Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Temixco provienen de los códigos postales 62588.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Temixco, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temixco, Estado de Morelos 10/24/2021 15:30

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Yautepec, Miacatlán, Emiliano Zapata, Temixco, Colonia Huilotepec, Jiutepec, Xochitepec, Santiago Tepetlapa, Temixco y Yautepec.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoYautepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoMiacatlán Internet
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de Telmex en Temixco, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • alfil16pc Eduardo Gutierrez (@alfil16pc) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona una vez más !! Reporte mi servicio hace una semana !! Y no h tenido respuesta ME URGE( trabajo, escuelas ) y uds. Ni sus luces #reporte27713300 cdmx . Lo necesitoooo con urgencia.🙏

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OtoCruz OtHoNiEl (@OtoCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tiempo estimado… lo demás no me sirve, tiene 9 días que me vienen diciendo lo mismo

  • Yahirbb_ yahir (@Yahirbb_) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van 5 días desde que reporté y no me solucionan, les llamo para saber qué pasa y nomas me evitan, nadie contesta qué vamos a hacer?¿ si no van a solucionarme ya mejor cancelo y contrato otro servicio de internet

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde el lunes, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya?

  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿ya pueden pasar Reporte para enviar un Técnico a arreglar mi conexión con cableado que evite una pared hasta mi recámara? Hace años no era tanto lío solicitar cambio de lugar o una extensión. Hoy la hacen mucho de tos.

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya? @Profeco

  • EVILYAIRI Fran Rapiba (@EVILYAIRI) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vengais con que venimos a ayudarte a solucionar tu problema y perdona los inconvenientes, que no solucionan una ******... Que lo que quiero es darme de baja de vuestro servicio de ******🌋💪🏼

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    que esta programado ahora para el martes!(Cabe mencionar que la maquina que contesta me sigue dando fecha de hoy Dom 24 de OCT)No es posible que sigan haciéndolo de esta manera, ya se levantó una queja con el folio IFT-20211020124962 @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Su servicio sin duda alguna es pésimo y la atención no se diga !! @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    mencionaron que el servicio se restableceria de 24 a 48 horas a lo cual llevo casi una semana sin solución alguna, ayer por fin después de 30 minutos logré hablar con un asesor el cual me dijo que el día de hoy mandarían a un técnico @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Es una gran molestia que por lo menos en este año he tenido 7 veces el mismo problema, nos quedamos sin Internet y simplemente se tardan 15 días en poderlo solucionar, el día lunes levante una queja y se tardaron 24 horas para el folio, @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona