¿Está Telcel con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, El Salto, Zapotlanejo, Tlaquepaque y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Teléfono | |
Zapopan | Corte Total | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:
-
Adrián Ramírez
(@Adriangooll) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OnanLeyva @Telcel @ServicioTelcel qué mal por parte de ellos lejos de dar una buena imagen quedan mal con ese hostigamiento
-
Czar Black
(@CzarBlack) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo llevo varios meses reportando interferencia en las llamadas, no tengo servicio de datos y además me hicieron ir a comprar una nueva sim que con todo y su soporte Tecnico sigue igual y tengo plan también, nomas cobran y ni el servicio te dan bien
-
Rafael Cázares
(@RafaCazares) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Ya son varias semanas que la app de @Telcel no funciona, como ahí qué hacemos @arturoelias? 🤔
-
Alfalta90
(@Alfalta90) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No les pasa a ustedes que cuando ya está casi por concluir su plan de Telcel, Les empiezan a marcar gente random de muchos lados para renovar el contrato? Es súper molesto! No te marcan de Telcel, te marcan vendedores de diferentes lugares.
-
LALALANDY FOSTER
(@andyvzfoster) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Razones por las que no me bajo del plan prepago de Telcel: a veces prendo los datos y apago el wifi y se me olvida.
-
Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf)
(@Telolco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶
-
Guillermo.rivera
(@Guillermorm76) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel Oye telcel que sucede con tu red, ya tiene meses fallando, me hicieron cambiar mi chip y aun asi la falla continua no recibo ni salen llamadas en varios lugares no pagamos poco para este servicio me ayudan x favor
-
Wero Zagaceta
(@Wero_Zagaceta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Si, no hay señal con Telcel
-
Iaax Page
(@iaaxpage) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel me corto el servicio. No se puede pagar, la app no funciona; el sitio web tampoco. *111 tampoco. Ninguna herramienta funciona. Me comunico a @ServicioTelcel y me dicen que hable con “mi ejecutivo”. Ya pague en Santander. Sigo sin servicio. Pésimo servicio.
-
Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf)
(@Telolco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶
-
Bonodj 🔊 tipo frio y aburrido
(@mixbonodj) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oie @Telcel no se te hace una verdadera pérdida de tiempo todo el slogan para un reporte por robo ? 3 minutos para hacer algo , la app no funciona tampoco son un asco
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel ¿por qué su app para iOS siempre ha sido una cochinada? ¿No ajusta con lo que muchísimos usuarios pagamos para un buen servicio y una buena app? 🤔😐🤨
-
/home/rene
(@ReneHuesca) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ramixbucks @iot_isp @Telcel Peor que Telcel, lo dudo, nunca pudieron echar a andar mi Apple Watch 🥲 y desde que me cambie no siento diferencia, tampoco ando haciendo test de velocidad ni nada, conmigo mientras funcione bien, es suficiente.
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@jonapreciadof @anapauch23 Yo compré uno, y la ESim la configuraron en Telcel sin problema 👌🏼
-
Zullyndac pre navidad 🎄
(@ZullyBau) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Soy la única persona que no importa que tenga conexión wifi todo el día, igual Telcel siempre cobra de más por “megas” en el plan?
-
Telenovelas México
(@ALEKSvip99) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel te manda mensaje de que debes UN CENTAVO y si no pagas UN CENTAVO té cortan la línea. Pero si vas y pagas con una moneda de CINCUENTA CENTAVOS no tienen cambio para regresarte CUARENTA CENTAVOS. Jajaja y yo así en caja de ¿y mi cambio? Jajaja ¿qué tal?
-
El 10 del barrio
(@SoulDriver69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel ya me **** el abuso de Movistar, que me ofreces para pasarme con ustedes?
-
Xavier Guzmán⚡️
(@Javiconequis) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cada vez esta peor @Telcel @ServicioTelcel 🥴🫠
-
Ramírez
(@racmariano) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@RevelesAldana @Telcel Tienes que seguir insistiendo hasta que se active, es muy lenta con Telcel la activación, a veces días…
-
arii'
(@ariana15ch) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telcel que chafa tu app, siempre quiero pagar con anticipación y nunca sirve la app 🙄🙄🤯
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gamaliel Díaz
(@yamlel) reportó
@Telcel me acosa queriéndome hacer portabilidad, hasta 6 llamadas diarias de diferentes números y ni metiendo queja en @IFT_MX y ni teniendo registrado mi número en el REPEP de @Profeco hacen que se detengan.
-
ᴮᴱEvelyn⁷ 🇲🇽
(@ARMYRegia) reportó
@samsungmobilemx Hola, buenas tardes. Estuve viendo que si se compraba un celular Samsung, daban unas tarjetas con las imágenes de BTS. Según vi, se tenía que ir a la tienda de Samsung, mi pregunta es..si compro un S21 ultra en Telcel por el plan, aún así puedo ir por unas imágenes de esas?
-
AK.
(@KarenG_C) reportó
****** Telcel ¿Qué pedo contigo?
-
Jorge Angulo
(@jorgecangulo) reportó
@javierbalamnov Espero que haya sido chip Telcel, no se vayan a quedar sin señal con uno de Pillofon
-
🌵
(@Gersonrosas_) reportó
@susanasal_m Está bien ****** el internet de Telcel
-
Mark Us
(@MarkUs171) reportó
@ServicioTelcel desde 0B/s hasta 450 B/s de velocidad, compre su servicio telcel en cualquier parte de México. Solo que ni con 900 B/s puedes enviar un mensaje a ver cuanto tarda en subir este tuit...
-
Black Diesel
(@negrovindiesel1) reportó
@Telcel Hola, soy usuario ATT :D como ********* hago para que me dejen de estar marcando 5 veces al día para venderme un plan de telcel que no quiero y que cada vez que llaman les digo que no lo vuelvan a hacer, saludos, espero su respuesta :D
-
Alicia eme cu
(@Aliciamq17) reportó
Okay. @Telcel me está diciendo que mi plan se termina el día 4 abril pero NO ME DEJA MARCARLE AL DOCTOOOR qué por que “no tengo saldo”. DECÍDETE 😩😩😩😡😡😡😡😡
-
Elías Santi
(@Elias_SG29) reportó
2/2 Se le puso un chip de Telcel y ese sí marca la señal, le intentamos un AT&T, y pasó lo mismo. Las mismas tarjetas SIM de Movistar y AT&T, fueron probadas en otros dispositivos y funcionan sin problemas. No sé si me puedan ayudar a saber cuál es el problema.
-
Luis Morett
(@morett_luis) reportó
Maldigo a la persona que haya inventado el "conteston" de @Telcel Que cosa tan de mal gusto