¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcalyacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcalyacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcalyacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcalyacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcalyacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcalyacac y lugares cercanos:
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día!!! Dos días y no he podido recibir respuesta de su parte para un apoyo de cancelación.😡😡😡
-
𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭’𝐬 𝐋𝐮𝐇𝐮®
(@Betto_LugOo) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@infinitum tengo problema con mi internet pero no puedo contactaros vía telefónica HELP!
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas noches perdone cuando me van a venir a checar el modem cambiarlo o cuánto tiempo necesito estar pidiendo que me soluciónen mi problema el wifi se desconecta muy seguido y creo que si pago el servicio debe funcionar
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿de que sirve que hagan citas para instalar si no acuden en la fecha y hora pactada? 2 veces me dieron cita y en ninguna aparecieron
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@telus619 @TELMEXSoluciona Que mal pedo =c Después de hora y media se re estableció el Internet pero no tuve respuesta alguna o.o
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona cuando vienen a checar mi internet creo que ya les he estado pidiendo servicio y no hay respuesta ahorita no hay nada de señal y necesito buscar cosas en internet que es lo que me has solucionado???
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona pues sigo en espera de una respuesta, ni por teléfono, no por aquí respuesta alguna
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona alguien que me auxilie por favor quiero dar de baja mi servicio u en el número 8001232222 ya no me contestan no se si y me boletiraon o que pasa, de igual manera ya mandé lo qie me pidieron por este medio y nadie menda respuesta, ojala me ayuden.
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes cuando me podría informar cuando pueden mandar a un técnico o me pueden cambiar el modem el WiFi está fallando demasiado y no me dan respuesta cuánto tiempo mas necesita para atender
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo más de tres día despertando el cambio de módem y cada que llamo no me solucionan nada, solo me recorren los días bque servicio más deplorable!!😡😡😡
-
domingo maldonado va
(@dimanche1948) reportó
desde
Metepec, Estado de México
El No. Telefónico de Telmex 72 2211 56 46 se ha reportado infinidad de veces,seguido está fallando,como no se dignan contestar,lo hago de esta manera,a ver si así nos atienden.
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que se supone que lo habían checado desde allá y me dieron una nueva línea de wifi con una nueva contraseña y aun así falla por eso necesito que vengan a checar y en su caso cambiar el modem
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable pésimo servicio! Me voy a cambiar a @Telmex
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@0MFGBBQWTF @TELMEXSoluciona @pornoperex Hahaha resulta que no tiene fibra óptica porque por su zona no hay representantes de telmex que le vendan el plan XD
-
Carlos Robles Onofre
(@robles_onofre) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
Que hacer cuando Telmex no te quiere cancelar su pésimo servicio #telmexnefasto
-
Marths Romero
(@DarkAngel_099) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@telmex @TELMEXSoluciona 7 días sin línea telefónica,3 reportes,solución de 24 a 72 hrs.Uds. ganan por segundo, me lo descontaran en recibo?xq ya está listo para que se pague.
-
Omar
(@omalco72) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona sin servicio y nadie que solucione el procedo a cancelar linea sin servicio?, O a alguien le interesa solucionar mi problema, llevo más de dos días sin servicio linea reportada:7223290798.
-
ROCIO CASTANEDA G
(@RCASTANEDA59) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Perdón no entiendo en los otros respuestas dice lo mismo es como un formato de respuesta ????? Ya han hablado conmigo
-
Raul Vivas H
(@Rvivashl) reportó
desde
Metepec, Estado de México
En definitiva y ante la nula atención al respecto, quiero cancelar mi servicio de inmediato, me pueden decir cómo? y recomiendo a qué cualquiera que presente un problema en ves de buscar solución cancele a la primera pues no solucionaran nada @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
SPINAL
(@fulgore76) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cuando van a venir checar mi modem sigue fallando me podrían venir a apoyar checarlo o cambiarlo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isla;!? 🪨🧠
(@M3xicanGeorge) reportó
Ya no chinguen, ya ni yo con mi pito infinitum tengo tanto problema
-
Gustavo
(@gtavo08) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin respuesta por parte de @TELMEXSoluciona contaremos los días…
-
alfredo garza valles
(@alfredogarzaval) reportó
@Telmex hoy asistí a las oficina del para dar de baja el servicio por cambio de domicilio y me dieron un no. de atención y tampoco me resolvieron
-
juanito
(@juanito40147555) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, no tengo servicio desde ayer, Y mi módem que me acaban de entregar no sirve, solo trabajo un mes. Tuve que volver a conectar el viejito. Favor de resolver mi problema, utilizo mucho el servicio. Si no mejor para cambiar de proveedor.
-
stupid sky 🎃
(@96shotingsky) reportó
TELMEX HIJOS DE LA ***** MI PAPA ES NARCO Y SI NO ARREGLAN INTERNET LES MANDO LA PINCHI BANDA. 2 Sems de internet lento les doy 1 dia HACE RATO MI PERRO SE HIZO CACA Y JALO MAS Q SU ****** INTERNET
-
Huracan
(@nproy) reportó
@Evelynmezad @TELMEXSoluciona Yo pasé 3 meses sin servicio y tampoco había manera p' dejarlos, no estaban abriendo sus CAC's. Tampoco quisieron reponer el importe de los cobros. Mejor cámbiate, con ellos no hay futuro, traen 1 broncota laboral y lo + probable es que truene, el servicio solo empeorará.
-
Brenda Sánchez
(@brennSn) reportó
Solo un mes me duró el gusto de tener servicio óptimo, a partir de las 3 pm de hoy nos quedamos sin servicio, para variaaaar @TELMEXSoluciona
-
Lucy Mimi
(@LucellyMimi) reportó
@TELMEXSoluciona Y ya son cuatro días sin servicio de teléfono e internet, ya lo reporté pero como si no lo hubiera hecho, estoy decepcionada, esperaba un mejor servicio. Siempre he recomendado que se pasen a Telmex y ahora me dejan mal.
-
Farah. 🦋
(@fairyofchaos) reportó
buenas noches a todos menos a @telmex que me tiene un mes sin servicio y todavía me lo cobra
-
recs
(@fabuloso_rocker) reportó
@TELMEXSoluciona quisiera cancelar mi ASQUEROSO servicio de internet, que tengo con ustedes. Favor de apoyarme con la información y documentación requerida. @Profeco