¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apizaco, Tlaxcala y Xaloztoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Ana Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Chiautempan y lugares cercanos:
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @profeco @TELMEXSoluciona De la manera más atenta les pido la CANCELACIÓN de mi línea de telefonía e internet ya que el día anterior la tramite por línea y su sistema NO SIRVE ya envié imagen del trámite por mensaje. Ya no quiero soluciones. Gracias.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Vanchucs @TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimaAtencion Y seguramente bye va a cobrar por un servicio que NO te dieron. Yo por eso me cambié de compañía. Ahora estoy tratando de arreglar un problema de la línea de mi madre. Suerte!!!
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Y el día se acabó y @TELMEXSoluciona jamás llamó. Ahora viene, claro, una respuesta en la que alguna de las NUEVE PERSONAS que me han respondido ofrece una disculpa, y nuevamente promete comunicarse a la brevedad, aunque sé que NO lo hará. Este es el cuento de nunca acabar!
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Hdz27Ulises @Telmex Pues si iré a probar el servicio de @izzi_mx a ver qué tal sale.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@profeco ya no te puedo etiquetar te molesta que te digan que no haces bien tu trabajo. Verifica a TELMEX el servicio que brinda o recibes una lana para no hacer nada.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
8 personas en @TELMEXSoluciona que ofrecen dar solución a tu problema en 4 DÍAS. 8 personas que prometen comunicarse contigo. 8 personas que no han hecho nada. Yo guardo estos mensajes para cuando vengan las cuestiones legales. Son pruebas de que quise llegar a un acuerdo.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona @Profeco TELMEX NO TENGO SEÑAL es una pena que tenga que etiquetar a tu patrón haber si así ya solucionas mi problema.
-
El Profe Neoliberal
(@jvelahue83) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona, esto fue lo que me dijeron desde el día lunes que he dejado de tener servicio de telefonía y por ende de internet... Módem no sincroniza, No. de reporte 12828925 Hablé de nuevo al 050, según la operadora hablo con el supervisor y quedaron d venir el día de hoy.
-
francisco
(@pachecolilium) reportó
desde
Panotla, Estado de Tlaxcala
@unirock502 Hola @TELMEXSoluciona me pueden indicar si tengo ya una queja mi número MP. Saludos.
-
Eduardo Roiba⚓
(@EduardoRoiba) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Llevo días sin servicio @Telmex lleva el mismo tiempo sin enviarme al técnico. Ya mejor me voy a sentar.....😒 Alguna compañía de telefonía e internet que me puedan recomendar, por favor.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@profeco cuando tenía negocio me cerraste por que tenía un error enla carta de mililitros y cuando yo me quejo del servicio de TELMEX no me haces caso y te vale mdre cuanto te pagan para que no los moleste me hubieras dicho y también te daba una lana para no me estuvieran chin#$%
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
Según ya habían arreglado la falla del internet pero sigue desconectandose en las noches @TELMEXSoluciona
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@knnabko @ymadie_ @TELMEXSoluciona @Telmex Cambia a otra compañía, después de pensarlo como 2 años lo hice y ahora, aunque pago 100 pesos más del servicio de telefonía e Internet me va mejor sin ellos. De mis 3 líneas hice la portabilidad y me va bien desde hace 3 semanas.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Hace 2 semanas envié el documento que @TELMEXSoluciona me pidió para dar solución al problema del teléfono de mi madre y, hasta ahora, nadie se ha comunicado. Bueno, para pedirlo tardaron 3 meses. Habrá que esperar 75 días más, supongo.
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
No chinguen @TELMEXSoluciona cada 5 minutos su porquería se desconecta, no es posible que mi vecino tiene red sin problema y la mía falla todos los pinches días. Según ya lo habían arreglado y nada.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Por este conducto pido de manera definitiva la cancelación de mi servicio de telefonía e internet 10 de Junio de 2020. Gracias
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona @profeco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELMEX!!!!!!!!!! Después de 30 años voy a pedir mi portabilidad pues te valió mdrs darme buen servicio. Así se pierden los clientes. Y profeco se hace de la vista gorda valen para pura mdr pinches parásitos.
-
Memo Gómez
(@Memoo_Gmz) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
Qué pedo @TELMEXSoluciona todas las pinches noches falla su porquería de internet. Más bien, todo el día
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona @CalosSlim_ok @profeco TELMEX Ahora si tengo internet y no falla el servicio, solo que es de otra compañía y gracias profeco por tu ayuda pinches mantenidos de gobierno no saben hacer nada.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Hace 4 meses que espero la respuesta de @TELMEXSoluciona Sí, 4 MESES!!! Me pidieron que les enviara papeles, así lo hice y NADA. Bueno, cuando me busquen, no se quejen de que tome yo la misma actitud. Ustedes están poniendo el ejemplo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Boylan
(@Nano_Boylan) reportó
Día 11 sin solución al problema de internet,@TELMEXSoluciona el número de reporte y la promesa de que pasarían de nueva cuenta no sucedió.
-
Ulises Huesca
(@uliseshuesca) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Ya lo envíe, pero me van a decir lo mismo que un máximo de 24 horas y otras 24 horas más sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GioPaolis Buenos días, soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus número de contacto para brindarte apoyo. Yael K.
-
Emmanuel Redz
(@_redz96) reportó
Maldito servicio tan deficiente que tienes @Telmex
-
leopoldo benavente
(@lebeaco) reportó
@TELMEXSoluciona Ya ha pasado una hora y ninguno de sus asesores se ha comunicado. La falta de servicio se reflejará en una facturación menor o que procede?
-
Blanca Herrera
(@BlancaEHG9502) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo 2 días sin servicio de internet, no puedo reportar por vía telefónica. A dónde levanto el reporte o quién me puede dar respuesta. Gracias
-
Roberto Hidalgo
(@unRob) reportó
Después de hablar con soporte Telmex me dan unas ganas tremendas de armarme un micro-ISP. Son al menos tres llamadas antes que atienda alguien que sepa de qué estoy hablando y no me salga con la mamada que es imposible el modo bridge. Hoy: ya no damos IPv6. Sus mamadas.
-
Juan José Lecona
(@enbj67) reportó
@TELMEXSoluciona Tres días sin Respuesta Tres días sin Servicio Tres días no han sido suficientes para corresponder a lo que tengo derecho siempre que he cubierto el pago mensual puntualmente con todo y el incremento que acabamos de sufrir
-
@[email protected]
(@HumbertoWoody) reportó
@unRob Yo llevo un año y medio haciendo llamadas esporádicas para el modo bridge y sieeeeempre me dicen que eso ya no está permitido. La verdad, cómo solo es para dos tres cosas en casa, ya me acostumbre al doble NAT y al diablo. Lo peor es que Telmex tiene el mejor servicio por aquí :(
-
Jesus zavala
(@Jesustrouble28) reportó
@perejilyepazot3 @TELMEXSoluciona @Profeco A mi me tienen ya casi 3 semanas con un problema menor pero que afecta en el recibo ya que tengo cargado un sistema de video que ni siquiera lo veo por que lo dieron de baja y esta en el paquete. Mareado me traen