@isc_cuellar) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ahora resulta, si son los que llaman por Nunero desconocido, acuerdan llamar mientras buscan la solución adecuada y después uno espera sin recibir la llamada y si llama uno al 800 dicen que el seguimiento soloes con redes sociales ya ni chingan pinches mentirosos @Profeco @IFT_MX
-
Marcelino B.
(@MBA1212) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo días sin poder entrar a MiTelmex con una de mis líneas, y siguen sin darme una solución, solicité me enviaran mi recibo y no me mandan nada... Necesito mi €%$#! * recibo!!! 😠
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es una empresa independiente a ustedes. El problema ya lo resolví, no voy a esperarlos hasta que tengan tiempo
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Pinche Telmex y sus putas perras malditas fallas de mierda. 😒🤬💩
-
Ana Olvera
(@aniierock) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Vengo a quejarme del puto internet de Telmex como siempre...😒🤬 Pero mi mamá no se quiere cambiar porque lleva toda la vida con está línea, ya le expliqué de portabilidad y ni así. 😭😒
-
Nanú
(@nanukkas) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Profeco llevo 5 años con el mismo problema y no llega la fibra a mi pueblo. Bájenle a la mitad de precio mínimo. 😒
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Que no te agarren desprevenido aunque no aceptas el servicio de #Saludinteractiva de #Telmex te lo cargan en tu estado de cuenta @CondusefMX @TELMEXSoluciona @Telmex #FelizJueves
-
Miguel Angel
(@dexteroek) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@MedicallHome_Of Dejen de cobrar su servicio mediante @TELMEXSoluciona los usuarios no contratamos el servicio pero si les regalamos nuestra primera mensualidad ya que andan falta de dinero 😂
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aun en Espera.....
-
Mike Barrera
(@Mike_Barrera) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona buena tarde me apoyan con checar mi servicio de internet, ya tengo una hora sin servicio
-
Brend Polanco
(@spbrend) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@BetoZanela @Telmex A mí me funciona al 100! Jaja
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nash Ventur
(@nash_ventur) reportó
Más de 10 horas con fallo en el servicio de Internet, reporte 002994, ¿Algún avance @Telmex @TELMEXSoluciona ?
-
#Adriana
(@SotoColunguera4) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum TENDRÉ QUE DAR DE BAJA TELMEX HABER SI ASI HACEN CASO DESDE 26 de Septiembre con reporte de fallo y Ningún TÉCNICO a VENIDO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@soycristenorio @totalplaymx @soycristenorio ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.
-
Sergio Russo E.
(@DonRussoEsquer) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @telme Si sigue siendo el mismo, se agradece la disculpa pero con el servicio que contrate y pago para que me estén estafando hace tres meses sin otorgarme servicio es lo único que queremos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Lizbeth_Elevate Buenos días @Lizbeth_Elevate, permíteme apoyarte por este medio con la falla que presenta tu servicio, proporcióname por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular. Quedo al pendiente. Nadia N.
-
El Plats
(@ElPlats) reportó
@TELMEXSoluciona Casi dos semanas sin servicio no puede ser que no tengan la capacidad de asistir a reparar una falla y sus canales de comunicación nefasto donde solo agendan cita por chats de IA que nunca se cumplen
-
Bebell
(@bebelljud) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Me dice que ese teléfono ya no corresponde al número de servicio de Netflix... me parece increíble que otra vez esté perdiendo el tiempo por errores de la empresa... personal mal capacitado... incluso cuando me dio todos mis datos le dije que mi correo estaba mal ni se inmutó
-
#Adriana
(@SotoColunguera4) reportó
@TELMEXSoluciona TENDRÉ QUE DAR DE BAJA TELMEX HABER SI ASI HACEN CASO DESDE 26 de Septiembre con reporte de fallo y Ningún TÉCNICO a VENIDO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Javier Lozano
(@JRL297) reportó
@Claudiashein @IFT_MX ¿Cuando van a obligar @Telmex #Telmex a brindar un servicio adecuado a los costos que cobran? ¿Cuando van a obligarles a mejorar el pésimo servicio que ofrecen? hay cientos de empresas solo exprimiendo al usuario y ustedes no hacen nada, como si fuera free
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gabo_ag84 @Telmex @gabo_ag84 ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la demora, dame oportunidad de priorizar tu reporte, nos comunicamos contigo para brindarte pronta solución. Bel M.