¿Está Telmex con problemas o cortes en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xonacatlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xonacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca, San Mateo Atenco y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xonacatlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xonacatlán y lugares cercanos:
-
Ivan Arteaga
(@moipardo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches me pueden apoyar mi modem no funciona
-
Ligia Romero
(@romeroligia) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar con mi internet no funciona desde ayer, el foco del modem “LOS” está en rojo
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me ayudas por favor no tengo servicio de internet, ni de teléfono, por donde vivo cayó un rayo y al parecer eso afectó la zona ñ. Llame al 800 para reportar pero me dijeron que era problema de mi módem, sin embargo no es así, es todo un fraccionamiento con falla
-
Luis Alonso Leaños
(@_luisarriaga) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
Otra ves sin internet en fin de semana, @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias que porqueria de servicio.
-
Alberto Barrera
(@abarreramontero) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Podría indicarme el estado de la orden de servicio No. 089036623. Quedaron de cambiar el módem a más tardar el 11 de julio. Gracias.
-
Angel Filo Chávez
(@TULOTITILLO) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex otra vez amanezco sin servicio de telefonía ni Internet, por favor levanten reporte y busquen solución a esta falla continua.
-
Paulo José Costal
(@Paulo_Jose_22) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@hectorslimseade 7222237189 sin internet, reportada a "Telmex Soluciona" hace 30 minutos, no hay respuesta. Llamé al 8001232222 para reclamar la misma falla, reporte 48830288, no hay respuesta. Tiene uno que contactarlo a usted, director de esta empresa, y hacerlo público??
-
Claudio Nieto
(@Claudio59420261) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@hectorslimseade Siento decirle que el trato de Telmex hacia un servidor ha sido nefasto los últimos 15 días sin servicio en casa y sin atención. Me vi obligado a cancelar y cambiar de compañía. Percibo que el sindicato está boicoteando su empresa. Lo siento mucho.
-
Alberto Barrera
(@abarreramontero) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No he recibido ninguna llamada, ni respuesta al cambio de módem. No se compliquen, si nadie puede entregarlo en el domicilio, con gusto voy por él a la sucursal. Indíquenme el proceso, por favor.
-
Diego López
(@diego_lord) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona es impresionante la poca educación de tu personal de asistencia técnica vía telefónica, colgando el teléfono, irrespetuosos, pésimo servicio!!!
-
Rolando López
(@rolandollopez) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Y...? Nadie se ha comunicado. 10 días ya sin servicio de Internet. ¿Se va a bonificar eso en mi recibo de este mes?
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex, justo hoy les iba a pagar la factura, pero NO tengo servicio de internet ni telefonía. Un mes está normal el servicio y otro mes pésimo.
-
Leonel Palacios
(@leopalacios85) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@El_Universal_Mx Telmex es una porquería
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@2002Vinos No esperes respuesta alguna. Quien “responde” es un robot. Tuve una situación similar y la única forma de solucionar mi problema, fue literalmente salir a la calle a buscar una camioneta de Telmex y pagarle para que solucionara el problema. Suerte
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex ****** servicio de ******! Llevo una semana sin servicio de internet
-
El Anormal
(@ElAnormal5) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona ****** servicio de ******! Llevo una semana sin internet
-
Paola Higuera
(@paohigueraz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Sin servicio de internet ni teléfono desde las 2 pm. ¿Qué onda @TELMEXSoluciona ?
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@IFT_MX @TELMEXSoluciona Agrádele apoyo, sin embargo veo que la falla de servicio fue una causa ajena a Telmex y fue por vandalismo que se afectó el servicio. Por esta razón no hay problema de parte mía. Gracias Telmex por resolver esta situación atípica. Ojalá se actúe contra los que atentan contra esto
-
Hector Manuel Diaz Aguirre
(@hectordiaza) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas noches, he tenido muchos problemas con el internet, ya se llamo al 800 123 2222, y no tengo solución, así que necesito que me envíe un técnico y que vea cómo resolver el asunto, estoy muy molesto muchas gracias
-
Rolando López
(@rolandollopez) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo 8 días sin servicio de Internet, reportado desde el sábado 9 y no dan solución, solo largas al asunto, ya sea por WhatsApp o reportando al 050. El número de reporte es 048825553. Urge ya una solución a este problema. Háganle honor al nombre de esta cuenta.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eban Anaya
(@kekwai) reportó
@Akbal09 @TELMEXSoluciona Al menos a ti te notificaron la bonificación, a mi me dejaron sin servicio y @TELMEXSoluciona se ha negado a darme dicha bonificación
-
mario olvera
(@marioaon) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de. Emir hoy a reparar la falla... Seguimos esperando
-
Lechuzo
(@charliebajacal) reportó
@dialogoambiente Ese programa está hecho de “chupadas de moco del puerco que lo conduce”, de “golpeteo en mesa”, de “sarcasmos chimbos”, de “mensajes enceiptados a sus enemigos” de grosería por decirlas y de repetirse as infinitum … un bodrio. Lo ves cada 3 meses y es la misma ******
-
Alfredo
(@Alfiecolo) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor no contesten tonterías su única solución desde el lunes que en 24 hrs quedaría qué tipo de atención tiene @carlosslim ahora entiendo la riqueza
-
marlen moreno
(@marlenm69688376) reportó
@TELMEXSoluciona Los cajeros de Matamoros Tamps están fuera de servicio se ocupan para pagar ya que no manejamos recibos
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Robert Kant
(@Torobertkant) reportó
@TELMEXSoluciona Mi modem mediante cable no me da la velocidad que tengo contratada
-
I&G_200
(@GALAXIA_65) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Tengo un reporte desde el día 18 de julio , de un módem que no tiene ni 4 meses que cambiaron y nuevamente no funciona , cada vez que llamo me dice que ya va a ir el técnico, que solución le dan a los clientes 😡
-
papi Zombie
(@zombiedebian) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde ayer sin servicio @infinitum cuando van a solucionar mi problema?
-
Julio Sánchez
(@njsanchezhe) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen los días contados conmigo cabrones van a tirar 30 años de fidelidad a la basura por su nefasta e ineficiente capacidad de atender una sola falla 😠💪🏼