¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tepetlapa, Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tepetlapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago Tepetlapa, Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Emiliano Zapata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tepetlapa y lugares cercanos:
-
Juan José Arrese
(@JuanjoArrese) reportó
desde
Huitzilac, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona pero si me estan cobrando el servicio sin tenerlo. Son una vergüenza
-
joaquin perez
(@joapeca) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@leozuckermann @infinitum @TELMEXSoluciona A ud. nada le gusta, váyase a Israel aya podrás ventilar todos tus problemas. No se por que si es Israel el Edén del mundo sigues en un país mediocre...¿sera la paga?
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Los servicios por los que pago @TELMEXSoluciona @Telmex. Que les vaya bonito. Miles de quejas a diario amenazan su existencia. Una sola persona, habiendo tantas sin carga de trabajo, es la encargada de las cancelaciones. Basura de atención hasta para el divorcio. 👇
-
Edna Gaby
(@Grabiellita) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@jainapereyra @infinitum Infinitum tiene pésimo servicio en ese aspecto; yo me cambié a total play y cuando hay alguna falla se arregla en el día que sucede, considera cambiar.
-
Luis Ramirez
(@luigipuma) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Sigo esperando. Ya va para 1 año y no me hacen la devolución. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y con problemas de conexión, mínimo una vez cada 30 dias, esa relación con #infinitum es mas tóxica, que la que tuve con mi ex 😤
-
Don Lobo Guardian
(@krlos_salomon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Oigan como puedo cancelar mi servicio telmex??
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Y como para cuando tendré el Honor de que me visite el técnico para que cambie mi módem? Con esta 4a falla ya suman mas de 30 días de falta de servicio que pueden comprobar en su sistema. ¿Me bonificarán la renta del mes del paquete infinitum? Increíble q presuman ser líderes👇
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ahora sé hacen bien p3nd3j0s para hacerme un ajuste en mi factura por falta de servicio. @Telmex la 4T de las telecomunicaciones ❓
-
Esoj Ziur
(@jarr_19) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona me ayudan con los pasos para cancelar el servicio por favor, marco a sus líneas pero cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan, sinceramente me urge. Porque ya tengo al otro proveedor esperando para hacerme la portabilidad, ustedes jamás me dieron solución
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Creo es solo cambio de módem. No le llevara tiempo al técnico, la última vez lo traía ya pero al encontrar la falla y funcionar linea e Internet desestimó el cambio. Ahora si ya fue.
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez cómo tantas, con problemas en mi servicio de #infinitum arreglenlo. 😡😡😡
-
O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟
(@SoyObiwan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@liimeop @TELMEXSoluciona Es lo que haré, serán las mejores dos horas invertidas, para cancelar el pésimo servicio.
-
Lummie 🧬
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola, ya? O va a pasar otra semana? Llevo 3 semanas pidiéndote m I cambio de domicilio. Gracias.
-
Pako
(@pakman198) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@BBVA_Mex qué clase de mamada es esa de solo aceptar recibos de CFE y Telmex? Son recibos que no siempre llegan y la gente por lo regular solo da su dirección o número de teléfono en caja para pagar el servicio...
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona En LATAM y no puedan arreglar una simple falla a miles de consumidores @Profeco
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando aver si llega 😡
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Creo que con ustedes ya no hay solución, me llamaron de rrss por lo del caso de cambio de domicilio, y después de hablar un buen rato y no darme solución, simplemente me colgó la llamada 😤, así que ya cancelen mi contrato, pues no me pueden dar el servicio.
-
🤔😐😉😎
(@karli_J701) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Andreacij @Telmex Todo el servicio de @Telmex es un porquería, llevo 4 días sin Internet ni linea telefónica, y son unos ineptos, nada pueden, ni quieren hacer. Son unos huevones.
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Osea! Cita para un mes para una instalación de @Telmex @TELMEXSoluciona de 5 a 10 dias pasamos a un mes??? PESIMO SERVICIO
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cel de mex
(@ceelulito) reportó
@TELMEXSoluciona Marcan para decir que me espere 2 o 3 meses,wow que solución 😡🙄
-
Eduardo Pérez
(@LalitoVanPersie) reportó
@TELMEXSoluciona Hola ¿Como va mi caso? Porque pues nadie da una solución, sino para buscar alguna otra compañía que si cumpla con sus promociones.
-
Reinaldo Suarez
(@ReinaldoSuarezH) reportó
@TELMEXSoluciona No es una solución oportuna @telmexsoluciona sin embargo dependo de su espléndida atención para que reparen mi servio.... cuando lo harán??? Porque me dijeron que desde el 2 quedaba reparado
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JRICARD26718683 @JRICARD26718683 Hola, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Alex
(@Alejandrolugog) reportó
@rowellgarlo @TELMEXSoluciona Sinceramente las fallas en el servicio es cosa de diario, es una lástima la verdad, que una compañía que se considera primer nivel tenga este servicio tan lamentable. Cuando no está la línea totalmente sin servicio está intermitente, casi nunca está en buen estado.
-
Mischalchicha
(@mischagallardo) reportó
Hola @TELMEXSoluciona yo de nuevo, te preguntarás por que yo de nuevo? Básicamente PORQUE NO HAS SOLUCIONADO MI PROBLEMA, PERDON, TU PROBLEMA DE OFRECERME MI SERVICIO COMO SE DEBE, tengo desde el miércoles sin Internet y solo me dices que en 24 hrs queda, como miden las horas?
-
Guadalupe Gonzalez
(@lu_goonz) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que me ayudes por favor a generar ya la cancelación y me den un folio, por qué me van a seguir haciendo los cobros de un servicio que ya no requiero ....
-
EmmanuelM
(@Emmanue85247231) reportó
@TELMEXSoluciona No digan mamadas solo duran 2 segundos marcando y cuelgan jajajaja ****** servicio todo ******. Marco yo y dicen que no se tienen ninguna falla. **** servicio mediocre
-
Gerardo González
(@GeraG0nzal3z) reportó
@FelipeCalderon @CFEmx Si la CFE no se actualiza y mejora sus márgenes Pues debe desaparecer y darle chance a la iniciativa privada para que exista una verdadera competencia y contratarnos con quien mejor preste el servicio como en la actualidad se hace con la telefonía como olvidar a telmex de los 80s
-
Arturo
(@R2D2_29) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo ya 4 días sin servicio, reportándolo diario y nada que lo arreglan