Estado del servicio de Telcel en El Pato, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pato, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Teléfono, y Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 19 jun, 17:47 GMT-5.
- Corte Total (41%)
- Teléfono (41%)
- Internet (18%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pato, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pato, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Pato, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Chalco, Iztapalapa, La Paz, Xochimilco, y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Corte Total | hace 12 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Pato, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pato y lugares cercanos:
-
hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo
-
J.R. Nietes (@jim_beto_) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telefonia_MX @Carlos_Vassan Lo triste es que usa la red de Telcel donde no cuentan con cobertura (en muchos sitios de CDMX por increíble que parezca así sucede) y Telcel limita la navegación a una velocidad muy lenta. No importa que tengas 20Gb a esa velocidad ni en sueños te acabas la mitad. 🥲
-
Marco Canedo (@mcdo3) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel van 3 dias que no hay señal en toda la colonia Magdalena Atlazopa, en Iztapalapa.
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@cruzazulismo1 @PumasMX @Telcel Se parecen a uds qué ganándole al América ya se sienten campeones. ****** par de muertos jajajajja
-
Emigdio sthorm (@EMIGDIO_SER) reportó desde Xochimilco, Mexico City@Telcel requiero atención de línea corporativa para la recontratación de plan.
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel no hay servicio de red en Unidad Vicente Guerrero Iztapalapa!
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @Telcel @ServicioTelcel podrías ayudarme vía DM?
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Tuzos @Telcel Me da mucho gusto y ojalá así les vaya con su técnico muerto de hambre para que ya dejen de traer a esas basuras.
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@PumasMX @Telcel ****** equipo cagon, no han ganado un solo juego en Liguilla. *******!
-
Noe Mendez Villa (@stargum69) reportó desde Chalco, MéxicoAlguien tiene esta falla también en telcel hay que marcar 2 veces el mismo número para que te de tono de llamada
-
Fco. D.S. (@papipaco20) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel hola me podrian ayudar tengo problemas con mi red.
-
Marcos_garcia (@marc0s_garc1a) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel @ServicioTelcel otra vez sin señal que le pasas a su servicio @PesimaAtencion
-
IvaNoDonte (@IvanNoDonte) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel todos los días me llaman más de tres veces por día para insistir en que renueve mi plan que vence en tres meses, que puedo hacer para que dejen de llamar? Renovaré mi plan en centro de atención cuando el mismo termine su plazo
-
Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Lomas de Altavista, MéxicoYa me urge poder cancelar mi plan de Telcel, te quieren cobrar por todo con tal de que no des de baja tu línea @IFT_MX
-
Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityTodos los días me llaman a mi número de @Telcel que según tengo adeudos 😠 , tiene muchos años que no uso su servicio yo tengo @Unefon hace mucho y soy feliz con ellos como hago para que dejen de molestarme???
-
Sagitarius (@isrroco) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityMaldita sea la hora en que elegí @telcel solo sirve para nada...
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@cruzazulismo1 @PumasMX @Telcel Se parecen a uds qué ganándole al América ya se sienten campeones. ****** par de muertos jajajajja
-
Andrés Zamora (@andreeszt) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Telcel @ServicioTelcel tengo problema con mi servicio de internet específicamente con la aplicación de Instagram me pueden ayudar???
-
Ery Jim (@eryjimbb) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@rayon_gabs @catrina_nortena @CFEmx La verdad falla porque es inestable como el Internet de Telcel. Yo lo compre porque no hay Telmex en mi depa de Hidalgo y me falla datos de Telcel y resultó igual buuuu
-
JONATHAN MENDOZA (@Jhonnyjhoons) reportó desde Iztapalapa, Mexico CitySiento que estoy en el limbo? @TELMEXSoluciona denle velocidad a la solicitud de sus clientes y dejen de hacer p.e.n.d. Ya que un mes de mi numero telefónico 5522386891 telmex no inventen ni en @Telcel pasa eso o si @Telmex urge mi servicio capicii
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mxmartedoc (@Mxmartedoc) reportó@maist28 @Telcel Tengo el mismo problema
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
GERMAN (@VarTweeter) reportóHola @Profeco llevo más de 5 horas de servicio @Telcel @ServicioTelcel ¿Qué procede en este caso?
-
Francisco Guadarrama (@elguada9) reportó@irerito @Telcel Yo aparezco como ya registrado, para bien o para mal, no lo sé todavía…
-
Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó@Telcel @LaMismaWine Váyanse mucho al demonio, de todos modos no me lo van a arreglar, me voy a cambiar a Movistar en cuanto se termine mi plan 😠😠😠
-
Carlos Tello de Meneses (@GurthrogSolrac) reportóOye @Telcel tu sistema de captcha no funciona, carnal
-
capitanamerica (@tigreNY666) reportó@Leon9999_Mx @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses para hacer por la web o ir a un ****** centro Telcel. Gente ridícula
-
Benjamín Sandoval (@befesh) reportó@JorgeAmx @SuavecitoLomito Son cosas totalmente diferentes, yo no puedo ir a poner una casa a tu nombre solo con una CURP, aquí los protocolos de “seguridad” no existen, yo tenía dos líneas registradas y Telcel no supo decirme cómo pasó, solo una, por qué hace muchos años tuve plan y me regalaron un chip..
-
Are Méndez (@UnaTalAre) reportó¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄