¿Está Telcel con problemas o cortes en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Moral (Fraccionamiento el Moral) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, El Salto y Zapotlanejo.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Moral (Fraccionamiento el Moral) y lugares cercanos:-
Eugenio Sánchez (@eugenio_sp) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel no quiero volver a escuchar la grabación de que debemos marcar solo 10 dígitos. Todos mis números tienen código de país porque se importan de WhatsApp. Qué falta de sentido común. Voy a cancelar el servicio.
-
Karla Altamirano (@karlizmil) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco por favor ayúdeme!! Tengo desde febrero de ese año que me cambie de @ATTMx a telcel y me siguen llegando facturas como si utilizara el servicio. He hablado varias veces, me dicen que ya esta hecho el cambio y nada. #help #nomasatt
-
Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
El servicio de @Telcel está PÉSIMO: mala recepción, corte de llamadas frecuentemente, internet LENTO.
-
Alex Rubio (@AlexRubioob) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me encanta tanto mi Samsung que me dio Telcel lo malo es que no le aguanta mucho la bateria
-
𝑺𝒓. 𝑰𝒓𝒗𝒊𝒏𝒈 (@iunodetantos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@pingudreamer @Telcel Más de 20 minutos me dejaron esperando en línea, llevan una semana sin poder resolver el caso.
-
Enrique Gomez Orozco (@quiquegomezo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Telcel no respeta los contratos, desde hace años tengo un contrato con internet ilimitado y ahora resulta que tienen su política de consumo razonable o algo si y cortan el servicio #telcelnocumple #serviciotelcelapesta #telcelnocumplecontraros
-
THEBOOM (@BoomRyde) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
La peor cobertura la tiene @virginmobilemx mañana mismo voy por mi chip de @Telcel
-
ℒUIS GUZMAN 📣 (@luisigg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@EnekoMagalhaes Así es, si se va a comprar de contado es mejor comprarlo allá, en mi caso que cada año cambio de iPhone me conviene más sacarlo con Telcel up
-
Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@OscarAlexC @Telcel @ATTMx Supuestamente, mañana me buscarán para ofrecer una solución. Por desgracia, estoy en el mismo supuesto: un contrato que, me “ata de manos” ante este servicio deficiente que no me esperaba. Les concederé el beneficio de la duda. Que no me defrauden.
-
richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx
-
Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
[email protected] @ServicioTelcel reitero tu servicio es una PINCHE MONSERGA; y no, de momento no puedo atenderlos y si DEFICIENTE servicio me tiene batallando, cuando ingenuamente debería estar trabajando con él.
-
AB (@PincheEibi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CMB_R25 @BBVA_Mex He ahi el problema. Con @Telcel pasa eso. Ya les he reportado el problema chingos de veces en la playstore con peras y manzanas (de eso vivo) y su equipo de desarrollo mediocre no lo arregla. Además que la nueva app quedó bonita pero es demasiado lenta.
-
Lalo Villaseñor M. (@lalitovima20) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel es de muy mal gusto y muy molesto el hecho de que pongan una grabación cada que se quiere realizar una llamada. Aparte de que no se puede hacer nada para quitarla. PINCHE SERVICIO, si no es una cosa es otra.
-
UFO (@ufito23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo tu internet @Telcel
-
Pepe (@jose_rdzm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@BBVARe_mx de unas semanas para aca no sirve la app si no estoy en Wi-Fi en la red Telcel.
-
Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda De momento, creo que en poco. Mi servicio es proveído por @Telcel y estoy en esoeranque le den solución. Gracias de antemano.
-
AB (@PincheEibi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CMB_R25 @BBVA_Mex @Telcel Pues deja tu, independiente del operador que uses, como banco (y de los más caros en TDC) debes garantizar que tus servicios funcionen bien para todos. No soy el único con ese problema. No me veo cambiando de operador solo para que BBVA funcione como debe hacerlo.
-
𝑺𝒓. 𝑰𝒓𝒗𝒊𝒏𝒈 (@iunodetantos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
[email protected] qué pésimo servicio de atención al cliente vía telefónica tienes. ¡Pésimo!
-
Yusé (@agmatias) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pinche @Telcel arruinas el fútbol, arruinas la narración de todos los goles, arruinas las repeticiones con tanta invasión de pantalla. Fútbol en tus manos es una mala mala mala idea
-
LETAL (@Lapollanegra) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Telcel que PÉSIMO servicio tienes en tu sucursal de Plaza Patria en gdl. A tu ejecutivo le interesa mas ver sus series en linea que vender un plan. APESTAN!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Vɪᴄᴛᴏʀ Dᴀᴡsᴏɴ™ (@FossyNet) reportó
@telcel me dice que mi número es inválido jajajaja y se la baña Telcel, compré un paquete de 10GB y dice que ya me acabé los 5GB que compré adicionales a mi plan… Slim quiero eso que paguemos la línea 12 que él construyó mal… che bato.
-
Olas del Mar (@lamareabaja) reportó
@Zayravn Pues yo estaba en AT&T y me cambié porque nunca tenía señal. Y pues sí, telcel gastaba una fortuna con mis 150 pesos en no sé cuántos días pero cuando tenía varo me podía dar ciertos lujillos. Ahorita sí lo sufro la vdd.
-
⚕🪐AlbaB (@aberesant) reportó
@eRimOssHa @Telcel Ya la pague en enero lo peor del caso 😑
-
Pascal Díaz Durán (@Pascaldzdr) reportó
Contrato un teléfono con @Telcel hace unos meses y y me asignan un número celular. Resulta que es un número reciclado, y resulta que era de una clienta morosa de @izzi_mx . He hablado a @ServicioTelcel para comentar el asunto: su mejor "#solución" es que cambie de número
-
SM. 🖤 (@sampascuall) reportó
Cuando creí que no podía estar más jodido cd pemex me doy cuenta que hasta la señal de telcel se va en las noches 😐😐😐😐
-
Erika Maleno (@ErikaMaleno) reportó
@Telcel llevo años siendo cliente de ustedes, AÑOS y hoy me están cargando $199 de algo que no reconozco, @PymeDigitalCLM, espero respuestas de esta estafa @Profeco
-
Charlie (@Charlie_4s) reportó
@Telcel @SChecoPerez Me siguen cobrando su empresa fantasma Pime Digital, tengo plan de datos más de 10 años y nunca pensé que tuvieran empresas de lavado de dinero, @Profeco dónde puedo denunciar a estas ratas
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@WithoutWQ Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna eventualidad en tu línea, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera. te atendió SD
-
alonso casillas (@gldalonso1) reportó
@JulioRiveraB @Telcel No te sientas mal que en seis meses sale el 12, estos de Xiaomi así se la llevan
-
Javier (@JaviBorregober) reportó
@Rossy_Jurado @Telcel Pos he estado con 3 compañías teléfonicas, y Telcel es, por mucho, la que no me ha dado problemas.