¿Está Telcel con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45200, 45186, 45150, 45190, 45138 y 45019.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Das Klaus (@DassKlaus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que horrible caso de @Telcel @ServicioTelcel que no te deja hacer llamadas de emergencia al 071 sin tener que pagar más, así tengas contrato...
-
Carlos Flores (@CarlosFloresH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @samsungmobilemx @Telcel Neta que los dos están para llorar, el tema de no saber cuándo se libera una actualización de sistema operativo déja mucho que desear y más cuando modelos de gama más baja ya se han actualizado.
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (89%) (@LA_HDLCH) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Amixes me quedé sin señal, no soy ni att ni Telcel JAKSJAJA 😒
-
Fernando Famoso C (@ffamosoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel acabo de renovar y “un error” me tiene sin datos pagando un plan de mucho dinero para tener muchos datos. En #Corporativo me dijeron el sábado que ya estaba arreglado y aún no ha quedado… con quien lo veo??? @Profeco tal vez?
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@luismoor @befesh @Telcel 1:Los iPhones no son buenos para altas velocidades. 2: Necesitas tener un plan habilitado para 5G,en caso contrario te conectarás a 5G, pero a velocidad 4.5G+
-
Carlos Flores (@CarlosFloresH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@samsungmobilemx @Telcel Apreciable BOT siempre respondes lo mismo, ¿No me puedes dar una fecha real o decirme cuál es el problema?
-
Alex Hornie (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@EnriqueArR @Telcel Que ****, me urge que se termine el contrato para cancelarles.
-
Doña brga (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Los de @Telcel valen para pura chingada. Para cobrar sí son muy rápidos pero para arreglar sus problemas sí tardan días. Inútiles
-
Alex Hornie (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel son unos raterazos. Me están cobrando de más por un plan que cancelé hace un mes. Me cortaron mi servicio y no puedo hablar a atención a clientes. ¿Qué hago?
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@angeeelsau @jmatuk @Telcel Sirve para en zonas donde no hay Conexión a fibra óptica o vdls, por ejemplo nuevos fraccionamientos, dónde no llegan otras compañías convencionales, y las compañías 4G ofrecen hasta 5-10 Mbps.
-
DDoS (@vale_Orea_Diego) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Cómo es posible que no lleguen mensajes de texto 🤬, @Telcel pésimo servicio.
-
Momogomez (@Momogomez4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel queriendo que me resuelvan 35 minutos de llamada me comunicaran con un supervisor de nombre David Daniel Delgado que no da la cara están en espera que les cuelgue en vez de dar soluciones así pasa.. y luego dicen porque quiere cancelar ha y pusieron músic
-
Pepe Cabrera (@ppCabreram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tomarse Fotos con edecanes de CocaCola o Telcel es de muy pero muy mal Gusto... También hacerlo con Políticos... ☝🏼
-
Ricardo (@Ricardo89503214) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel que tardado el servicio en sucursal tonala jalisco, de 31 cajas para atención a clientes solo 5 abiertas de las cuales solo 3 están dando servicio más de 20 minutos y no avanza la espera, personal platicando entre ellos, que pasa, tienen gerente o persona encargada?
-
Ms. Pekitaz (@arielmoga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Bonelesslamb @PilloFon_MX Yo tmb tuve que esperar para que se acabara la PORQUERÍA de Telcel; neta que me hizo sufrir
-
Chava Vasquez (@ChavaVasquez) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telmex CHSPM todos... Ni arreglaron la falla no quieren cerrar el reporte para la cancelar del servicio... 8 días con la misma mamada de que "pasamos el reporte al área técnica" ineficientes ... Entiendan ya no quiero su servicio. Igual de nefasto que @Telcel.. @Profeco
-
Esperanza Díaz Barriga Sosa (@PeRySoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @AuditorioTelmex si no das wifi deberían de hacer algo para que no se saturen las señales para navegar 🥴 o es asunto de @telcel ? No se esta enviando nada 😩
-
Doña brga (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel deberías decir que los cambios de planes tardan hasta 4 días en hacer efectivo el cambio en lugar de hacer pasar un mal rato al cliente. Y más si son clientes con más de 15 años.
-
Jorge Caro (@jorgecarot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel no hubo sistema el último día del buen fin en cac la cima Zapopan Jalisco, el asesor indicó que no tenían sistema para nada de prepago/post pago, respetarán las promociones mañana por esta falla?
-
Daniel León (@DanieleonP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@carolina_rocha_ @palaciohierro Hacer caso omiso. Yo pago mi línea de @Telcel y aún así me mandan mensajes para recordarme algo que ya hice. Así que no pasa nada.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Jesus Vazquez Zavala (@CarlosJesusVaz7) reportó
@TELMEXSoluciona toda la mañana ha estado el internet del asco y no hay cobertura Telcel en mi región. Esto va de mal a peor
-
💫KASSANDRA✨ (@dpkaspul) reportó
Quien me haga una recarga de 50 PESOS TELCEL SE GANA MI NUEVO CONTENIDO RT ENVÍEN DM ME URGE 🔥🔥🔥
-
Marabell (@bsabell) reportó
@Telcel Cómo voy a contratar, no podré ver el canal, si hay muchísimas fallas en el internet,muy tarugos los que contraten con tu pésimo servicio. No cumplen con lo que uno contrata y paga.
-
Hugo Rodriguez (@hugostrato) reportó
@YaninChefMx @ATTMx Tengo 15 años con Telcel y no tengo ningún problema , usando siempre el mismo número
-
Toño (@Juanneria15) reportó
@Telcel Con que plan me puedo llevar el Samsung note 20 ultra y que promoción hay para este equipo
-
Carlos (@chugosg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel pésimo, 37 días esperando el equipo @Telcel no se hace responsable, arruinaron la navidad! #navidadarruinada, solo responden con respuestas automáticas de ****** sin darme solución ya les di todos mis datos mil veces, ya les di todos mis datos por correo y MP
-
Carlos (@chugosg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel pésimo, 37 días esperando el equipo @Telcel no se hace responsable, arruinaron la navidad! #navidadarruinada, solo responden con respuestas automáticas de ****** sin darme solución ya les di todos mis datos mil veces, ya les di todos mis datos por correo y MP
-
i twit under isolation effects. (@notengodinerowe) reportó
Neta la ****** señal de telcel en este **** pueblo no sirve.
-
Carlos (@chugosg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel pésimo, 37 días esperando el equipo @Telcel no se hace responsable, arruinaron la navidad! #navidadarruinada, solo responden con respuestas automáticas de ****** sin darme solución ya les di todos mis datos mil veces, ya les di todos mis datos por correo y MP
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@BETO_LM Te recuerdo que si cuentas con un Plan tarifario Telcel Max Sin Limite 3000 en adelante, cuentas con el servicio de ClaroVideo incluido durante el plazo contratado de tu servicio. ¡Saludos! PM