¿Está Telcel con problemas o cortes en El Pato, Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pato, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pato, Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz, Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Chalco, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tizilingo y Ciudad Jardín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Pato, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pato y lugares cercanos:
-
Jorge Martínez
(@SaludSexualyRep) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Y nuevamente se cayó la red @Telcel
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Potheadgrrrrl_ 😔 entendemos, y Telcel no fue suficiente habría que revisar con Otros proveedores que satisfagan tus necesidades Esperemos que encuentres al indicado, y si algún momento requieres de servicio nosotros podemos ofrecerte esa atención que tú necesitas! Saludos!
-
Fernanda Willes
(@ferwilles) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Buenas tardes @Telcel tengo suspendida mi línea desde ayer y desde ayer pagué y no me han reactivado la línea favor ayuda. En el *111 muy groseros e ineficientes
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel
-
Rokitansky
(@e_manja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel quiero poner una queja para una de sus empleadas de nombre ERIKA CRUZ en el Centro de atención a clientes de Telcel dentro de SEARS en Perisur. Pueden ayudarme!, Gracias
-
Jessy 🦕
(@LaVaquerita1301) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Viejo y todo lo que tu digas, pero sin problemas de Internet.
-
Alberto Lozano 💎
(@11albertoLP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel se vale tener fallas, lo que no se vale es que lleve horas intentando reportarlo y conocer la solución causa raíz y nadie te tome el teléfono @Profeco @carlosslim
-
CARLOS MARTINEZ
(@CHARLYMAX92) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@Telcel no tengo red ni señal, que pasa?
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel estoy hasta sumamente fastidiada de que toda la gente que me llama me dicen que les manda a buzón mi número ya estoy harta de pagar por su pésimo servicio necesito una solución si o si porque ya me tienen harta con su pésimo eslogan Telcel no es ninguna red buena
-
karina haro
(@kariharo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel ayer fui a un CAC (revisar problemas con 2 lineas) Perdí 2 hrs. Confirmaron que estaban corregidas. Sorpresa 1 sigue sin funcionar y en *123 me contestaron para hacer el cobro, cuando se supone que quedo “domiciliada” Capaciten bien a su equipo con el nuevo sistema.
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel A puro pendejo no le funciona el interne
-
Héctor Fule León
(@hfule) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@gabo_cuevas @Movistar @Telcel es igual de chafa... va y viene la basura
-
EdPuma🇲🇽
(@Puma280280) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@juanmapregunta @Telcel Es muy malo... A mi no me an podido activar el servicio "VoLTE" 😔 #Lamentable
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.
-
KNIGHT GIRL 🖤💀🖤
(@olvidokw) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel vivo en la colonia Morelos, hace casi dos meses tengo muchas fallas con la señal tanto de llamadas como de internet. Varios usuarios han tenido el mismo problema y me comentaban que es una de las antenas... Creen que puedan apoyarnos a darle solución?
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Quiero que @TikTokLatAM ya sea ilimitado en plan de renta con @Telcel! Eso sería un Boom! Ojalá pronto! 🤞🏼
-
fernando sanchez
(@fsanguev) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel estamos teniendo problemas con el servicio en nuestra zona, Pensador Mexicano, V Carranza dese hace tres días. El servicio lo pagamos pero no tenemos señal aquí, nos piden informar qué pasa? Es más de un equipo el q falla al entrar al área dejan de funcionar
-
Soraya L
(@zlepem) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?
-
Agente Gilzaga
(@gilzaga77) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel que mal servicio es la mensajería de Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau y ya
(@mauriliozzz) reportó
@XCORPIOO @Telcel No lo pagues. Es una ******
-
idoper
(@idoper) reportó
@Telcel por que cuando me toca renovar El plan me acosan? Me marcan en la mañana, en la noche, cada 15 minutos.
-
Full Dreamer
(@rockusendo) reportó
@ServicioTelcel O sea no chinguen, nadie me dió respuesta y encima me cuelgan la llamada, pésimo servicio, en vez de mejorar empeoran, aleluya que ya mero termina mi plan, que ventajas me ofrecen para cambiar mi linea telcel a punto de vencer?? @ATTMx , @ATTMxAyuda
-
guillermo castañeda
(@guillermocastae) reportó
@Telcel no permitiste emigrar a sistema de prepago, la única opción que me dieron fue dar de baja la línea y cambiar de número, todo por que su sistema es nuevo y aun no funciona correctamente, vaya coraje perder mi número de tantos años.
-
DR RASPUTIN
(@judasmacabeo1) reportó
@notengoarrroba Lo pondría en el área al servicio al cliente en Telcel...
-
〽️
(@m_abarca99) reportó
Nadamas empecé a decirles que me encuentro mal a los de Telcel y ya no me marcan para venderme alvv
-
carlos a castro
(@aldrusca308) reportó
@arelyvamo @Telcel La esclusa es: ROBO TRAS ROBO. TRAS ROBO, te van a abonar ese o esos días sin señal? Claro que NO a pagar aunque NO TE DEN SERVICIO así es Telcel
-
carlos a castro
(@aldrusca308) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Repito, cuidado mucho cuidado con los ofrecimientos de TELCEL prometen y no cumplen no hay servicio y te COBRAN , acuérdate NO HAY SERVICIO Y TE COBRAN, eso es robo robo robo robo robo
-
Nacho Ramírez
(@nachomxn) reportó
@ZeRoMMX Pillofon, estoy en espera de que se haga el proceso de portabilidad. Ayer me fue muy bien el servicio y en algunas zonas donde no tenía señal en Telcel, con ellos sí. Si no me convence, me regreso 😬
-
Mordo
(@mordecooI21) reportó
Lo ****** es que muchas apps como la de Telcel al momento de salirte tantito de la app se te borra todo lo que habías escrito así que tienes que memorizar o apuntar todos los datos de la tarjeta digital de @BBVA_Mex