¿Está Telcel con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45623 y 45608.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Tlaquepaque, Las Pintitas, Hacienda Santa Fe y Santa Cruz del Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mauricioDRK @acja86 @Telcel ¿Pero tienes señal en interiores?
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sinpozx 2/2 eso de no pagar a tiempo provocó que en una ocasión estuviera a punto de pagar doble, su app inútil no muestra los GB consumidor o restantes, solo sirve para hacer publicidad a Telmex y claro. Yo diría que la app de Telcel es la peor de todas, hasta la de Unefon es mejor
-
Brenda Arana G.
(@arana_godinez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El día 18 aprox. entre las 12:07 am active mi paquete Telcel directamente en sus plataformas y fue totalmente un robo, me descontaron en mi banco el $$$ pero JAMAS ME ACTIVARON MI PAQUETE ya acudí a centro de atención y NADIE DA RESPUESTA @Telcel @ServicioTelcel #AYUDA #Telcel
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel ¿por qué su app para iOS siempre ha sido una cochinada? ¿No ajusta con lo que muchísimos usuarios pagamos para un buen servicio y una buena app? 🤔😐🤨
-
Vιᥴ Rᥲmos
(@vic_ramost) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel Desde el día de ayer por la tarde su servicio en mi zona ha estado presentando problemas, principalmente la red de datos para navegación ha estado intermitente y en ratos, se pierde cobertura y me quedo sin señal.
-
Adrián Ramírez
(@Adriangooll) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OnanLeyva @Telcel @ServicioTelcel qué mal por parte de ellos lejos de dar una buena imagen quedan mal con ese hostigamiento
-
Bonodj 🔊 tipo frio y aburrido
(@mixbonodj) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oie @Telcel no se te hace una verdadera pérdida de tiempo todo el slogan para un reporte por robo ? 3 minutos para hacer algo , la app no funciona tampoco son un asco
-
DOG-TORA
(@CLINICAN) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio de atención telefónica da @ZeekMiAuto . Tengo una urgencia y tengo una hora tratando de comunicarme y no contestan. Pésimo servicio
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel el *111 tiene intermitencia no me pueden atender el portal de mi Telcel no me dice el consumo deis datos como procedo @Profeco
-
Lugia
(@LugiaCorp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@DanielaAzuaje_ Normalmente lo hago con mi mismo plan de Telcel sin problemas
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Christiane_Vill @ServicioTelcel Jajajaja ay no, es que no estaba en el WiFi, estaba en la red de Telcel, pero sabe que pasó
-
Edgar Méndez Guitarrista
(@EdgarMendezGuit) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel me notificas que se va a vencer mi pago mensual, acto seguido me dispongo a pagar y me cancelas la cuenta por 15 minutos. Yo te voy a cancelar a ti el plan por tu pésimo servicio
-
Iaax Page
(@iaaxpage) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel me corto el servicio. No se puede pagar, la app no funciona; el sitio web tampoco. *111 tampoco. Ninguna herramienta funciona. Me comunico a @ServicioTelcel y me dicen que hable con “mi ejecutivo”. Ya pague en Santander. Sigo sin servicio. Pésimo servicio.
-
Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf)
(@Telolco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶
-
Rafael Cázares
(@RafaCazares) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Ya son varias semanas que la app de @Telcel no funciona, como ahí qué hacemos @arturoelias? 🤔
-
Zullyndac pre navidad 🎄
(@ZullyBau) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Soy la única persona que no importa que tenga conexión wifi todo el día, igual Telcel siempre cobra de más por “megas” en el plan?
-
Alfalta90
(@Alfalta90) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No les pasa a ustedes que cuando ya está casi por concluir su plan de Telcel, Les empiezan a marcar gente random de muchos lados para renovar el contrato? Es súper molesto! No te marcan de Telcel, te marcan vendedores de diferentes lugares.
-
Carlos Suro
(@carlosxsuro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me marcan 10 veces al día de parte de Telcel ofreciéndome 5 meses de “la mejor red”. Les he bloqueado todos los números y siguen, neta de lo más nefasto que existe. Encima de perder clientes por su pésimo servicio, te acosan durante meses.
-
Czar Black
(@CzarBlack) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo llevo varios meses reportando interferencia en las llamadas, no tengo servicio de datos y además me hicieron ir a comprar una nueva sim que con todo y su soporte Tecnico sigue igual y tengo plan también, nomas cobran y ni el servicio te dan bien
-
Lugia
(@LugiaCorp) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco cuál es el procedimiento para pedir ayuda contra @Telcel y un cobro ilógico que están queriendo hacerme y simplemente no dan solución más que el que lo pague
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos jimenez
(@merengues2) reportó
@ServicioTelcel necesito ayuda existen supuestos grupillos “autorizados” Telcel que renuevan los planes sin aprobación del titular de la línea #GrupoTelcelMafioso
-
deleoon
(@maarianadeleoon) reportó
oyee ya, deja de poner que qué plan hoy, vete a telcel ahí sacan muchos planes
-
Gama Ram Di
(@Gamaramdi) reportó
@GFelipeAngel Pues así como que "competencia y mejoró" pues no... para ello necesitaría yo tener señal en la sala de mi casa y no que me lleguen notificaciones después de 10 minutos de que no entró la llamada, y mira que he tratado de salirme de Telcel...
-
Braulio Robledo Arochi
(@Brauliopumasuna) reportó
AVER QUIEN ********* SE CANSA MAS SI USTEDES AL TENER UN SERVICIO DE ****** O YO AL RECLAMARLES POR EL SERVICIO QUE MERECEMOS TODOS LOS MEXICANOS ASI COMO LO VENDEN D EPRIWMRA NO DE QUINTA @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas #5G ES UNA ****** #5GDOWN
-
Marisol
(@Solecito_1214) reportó
Qué horror! Sin cobertura ninguna! No Wi-Fi, no datos móviles, no nada! Es lo malo de globalizar las compañías! @Telcel @Telmex
-
Ayselibaguer
(@Finolinedoll_72) reportó
@Telcel 5G!!!! Es en serio??? Si la señal de telefonía falla a cada rato y no en todos lados agarra el 4G, y quieren poner 5G!!! Primero arreglen sus fallas y esa señal 5G nos las deberían dar gratis, que ya bastante cobran, Slim debe mejorar o muchos terminaremos por cambiarnos
-
Marco CC 💎 El mago de las gemas
(@Chechesa) reportó
¿Ya tienen sus primeras pruebas de velocidad los que ya probaron el 5G de Telcel? 👀
-
José Ramón
(@applefanboymex) reportó
@Ukiallen @Telcel Puedes también sólo pedirle a alguien que tenga equipo Telcel su IMEI prestado igual funciona.
-
El Compadre
(@ElCompa74997187) reportó
@Telcel Bueno telcel, y si tienen asesores para atender las dudas y quejas en su linea telefónica? O puro pedo? Tengo 13 min en espera y nadie me puede atender
-
Pollo Pepe
(@Diego_sashiell) reportó
Nmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes