¿Está Telmex con problemas o cortes en Texcalyacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcalyacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcalyacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcalyacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texcalyacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcalyacac y lugares cercanos:
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @marianahUu_ ojalá tengas suerte de que te atiendan pronto porque veo que hay un buen de personas que no tienen servicio
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me quede esperando ayuda con mi internet de 150 mb contratado y me llegan inestable 50mb
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Enrique L. Sigo esperando.... Necesito ayuda por favor. No puedo avanzar con este problema
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TheSlimShadyX @TELMEXSoluciona yo llevo desde el 30 de abril sin servicio de internet lo contraté pero sí a la hora de la facturación te cobran puntuales
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @infinitum desde el 30 contrate 150mg y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio, no solucionan nada, te dicen que la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra, no sé cómo la cerraron si no tengo el servicio, no sea para facturar por qué ahí si son puntuales
-
Victor Adame
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me podrían apoyar no tengo ningún servicio,ni telefonía ni Internet..
-
Gabriel G.S.
(@GaboSayaRanza) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Edzeen A ver, contéstale Edzeen, si bien vivo echándole mierda a la una compañía; aporta a mejorar y no con comentarios que no sirven para nada.
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum una porquería de servicio por no decir Inch3 servicio, no te puede atender el supervisor Miguel Gil por qué está ocupado, no te pueden decir xq esta cerrado un reporte pero si saben que tienes 5 equipos conectados.
-
Αndrés T-S 😷 🦠
(@EsAndresMx) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Hable para reportar mi línea y me dijeron que contrate un paquete con @Netflix para tener mejor servicio Si no me van a poner el Internet díganme de una vez y nos ahorramos tiempo. #DiaDelNino
-
Isidro Rangel O'Shea
(@IsidrOShea) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@tan_velazquez @TELMEXSoluciona @Telmex Lamentable, por eso muchos ya de plano nos hemos estado cambiando de compañía, se les ha olvidado que ya no son un monopolio.
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenos días tengo problemas con mi facturación me pueden apoyar por favor
-
Alberto Garcia
(@eldelosdiscos) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@laadriyeye @TELMEXSoluciona @Profeco Deberías buscar otro servicio. Al parecer Telmex no te va a solucionar nada y solo te está robando.
-
Victor Adame
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Dejen de hacerse PENDEJOS y hagan su trabajo, denme el número de reporte de la falla qué presenta su puto servicio de mierda @TELMEXSoluciona por que les pediré el debido ajuste por los días con su puta falla.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable voy para 5 hrs sin servicio y el colmo tener que pedir a mi vecino me preste su señal de Telmex para poder trabajar y que se pueda usar Internet en casa. Eso Sólo me indica una cosa, su incapacidad para resolver el problema es grande y siempre son buenos los cambios.
-
Sabina
(@yabafumico) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex la red está terrible, llevo más de una hora sin servicio constante, llega 5 minutos y se desconecta 20
-
Emanuel
(@eehm281292) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex me podrían decir a que número llamado para resolver un problema con mi módem, solo pasan de área en área.
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona y sigue el pésimo servicio de Telmex llevo desde el 7;de mayo que metí mi reporte no hacen nada ni mandan al técnico y llamas y se portan ironicos, pero no sea la facturación por qué ahí inmediatamente facturan sin problema
-
Αndrés T-S 😷 🦠
(@EsAndresMx) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ok. Espero porque todo el día se interrumpe el servicio.
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona 24 hrs más si apoyo de ustedes y lo peor del caso es que contrate 150mb y me llegan 20 mb. #fibraooptica #malservicio estoy reportando esto desde el viernes #Telmex
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@valedorkint) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo linea pero no Internet, sigue el mal servicio telmex 😠
-
Maria
(@Thejalcms) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches, no sirve mi internet/modem y mañana tengo examen final 😩😭! Podrían ayudarme?
-
JOSE ANTONIO MORENO
(@MasterAMoreno) reportó
@TELMEXSoluciona hola, buenas noches quiero reportar mi línea Telmex, número 722 238 5392, ya que no tengo servicio DE INTERNET. Esta en rojo el led que dice LOS
-
Judy
(@Judy_CasMoral) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Dame una oportunidad? Ni siquiera me llamaste Nadia G. ¿necesitas otro mes de oportunidad? Mi reporte está hecho desde 29/10/21 es una reubicación de módem, tu técnico lo instaló en una cocina. La interferencia de señal es horrible, reubica mi módem.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_juanlandero @_juanlandero ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MabMabel_ @MabMabel_ ¡hola! para poder apoyarte con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Imnootyx @Imnootyx ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.
-
Judy
(@Judy_CasMoral) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Día #38 en espera de una resolución y la atención a mi reporte generado el día 29/10/21 atiende mi reporte, sigo sin servicio de internet y pagando mis facturas a tiempo #reubicamimodem #pesimosercicio
-
Eduardo Barrón
(@sol_eterno) reportó
@TELMEXSoluciona #Telmex No pudieron comunicarse; el servicio ya está suspendido desde agosto. Solicité término de contrato en febrero por WhatsApp. Entregué el Módem en sucursal y tengo el recibo. Me informaron que no han dado de baja la línea y me siguen cobrando. Telcel 5526744461. ¡Inaudito!
-
XgiorgioX
(@x_xgiorgio) reportó
@totalplaymx deberían poner su servicio en mi pueblo ya que #Telmex dejo claro que no prestan sus servicios adecuadamente y #telcel cobra 499 pesos por un modem de 10 mgs inalámbrico y falla mucho. Mucha gente tiene que pagar 499 para conectarse y batallan con la red .